Un análisis sobre el posible tiempo del fin descrito en Apocalipsis bajo la luz de la astronomía y astrofísica. Simulaciones astronómicas. Comparación sobre la entrada hipotética de una enana marrona por el vecindario de nuestro sistema solar. Se presentó como ejemplo enanas marronas entre 35-50 veces la masa de Júpiter. Los resultados fueron desastrozos para la Tierra. Sin embargo al utilizar una enana marrona menor de 25 veces la masa de Júpiter, a cierta distancia ésta no crea caos sobre la Tierra. Todo depende por donde entre y salga, y cuánto se aproxime a la Tierra.
Las pruebas dieron como resultado lo siguiente. Al utilizar una enana marrona 35 veces la masa de Júpiter, ésta desplazaba los planetas internos del sistema solar. Al utilizarse una enana marrona con 25 veces la masa de Júpiter, los resultados no fueron tan desastrozos.
Al utilizar un cuerpo celeste con la masa y el diámetro de Neptuno, éste no creó caos ni desplazó a los planetas cercanos estando a una distancia considerada mucho mayor a 120,000 millas de la Tierra. Cualquier distancia menor, crearía caos sobre la Tierra. El programa astrofísico está basado en algoritmos fundamentados en leyes de la física (Kepler, Newton). Sin embargo el programa astrofísico no es perfecto.

Anuncios