Por JCCRojas

©JCCRojas 2015

Página Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1015794485

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto ni clamor, ni dolor; por que las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.” [Revelaciones 21: 4-5]

Apreciado lector y lectora, durante los pasados 15 años he presentado una serie de escritos que al momento de ser presentados al público para muchos resultaron controversiales. Sin embargo el tiempo ha transcurrido y todo lo que he escrito ha resultado ser una realidad. Muchos estamos esperando el advenimiento de ese día glorioso, la llegada del reino de Dios. “Venga tu reino” ha sido la esperanza de todo amante de las verdades del Todopoderoso. En mis escritos anteriores he sido bien descriptivo con los eventos que habrán de ocurrir pronto, muy pronto, en pocos meses. Por lo tanto, siendo que ya hemos dedicado una parte muy extensa a lo que habrá de ocurrir, en esta breve exposición deseo concentrarme en la gloria que vendrá después de la tormenta. Los antiguos nos dejaron por escrito una serie de eventos por los cuales ellos pasaron, pergaminos, rollos, papiros, y la misma Biblia expresa claramente que los elementos de la naturaleza arderían en llamas antes de la llegada del gran Dios. “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con GRANDE ESTRUENDO, y los elementos ARDIENDO serán deshechos, y la Tierra y las obras que en ella hay serán QUEMADAS.” [2 Pedro 3:10]. La frase “el día del Señor” es conocida en el Antiguo Testamento como “el gran día de YAHWEH.” Dicho día se describe en el Antiguo Testamento como un “día grande y espantoso.” Si los fieles de Dios esperan con anhelo su regreso y lo esperan con gozo como lo describe la epístola a Tito; ¿para quienes será espantoso ese gran día? Para los que no creen en los decretos establecidos de Elohim Dios. Para la mente del incrédulo todo lo que se le atribuye a Dios, su venida, su poder, su gloria, todo es mentira. Por eso, cuando llegue ese gran día el espanto se apoderará en estas personas por que verán con sus propios ojos lo que para ellos era inexistente o irreal. El espanto será de tal magnitud que en vez de arrepentirse de sus obras, correrán y se esconderán en las peñas tal y como lo describe el libro de Revelaciones.

LAS COORDENADAS DEL DESTRUCTOR (PLANETA X).

Desde hace más de un año estamos viendo las alteraciones que se están produciendo en la Tierra. Los volcanes están estallando, a veces sin previo aviso lo cual es totalmente inusual. Los Planetas de nuestro sistema solar comenzaron a calentarse y alterarse desde hace varios años. Pero esos cambios se produjeron primeramente en los planetas más lejanos de nuestro sistema solar y se han producido los mismos cambios en los planetas más cercanos al Sol incluyendo la Tierra. Significa que hay un intruso que ha entrado a nuestro sistema solar. Y lógicamente el calentamiento comenzó con los planetas de afuera primeramente por que el astro intruso vino desde afuera y en la medida en la que se acerca continúa afectando los planetas más próximos al Sol. EL astro intruso es El Destructor bíblico conocido en nuestros tiempos modernos como el Planeta X. Los mejores astrofísicos profesionales como James M. McCanny profesor de Cornell University y del cual el sector de astronomía ha aceptado muchos de sus nuevos paradigmas ha dedicado un libro sobre este particular titulado Sobreviviendo Al Paso Del Planeta X. Pero esa data ya la he presentado en pasados escritos. Los efectos que vemos que ocurren en la Tierra continuarán en aumento a medida que se acerque el Destructor (Planeta X). ¿Pero dónde se encuentra actualmente el astro? Las tablas empíricas presentan una disminución de temblores fuertes en meses pasados. He presentado la explicación empírica que el motivo se debe a que la Tierra se encontraba en la parte posterior del Sol en relación con la posición del Destructor (Planeta X). El astro no puede ser visto a simple vista  aún. ¿Entonces como pueden los científicos en especial los astrofísicos saber dónde se encuentra el astro en estos momentos? Por los efectos que ocurren en la Tierra en determinado momento. Sus proyecciones indicaban que la Tierra debía tener un aumento en fuertes terremotos mayores de 7.0 entre Mayo-Junio 2015 pero hace apenas unos días se registró un terremoto de 6.8 y 7.0. Los modelos son estimaciones y aproximaciones que se realizan por lo cual su data no es precisa pero muestran un patrón a seguir. El hecho que en estos días el volcán Calbuco en Chile hiciera erupción repentina sin previo aviso indica que la Tierra está saliendo del escudo protector del Sol lo cual reflejará nuevamente un aumento de terremotos, erupciones volcánicas y clima más severo.

¿Cuáles son las coordenadas actuales del Planeta X? Hay diferencia de opiniones entre los propios astrónomos y astrofísicos por que los telescopios ópticos aún no lo pueden ver por que su rabo plasma electro-magnético aún no se ha encendido. Pero ambos grupos ofrecen coordenadas del lugar donde ellos creen que se encuentra el Planeta X en estos momentos.

El Miércoles 22 de Abril 2015 estaba adquiriendo la data astronómica que mi amigo el astrónomo Gill Broussard me envió. La señal de mi Internet se cortó, no pude entrar a mi email ni a Internet por un espacio cerca de media hora. Nunca me había ocurrido algo similar. En el diálogo le pedí a Gill si el podía enviarme sin compromiso alguno las coordenadas donde él cree que se encuentra el Planeta X en estos momentos, la fecha era Miércoles 22 de Abril 2015. Les recuerdo que existen diferencias entre los astrofísicos, pero hablemos sobre eso más adelante. Las coordenadas que Gill Broussard me envió las presento aquí. Gracias a Gill Brousssard por su valentía y cortesía.

Planeta X Coordenadas

Algunos astrofísicos y astrónomos colocan al Planeta X en estos momentos en la Constelación Libra. Otros como Gill Broussard lo colocan en las afueras de la constelación Capricornio en dirección hacia Sagitario. Pero ambos grupos de astrónomos  concuerdan en que para Diciembre 2015 el Planeta X estará dentro o cerca de la Constelación Sagitario. Para esa fecha Gill lo coloca “dentro de Sagitario.” También tenemos que considerar que algunos astrónomos creen que el astro llegará para finales de Marzo 2016, otros para Mayo 2016, y otros como el astrofísico Kameran Fally creen que llegará para Agosto 2016. ¿Cuál es la coordenada que Gill Broussard presenta? Como mi amigo Gill sabe que yo vivo en Puerto Rico, él “posicionó” su software en la región geográfica de Puerto Rico. Si agrandan la foto observarán que él puso ciudad y país: San Juan, Puerto Rico aunque yo realmente vivo en Arecibo Puerto Rico. Observen que en la foto, en la ventana superior el puso la fecha del envío de la foto; 22 Abril 2015. Observen que al lado derecho de la ventanilla dice GAZE. Esta es la coordenada donde él y otros astrónomos creen que se encuentra el Destructor en estos momentos. Las coordenadas son; ALT. 31° Az. 179 Alt significa altitud y Az significa Azimuth, esto es en relación a la eclíptica. Esta coordenada coloca al Planeta X en estos momentos justamente en las afueras de Capricornio a 31 grados sobre la eclíptica. Otros astrónomos colocan al astro en la Constelación Libra. Los que lo colocan en dicha coordenada sostienen al igual que todos los otros astrónomos y astrofísicos que una vez que el astro realice su viraje alrededor del Sol (perihelio) llegará a la Tierra desde el lado de la cara del Sol. Desde antes que realice su perihelio su rabo plásmico se encenderá y se percibirá como los antiguos chinos lo llamaban el gran dragón por que su enorme cola rojiza se asemeja a esa figura mítica.

Observen que para la fecha del 22 de Abril 2015 Gill Broussard muestra la posición exacta donde se encuentra el Planeta Saturno, en la constelación Libra. La foto la arregló con un acercamiento de 179° x 74°. Los astrónomos y astrofísicos que están estudiando este astro lo han clasificado como una anomalía por que en los paradigmas establecidos de la Ciencia no existe una clasificación detallada para este tipo de astro. Para la ciencia establecida un cometa no posee mucha masa. Por lo tanto según sus estándares este astro no clasifica como cometa. Para los estándares de la Ciencia un planeta no posee cola. Este astro posee la masa de un planeta pero posee una cola plásmica electro-magnética. Por lo tanto según los estándares (paradigmas) de la Ciencia establecida no es un planeta. ¿Entonces cómo se clasifica? Este astro reta y tira por el piso algunos conceptos establecidos de la astronomía. Para sorpresa de muchos la Ciencia negaba que el planeta Venus tuviese una cola plásmica. ¿Qué enseña la ciencia actual sobre este concepto? Algunos astrofísicos han demostrado mediante sus nuevos paradigmas que en un tiempo lejano Venus poseía una cola ardiente y se ha apagado en los últimos milenios. La propia astronomía ahora acepta lo que negaba. Para la Ciencia establecida las estrellas amarillas no estallan de repente sino que evolucionan y con el correr de los milenios y millones de años crecen y pasan por una etapa evolutiva hasta que se convierten en una estrella roja gigante. Bueno, el Universo nuevamente se ha encargado de desmantelar esa pseudociencia establecida por que ahora existe data suministrada por los propios astrofísicos donde ellos explican que hay estrellas amarillas que sí estallan. Los paradigmas de la Ciencia (astronomía-astrofísica) han cambiado. Tenemos que estudiar los nuevos paradigmas de grandes astrofísicos de la talla de James M. McCanny, Kameran Fally, y otros por que con sus observaciones y capacidades, con sus conocimientos ellos desmantelan muchos postulados de la ciencia establecida. McCanny ha traído una serie de nuevos paradigmas que explican muchos fenómenos que se ven en el Espacio pero que la física actual no puede explicar de manera empírica.

Este astro, El Destructor bíblico (Planeta X) está compuesto según creen los astrofísicos de sub partículas que comprimen la gravedad, lo que explica su enorme fuerza gravitacional. Ya sabemos que su atmósfera se compone de óxido de hierro lo cual despliega hacia afuera. Los astrofísicos ven ciertas peculiaridades debido a que comprime igualmente la banda de luz, en cierta manera eso es una característica de un agujero negro, pero los astrofísicos saben que no es un agujero negro. ¿Entonces bajo los estándares de la ciencia establecida cómo se clasifica un astro así? No existen paradigmas. Veamos, no es un cometa por que posee la masa de un planeta. No es un “planeta” por que arrastra una cola como los cometas. Su cola actualmente no se ha encendido por que al igual que una estrella enana marrona no posee la suficiente energía para combustionar emitir la energía de una estrella. Pero tampoco se puede clasificar como una estrella enana marrona por que posee un enorme rabo plásmico y las estrellas no poseen rabos como los cometas. ¿Ustedes ven el problema que hay con este tipo de astro? ¿Cómo se clasifica un astro para el cual no existen paradigmas establecidos? La única opción es clasificarlo como una ANOMALIA.

El grupo de astrofísicos que colocan al Planeta X en la constelación Libra lo colocan a solo tres meses de diferencias para su llegada. Este grupo estima que la llegada de este astro sea en Mayo 2016. En relación con la data que Gill Broussard suministra existe una diferencia de dos meses. Kameran Fally estima que llegará para Agosto 2016. ¿Ustedes ven un patrón aquí? Todos concuerdan que el Destructor llegará para este próximo año, para el 2016 con margen de error de solo 12 meses. No veo a ningún astrofísico que coloque la llegada del Planeta X para el año 2017. Todos tienen como ventana de posible error 12 meses pero todos suministran la fecha del 2016 como el año de la llegada del Destructor bíblico. ¿Qué ocurrirá?

    1. Primer sello y primer caballo de Revelaciones = Guerra y nuevo imperio mundial. Revelaciones 6:2. Un caballo blanco que se le da una corona, esto es un NUEVO REINO, conocido como Nuevo Orden Mundial en nuestros tiempos. “Y salió venciendo y para VENCER.” Descripción de una guerra. VENCER = CONQUISTAR. Emerge un nuevo reino por que la gran potencia actual cae. (Estados Unidos de América colapsará como potencia.) ¿Cuál es el nuevo reino? Naciones Unidas. EEUU entrega su poder militar a las Naciones Unidas. Obama ha firmado un tratado donde le suministra a las Naciones Unidas intervención directa en casos donde lo ameriten. Por eso vemos que en las prácticas de Jade Helm hay soldados de la Fuerza Aérea de Turquía en Texas. Por eso vemos los vehículos blindados y militares de la ONU en el Expreso I-15 en el estado de California. Vehículos de la ONU se encuentran en varios estados de los Estados Unidos de Norte América bajo los ejercicios militares de Jade Helm. Significa que la economía va colapsar  habrá guerra. Emerge el NUEVO REINO descrito en Apocalipsis. Naciones Unidas.
    2. Segundo sello. Segundo caballo de Revelaciones. Caballo bermejo. Se le da poder para quitar la paz de la Tierra. Quitar Paz = GUERRA. Mi opinión personal es que la guerra  en el Medio Oriente estallará antes de Diciembre 2015. Posiblemente entre Agosto-Octubre 2015. Revelaciones coloca por orden cronológico la llegada del Destructor después de estos eventos. La reversión de los polos está descrita después de estos eventos en el SEXTO SELLO. Si se estima que el astro llegue en o después de Marzo 2016, significa que la guerra estalla ANTES de 2016.
  • Tercer sello. Tercer caballo de Revelaciones. El caballo negro. Se le entrega una balanza en las manos. “Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario.” Un precio exorbitantemente elevado. Muy elevado. ¿Qué significa? Un denario era el salario de todo un día de trabajo. Los precios que se indican señalan una gran escasez de alimentos de primera necesidad. ¿Qué simboliza? La economía mundial colapsa. Recuerden que el orden cronológico en que Revelaciones presenta esto, es que estos eventos ocurren antes de la llegada del Destructor cósmico. ¿Para qué fecha los astrofísicos concuerdan que llegará el Destructor (Planeta X)? Para el 2016. Por lo tanto si todo esto ocurre ANTES del SEXTO sello significa que esto ocurrirá para mediados o finales del 2015.
  • Cuarto sello. Cuarto caballo de Revelaciones. Caballo amarillo. “Miré y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía, y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra.” [Revelaciones 6:8] El título de este caballo es “Muerte y Hades” es evidente que se trata de una gran guerra, no una guerra regional sino grande. (Tercera guerra mundial).
  1. Quinto sello. Los mártires. “Vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios.” Genocidio contra los que siguen a Cristo. Este nuevo reino es un reino sangriento que no reciente cometer genocidio contra la humanidad. Es una guerra declarada no al terrorismo sino a la humanidad. El castigo para este nuevo imperio será sin misericordia.
  2. SEXTO SELLO. Reversión de los polos. El Creador inicia su castigo contra la humanidad satánica que exterminó a millones de seres humanos. Llega la herramienta que Elohim utiliza para castigar a los moradores de la Bestia. Llega El Destructor Cósmico. El Planeta legendario y mítico de los tiempos antiguos, la estrella legendaria que se acerca a la Tierra. Nibiru, el Gran Dragón de la Antigüedad. EL TIEMPO HA LLEGADO. Llega El Destructor Cósmico = El Planeta X. Los hombres y los reinos de la Tierra que han asesinado a millones de seguidores del Cordero y a millones de personas inocentes pagarán el precio, un precio muy caro. “Miré cuando abrió el SEXTO SELLO, y he aquí hubo un GRAN TERREMOTO; y el Sol se puso NEGRO como  tela de cilicio, y la luna se volvió TODA como SANGRE; y las estrellas del cielo CAYERON sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es SACUDIDA por un fuerte viento. Y el cielo se DESVANECIO como un pergamino que se ENROLLA, y todo monte  y toda isla se REMOVIO de su LUGAR.” [Revelaciones 6:12-14]. 

El sexto sello se presenta con los efectos extraordinariamente fuertes del cosmos y de la naturaleza. Ocurre algo en el Cosmos (cielo) que provoca un gran terremoto. Efecto gravitacional de un gran astro que debe estar extremadamente cerca a la Tierra para hacer que “todo monte y toda isla se removió de su lugar.” Una descripción exacta y precisa de la reversión de los polos debido a la llegada de un gran astro que ejerce una fuerte influencia gravitacional sobre la Tierra. Así los efectos del Cosmos se hacen sentir literalmente en la Tierra. Todo esto ocurre después de los actos malévolos de los dirigentes de la Tierra que son los cuatro caballos que traen destrucción sobre la humanidad. Las obras de los cuatro caballos son obras realizadas por los humanos. Por lo cual ahora el Creador puede iniciar su juicio por que el acto malévolo se cometió. Utiliza las fuerzas del Cosmos para iniciar su castigo sobre aquella humanidad que trajo destrucción genocida contra sus semejantes. La herramienta cósmica es El Destructor.

Así se inicia el proceso que durará 7 años conocido como la gran tribulación descrita en mis propias palabras como los 7 años de gran caos. Observe que este pasaje bíblico declara que las estrellas DEL CIELO cayeron a la tierra. Por lo regular una estrella es mucho más grande que la Tierra, por lo que se da por entendido que una estrella “no cabe” dentro de la Tierra. Si las estrellas caen debemos entender que se trata de una lluvia de meteoros. En capítulos subsiguientes vemos que en varias ocasiones cae una gran montaña ardiendo en fuego. Impacto de asteroides. He abundado sobre esto en mis pasados escritos. Ver escritos relacionados. Resumen. Amado y amada lectora. Debido a los acontecimientos que la humanidad traerá sobre los de su propia especie, el Creador traerá destrucción y castigo a ese reino malvado que ocasionará la destrucción de nuestro planeta. Vendrá destrucción y aflicción sobre ellos. Destrucción desde el cielo. Ese nuevo reino humano descrito en los inicios de este artículo impondrá de manera obligatoria la marca de la bestia en la mano y/o frente de las personas. El Creador es muy claro y establece que todo aquél que se ponga ese sello, la marca de la bestia en su mano, le vendrá una úlcera MALIGNA. Esto es incurable y describe que ejercerá un dolor insoportable. ¿EL dolor lo provoca la radiación que surge debido al impacto de los asteroides y las lluvias de los meteoros? ¿Será que el campo magnético de la Tierra se debilita al recibir tantos “cantazos” y golpes de los astros provenientes del cielo? No sabemos con certeza. Lo que sí sabemos es lo que Revelaciones describe. “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y RECIBE la marca en su FRENTE o en su MANO, él también beberá del vino de la ira de Dios que ha vaciado puro en el cáliz de su ira; y será ATORMENTADO con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. Y el humo de su TORMENTO sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen…” [Revelaciones 9:11].

En vista de lo que vendrá sobre la Tierra el genocidio iniciado por los hombres y el castigo que Elohim traerá sobre éstos, el Creador limpiará la Tierra de los escombros. ¿Cómo lo hará? Creará una Tierra nueva y un cielo nuevo. “Y oí una gran voz del cielo que decía He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago NUEVAS TODAS LAS COSAS.” [Revelaciones 21:3-5].

Después de la tormenta viene la calma y viene la paz. El Espíritu de YAHWEH ELOHIM te está tocando en estos momentos. Estás leyendo esto por que él tiene un propósito para tu vida. Su deseo es que no te pierdas por la eternidad. El va crear todas las cosas nuevas. Restaurará nuestro planeta, te dará vida eterna. Significa que tu constitución de anatomía corporal será transformada. Como decimos en Puerto Rico, el Creador “está fuera de liga.” El otro bando solo traerá destrucción y un reino que solo durará 7 años. Te impondrá de forma obligatoria un implante que al momento parecerá bien pero cuyo fin solo traerá dolor, sufrimiento, y úlcera maligna. El mensaje está claro. No desmayes. Ya no sigas más, no traiciones a tu Creador. Tienes la oportunidad de vivir para siempre en su gran reino celestial con base aquí en la Tierra. Nuestro planeta será la sede principal del reino del Cordero (el Mesías). Pero para eso el Creador tiene que limpiar la Tierra de su inmundicia. El solo requiere que reconozcas su paternidad cósmica y que no hagas obras malignas y de injusticia. Reconoce al Mesías (el Cordero) recibe su espíritu, invoca su nombre y tendrás VIDA ETERNA. “Todo el que invocare el nombre de YAHWEH ELOHIM será SALVO.” [Joel 2:32].

Textos Para Meditar.

Acontecerá en aquél día dice YAHWEH el Señor, que haré que se ponga el Sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la Tierra en el día claro. [Amós 8:9] Cuando el Destructor se acerque lo suficiente a la Tierra, después que realice su perihelio cubrirá el Sol y provocará un eclipse masivo debido a su gran tamaño y a su aproximación a la Tierra. La luna estará en la otra posición del planeta Tierra por lo cual la luna se tornará “en sangre.” Eclipse lunar. Se cumple la profecía, el Sol se oscurece y la luna se convierte en sangre. Cuando este fenómeno ocurra, será mediodía en el Medio Oriente. En América será de noche. Después que el astro realice tranque polar con la Tierra, ésta disminuirá su rotación y habrá según la Biblia y según los astrofísicos una demora cerca de 12 horas. La parte de la Tierra que esté cubierta de tinieblas experimentará 12 horas extras. La parte de la Tierra que esté de día después que se oscurezca el Sol, después que pase el Destructor experimentará cerca de 12 horas extras de luz. Por eso en capítulos subsiguientes vemos que los hombres son quemados por el Sol. Definitivamente cuando el Destructor (Planeta X ) realice su periheio alterará el Sol y éste comenzará a producir una serie de Corona Mass Eyection. Posiblemente la razón por la cual los hombres son quemados por el Sol sea por desprendimiento de estos CME. Varios días después de ese gran eclipse ocurrirá el gran terremoto descrito en el capítulo 14 de Zacarías, en los sinópticos, y en Revelaciones. El terremoto será la reacción al tranque polar entre la Tierra y el Destructor. Cuando ocurra el gran terremoto y después del eclipse ocurrirá la reversión de los polos. Después de la reversión polar la Tierra pasará por una parte del rabo plásmico y electro-magnético del Destructor (Planeta X). Se cumple las profecías, las estrellas (lluvia de meteoros) caerán del cielo. Cinco meses después (150 días) caerá la segunda lluvia de meteoros y habrá impacto de asteroides descritos en Revelaciones como “una GRAN montaña en FUEGO.” Se trata de distintos eventos ya que se menciona en tres ocasiones distintas.

“Porque he aquí, viene el día ARDIENTE como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquél día que vendrá los abrazará…” [Malaquías 4;1] Se describe que al final de la era la tierra experimentará un gran calor extenso. Se describe con fuego ya que en la antigüedad los hornos tenían fuego en su interior. El texto describe fuego EN LA TIERRA. También describe que ese fuego abrazará a los soberbios y a los que hacen MALDAD. ¿Cuál es la herramienta cósmica que el Creador utiliza para estos fines? El Destructor.

Porque así dice YAHWEH de los ejércitos: De aquí a un poco yo haré TEMBLAR los cielos y la Tierra, el mar, y la tierra seca; y haré TEMBLAR a TODAS las naciones… [Hageo 2:6-7] Se describe que la tierra entera temblará, aún los océanos temblarán y TODAS las naciones temblarán. Una descripción global que describe la influencia gravitacional del Destructor. http://biblehub.com/topical/d/destroyer.htm [El Destructor En La Biblia] Afecta los mares, el terreno sólido. No se trata de ejércitos terrenales que intimidan sino de un Destructor Cósmico por que provoca que TODA laTierra tiemble. Terremoto global.

Amados lectores y lectoras durante los pasados 15 años, desde el 2000 he presentado una serie de escritos que al momento de presentarse al público crearon controversias y hasta negaciones. Hoy por hoy se ha visto que prácticamente se ha cumplido todo, falta la manifestación global y repentina del colapso económico mundial, la gran guerra, y la llegada del Destructor cósmico por que también habrá un destructor humano, el falso mesías. Tal vez este sea mi último escrito. Tal vez sea el penúltimo, aún no lo sé. Le exhorto que copie este escrito y lo guarde por que tal y como he escrito en mi perfil de Facebook, después que estalle la guerra en el Medio Oriente, las cosas empeorarán en todo el mundo. No habrá servicios de Internet ni servicios de celulares ni de teléfonos. Esto lo escribí en mi perfil de Facebook hace ya varios días. Cree en el Creador, llénate de fe, no desmayes, confía en su poder. Pídele que cuando llegue su reino que te lleve con él. Entrega tu alma al Creador. Muéstrale agradecimiento por que eres una criatura suya. Por último, el Creador NO es un extraterrestre. Eso es un dogma luciférico de los iluministas que enseñan que Cristo es un extraterrestre y que Lucifer es su padre. Ni la iglesia católica, ni la iglesia antigua enseñaron tal cosa. Ellos describen a Cristo como el Señor de la Creación que creó TODO y existía desde antes de la fundación del mundo. Si Cristo existía desde antes de las cosas creadas, la Biblia le está dando la preeminencia de SER ETERNO, el CREADOR. El Creador pues NO puede ser una criatura. La Biblia de los Testigos de Jehová tiene ese texto de Colosenses falsificado pues le han añadido la palabra “otras cosas” al texto para poder enseñar que Cristo comenzó existir después de las otras cosas. Dicha palabra no existe en los manuscritos griegos. El texto está falsificado en la Biblia de los Testigos de Jehová. Hablé sobre este particular hace muchos años. Sin más que decir, los Testigos de Jehová no tuvieron expertos del hebreo antiguo ni expertos del griego antiguo idiomas originales de la Biblia y otras partes breves de la Biblia fueron escritas en arameo. Una gran parte de la humanidad será arrastrada por la falsedad del concepto de que Cristo es un extraterrestre. La Biblia es clara, solo Dios podía pagar el precio, ningún hombre podía pagar el precio de la redención. La redención del hombre se describe como un precio muy elevado que no puede ser realizado por NINGUN hombre. Lea Salmo 49:7-9. El engaño que se le presentará a la humanidad sobre el falso mesías será masivo y lamentablemente muchos caerán en la trampa. El Universo está lleno de vida. El reino de Dios (Elohim) es descrito como millones de millones y no hay duda tal y como lo describe la Biblia, existen jerarquías celestiales. CELESTIAL. Esta palabra puede aludir a cielo en el aspecto de la dimensión de Dios o cielo en el aspecto del Firmamento, el Espacio. En Revelaciones el cielo es descrito muchas veces como el Espacio. Una parte de la guerra tendrá lugar en el cielo, la alta atmósfera y otra en el Espacio. Pero catalogar, rebajar, y denigrar al Creador a la posición de una criatura es un insulto a la grandeza y al poderío del verdadero Dios. No se deje engañar, el Creador no es un extraterrestre por que si lo fuera, entonces sería una criatura, esa era la herejía de Colosas descrita en Colosenses.

Viva de esperanza y fe en Dios, tome precauciones, espere en él, y deje todo en sus manos. Seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos. No se si este sea mi escrito final. En todo caso, trataron de destruir a la Dinastía pero ésta prevaleció. Al abrirle los ojos a la humanidad hemos demostrado que la Dinastía ganó la guerra intelectual. Le traímos al mundo una revolución intelectual, una revolución del despertar de la conciencia. FUERZA Y HONOR.

Sinceramente,

José Carlos (JCCRojas)