Por JCCRojas

© JCCRojas 2014

Página Facebook JCCRojas Presione Aquí

¿Quién lo diría? Como dice el refrán; “tanto nadar para finalmente morir en la orilla.” Ustedes están al tanto que durante muchos años he presentado una serie de escritos que al momento de publicarse crearon cierta incredulidad. Pero los años han pasado y básicamente todo lo que he escrito ha ocurrido en una escala de un 98%-99%. Faltan dos detalles para cumplirse. La manifestación abierta de la 3ra guerra mundial y la llegada de Elohim al final de los 7 años de gran caos.

Pero este escrito no es para debatir sino para presentar algo que el establecimiento ha negado y tengo que ser enfático, aún el establecimiento científico lo ha negado. Eso es, que eventualmente la Tierra pasará por una zona altamente cargada de asteroides y meteoritos. Recuerden que como de costumbre muchos han negado estos reclamos y aún personas que conozco que son astrónomos y se catalogan como “grandes conocedores de la materia.”

Vamos al grano. El periódico DailyMail del Reino Unido publicó una noticia que caerá como balde de agua fría a mis detractores y también a varios proclamados “conocedores de astronomía” que siempre hacen campaña propagandística sobre mis escritos. El tiempo se ha encargado nuevamente de darme la razón. El Martes 2 de Septiembre de 2014 el periódico DailyMail publicó una noticia la cual tituló; Shock Advertencia De Asteroides Planeta Tierra Se Enfrenta A 100 Años De Impactos Asesinos En 2017. Esta noticia realizada por el periódico de noticias tiene como subtítulo; asteroides pueden llover sobre la Tierra durante 100 años. Voy a traducir la noticia tal y como está redactada en el periódico bajo la sección de Ciencia.

“Un reciente desconocido cinturón de asteroides ha sido localizado en el Espacio y ahora se dirige hacia nuestra parte del sistema solar. Esto significa que un asesino global puede colisionar con la Tierra tan pronto como para el 2020 y puede barrer la vida tal y como la conocemos y puede cambiar el clima durante los próximos milenios.”

Observemos. ¿El concepto de que la Tierra sea bombardeada pronto por asteroides y meteoros tal y como he presentado en mis escritos no era falso según algunos proclamados astrónomos? ¿Qué pasó, no era mentira según ellos? ¿Qué revela esta noticia reciente? Exactamente lo mismo que he estado escribiendo pues es lo que la Biblia presenta. Pero si uno es un parásito que depende del establecimiento científico uno tiene que conformarse con seguir y creer el dictamen de los amos de la Ciencia. Esta noticia presenta la realidad que existe data restringida aún para los astrónomos y astrofísicos. Analicemos lo que la noticia expresa. Ellos lo presentan como que se ha descubierto un nuevo cinturón de asteroides desconocido que se aproxima hacia nuestro sistema solar. En realdiad esto me parece como una historia encubridora. Me explico, los pergaminos antiguos, papiros, y la misma Biblia declara que durante el ciclo de los 7 años de gran caos la Tierra será bombardeada por asteroides y meteoros. He presentado esta data en varios escritos, por lo tanto no voy a citar los textos de la Biblia donde aparece esa información ya que usted la puede cotejar en los enlaces que suministro al final de este artículo.

Observe que la noticia provee una fecha determinada. Establece que esto pudiera comenzar en el año 2017. Analicemos algo importante. Para ese mismo año es que se ha anunciado que el implante IRID será obligatorio. Dentro del contexto de los escritos proféticos esto ocurre dentro del ciclo de los 7 años de la gran tribulación (7 años de gran caos). Si el programa federal no se retrasa como ha sucedido en varias ocasiones; significa que la gran tribulación comienza en el 2017. Si el implante se impone como un medio obligatorio, esa es la prueba que nos encontramos dentro de ese ciclo aunque vuelvo y repito, técnicamente los 7 años de gran caos comienza cuando Israel firme el Tratado De Paz con las naciones vecinas, aquellas naciones que permanezcan para esa fecha. Si calculamos la matemática, solo faltan 3 años para el 2017. Significa que esta es una de las razones por las que se ha dado tanto énfasis a la tecnología infrarroja y los resultados emitidos por este sistema se han mantenido clasificados, no ha salido a la luz pública. Cierto, esta tecnología se utiliza en muchos aspectos para observar objetos (astros) en el lejano Espacio. Los asteroides no emiten una fuerte cantidad de luz ni de calor. Solo la reflejan cuando se acercan lo suficiente a la luz del Sol y/o cuando penetran la atmósfera de un planeta. En su noticia el DailyMail presenta lo siguiente.

“Las expresiones terribles llegaron cuando la NASA reveló nueva data inquietante que muestra que alrededor de 400 impactos se esperan entre el 2017 al 2113, basado en nuevas observaciones de data de objetos que se han visto en el Espacio durante los pasados 60 días.” ¿El periódico metió la pata? Algunos preguntarán porqué digo esto. Veamos. Ellos declaran que se trata de una “nueva data” donde se han realizado “nuevas observaciones de objetos en el Espacio.” Si unos asteroides se encuentran más allá de la zona de Plutón los telescopios ópticos no lo pueden ver por que estos astros no emiten una fuerte luz pues a esa distancia la luz solar es totalmente débil, por decirlo así, casi nula. Pero nuestros equipos han podido detectarlos, según la noticia. El sistema infrarrojo funciona a base de detectar data sobre la temperatura de los astros. Si la Tierra entra en el campo de un “nuevo cinturón de asteroides” en 3 años, significa que ese “nuevo cinturón de asteroides” ya se encuentra dentro de nuestro sistema solar, esto es, se encuentra mucho más cerca de la distancia que existe entre la Tierra y Plutón. ¿Porqué este “nuevo cinturón de asteroides” no se detectó en años recientes? Con toda honestidad me parece que la Ciencia ya está preparando el terreno para tener la excusa que algo realmente enorme viene de camino y no me refiero a un “nuevo cinturón de asteroides” sino a un gran astro. Recuerde que hasta apenas unos días la Ciencia (astrónomos y astrofísicos) han negado toda relevancia sobre que la Tierra pudiese ser impactada por asteroides dentro de muy pocos años. A solo escasos días de esta fecha, esto es, Septiembre 9, 2014 la Ciencia como de costumbre acepta lo que antes negaba. Recuerde que hasta este momento a todo astrónomo y astrofísico que usted le presenta que la Tierra será bombardeada por asteroides de aquí a unos pocos años ellos lo han negado. ¿Porqué? Por que como buenas ovejas mansas creen todo lo que le dictan sus amos superiores de la Ciencia. Tan pronto como sus amos dan a conocer un detalle, aunque marche en la dirección contraria a lo que la misma Ciencia ha postulado durante años, y que ha atacado, y que ha calificado como pseudociencia, estos astrónomos, astrofísicos, y científicos lo aceptan sin razonar entonces que lo que sus amos le dictaron durante tantos años y que formaba parte de los dogmas de la Ciencia era en realidad pseudociencia.

Ellos pueden expresar; “es que cada día aprendemos cosas nuevas por la nueva data que recibimos.” ¡Tontos! Los antiguos lo dejaron por escrito. Existen cientos de fuentes desde papiros, pergaminos, la misma Biblia, mapas estelares antiguos donde las constelaciones del norte aparecen dibujadas en el sur y las del sur aparecen dibujadas en el norte. ¡Tontos! Niegan la veracidad del testimonio de los antiguos y de la Biblia. Su conducta ateísta muestra la terquedad de su proceder. Son esclavos de su religión la Ciencia por que la Ciencia en realidad es una religión. La Ciencia le oculta a sus científicos data y los deja en una ignorancia y cuando cambian sus paradigmas; ¿que sucede? Aceptan lo que negaban y lo que antes calificaban como pseudociencia.

¿Qué expresa la noticia del DailyMail? Cito: “Pero científicos interesados advierten que un monstruo colosal también se dirige hacia nosotros con un mega asteroide que amenazará a la Tierra en seis años.” En qué año estaremos de aquí a seis años? En el año 2020. Si los 7 años de gran caos comienzan para finales del 2014 significa que ese bombardeo probable ocurra cuando solo falte un año para que termine el ciclo de la gran tribulación. Si los 7 años de gran caos comienzan en el 2015 significa que el probable bombardeo de ese mega asteroide ocurra en el 5to año de la gran tribulación, faltando entonces 2 años para la llegada de Elohim. Si los 7 años de gran caos comienzan en el 2017 significa que el probable bombardeo de ese mega asteroide ocurrirá bajo los primeros 3 años de la gran tribulación. Sea como sea, el evento ocurrirá dentro del ciclo de los 7 años de gran caos donde los libros proféticos presentan claramente que la humanidad que permanezca para esa fecha será castigada por grandes eventos entre ellos la caída y lluvia de varios asteroides y meteoros, grandes maremotos y terremotos como nunca antes. Aunque la Ciencia lo niegue el Apocalipsis también describe el escenario de una reversión de los polos de la Tierra. Con esta noticia vemos la inconsistencia de la Ciencia. Hoy dicen una cosa y mañana dicen otra, y lo que aceptan hoy es precisamente lo que antes negaban y lo calificaron como pseudociencia. ¡Así es la Ciencia!

El físico y profesor Bill Napier experto en astronomía de la Universidad de Buckinghan ha expresado que el impacto de un asteroide o los desperdicios de un cometa pueden tener consecuencias devastadoras. El profesor y experto en astronomía también expresó; “si algo así ocurriese, depende de donde sea el lugar del impacto, alteraría el patrón de la vida. Estos asteroides tienen alrededor de 200-300 kilómetros (186 millas) en díametro, son monstruos y pueden esterilizar la Tierra, si somos impactados.” El profesor también expresó que los asteroides más pequeños presentan un mayor riesgo ya que no pueden ser detectados a tiempo. Estos datos nos revelan que la Ciencia ya ha comenzado “abrir la boca.” Esto también es una lección tanto para los incrédulos, como para los atéos y para los científicos que siguen ciegamente los postulados que sus amos de la Ciencia establecen como realidad pero que luego quedan marcadamente como patrones de pseudociencia creados por la misma Ciencia. A medida que transcurre el tiempo se esclarece lo que he presentado en mis escritos; y como es costumbre el tiempo me está dando la razón. Otro profesor, Brian Cox declaró; “cuando el 2014 EC rozó la Tierra hace unos meses todos nosotros estuvimos peligrosamente cerca de ser barridos. No lo vimos, lo vimos después que pasó… Hay un asteroide que tiene nuestro nombre y nos va a impactar.”

Estas expresiones realizadas por profesores y astrónomos expertos en la materia presenta la realidad de lo que he venido presentando en mis artículos y aunque ellos lo nieguen, demuestra que los pergaminos antiguos y la Biblia nos testifican la realidad sobre el futuro de la humanidad y de la Tierra. ¿Dónde se encuentra la noticia sobre las expresiones que el profesor experto en astronomía Brian Cox ha dado a conocer? En el periódico DailyMail bajo la sección de Ciencia. Lea la noticia en su totalidad ya que es renovante sobre todo para aquellos astrónomos que siempre esperan el visto bueno de “sus amos” aunque ellos sean los últimos en enterarse de que los paradigmas de la Ciencia ya han cambiado. Queda nuevamente demostrado que lo que he escrito en mis pasados artículos es totalmente cierto. El profesor critica al establecimiento científico por que no está tomando este asunto con la seriedad que se merece. ¿Qué dirán ahora mis detractores? Sencillo, debido a que noticias como estas me dan la razón, ellos simplemente van a permanecer en silencio pues hace ver marcadamente que ellos son los que están desinformando a la humanidad. Lea usted mismo la noticia. Este es el enlace; La Ciencia Finalmente Admite La Tierra Será Bombardeada Por Asteroides Otra fuente; Shock Advertencia De Asteroides: Planeta Tierra Se Enfrenta A 100 Años De Impactos Asesinos Comenzando Desde El 2017

Escritos Relacionados Presione Enlaces:

El Destructor Regresa

Elohim Está A Punto De Regesar

La OTAN Perderá Aliados En La Tercera Guerra Mundial

La Llegada De Elohim A La Vuelta De La Esquina