VirgoAstro2

Por JCCRojas

©JCCRojas 2014

Página Facebook, Presione: JCCRojas

Hace varios días, para ser exacto el 28 de Agosto de 2014 presenté por mi perfil de Facebook este mapa estelar con las posibles coordenadas astronómicas de un alegado astro que se acerca a la Tierra. Dos astrónomos suplieron la data y gracias a ellos es que se hace posible presentar el mapa antes mencionado que es el que muestro arriba, en la parte superior de este escrito.

Para comprender ciertas realidades sobre la historia de nuestro planeta debemos analizar algunos reclamos sobre el pasado que narran diferentes pueblos relacionados sobre unos sucesos adversos por los cuales la humanidad pasó y que han quedado registrado en las tablas de la antiguedad al igual que en papiros antiguos. Es de mi conocimiento personal por propia experiencia que el gobierno no presenta todos los asuntos sobre todo si existen cuestiones que afectan de alguna forma u otra el desarrollo viable del establecimiento ya que en un pasado trabajé de cerca con ciertos organismos gubernamentales relacionados a la rama federal. Sobre este particular presenté evidencia en un escrito titulado Visita A Base Militar donde presento que en un momento, para ser exacto el 28 de Julio de 2009 tuve acceso a la base principal de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de Norte América, área restringida que solo se le otorga la entrada a aquellos individuos cuya información aparece registrada en la página de data del Homeland Security y del FBI. La evidencia está disponible bajo el enlace

 Visita A La Agencia De Seguridad Nacional

Hay personas que se preguntan porqué no se puede observar ciertas cosas en el Espacio, si es que realmente existen. ¿Sabe usted que el gobierno puede bloquear imágenes sobre asuntos u astros que están presentes en el Universo con una tecnología especial? Algunos individuos expresan que si un determinado gobierno intenta ocultar algo, el sistema de otros gobiernos no podrían ocultar tal hecho debido a la soberanía de las naciones. Ese pensar era legítimo en siglos pasados pero no hoy día. Hoy día existe un conmemorando, esto es, existen acuerdos entre los gobiernos de no presentar cierta data y esa data puede ser bloqueada por medio del uso de una tecnología especial. En realidad se trata de una serie de tecnologías pero todo comienza en el Espacio. Existe lo que se conoce como Solar Sail Satellites nuevos satélites de vela solar. Algunos tratarán de ripostar, pero eso tiene que ver con el sistema que propulsa a esos satélites que en este caso son los fotones del Sol. Cierto, pero una gran parte de los satélites modernos que se utilizan para la Ciencia disponen de tecnologías que no se enfatizan públicamente por que ejercen otras funciones, entre ellas el filtro de información tales como imágenes, fotos, espionaje, medidores de energía sútil, entre otros asuntos. Toda data astronómica pasa por un cuerpo de vigilancia cuya filtración se hace fácil gracias a los algoritmos que permiten el flujo de cierta data mientras que por otro lado se bloquean aquellas que no son permitidas. Esto se hace mediante software (algoritmos) y mediante personal de vigilancia.

solarsail

Lo que muchos no conocen sobre la tecnología de satélite de vela solar es lo siguiente. Primero, tengo que reconocer que yo estaba ajeno sobre esta realidad, la orientación me la suplió un astrónomo que conoce de cerca la manera en la que operan estos sistemas, en especial uno en particular. Un satélite de vela solar no solo dispone de los fotones del Sol para su propulsión fotónica sino que también contiene filtros que simulan “filtros de vela” que bloquean las regiones que se desean bloquear. Esta foto muestra como se realiza un bloqueo de satélite de vela solar.

La sección A de esta foto muestra la manera en que se puede transmitir, transmisión difusa para tener control sobre la luz, esto es visibilidad (con bloqueo de imágenes) o transmisión regular, esto es sin bloqueo. Todo satélite artificial que se encuentra en el Espacio corresponde a la rama federal del gobierno, por lo tanto no es civil sino militar. También debe tomar en consideración que todo aquél objeto que realmente represente una verdadera amenaza para la Tierra ha sido clasificado como asunto secreto por la rama militar y dicha data no es para la difusión pública. Este documento así lo expresa, cataloga que todo objeto que se acerque a la Tierra (NEO) con escala de gran peligro es ahora catalogado clasificado y secreto, no debe ser presentado al público. Lea y estudie el documento. Significa que el gobierno se reserva la información y el público no tiene acceso a esa fuente. Vea la información aquí.

 Sistema Militar Clasifica Como Secreto NEO.

Esto ha provocado el disgusto de muchos astrónomos y astrofísicos ya que ellos disponen de esos satélites para sus fuentes. Por lo tanto, si un gran astro se acerca a la Tierra y representa un verdadero peligro para el establecimiento, usted ya tiene pleno conocimiento que dicho peligro no será reconocido públicamente. Pasemos ahora a la materia informática que nos concierne.

Un antiguo papiro egipcio conocido como papiro Ipuwer relata el testimonio sobre las plagas que le sobrevinieron a Egipto. El autor A.H. Gardiner, egiptólogo y estudioso inglés describe que el papiro hierático egipcio en Leiden contiene la siguiente narrativa. “El río es sangre, hay plagas por toda la tierra, hay sangre por todas partes… los árboles están destruidos, no hay frutas, hierbas, el grano ha perecido en todos lados.” Exodo 9:25 relata lo mismo. El papiro corresponde a la época del éxodo de los israelitas. Para principios de 2015 saldrá un nuevo documental que presentará nuevas evidencias arqueológicas que muestra que el éxodo realmente tuvo lugar. El documental es impresionante ya que he visto algunas de sus escenas. El papiro Ipuwer también contiene la siguiente narración; La Tierra gira alrededor como gira una rueda de alfarería… La Tierra giró hacia abajo. En el papiro 116b recto existe una referencia sobre un cataclismo que hace que la Tierra gire hacia abajo. Esto es una narración sobre el cambio de los polos que la ciencia de hoy día rehusa aceptar. Ya hemos visto que en ocasiones pasadas la ciencia ataca algo y lo cataloga de ser falso y años después lo que catalogaba como pseudociencia es aceptado como un dogma de su sistema. El papiro Harris habla sobre un evento colosal donde el sur pasó a ser el norte y el norte en sur. Es evidente que el escriba narró un evento que fue real tanto para él como para los de su época. Estos no son descripciones figuradas sino declaraciones sobre una gran catástrofe que cayó sobre el mundo en el 2do milenio antes de Cristo. Otros records egipcios hablan sobre el sol Harakhte el cual se levantaba en el oeste. La data se encuentra disponible en Breasted Antiguos Records de Egipto III, sección 18. Si analizamos toda esta información, aparentemente los polos de la Tierra cambiaron, el norte se econvirtió en el sur y el sur en el norte y como consecuencia el sol se levantaba entonces desde el “oeste.” Vuelvo y repito, nuestra ciencia no acepta tal cosa ya que para ellos esto solo ocurre en periodos extensos de millones de años y lentamente. Pero, si en un momento dado un gran astro se acercó a la Tierra y pasó lo suficientemente cerca de ella, científicamente, eso haría posible lo que los papiros antiguos describen, hubo un cambio en los polos de la Tierra, en un momento dado.

Los antiguos escritos griegos están llenos de estos relatos, y no fueron por personas deslocadas mentalmente sino por los grandes conocedores de la época como es el caso de Séneca, considerado como uno de los sabios más grandes de Grecia. En su obra Thyestes escribió el sentir de la gente sobre un gran acontecimiento que afectó sus vidas. ¿De todos los hombres hemos sido condenados y merecemos que el cielo y los polos revertidos nos abrumen? ¿Ha llegado el último día en nuestro tiempo? Notemos que Séneca nació antes de Cristo y murió antes de que finalizara el primer siglo de nuestra era. Por lo cual las creencias cristianas sobre el fin del mundo no habían sido todavía extendidas en Grecia y mucho menos en el mundo. Sin embargo, los habitantes griegos de la época ya disponían del conocimiento que el fin del mundo venía acompañado de grandes eventos tales como la reversión de los polos, castigos que provenían del cielo tales como relámpagos como nunca antes descritos y la caída de piedras del cielo (asteroides). En resumen, estos griegos antiguos disponían de un conocimiento que era aceptado en su cultura al igual que en la cultura de otras naciones relacionados sobre el fin de la civilización humana que siempre llegaba a su fin por eventos del cielo que ocasionaba grandes estragos (cataclismos) sobre la Tierra a tal grado que los polos se revertían. Nuestra ciencia siempre ha negado tales reclamos sin embargo en años recientes ha habido un pequeño grupo de científicos que aceptan estas fuentes como cosas probables y reales. ¿Qué es lo que provoca la reversión de los polos, la caída de los astros hacia la Tierra, afecta el clima, provoca el rugido de los volcanes, enormes terremotos, y grandes maremotos? El acercamiento de un gran astro, que algunos astrónomos de profesión ya han presentado sus datas matemáticas, astronómicas, y astrofísica, y se refieren al mismo como algo totalmente real. El establecimiento científico tarde o temprano tendrá que aceptar esta realidad por que es probable que el tiempo se avecina. Estamos viendo exactamente lo que los antiguos y grandes conocedores de la antiguedad nos describieron cuando se acercaba el fin, esto es, el fin de la civilización del momento cuando llega la proclamada “estrella” (astro).

La tabla de estrellas en la tumba egipcia de Senmut muestra las constelaciones de la región del norte en el sur. (Seler, Gesammelte Abhandlungen) Seler se quedó perplejo cuando los antiguos mexicanos comentaban que el Sol se movía de “oeste a este.” ¡Escribió que esas palabras se debían tomar de forma literal! La única manera en la que se puede percibir que el sol se mueve de “oeste a este” es si el norte se convierte en el sur y el sur en el norte, o dicho de otra manera, si ocurre una reversión de los polos de la Tierra. Es evidente que en un momento dado de nuestra historia ciertos pueblos enfatizaron que el norte se convirtió en el sur y el sur en el norte (reversión polar) y que el sol se movía en la dirección contraria a como lo vemos hoy en día. Pero esperen, hay un problema. ¡La Ciencia no cree tal cosa! ¿Y? ¿No ha estado la Ciencia equivocada en muchos otros aspectos y luego ha terminado aceptando lo que negaba? Esta mala costumbre de la Ciencia se ha repetido en numerosas ocasiones. Niega algo, y luego con el correr de muchos años lo acepta. Significa una sola cosa. Significa que cuando negaba lo que acepta hoy día, la Ciencia estaba enseñando pseudociencia ya que así era como se refería a lo que negaba de antemano. Pondré solo un ejemplo. La Academia De Ciencias De Francia fue acuñada por su famosa frase “las piedras no caen del cielo.” En uno de los ejemplares de su revista atacaron esta creencia (que es una realidad hoy día y no se debate) y escribieron; “es increíble ver como en una época de luz todavía hay personas que creen que del cielo pueden caer piedras.” Para la ciencia antes del siglo 19 esto era irreal, era pseudociencia, ficticio, y en una de sus publicaciones la Academia De Ciencias de Paris atacó dicha creencia como si se tratara de una falsedad. Tal y como es su costumbre, años después cuando la Ciencia aceptó que los meteoros realmente caen del cielo trataron de encubrir su “gran metida de pata” ya que ellos se adjudicaron que vivían en el siglo de la luz del conocimiento. ¡Tremendo conocimiento! ¡No sabían nada! ¿Qué mecanismos del empirismo utilizaron para “demostrar” que tal creencia era falsa? Explicaron que los meteoros realmente eran gases que subían y se condensaban y luego se enfriaban y entonces caían como piedras sólidas. ¡Pero no provenían del cielo! En otros lugares explicaron que los meteoros eran relmente los resultados cuando un rayo suministra su golpe en el suelo y así crea un agujero en el suelo. Tremendo empirismo. Esto no es un caso aislado, existen docenas de ejemplos donde la ciencia ha utilizado su supuesto empirismo para demostrar la falsedad sobre algo que ellos no aceptaban y después de muchos años han terminado aceptando la supuesta “pseudociencia” como una realidad haciéndola parte de su dogma establecido. Es innegable que en ocasiones sus explicaciones “empiristas” no han funcionado.

Las fuentes del talmud más antiguas y otras fuentes rabínicas hacen referencias sobre grandes disturbios en el “movimiento solar” en el tiempo del éxodo del pueblo de Israel. Una fuente egipcia narra que al momento de las plagas de Egipto apareció en el cielo un gran astro que trajo calamidades sobre su tierra. En una de sus referencias más antiguas el Talmud también hace mención que mientras Josúe batallaba las tropas vieron que un gran astro celeste apareció. Este es el mismo día donde se narra que el día se prolongó. Algunos astrónomos como Gill Brousard y otros presentan data interesante donde ellos calculan que el día se prolongó debido a que un gran astro puede interferir y dependiendo de su localidad cercana con la Tierra en ese momento puede retrazar el movimiento de la Tierra. Por más descabellado que esto suene, hay algunos astrónomos que abundan sobre esta materia y lo reconocen como un hecho real. Esto explica que los múltiples testimonios de pueblos de diferentes épocas contienen narraciones sobre eventos reales que marcaron sus vidas precisamente por que se trataba de un “fenómeno” fuera de lo normal y por tal razón lo impregnaron en sus tablas y en sus papiros.

De acuerdo a los anales egipcios, el Sol se levantaba en el oeste, después en el este, nuevamente en el oeste, y finalmente en el este tal y como ocurre en nuestros tiempos. Muchos relatos de los pueblos antiguos han probado ser verdaderos. ¿Qué es un mito? ¿Quién decide definir algo como un mito? El establecimiento. Si la conciencia de ese momento no puede digerir tal evento como una realidad, entonces por faltas de pruebas actuales, se define una u otra cosa como mito. De modo que aquí tenemos un craso error pues rechazamos un evento del pasado simplemente por que no lo vemos con nuestros propios ojos en nuestro lapso de vida. Si esos eventos contradicen los dogmas actuales de la ciencia entonces se rechazan y se hace campaña propagandística con el fin de que nadie crea tales reclamos. Esto es un proceder nada saludable en la búsqueda de la verdad.

Rollo De Adepha capítulo 4 Párrafo 1

La figura del fin conocido como el Destructor fue visto en todas las tierras de Egipto. Su color era brillante y feroz, cambiante e inestable. Se retorcía como un rollo… Todos los hombres concuerdan en que tenía un aspecto temible. No era un gran cometa ni una estrella aflojada, tenía el aspecto de un cuerpo de flama.

Párrafo 3

Cuando las edades pasan ciertas leyes que operan en las estrellas y en los cielos cambian. Hay grandes movimientos… y una luz roja aparece en los cielos.

Párrafo 4

Este era el aspecto de la forma del fin llamado el Destructor, cuando apareció en tiempos antiguos. Está descrito en los anales de los cuales quedan pocos. Se dice que cuando aparece en los cielos la Tierra se abre y sale calor. Luego salen llamas del suelo y saltan llamas como sangre. Los pastos y sitios cultivados fueron consumidos por las llamas y todos los árboles se volvieron cenizas blancas.

Hemos analizado los records de varios pueblos de la antiguedad incluyendo el testimonio de alguno de los grandes sabios egipcios y de Grecia sobre ciertas calamidades que ocurrieron en la Tierra. Analicemos por un breve momento algunos escritos de la Biblia que arrojan mucha luz sobre estas realidades y que en muchos casos su mensaje profundo resulta desconocido. “Pero en esos días, después de la tribulación, el Sol no dará su luz (el humo bloquea la luz solar en la atmósfera) y la Luna no dará su luz y las estrellas caerán (asteroides, meteoros) y los poderes de los cielos se estremecerán. (El cielo se verá distinto a como lo vemos en estos momentos) ¿Porqué? Algo que no se considera normal ocurrirá en los cielos. La frase lo presenta con toda claridad. Las potencias de los cielos serán conmovidas. ¿Si el cielo no cambia en lo absoluto, entonces que conmoción hay en ello? Ninguna. Tenemos que estudiar y analizar la profundidad del mensaje de los textos que dicho sea de paso son idénticos al testimonio que recibimos de otros pueblos de la antiguedad y también de otros escritos antiguos de la Biblia. En una de las copias más antiguas del Talmud aparece la descripción que en el día de la batalla de Josué contra los amonitas y contra otros reyes apareció un gran astro en el cielo. En Mateo 24:1-3 Jesús presentó que estos eventos ocurrirían antes de su regreso, antes de que termine el dominio del hombre sobre este planeta. En los sinópticos encontramos lo mismo; Habrá señales en el Sol, y en la Luna, y en las estrellas; y en la tierra gran confusión de naciones, por el bravido del mar (maremotos a gran escala) la gente desmayando a causa…” Lucas 21:25-26 Pero veamos algunos escritos del Antiguo Testamento y del Talmud.

“Porque así dice Yahveh (Yahweh-Yahwah) de los ejércitos; de aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca. Y haré temblar a todas las naciones…” [Hageo 2:6-7] El contexto teológico de esta escritura bíblica denota que cerca del fin del reinado del hombre la Deidad (Dios) hará temblar los cielos. Es una referencia a lo que ocurrió en el Sinaí que dicho sea de paso no queda en la península del Sinaí como enseña la tradición católica sino en Arabia. Esto es sinónimo de las palabras de Jesús en los sinópticos “las potencias de los cielos serán conmovidas.” ¿De qué manera? Haciendo que las estrellas (astros) caigan del cielo. “Potencias de los cielos” es una referencia a las estrellas, de modo que lo que se postula es “las estrellas (astros) serán conmovidas.” El mar temblará y si esto ocurre es debido a que el subsuelo marítimo es estremecido por el magma, o es golpeado y/o su superficie es impactada con las “estrellas” (astros) que caen del cielo provocando enormes maremotos como nunca antes se ha registrado en los tiempos modernos. ¿Porqué surge estos eventos? Una “estrella” (astro) se acercará a la Tierra. Porque de lo alto se abrirán ventanas (se permite que astros salgan del cielo) y temblarán los cimientos de la tierra. (la tierra se estremecerá) Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. (Un evento de gran envergadura provocará que la tierra tiemble a gran escala, de modo que no se trata de un evento regionalista por que el contexto declara que será TODA la tierra) [Isaías 24:18-20] ¿Qué puede causar que la Tierra tiemble, se estremezca, temporeramente? Un gran astro que se acerque a ella, es una posibilidad desde el punto de vista gravitacional.

“Acontecerá en aquél día, dice Yahweh Elohim, que haré que se ponga el Sol a medio día, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro.” [Amós 8:9] Este texto al igual que otros fue de gran impedimento de entendimiento para los teólogos de siglos pasados razón por la cual en algunos casos le atribuyeron un enfoque poético a estos y otros pasajes sencillamente por que no le encontraron una explicación lógica sobre el entendimiento cósmico que ellos tenían en aquellos años. Pero el Talmud judío testifica que cuando la tierra tiembla es debido a que Yahweh envía o viene acompañado de una gran estrella que produce estos efectos. Los escritores proféticos estaban narrando eventos cósmicos y no poéticos. Hoy día en pleno año 2014 muchos teólogos reconocen que estas escrituras se refieren literalmente a eventos cósmicos pero no encuentran la manera de explicarlos pues dejan ver marcadamente su pasado error de catalogar estos pasajes simplemente como poéticos. “Los montes tiemblan delante de él (Yahweh). Se atribuye efectos reales de la naturaleza. Cuando Yahweh se manifiesta ocurren una serie de efectos visibles. “…y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia.” Descripción visible palpable por el hombre. El pasaje revela que la tierra tiembla y se estremece en gran manera cuando Yahweh pasa delante de ella. “Se conmueve y el mundo y todos en los que en él habita.” Se describe que los habitantes del mundo (nuestro planeta) son conmovidos en gran manera. Si el ser humano es testigo ocular de algo que está acostumbrado a ver, la realidad es que eso no produce conmoción alguna. Solo produce conmoción si vemos algo totalmente fuera de lo común, algo que no es considerado normal dentro del patrón de la naturaleza. Es obvio que ante la manifestación de Yahveh Elohim hay causa y efecto. Se producen unos efectos visibles cuya causa es la presencia de Elohim. Asunto que unas criaturas supuestamente “extraterrestres” no harían ya que la estatura de éstas son cercanas a las medidas del hombre descritas entre 4-10′ pies de estatura. ¿Cómo puede la tierra y los mares estremecerse ante la presencia de criaturas pequeñas?

El Destructor Regresa

¿Existen pasajes bíblicos que describan a un tal destructor que ocasiona gran devastación sobre la tierra? Eso es afirmativo. En el Antiguo Testamento existe lo que teológicamente se conoce como el pequeño Apocalipsis de Isaías. Los capítulos 24-27 de Isaías presentan la visión de una tierra que vive en caos. Tal y como estamos viendo en nuestros días. “He aquí que Yahweh vacía la tierra y la desnuda y TRANSTORNA su faz, y hace esparcir a sus moradores.” [Isaías 24:1] Los versos 17-23 es lo que se conoce como el juicio cósmico donde los teólogos están de acuerdo que los “ejércitos de los cielos” es una referencia a las estrellas. Usted puede verificar esto tomando un comentario bíblico. Hemos de observar que de acuerdo a estos textos los cielos “estrellas” (astros) se conmueven, y el texto nos revela que la “faz de la tierra” su circunsferencia atmosférica es transtornada por Yahweh. Estos son descripciones sobre eventos y no conceptos poéticos. El texto presenta claramente que la faz de la Tierra (alta atmósfera) se transtorna. En términos astronómicos esto ocurre cuando los astros (asteroides) se acercan y penetran en nuestra atmósfera planetaria. Se trata de algo que tal y como expresa el capítulo 24 transtorna los cielos (astros) y la faz de la tierra (su alta atmósfera). Son eventos que ocurren en los cielos en el firmamento y ocasiona alteraciones en los astros y los dirige hacia la Tierra. Según el propio Talmud se trata de una “estrella” (gran astro) que se acerca a la Tierra, se hace visible y ocasiona transtornos en los cielos. En la teología Yahweh tiene dominio sobre la creación y sobre los cielos y en ocasiones utiliza la naturaleza y los eventos cósmicos para mostrar el dominio sobre la misma. Las crónicas egipcias testifican lo mismo ya que expresan que cuando una cierta “estrella” se acerca a la Tierra cuyo nombre egipcio y hebreo es “el Destructor” ésta trae grandes calamidades sobre la Tierra.

Se habla de que Yahweh desnuda la tierra, ocurren eventos visibles que se desarrollan en la naturaleza. Esto deja ver claramente que existen unas causas que provocan estos acontecimientos. En el aspecto teológico la fuente primaria es Yahweh (Dios), pero el desenlace tiene como efecto el uso de las estrellas (ejércitos de los cielos) que provocan el transtorno de la “faz de la tierra.” Astronómicamente la gravedad de un gran astro que se acerque a la Tierra es lo que puede ocasionar el transtorno del “ejército de las estrellas” esto sin eliminar que la fuente primaria sea Dios cuyo resultado final es el uso de cosas visibles en el mundo material. “Yahweh vacía la Tierra y la desnuda.” Ocurren eventos que dejan la tierra desolada. Este patrón lo percibimos en algunos lugares de los libros proféticos. Estos libros proféticos no presentan que Yahweh sea “las estrellas” sino que las usa para sus fines, él no es un astro, él no es el destructor sino que tiene dominio sobre todos esos eventos por que tiene un plan de limpiar la tierra. Los hombres de maldad serán removidos y el justo poseerá la tierra. Esta es una revelación sobre la llegada de la era de la luz, la creación de un cielo nuevo y una nueva tierra descrita en los capítulos finales del Apocalipsis. Para ello Dios debe limpiar primeramente la Tierra y luego restaurarla con la nueva humanidad, aquellos que siguieron sus estatutos y reconocieron al Redentor, el Mesías.

Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos y un terremoto.” 

El problema con las personas áteas es que ellos pasan por alto lo siguiente. A pesar de que la Biblia presenta claramente que estos eventos son producidos por ángeles que llevan a cabo el plan de Dios, hay unos efectos que son visibles en el cosmos (cielo) y en la Tierra. En este contexto los efectos visibles es que el ángel arroja algo sobre la tierra pues es un castigo para la humanidad que vive durante este transcurso de los siete años de gran caos conocido teológicamente como los 7 años de la gran tribulación y conocido en el judaísmo de hoy día como “la angustia de Jacob” una referencia a la nación de Israel. En otras palabras lo que el ángel arroja sobre la tierra produce truenos, ruidos, relámpagos, y un terremoto. Se trata de eventos de la naturaleza que transtorna la civilización humana. Teológicamente, esa civilización debe desaparecer por que trajo la destrucción del planeta por medio de la guerra, esto es, tercera guerra mundial. Las grandes potencias (naciones) humanas en su afán de ataque hacia otras naciones traerán la destrucción del ser humano y si no es por que el Creador interviene en el asunto el planeta estaría totalmente desolado. Estos castigos de los tiempos finales son arrojados contra aquella humanidad perversa que traerá la destrucción pues habrá guerra nuclear en todo el planeta. Como consecuencia de sus actos diabólicos ya que el maligno tiene como meta destruir la creación de Elohim, éste castiga a esa humanidad “diabólica” y debe erradicarla de sobre la faz de la Tierra. Los sellos del Apocalipsis son el castigo del Altísimo sobre esa humanidad que sirve los intereses de exterminio del maligno. Ante los ojos de Dios, la misma debe desaparecer.

Los lectores deben observar que antes de la manifestación de este ciclo Elohim ha tomado a los suyos y los ha rescatado (arrebatamiento-rapto) y los ha llevado a un lugar seguro. Cuando este evento tome lugar, entonces comienzan los sellos del castigo celeste. La humanidad que permanece después de ese arrebatamiento es la que estará bajo el reinado de Apollión, el maligno y éste engañará a la humanidad, traerá destrucción. Luego hará un convenio (firmará un Tratado de Paz) entre Israel y las naciones vecinas (lo que quede de esas naciones) y vendrá una “falsa paz” que el pueblo de Israel estará esperando. Israel creerá junto a las naciones presentes que éste (Apollión) es el mesías prometido cuando la realidad es que se trata del hombre de perdición que en conjunto con otros eventos cósmicos traerá perdición. Habrá una paz durante varios años, algunos creen que son tres años y medio, y después de esto Apollión romperá el Tratado de Paz (traición) y se proclamará a sí mismo como Dios. Esto lo hará en el nuevo templo de Jerusalén que ya estará construido para esa fecha. El templo aún no se ha construido en el momento en que se escribe este análisis (Septiembre 1, 2014) pero debe estar construido lo más tardar para finales del año 2017, aunque no se conoce con exactitud cuando estará totalmente construido. Lo cierto es que esto ocurre dentro del ciclo de los 7 años de gran caos. Técnicamente esto comienza cuando se firme oficialmente el Tratado de Paz.

Yo personalmente creo que antes que finalice el año 2015, ya estaremos viendo en toda su plenitud la manifestación de la 3ra guerra mundial, si no es que estalla antes de esta fecha. La tierra debe ser limpiada en todos sus aspectos para que luego pueda ser creada con una nueva humanidad que serán los que heredarán la Tierra. Esto se convertirá en realidad una vez que halla finalizado los 7 años de gran caos cuando el reino del Cordero (el mesías) descienda desde lo alto (2da visita) y establezca su reino aquí en la Tierra. Para este entonces la humanidad que trajo las calamidades (destrucción del planeta) será castigada severamente, no tienen regeneración. Ellos actuaron en complicidad con los poderes malignos con conocimiento propio, habrán destruido el planeta, la naturaleza, su medio ambiente, y sus semejantes mediante el uso de la 3ra guerra nuclear, razón por la cual Elohim debe crear una Tierra nueva y un cielo nuevo. Esto está registrado en los capítulos finales del Apocalipsis. La era de la luz finalmente llega pero no sin antes experimentar los dolores de parto.

Los lectores pueden observar claramente que la revelación de los libros proféticos es totalmente opuesta a lo que proclaman los pretendidos “contactos extraterrestres.” Es diametralmente opuesto. Significa que quienes patrocinan tales mensajes, si es que se trata de mensajes de fuerzas espirituales, no corresponden al reino de Elohim sino al reino del maligno. En resumen, el ser humano es un administrador de este planeta. Al fin de los 7 años de gran caos los regentes de las naciones destruyen el planeta mediante el lanzamiento de la 3ra guerra mundial. Este acto diabólico no será pasado por alto. La humanidad será castigada por el Creador. Debido a esos actos la humanidad tendrá que pagar por sus actos, habrá graves consecuencias. Las potencias de los cielos serán transtornadas. Llega el Destructor, (los sellos y las trompetas del Apocalipsis). En esta etapa de la gran tribulación aquellos que se quedaron en el rescate de Elohim (arrebatamiento) tendrán por última vez la oportunidad de salvar sus vidas (vida eterna con Dios) solo a costo de su propia vida pues el sistema hará obligatorio el uso de la marca de la bestia (el implante en la mano, y/o frente). Los que se lo pongan han demostrado que están de acuerdo con el proceder de la bestia, la misma que traerá destrucción al planeta, por lo cual demostrando su complicidad con la agenda demoniaca también serán castigados. Los que rechazen el uso del implante perderán sus vidas pues serán ejecutados pero tendrán vida eterna en el reino de Elohim. Las escrituras parten de la siguiente premicia, la maldad tiene que ser erradicada. Al hombre se le impondrá una sanción por haber destruido a sus semejantes.

Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas. El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde. [Apocalipsis 8:6-7]

¿Cuál es el castigo de aquella humanidad que trae destrucción nuclear sobre sus semejantes? Aquí vemos parte de ese castigo. Se le arroja granizo y fuego mezclado con sangre. Como consecuencia, una tercera parte de la tierra es quemada por la caída de este fuego y granizo. Los árboles se queman y la vegetación. Esto representa un grave problema ya que habrá problemas de alimentos por que una 3ra parte de la vegetación es quemada.

El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 9 Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida; y la tercera parte de los barcos fue destruida. [Apocalipsis 8:8-9]

Cae un gran asteroide a la Tierra descrita como una gran montaña. Se trata de un evento astronómico ya que los misiles nucleares no tienen un gran tamaño. Por el contrario son aperfilados y delgados. Aquí se describe una gran montaña ardiendo en llamas de fuego. Es un asteroide que cae en el mar. Como consecuencia esa región en el mar se convirtió en “sangre” describe la pérdida de vida de aquellos que se encontraban en el mar. La tercera parte de los barcos fueron destruidos.

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas. [Apocalipsis 8: 10-11]

Otro ser espiritual hace uso de su poder sobre la naturaleza. Esta vez la humanidad que trabaja en conjunto con la bestia, recuerde ellos trajeron destrucción sobre el planeta por medio de la 3ra guerra mundial y por medio de ataques nucleares, trataron de acabar con sus semejantes y ahora están pagando por su plan diabólico de tratar de destruir a la humanidad por la vanidad del poder. Observe que se distingue que cae una “estrella.” Los antiguos no tenían un vocabulario astronómico definido. Para ellos “estrella” era cualquier astro luminoso del firmamento. Esto es lo que se afirma, cae un astro (asteroide). El Apocalipsis describe la caida de estos astros en varias ocasiones. Significa que la Tierra estará pasando por el corredor de una zona altamente cargada de asteroides y meteoros algunos de los cuales caerán sobre la Tierra. ¿Porqué estos astros aparecen donde no deben de aparecer? En esos momentos estarán presentes en el cruce del plano orbital de la Tierra. Significa que llegaron a ese lugar por una razón. Algo los atrajo hacia esa zona, hacia la región del plano orbital de la Tierra. Todo concuerda perfectamente con el paso del Destructor. Su rabo plásmico lleno de desperdicios y de basura astronómica (asteroides y meteoros) son la causa para que la Tierra sea bombardeada por los mismos. Aquellos que solo ven un mundo material físico que no creen en los poderes espirituales deben observar que estos eventos (bombardeos) cósmicos ocurren en el preciso momento en que la humanidad está tratando de destruir a sus semejantes mediante ataques nucleares, la 3ra guerra mundial. En todo caso, si se tratase de casualidades, deberían ocurrir en cualquier momento antes de la agenda diabólica de la humanidad la cual trata de destruir el buen estado del planeta. Los eventos ocurren en el preciso momento en que la humanidad de la bestia ocasiona sus estragos. Esto no es casualidad. ¿Porqué no ocurre en otro ciclo?

La “estrella” (asteroide) que cae lleva por nombre Ajenjo. Significa amargura por que traerá amargura a esa humanidad que se prestó al plan del maligno de aniquilar a todas las potencias debido a la ambición del nuevo regente mundial que en su roll personal traerá el engaño y se proclamará Dios demostrando así su rebeldía malévola por tratar de convertirse en el “dios” de una nueva humanidad. Para lograr su plan debe destruir a todas las potencias, ataques nucleares. El castigo es un claro ejemplo sobre los acontecimientos cósmicos que ocurren bajo el reloj cósmico de Elohim. Este asteroide cae en la tierra y borra una 3ra parte de esa humanidad satánica que trajo destrucción sobre el planeta.

Observe que Elohim ya rescató a los suyos bajo el arrebatamiento (el rapto) y los llevó a un lugar seguro. La humanidad que quedó es la que rige en complicidad con las dos bestias y con Apollión. Así como Apollión destruye las naciones, de ese mismo modo los poderes cósmicos envían un Apollión cósmico (el Destructor) que acabará con una parte de la humanidad malévola haciendo ver que así “como es arriba es abajo” y “lo que el hombre siembra eso cosechará.”

Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a ranas; pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. [Apocalipsis 16:13]

Así como hay un dragón cósmico (el Destructor) hay un dragón en la tierra. Tanto el dragón como la bestia y el falso profeta son guiados por  espíritus inmundos semejantes a ranas.

¿Qué aspecto tienen los seres grises? Tienen aspectos de ranas. El colorido de su piel es semejante al de una rana, igual sus ojos alargados, y sus grandes “manos.” Observe que se les describe como espíritus engañadores y demoníacos. Se harán pasar por “seres extraterrestres” benévolos pero su verdadero propósito será llevar a la humanidad hacia la guerra para que la misma se destruya a si misma. He desenmascarado a los seres grises, no provienen del sistema estelar Zeta Retículi, son espíritus del mal. Por equivocación algunos teológos expresaron que los tres espíritus de ranas se refiere al comunismo, liberalismo, y modernismo. Tenemos que recordar que estos teólogos vivieron en los pasados dos siglos y por lo tanto buscaron re-interpretaciones de acuerdo a su época. Pero debemos observar que el texto enfatiza que los  espíritus de ranas son espíritus inmundos que realizan señales. 

En el campo de la magia y hechizos se utilizan ranas, siempre representativas del poder de la magia negra. El comunismo no realiza señales milagrosas y tampoco el liberalismo. Señales son eventos que no se pueden explicar desde el contexto racional, entonces se trata de asuntos que transcienden el intelecto de la ciencia humana. Los espíritus poseen la habilidad para cambiar de apariencia tal y como sucede con los seres grisis. Observe que el texto enfoca el concepto que son esos poderes los que intentan llevar a la humanidad a la gran guerra con el fin de destruir al ser humano. Se les describe como espíritus de demonios. Por lo tanto todo el reino del nuevo orden mundial que conjuntamente lanzarán la 3ra guerra mundial es orquestado por estos espíritus demoníacos descritos como los “grises.” Son seres espirituales que realizan grandes señales por lo tanto no es ni el comunismo, ni el liberalismo, ni el modernismo. Es cierto, dentro de estos movimientos existe esa corriente, pero los versos son muy claros al respecto. Estos espíritus de ranas se hacen pasar por extraterrestres, es parte del plan de la decepción. Una gran parte de la humanidad caerá en esta trampa.

Al final de los 7 años de gran caos llega Elohim. Habrá juicio sobre aquella humanidad que se prestó a los poderes de las tinieblas y que trató de destruir a sus semejantes para la premicia de un nuevo orden mundial. Elohim asentará su reino aquí en la Tierra juntamente con el Cordero. Entonces habrá una tierra nueva y un cielo nuevo. La era de la luz habrá llegado. El Apocalipsis enfatiza que la nueva ciudad no tendrá necesidad de la luz del Sol ni de la Luna sino que el Cordero la iluminará. Este texto cósmico infiere (en oposición a la astronomía) que la Tierra será sacada de su órbita y será colocada en una zona diferente a la que se encuentra en el presente. Desde el punto de vista astronómico y científico esto es algo totalmente descabellado e irracional. Para esta fecha toda la humanidad, sus fieles y los rebeldes serán testigos de eventos que científicamente serán totalmente imposibles e irracionales. Yo le creo a la revelación de Elohim.

El Destructor Regresa

Evidencias Del Destructor Y El Proceder Del Gobierno

1) La Agencia Central De Inteligencia (CIA) ha relocado sus cuarteles en Virginia a Denver, Colorado. ¿Porqué? Denver es un lugar extremadamente elevado en contraposición con la llanura cerca de la costa donde estaban ubicados en Virginia. En los murales del aeropuerto de Denver se encuentra lo que ocurrirá con la humanidad. Es el único aeropuerto en los Estados Unidos de Norte América donde recientemente se han invertido millones de dólares en túneles subterraneos. Yo he estado en Denver, Colorado. Es un ciudad elevada y lejos de la costa.

2) La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) se ha mudado hacia el sur de Salt Lake City en Utah. Yo he estado también en varias ocasiones en esa ciudad y es un lugar extremadamente elevado en contraposición con la llanura de Maryland donde ellos estaban antes ubicados. Se mudaron para un lugar extremadamente lejos de la costa.

3) NASA se ha mudado hacia el estado de New México. También he estado en este estado. Es un estado muy rocoso y tiene partes muy elevadas y desérticas.

4) El nuevo centro de comando de súper computadoras D-Wave se encuentran en Canadá, California, y en algunos estados centrales en zonas elevadas.  http://www.dwavesys.com/contact

5) El Obervatorio Del Vaticano se ha movido de Roma por que queda cerca de la costa. Tienen un observatorio (con tecnología infrarroja L.U.C.I.F.E.R.) en las altas montañas del monte Graham en Arizona.

6) El Pentágono ha incluido en su portfolio práctico tácticas para defensa de cambios climáticos.

Existen otras y muchas razones. Si usted no cree en el testimonio de los papiros y manuscritos antiguos, ni en la Biblia, deberá prestar atención que las fuentes que mueven la energía y tecnologías satelitales, militares de inteligencia, y de súper computadoras, se han mudado hacia zonas altamente elevadas y muy lejos de la costa. Viva en paz y en tranquilidad y deposite su confianza en el Creador, pero sea responsable y tome medidas preventivas de alimento y agua por que habrá escasez de alimentos.

Escritos relacionados.

1) Rusia Y EEUU Al Borde De La Guerra

https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/05/14/rusia-y-eeuu-al-borde-de-la-guerra/

2) El Tiempo Ha Llegado 3ra Guerra Mundial

https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/04/17/el-tiempo-ha-llegado-3ra-guerra-mundial/

3) EEUU Preparado Para La Gran Guerra

https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/04/29/eeuu-preparado-para-la-gran-guerra/

4) Elohim Está A Punto De Regresar

https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/04/21/elohim-esta-a-punto-de-regresar/

5) La Llegada De Elohim A La Vuelta De La Esquina

https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/04/23/la-llegada-de-elohim-a-la-vuelta-de-la-esquina/

6) Nato (OTAN) Perderá Aliados En La Tercera Guerra Mundial

https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/06/12/nato-otan-perdera-aliados-en-la-tercera-guerra-mundial/