Por JCCRojas

© JCCRojas 2014

Página en Facebook:

https://www.facebook.com/people/Jose-Rojas/1015794485

josestudio

Observen que el título declara “Alegado Astro.” Significa que no estoy dando por sentado ni a fe ciega los reclamos de algunos astrónomos sobre la llegada inminente y posible de un gran astro que según ellos será visible a simple vista cerca de Marzo de 2016.

Ya que las agencias han re-pintado ciertas regiones del firmamento, propongo que se realice el siguiente experimento con la intención de llegar al fondo de todo este asunto. Ahora en este mes de Septiembre de 2014 que se avecina el Sol “entra” en la constelación de Virgo. Todos los años lo hace para el mismo mes. Propongo lo siguiente.

1) Todas aquellas personas que dispongan de cámaras con tecnología infrarroja o cámaras de videos con frecuencia INFRARROJA, realicen el siguiente experimento.

2) Si el supuesto astro llega para el año 2016, significa que si observamos la región más allá de las “piernas” de Virgo (la región cerca de su rosto llegando a Leo) aún en este año 2014 o cerca de su “cabeza” llegando a Leo con un telescopio bastante potente, y si lo observamos con cámaras o videos con el sistema INFRARROJO activado, se supone que podamos ver el objeto o el sistema aunque se observe una parte pequeña debido a su enorme distancia. La observación debe realizarse durante la noche por que el Sol se encuentra en este mes de Agosto de 2014 en Leo.

3) Algunos astrónomos entre ellos Gill Broussard han expresado que el alegado astro será visible a simple vista cuando se encuentre cerca de un año para su “manifestación.” Esto nos trae hacia el año 2015. Por lo tanto, en Septiembre de 2015 cuando el Sol entre nuevamente a la casa o a la constelación de Virgo, podremos realizar el mismo experimento de enfocar los telescopios con nuestras cámaras adjuntas al lente del mismo y con el sistema INFRARROJO activado, y de ser cierto, repito, SI ES CIERTO, deberemos ver con toda seguridad el alegado astro para Septiembre de 2015 y sin EXCUSA alguna. Deberán buscar en la enorme región más allá de las “piernas” o el pecho de Virgo, o sobre su rostro. En todo caso, por el momento tendremos que lidiar con realizar el experimento en Septiembre de este año 2014. El Sol entra en Virgo oficialmente cerca del 17 de Septiembre de 2014 y estará en Virgo hasta finales del mes de Octubre de 2014. Otro detalle, existe desacuerdos entre los mismos astrónomos. Algunos declaran que se encuentra por debajo de la eclíptica y que viene subiendo, eso nos da grados negativos (-°). Significa que tendrán que buscar al sur de la eclíptica. Pero por otro lado el astrónomo Gill Broussard está en total desacuerdo ya que para él, el alegado astro no vendrá desde el lado sur de la eclíptica sino desde el plano orbital de la Tierra. De ser cierto su argumento, entonces habría que buscar antes del amanecer en la región de Virgo y cerca de la eclíptica. Esto dificulta la búsqueda para aquellos que vivimos en el Norte o al norte del ecuador. Para aquellos que viven al sur del ecuador, su tarea será más fácil. Pero si no viene desde el sur de la eclíptica, en este momento (finales de Agosto de 2014) se debe observar entre la parte superior de Virgo y Leo, entre  la “cabeza” de Virgo cerca de Leo, o en la parte media de Leo. Esto es otro enorme espacio celeste de búsqueda. Para aquellos con experiencia como astrónomos aficionados, solo tienen que seguir la eclíptica durante las horas de la noche y de la madrugada ya que sabrán continuar su búsqueda sin “perderse” en el Espacio.

3) Esta es la manera de no depender del sistema ya que como bien mencioné hace varias semanas, presenté un documento que declara que aquellos NEO (Objetos Cercanos a la Tierra) que representan un VERDADERO peligro para la Tierra, la data NO ES para difusion pública. Significa que en el evento que descubran que un objeto se acerque a la Tierra y si el mismo realmente representa un verdadero peligro para ésta, la data no será  mostrada al público por que es CONFIDENCIAL. Tenemos que actuar por nuestros propios esfuerzos. ¿La hora? El experimento se debe realizar en tempranas horas antes del amanecer cerca de la región de la Eclíptica justamente por donde sale el Sol. Personas que viven debajo del ecuador terrestre pueden tener mejor visión. Por eso es que se instaló un observatorio que funciona en el espectro infrarrojo en la Antártica, por ser una región del extremo Sur que no está contaminado y por que tiene un cielo “virgen” sin contaminación de luces artificiales.

4) Oriento a todas aquellas personas que realicen el experimento antes mencionado y muestren sus fotos con el sistema INFRARROJO activado y por favor no queremos fraudes ya que estamos tratando de recopilar información sobre esta alegada realidad. Esto es muy serio por que de ser cierto, estaremos en tremendos aprietos. Pero, “El que invocare el nombre de Elohim será salvo.” 

Sinceramente,

José Carlos

Anuncios