Por JCCRojas

© JCCRojas 2014

Facebook: https://www.facebook.com/people/Jose-Rojas/1015794485

Antes que lea este escrito es importante que vea el enlace de este reportaje noticioso de Fox News por que la Ciencia ha cambiado sus paradigmas establecidos al reconocer que con el reciente descubrimiento de un planeta enano en la nube Oort existe otro u otros planetas masivos en los límites de nuestro sistema solar. Presione este enlace para que pueda disfrutar el video noticioso. http://video.foxnews.com/v/3399226340001/a-planet-past-pluto-astronomers-redefine-solar-system-edge/?playlist_id=949395002001#sp=show-clips En el 2013 nadie vio venir el asteroide que estalló en la atmósfera en Chelyabinsk, Rusia. Por su tamaño este asteroide debió haberse detectado. Cuando se le preguntó a los consejeros científicos y representantes de la NASA en una reunión celebrada en la cámara de EEUU; ¿porqué no vimos que el asteroide venía hacia nosotros? El Sr. John Holdren, consejero científico para la Casa Blanca respondió; “Vino desde el lado del Sol. Vino desde la dirección del Sol. Nuestros telescopios no lo pueden ver.” En la misma reunión el representante republicano Bill Posey preguntó; ¿Si detectaran uno pequeño como el que ocurrió en Rusia y si se dirige a la ciudad de New York y llega en tres semanas que harían? El administrador de la NASA Charles Bolden respondió: “Si llega en tres semanas oren.” Con esta respuesta el administrador de la NASA presentó que existen asteroides que están propensos a llegar a la Tierra y por razones ajenas nuestros mejores equipos y científicos no los pueden detectar. Luego el Sr. John Holdren expresó que el número de asteroides que ellos califican como asesinos de ciudades sobrepasa los 10,000. En resumen NASA confesó que tardaría unos 20 años para poder identificarlos. Pero se necesitaría un nuevo telescopio infrarojo y el gobierno estadounidense no tiene en su plan pagar el gasto para su construcción mientras que por el otro lado no tiene objeción alguna para suplir presupuestos para armamentos que sobrepasa la construcción de un telescopio infrarrojo. Esto demuestra que en los dominios de la Ciencia estamos ajenos sobre una gran cantidad de asteroides que existen y no sabemos desde qué ángulo específico llegan a la Tierra.

Por lo regular, el público tiene un concepto irrealista sobre la NASA y muchos descubrimientos ya que creen que esta agencia es la que realiza todos los descubrimientos. Esto es una verdadera distorsión ya que la realidad es otra. Hoy hay cientos de astrónomos aficionados y financiados privadamente que sobrepasan descubrimientos de la NASA. ¿Díficil de creer? El Dr. David Morrison uno de los científicos en jefatura del Instituto de Astrobiología de la NASA reconoce lo siguiente cuando expresó; NASA y el gobierno obtiene información de parte de astrónomos de afuera, y no alrevés. En otro comunicado expresó que los científicos de diferentes universidades son los que le suministran información a la NASA y no alrevés. Significa que muchos descubrimientos han sido realizados por astrónomos aficionados o astrónomos contratados privadamente. Esto es importante por que existen personas que asumen la postura que si la NASA no reconoce cierto asunto entonces no es real. Ya hemos visto que la NASA ha dependido del recurso de muchas personas que no trabajan para esta agencia y sin embargo han realizado grandes descubrimientos. NASA no reconoce la inminente amenaza de la destrucción de la Tierra por parte de un objeto exterior (asteroide) pero por otra parte el gobierno ha clasificado NEO (objeto cercanos a la Tierra) como un asunto confidencial de seguridad nacional. Esto no es ningún secreto. Significa que cualquier amenaza inminente de algún objeto en el Espacio que represente un verdadero peligro para la Tierra es tema de discusión interna y no debe salir a la luz pública, no sin el consentimiento aprobado del gobierno. El Dr. Morrison se expresó en el año 2011 en este video de la NASA. Dr. Morrison Niega Existencia De Nibiru. Para esta fecha no estaba ocurriendo lo que estamos viendo hoy día en pleno año 2014. Algunos sucesos son; apariciones de sumideros gigantes en diferentes partes de la Tierra, la numerosa entrada de meteoros a nuestro planeta, incremento de terremotos, erupciones de volcanes, calentamiento del subsuelo marítimo, cambio en la órbita de la Luna donde ésta obtuvo un cambio de más de 30 grados lo cual es un asunto delicado. Podemos apreciar que desde el momento en que el Dr. Morrison presentó su video de la NASA alegando que nada extraño estaba ocurriendo hasta nuestros días, esto es año 2014 su temática resulta nula y representa una Tierra muy diferente a la Tierra que él describió en el 2011. Esto nos trae a la siguiente pregunta. ¿La NASA no sabe nada? Más bien debemos postular que la NASA trabaja bajo un sistema protocolar donde cierta data no se comparte con el público.

El concepto sobre lo que conocemos como Planeta X es propio de la Ciencia a pesar de que a su vez existe un patrón realizado por la misma Ciencia que se burla de semejante idea. ¿Qué es lo que sucede? En resumen, desde hace muchos años los astrónomos y astrofísicos han observado que existe una perturbación gravitacional en las órbitas de Neptuno y de Urano. Esta perturbación se debe a que en un momento dado debido al paso de un gran astro su fuerza gravitacional ejerció cierta influencia (perturbó) el paso natural, la órbita de estos planetas. Esto es un concepto establecido astronómico. Hemos oído conceptos sobre Hercólubus, Nibiru, etcétera. La Ciencia no desea relacionarse con la mitología razón por la que desarrolló una búsqueda por que entiende que un gran astro pudiera estar presente en alguna parte de nuestro sistema solar. Para diferenciarlo entre tantas historias controversiales la Ciencia denominó este astro Planeta X pues en la Ciencia la X es sinónimo de desconocido. La Ciencia ha estado en la búsqueda de un gran planeta que creen que se encuentra en alguna parte de nuestro sistema solar. Pero primero, permítame presentar los proyectos científicos que se han realizado sobre este particular.

Reportes en los medios de noticias sobre el Planeta X.

El canal noticioso CNN bajo su sección de News Room presentó un reporte el 15 de Febrero de 2011 que tituló Enorme Objeto Oculto En El Espacio. Con subtítulo de Estrella Enana O Planeta Encontrado En Nuestro Sistema Solar.  Presione el enlace para abrir la página. En este reportaje noticioso CNN presenta a científicos que reconocen la existencia de un gran planeta o estrella enana en las inmediaciones de nuestro sistema solar. De igual manera le insto a que visite el siguiente enlace. Científicos Persiguen Objeto Masivo En El Espacio. Aquí tenemos otra evidencia que muestra como la Ciencia afirma lo que ha pretendido negar durante todos estos años. Eso es, que existe un gran planeta en nuestro sistema solar y que ellos lo han estado buscando durante todos estos años a la misma vez que presentaba expresiones públicas que ridiculizaban la existencia de un tal Planeta X. Pregúntele a cualquier astrónomo si en nuestro sistema solar existe un planeta desconocido masivo y observe su reacción.

Mi punto es presentar como los propios integrantes del establecimiento científico, en este caso astrónomos son los que han desarrollado este tema y lo han presentado por medios noticiosos. He aquí algunos de sus trabajos sobre lo que ellos denominan Planeta X. El siguiente enlace muestra el reportaje noticioso del canal Fox News que lleva como título Astrónomos Descubren Planeta Enano A 7.5 Billones De Millas Del Sol.   Este reportaje noticioso del 27 de Marzo de 2014 es importante por que los propios astrónomos reconocen varios asuntos entre los cuales cabe destacar los siguientes. ¿Existe un planeta en nuestro sistema solar más allá de Plutón? Primero, observe que el representante del establecimiento astronómico reafirma que los paradigmas de la astronomía ya han cambiado. ¿Porqué? Tal y como menciona Corey Powell, editor de Discover Magazine quien es un representante activo de la Ciencia. Expresa que la zona de nuestro sistema solar está lleno de sorpresas y debido a esos descubrimientos ellos continúan recibiendo sorpresas y continúan aprendiendo. Segundo, él reconoce que el planeta descubierto a esa distancia del Sol llamado 2012VP 113, de acuerdo a los astrónomos ese planeta no debe estar en el lugar en que se encuentra. También revela que existe una variedad de sistemas solares que están llenos de astros que no saben como definirlos exactamente como por ejemplo “planetas-cometas” o “cometas-planetas,” y planetas enanos como éste. Debido a estos descubrimientos y a su localidad remota en nuestro sistema solar los científicos sugieren que existe una influencia gravitacional de un planeta quizás 10 veces el tamaño de la Tierra aún en espera a ser descubierto. Por eso es que este representante de la Ciencia ha expresado que los paradigmas han cambiado. Significa que las creencias y algunas enseñanzas de la Ciencia han cambiado debido a la existencia de uno o varios planetas masivos que corresponden a nuestro sistema solar. Esto es una expresión afirmativa sobre la existencia de un gran astro en los límites de nuestro sistema solar y usted debe observar que quien realiza dicha expresión es un representante aceptado del establecimiento científico. Otro punto interesante es que Corey Powell expresa que los científicos reconocen que existen otras cosas que ellos realmente no comprenden. En años recientes ha surgido la creencia de que más allá de nuestro sistema solar existe lo que se llama la nube Oort. La Ciencia ha convertido esto en un dogma establecido. En realidad se trata de solo una teoría ya que estos astros no pueden ser vistos por nuestros telescopios. ¿Cómo surge esta teoría? En años recientes ha habido un incremento de meteoros y asteroides que han estado llegando desde más allá de las fronteras de Neptuno. Por lo tanto los científicos han preguntado de dónde surgen y porqué estamos recibiendo la entrada de tantos astros. Entonces nació la teoría que estos astros deben tener un punto de origen. Se diseñó la teoría sobre la nube de Oort y se ha establecido como dogma científico porque explica algunos asuntos. Pero no se puede probar enfáticamente por que no podemos ver los millones por no decir trillones de meteoros y asteroides que forman esa nube en las afueras de nuestro sistema solar. Esto es un claro ejemplo sobre la manera en que la Ciencia convierte en realidad asuntos que no pueden ser corroborados ni pueden ser comprobados mediante instrumentaciones astronómicas ni telescópicas. Es solo una teoría.

Lo importante es observar como este representante científico expresa que la manera en la que este planeta enano se mueve en el área de la nube Oort sugiere la presencia de un planeta cuyo tamaño podría ser entre 4-7 veces el tamaño de la Tierra. Pero analicemos las pruebas más recientes. ¿Porqué el telescopio del Vaticano que se encuentra en el monte Graham en el estado de Arizona dispone de una extremada tecnología infrarroja? Bajo esta tecnología se puede hacer visible astros y objetos que de otra manera resultan invisibles no solo al ojo humano sino también al ojo de cualquier telescopio ya que este espectro lo que detecta es el calor que emite en este caso un determinado cuerpo celeste. Algunos aseveran que en el hemisferio sur del plano celeste o mejor dicho de la eclíptica se ha encontrado un gran objeto (astro) que se ha identificado como altamente magnético. Los cometas de por sí no poseen un fuerte campo magnético debido a su poca gravedad. Cuando le pregunté a varios estudiosos si es posible ver esta bola magnética con el ojo ellos respondieron de forma negativa. No y tampoco puede ser vista por ningún astrónomo aficionado por que es muy oscura. También es confuso por que cuando se le observa con instrumentaciones infrarrojas tiende a unirse con otros astros de esa banda de frecuencia resultando en un verdadero dolor de cabeza para poderlo distinguir de otros cuerpos. Le pregunté a uno de estos estudiosos si en algún momento esto se anunciará al público debido a que ha existido una tendencia que ha negado la existencia de este tipo de fenómeno. Contestó que en algún momento se anunciará pero las naciones no hayan la manera de hacerlo por que no se puede hacer nada al respecto. Entonces le pregunté lo más importante. ¿Cuáles son las coordenadas del astro? ¿Dónde se encuentra el astro en estos momentos? Me contestó que no podía suplir esa información por que estaría violando el protocolo que en el caso de una posible investigación puede conllevar no solamente una expulsión permanente sino cárcel. Tenemos que recordar que se ha clasificado que cualquier NEO (Near Earth Object) que represente una amenaza para la Tierra es considerado un asunto de seguridad nacional. Veamos la manera en la que han calificado estos asuntos. Presione NEO El Peligro De Objetos Cercanos A La Tierra.

El Trabajo De Astrónomos Profesionales Renombrados Sobre El Planeta X

Algunos astrónomos han expresado que el concepto sobre el Planeta X o un planeta que entra y sale de nuestro sistema solar es pseudociencia demostrando así su total desconocimiento de que algunos grandes astrónomos profesionales y de los mejores capacitados desarrollaron esta posibilidad. Es más, cuando usted le presenta la data que voy a presentar a varios astrónomos, muchos se sorprenden al saber que esa data astronómica realmente existe por que ellos desconocían que esta data astronómica existiera. ¿No se trata esto de un encubrimiento? Desprestigiar algo sin que ni siquiera se analice los diferentes puntos de vista denota una conducta no profesional. Veamos al Dr. Robert S. Harrington jefe astrónomo del Observatorio Naval de Estados Unidos. En el 1991 el Dr. Robert tomó un telescopio de 8 pulgadas in Black Birch en Nueva Zelanda y realizó un cálculo sobre un gran astro mayor que la Tierra que se encontraba en un ángulo de 30 grados bajo la eclíptica. El siguiente enlace muestra al Dr. Robert hablando sobre el Planeta X con Zecharia Sitchin. Cuando un astrónomo que califica el tema sobre el Planeta X de ser pseudociencia escucha a uno de los astrónomos militares más renombrados hablando sobre esta posible realidad, el semblante en su rostro cambia. Es como que no pueden creer lo que están escuchando. ¿Porqué? Por que sus colegas astrónomos de la actualidad le han hecho creer que no existe data ni información creíble ni competente de astrónomos profesionales renombrados donde desarrollan el tema como una gran posibilidad demostrando así que el complejo científico astronómico actual tiene un boicot de desprestigio contra este tema. El video se encuentra disponible bajo este enlace. Dr. Robert S. Harrington Habla Sobre El Planeta X.  Luego el 28 de Febrero de 2008 el canal de renombre World News en Australia presentó un reportaje titulado “Científicos Descubren Planeta X.” Observe que el nombre fue dado por científicos y no por charlatanes como algunos astrónomos de la actualidad pretenden hacerle creer al público. Este reportaje noticioso ha sido borrado de los archivos demostrando así nuevamente un encubrimiento donde la Ciencia promulga un descubrimiento, lo publica y luego es removido por ciertos poderes. Debido a esta mala práctica de declarar descubrimientos para luego ser suprimidos, el establecimiento científico renovó su estructura pública. Desde entonces ningún científico puede realizar entrevistas propias si se trata de nuevos descubrimientos planetarios sino que todo debe ser regido por los medios noticiosos aprobados por el sector científico. Para evitar ese “mal sabor” que los astrónomos dejaron cuando declararon que habían descubierto un nuevo planeta en los límites de nuestro sistema solar, el establecimiento hoy día evade utilizar el nombre “Planeta X” aunque el concepto fue traído por ellos y han buscado la manera de darle vuelta al asunto trayendo nombres refrescantes.

Veamos algunos casos. Desde hace muchos años algunos astrónomos presentaron la teoría de que nuestro Sol tiene una estrella acompañante debido a varias razones. El nombre que le dieron a esta posible estrella es Némesis. Pero esta teoría declara que la estrella se encuentra cerca de un cuarto año luz de distancia del Sol más allá de la nube de Oort. ¿Si esta estrella existe porqué no la vemos? Esta teoría parte de la primicia que Némesis es una estrella enana. Estas estrellas emiten muy poco calor comparado con todas las demás estrellas por lo cual a esa distancia se hace invisible y no pueden ser vistas aún con nuestros mejores telescopios. Se requiere poseer un telescopio extremadamente potente pero que pueda ver bajo la banda del espectro infrarrojo. Sobre esto existe data astronómica donde usted puede verificar la viabilidad de esta teoría. Pero Némesis está muy lejos y es extraño suponer que un planeta de su sistema llegue y circule alrededor de nuestro Sol para luego regresar a su estrella madre, en este caso Némesis. Así que existe problemas con cierta realidad, un planeta no podría orbital dos estrellas madres. La teoría de Némesis no resuelve el hecho de que existe un planeta “invisible” en nuestro sistema solar.

Recientemente la Ciencia ha nombrado un nuevo planeta que pudiera estar circulando los alrededores de nuestro sistema solar. ¿Y yo pregunto cómo lo llamaba antes la Ciencia? Planeta X. Pues para evadir cualquier reclamación y controversia del pasado la Ciencia ha llamado a este nuevo planeta que pudiera existir cerca de la nube Oort el Planeta Tyche. ¿Cuál es la teoría que la astronomía postula sobre este posible planeta? Veamos. Este planeta pudo haber sido un planeta que por alguna razón fue expulsado de su estrella madre y se encuentra ahora en la nube Oort. Con toda sinceridad esto es más grave que la “herejía de Venus” que la Ciencia tanto atacaba y que ha tendido aceptar como una posibilidad. Es cierto, se han descubierto planetas “solitarios” que simplemente flotan en el Espacio y no orbitan estrella alguna. Pero esto es otra teoría que ha surgido dentro de los surcos de la Astronomía. La Ciencia hoy dice una cosa y mañana dice otra y en algunas ocasiones lo que acepta como un hecho era precisamente lo que antes negaba y atacaba. Extraño comportamiento. Un reciente ejemplo es el concepto sobre las dimensiones. Durante los 300 años de la ciencia moderna ésta había negado semejante realidad catalogando semejante tema como es su costumbre de “pseudociencia.” Sin embargo hace apenas unos años el establecimiento científico ripostó sus paradigmas (dogmas) y ahora enseña abiertamente que las dimensiones realmente existen. Observemos que antes catalogaban algo de ser falso “pseudociencia” y luego han terminado aceptándolo como una realidad que han incorporado dentro de su estructura científica. Hoy día ningún científico que recibe su salario directamente del establecimiento científico niega la realidad sobre las dimensiones. Entonces tenemos el mismo patrón que vemos en la religión. Cuando los amos declaran vamos a enseñar tal cosa, no hay resistencia alguna. Solo existe resistencia si los amos no aprueban una cosa o la otra. Tan pronto como estos “amos de la Ciencia” declaran esto o aquello es una verdad, todos los científicos siguen detrás del fundillo de sus amos sin ninguna resistencia y sin ningún cuestionamiento, simplemente lo aceptan. La ciencia es pues una religión tal y como he escrito en varias ocasiones.

En Noviembre de 2010 el Scientific Journal Icarus publicó un artículo por los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire quienes propusieron un acompañante binario de nuestro sistema solar en el que proponen que se trata de una estrella enana mayor que Júpiter. Se trata del mismo perro pero con diferente collar. La misma historia del Planeta X solo que éstos no han profesado que el astro o el planeta entre de lleno a nuestro sistema solar. ¿Porqué la persistencia de los astrónomos y astrofísicos en declarar que existe una estrella con uno o varios acompañantes planetarios en los límites de nuestro sistema solar? Por la perturbación que existe en la órbita de Neptuno y Urano que marcadamente deja ver que en un momento dado un gran astro masivo de mayor tamaño que la Tierra pasó cerca de algunos de nuestros planetas y perturbó sus órbitas. Para que un astro domine o tenga un efecto perturbador sobre la órbita de un gran planeta como lo es Neptuno y Urano, dicho astro debe ser un planeta de gran tamaño por su gravedad. Hasta la fecha el satélite WISE no ha detectado semejante reclamo pero es cuestión de ser paciente y perseverante por que el radio de búsqueda es extensamente abarcador. El dato astronómico que ambos científicos escribieron se encuentra disponible bajo Scientific Journal Icarus. 

La conclusión de los astrofísicos es que sus cálculos matemáticos sobre las órbitas de Neptuno y Urano denota que debe existir otro planeta de gran tamaño en algún lugar remoto de nuestro sistema solar. En 1894 se estableció el Observatorio Lowell en Flagstaff Arizona por Percibal Lowell matemático y astrónomo. Lowell estudió las perturbaciones del planeta Neptuno. Clyde W. Tombaugh en 1929 descubrió Plutón accidentalmente mientras realizaba una búsqueda del Planeta X. Cuando descubrió Plutón los astrónomos de la época creyeron que habían encontrado al Planeta X el perturbador de la órbita de Neptuno. Observen que ellos buscaban al gran Planeta X. Años después los astrónomos quedaron convencidos que debido al tamaño pequeño de Plutón, éste no podía ser el planeta responsable de perturbar la órbita de Neptuno. En 1950 Inmanuel Velikovsky publicó Mundos En Colisión y fue atacado por el establecimiento científico por sus reclamos. Muchos de los cuales se han comprobado hoy día que son ciertos. Inmanuel o Emanuel en español no era científico pero lo que trajo la tormenta sobre él fue su reclamo de estudiar los cataclismos de la historia utilizando antiguos reclamos para cuestionar los reclamos de la evolución de Darwin. La Ciencia es celosa por que se basa en la evolución de Darwin. Cuestionar a Darwin es cuestionar a Dios en la religión. Emanuel trajo a la luz pública que muchos cataclismos de la historia se debieron a colisiones de grandes astros que llegaron a la Tierra. A pesar del ataque que Emanuel recibió su trabajo despertó gran interés en el re-estudio sobre la búsqueda del Planeta X, recuerde este es el nombre científico. El 3 de Marzo de 1972 NASA lanzó el Pioneer 10 para explorar los planetas exteriores. Es aquí donde la NASA puso la placa de oro con imágenes de un hombre y una mujer y grabados en diferentes idiomas. Ahora bien, si la NASA no creyera que en las afueras de nuestro sistema solar existe vida; ¿no le parece a usted absurdo que ellos enviaran una placa con esas características? ¿O es que acaso debemos creer que vida microbial puede leer las diferentes lenguas terrestres y puede reconocer la vida humana de la Tierra? ¿Hemos de creer que vida bacterial dispone de estas capacidades? La placa fue sugerida por Carl Sagan. Es obvio que las imágenes presentadas en la placa junto a los diferentes idiomas y el punto de origen del Pioneer o sea nuestro planeta está dirigido a algo que posee la suficiente inteligencia como para poder reconocer el paradigma de la placa. Pero si usted le pregunta a un científico oficial que reciba paga directa del establecimiento científico sobre la existencia de extraterrestres, ellos se retractarán. Es por que tienen órdenes de no realizar tales expresiones por que el establecimiento ha dictado que eso le compete anunciarlo solo a ellos y un científico no lo puede hacer en su forma personal por que de lo contrario habría repercusiones. Este es el mundo en el que vivimos, no se deje engañar. Conozca la manera en la que funciona el establecimiento.

En 1976 Zecharia Sitchin escribió su libro El Duodécimo Planeta refiriéndose al Planeta X conocido en la antiguedad como Nibiru. Pero algo que no he visto que los simpatizantes de Zitchin presenten es que, hay que tomar a Zitchin con cuidado ya que él trabajaba para la CIA y de hecho también era masón. Otro detalle, Zitchin afirma que la órbita de Nibiru (Planeta X en la Ciencia) es de unos 3,600 años cuando la realidad es que en la cultura sumeria el cero era representado por un vacío. De modo que podría representar prácticamente cualquier número como por ejemplo 360 años, 36,000 años. Los 3,600 años de la órbita que Zitchin le asigna a Nibiru es algo realmente cuestionable. No lo digo yo sino los conocedores del lenguage sumerio. Yo no conozco el sumerio, conozco el griego koiné y lo que conozco sobre Sumeria es por el campo de la magia ya que en la antiguedad ésta estaba concentrada en Caldea una antigua ciudad de Babilonia que en un momento de la historia perteneció a Sumer, conocidos por otros nombres como Shinar, Sumeria. La historia de Sumeria sobre la llegada de unos seres procedentes de Nibiru es la historia bíblica de los Hijos de Dios pero a la inversa donde los Annunaki (Dios-Dioses sumerios) crearon al hombre como un ser esclavo para que recogiera oro de las minas. En la historia semita estos seres fueron los que cayeron del Cielo, los “Hijos de Dios” que más tarde fueron castigados por los poderes divinos. En el relato de Zitchin estos Annunaki fueron los creadores de la humanidad. En la historia semita estos “Hijos de Dios” aka Annunaki fueron criaturas que descendieron (cayeron) del cielo y por lo tanto no fueron los creadores de la humanidad sino que se ligaron a ella.

El 25 de Enero de 1983 NASA lanzó IRIS un satélite Infrarrojo astronómico pero la Data que colectó nunca se dio a conocer al público bajo la primicia de una alegada falla de tecnología. Desde 1983 un gran grupo de astrónomos están dedicando su tiempo a la búsqueda de un décimo planeta de gran tamaño utilizando el telescopio de 200 pulgadas del Monte Palomar en California. La lista puede ser vista si se pide a los canales correspondientes. Este equipo está rastreando los Pioneer uno de los cuales pasó más allá de la órbita de Plutón con el propósito de registrar posibles variaciones de calor que pudieran identificar al planeta desconocido. En Junio 14, 1988 un astrónomo de la NASA con un expediente extraordinariamente sorprendente dio a conocer la siguiente noticia. Se trata del astrónomo Dr. John D. Anderson investigador del Jet Propulsion Laboratory donde cita que la telemetría del Pioneer 10 indica la existencia del Planeta X. Este artículo también se presentó en el canal de Google News. También estuvo disponible en el Web Yowusa.com bajo la fecha de Marzo 18, 2012 titulada; “El Encubrimiento Del Planeta X En Los Principales Medios.” Google News luego eliminó la noticia. Lo que el Dr. John Anderson afirmó fue algo totalmente poderoso. “Tenemos (NASA) entre un 90 a un 99% de confianza que Urano y Neptuno están siendo perturbados, y por un candidato que es el Planeta X.” Esta noticia fue la “pistola humeada” de los últimos años de los 80’s pues NASA oficialmente declaró que había descubierto al Planeta X. Ver enlace sobre la biografía del Dr. John D. Anderson. Después de un reclamo como este el gobierno modificó su política de hacer público toda noticia relevante sobre este planeta. Aquellos que estudiaron en las escuelas para la década de los 70’s recordarán que en el currículum de Ciencia se enseñaba que nuestro Sol tenía una estralla acompañante cuyo nombre era Némesis. Para el 2008 algunas fuentes aseguraron que el Planeta X se encontraba en las inmediaciones del Cinturón de Kuiper y que alegadamente seguía un ángulo extremo razón por la que no era visible desde todas partes de la Tierra. Algunas nuevas fuentes estiman que este planeta es realmente una mini-constelación con varios planetas. Se alega que se tomaron fotos por el Amundsen Scott American South Pole Station, el SPT.

La nueva data que se suple en este momento es que el tal llamado Planeta X corresponde a un mini sistema conocido como la “mini-constelación Ofiuco” que no debe confundirse con la propia constelación Ofiuco. Aquellos que se oponen enfáticamente sobre la existencia de un gran astro que penetra nuestro sistema solar y que otros afirman que se encuentra de regreso tienen que aceptar la siguiente realidad. Esa realidad es que la presencia de asteroides y meteoros que se dirigen hacia la Tierra ha incrementado enormemente en años recientes y que existen varias expresiones realizadas por los propios astrofísicos donde explican que los temblores masivos que estamos experimentando hoy en conjunto con la enorme llegada de asteroides que también se ha disparado en la tabla de data, y las erupciones de volcanes se deben a fuerzas gravitacionales de un cuerpo celeste. Estas no son mis palabras sino las palabras de personas del establecimiento científico que no van más allá sobre esta situación. Es bien sabido dentro del sector científico que lo único que puede disparar rocas hacia nosotros es la presencia de un gran cuerpo celeste que esté afectando el ciclo natural cósmico de estos y otros astros. La pregunta que los astrónomos creyentes y no creyentes sobre este tema del Planeta X es la siguiente. ¿Dónde está el astro si es que existe? Existe una prueba, nos están disparando piedras y las están dirigiendo hacia nosotros aquí en la Tierra, data que astronómicamente solo tiene una vía aceptable. ¿La causa para tal acto? Un gran astro. Entonces la pregunta sigue vigente; ¿dónde se encuentra ese astro si es que existe? La American Meteor Society se dedica a la observación de astros meteóricos. Su data presenta con toda claridad que en los últimos 2 años ha habido un incremento exorbitante en la entrada de meteoros y asteroides que han pasado cerca de la Tierra y que algunos han llegado desde la cara del Sol lo que nos imposibilita poder verlos tal y como expresó el consejero de Ciencia de la Casa Blanca.

La data más reciente suministrada es que alegadamente este astro lo han calificado como una gran bola magnética oscura (estrella enana) con su propio sistema que solo es visible con equipos infrarrojos especializados. ¿Será por eso que el Vaticano insertó su tecnología de banda infrarroja denominada L.U.C.I.F.E.R. y qué observa fenómenos infrarrojos en el Espacio en su telescopio óptico en el Monte Graham en Arizona? Hay un astrónomo aficionado que se le llama aficionado solo por el hecho de que no posee un trabajo con paga del campo astronómico. Se trata de Gill Brousard quien ha demostrado un amplio conocimiento sobre este tema y del cual algunos astrónomos de profesión han aceptado algunas de sus sugerencias. Básicamente él cree lo mismo pero con una diferencia. Brousard postula que el alegado astro que ya ha entrado a nuestro sistema solar no llegará desde el ángulo sur de la eclíptica sino que cruzará la órbita de la Tierra en contra posición de la manecilla del reloj y al realizar la vuelta alrededor del Sol a su regreso pasaría nuevamente por el plano de la órbita terrestre dejando a su paso desechos de asteroides que eventualmente caerán sobre la Tierra. Brousard no es un fantasioso sino una persona bien fundamentada en la astronomía. A pesar de sus diferencias con otros astrónomos de renombres ya mencionados en este escrito él reconoce a su vez que el Planeta 7X como él lo denomina posee 7 veces el díametro de la Tierra y es una verdadera bola magnética oscura que arrastra miles de millas de desperdicio o desechos (conocido como basura astronómica) en una gran nube de gases que rodea su sistema haciéndolo más oscuro. Según Brousard el astro pasará cerca de la Tierra haciendo que en un momento dado nuestro cielo cambie su aspecto en un tono semi rojizo debido a los gases que trae el sistema y que después se produciría la primera lluvia de meteoros seguido de otra gran lluvia 150 días después. El calcula su tiempo con el paso del alegado astro y lo cuadra perfectamente con lo que presenta el Apocalipsis donde se nos presenta que los hombres serán atormentados con fuego, azufre, y granizo por un espacio de cinco meses equivalente a 150 días. Brousard al igual que unos pocos calcula que esto podría ocurrir cerca de Marzo de 2016. El mismo Brousard era un escéptico sobre la existencia de un “planeta-cometa” que de vez en cuando se acerca a la Tierra pero declara que sus investigaciones astronómicas y matemáticas hicieron que cambiara su postura. Algunos astrónomos de profesión han seguido el paradigma astronómico de Brousard por que se asienta sobre bases matemáticas precisas.

Conclusión
Dos recientes científicos de profesión uno de los cuales es alemán estuvo leyendo algunos de mis escritos entre ellos Los Siete Años De Gran Caos y El Tiempo Ha Llegado 3ra Guerra Mundial  Yo estaba ajeno sobre este asunto cuando este científico se comunicó vía electrónica y aseveró que no era una persona religiosa pero me felicitaba ya que el blog era interesante y que con el debido respeto que me merecía tratándose de una persona que no está disciplinada en el campo de la astronomía a nivel profesional (se refería a mi persona) los temas estaban bien presentados y eran coherentes. Entonces tomé la decisión de realizar la misma pregunta que todos hacemos. Le pregunté donde rayos se encuentra el astro en estos momentos si es que existe. Respondió que el astro es altamente magnético y oscuro y que pasó la órbita de Plutón hace ya varios años cerca del 2009. Mencionó que pasó a la vez la óribta de Urano hace varios años. Aseguró que si uno es un astrónomo de profesión debe saber donde puede enfocar los telescopios con tecnología infrarroja de último modelo pero que se debe realizar en grupo de equipo y con autorización por que existe restricción ya que los gobiernos lo tienen restringido por que representa una amenaza para las naciones por que éstas no saben como lidiar con el público cuando estalle el pánico. Aseguró que esto último llegará en su debido momento por que creará el desplazamiento de los polos. También aseguró que el astro viaja con su órbita en contra de la manecilla del reloj y que vendrá desde el lado del Sol cuando se acerque a la Tierra. Enfatizó que sería visible al ojo al menos un año antes y que aquellas personas que no poseen conocimientos sobre astronomía lo podrán ver cuando se acerque lo suficiente y en su momento dado será visible aún de día. Enfatizó que había leído mis escritos sobre el asunto de que nuestro planeta está cambiando, los incrementos de terremotos, y estas fueron sus palabras hacia mi persona; “tu blog es muy interesante, vas bien.”

El propósito de este artículo es distribuir el conocimiento. En lo personal me mantengo restringido sobre este tema aunque se trata de un tema muy conocido en los círculos místicos. Lamentablemente algunos charlatanes lo han saturado con incoherencias sin ninguna base astronómica. Solo presento la data tanto a favor como en contra. He suplido los nombres correspondientes de aquellas personas competentes que reclaman que este astro realmente existe y que se avecina. Si tomamos en consideración los datos astronómicos del Apocalipsis sobre la mujer (Virgo) a punto de dar a luz un hijo y que Júpiter estará en su vientre con 12 estrellas en su corona, la aparición de un dragón rojo en el cielo que el Apocalipsis describe como una gran señal en el cielo, podría describir a perfección la llegada del tal controversial astro conocido por la Ciencia como Planeta X  y por los antiguos como Nibiru y por los griegos Hercólubus. En el libro de Jeremías existe un pasaje donde se describe a un gran Destructor que recorre los tiempos y en el sexto sello del Apocalipsis se describe sin duda alguna el próximo desplazamiento de los polos de la Tierra y estoy convencido que aquí los astrónomos van a darme “palos” como decimos. Pero yo creo fielmente lo que atestiguan algunos libros y papiros antiguos sobre todo si han demostrado que sus reclamos han sido reales en el pasado. En Apocalipsis 6:12-14 se habla del sexto sello donde declara que el cielo se enrolló como si fuera un pergamino. Si tomamos a la Tierra y movemos el ángulo de su ecuador vamos a percibir que el cielo se movió, se rodó. Esto es totalmente lo que se percibe si ocurre el desplazamiento de los polos o como menciona el Apocalipsis el cielo se enrolló. Describe que ocurrirá un gran terremoto y también “el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla, y todo monte y toda isla se removió de su lugar.” Esta es una descripción totalmente científica y realista si ocurriese un evento como este ya que el desplazamiento de los polos crearía un gran terremoto por el deslizamiento de la superficie y si miramos hacia arriba veríamos que el cielo con todas sus estrellas se enrollaría, las islas y los montes se moverían. También declara que en ese evento habrá una gran sacudida. No existe duda, esto es una clara descripción sobre el próximo desplazamiento de los polos de la Tierra. Sí, el tema está totalmente desprestigiado pero ahora existe una gamma de nuevas evidencias suministradas por personas competentes pertenecientes al campo de la Ciencia quienes concuerdan en que sea lo que sea, solo un gran astro puede desplazar asteroides y dirigirlos hacia nuestro planeta. Que Dios nos coja confesaos. Confíen en Dios y en el Creador por que en el momento de la angustia él sabrá que hacer con los suyos tal y como encontramos en sus palabras; “para que puedas escapar de todas estas cosas.” Los antiguos egipcios dejaron claro que en el día en que ellos persiguieron a los israelitas en el desierto apareció en el cielo un gran astro que trajo graves consecuencias. La Biblia Kolbrin es un compendio que trata sobre la sabiduría de los pueblos celtas, egipcios, y otros. En esta “biblia” encontramos que los antiguos celtas y egipcios dejaron claro que cada cierto tiempo aparecía en el cielo un gran astro que ellos llamaban el Destructor por que traía grandes calamidades sobre la Tierra. Esta misma descripción “el Destructor” la encontramos en algunos libros de los profetas. Tendremos que esperar por lo menos hasta Marzo de 2016 o poco antes a ver si el tan renombrado astro realmente aparece como algunos reclaman.

Ver Científicos Persiguen Astro Masivo En El Espacio