Por JCCRojas

©JCCRojas 2014

Facebook José Carlos

Email: honorabledinastia@gmail.com 

El 17 de Junio de 2014 escribí en mi página de Facebook lo siguiente. Pendientes a Junio 22-23, 2014. Hoy presentaron varias noticias entre las cuales una lleva por título; 13 Jihadistas Muertos Al Atacar Estación De Policía En China. Presione el siguiente enlace 13 Jidahistas Mueren Al Atacar Estación De Policía En China. Hoy mismo, o sea, Junio 23, 2014 salió una noticia titulada Israel Lanza Ataque Contra Siria en la que se hace mención que la fuerza aérea de Israel devolvió una respuesta de ataque contra Siria. Siria lanzó varios misiles hacia Israel y la respuesta de Israel no se hizo esperar. Pero lo que deseo presentar es que la noticia presenta que el ataque tomó la vida de un joven de 13 años. Presione el enlace para que pueda leer la noticia. Israel Lanza Ataque Contra Siria.

Hoy 23 de Junio de 2014 también se presentó la noticia de que el Secretario de Estado de EEUU John Kerry se reunió con el líder de Jordania mientras que islamistas jihadistas llegan a las fronteras de Irak y Jordania. Uno de los motto de las iniciaciones de Skull & Bones WAR (Guerra) toma vida y es que bajo ciertas fechas y en determinados momentos se le presenta al mundo ciertas noticias específicas. En primer lugar tenemos que observar el número 13 por que es un número iluminista que representa cambio como por ejemplo los 13 jihadistas muertos hoy en China. El joven de 13 años que perdió su vida debido a un ataque. Son medios comunicativos que representan la consumación y el avance de unos planes que llevan como afinidad crear cambios, 13=cambios. Cambios que en un momento dado traerán una revolución donde se implementará oficialmente el Nuevo Orden Mundial no mediante EEUU sino mediante Rusia y China. Durante muchos años EEUU preparó el camino pero eventualmente caerá por motivos de ataques militares, de la naturaleza, y ataques cósmicos. El 17 de Junio de 2014 presenté en mi cuenta de Facebook que estuvieran pendientes a esta fecha de Junio 22-23, 2014. Lo hice para que el público se percate que mientras la población social se encuentra sumergida en sus afanes cotidianos existe un grupo particular que constantemente está trabajando para realizar unos cambios = 13 y que luego se lo presentan al mundo como noticias bajo ciertas fechas particulares. Los números 21,22,23 son números Calaveras. Las noticias relacionadas sobre asuntos militares que afectan al mundo como por ejemplo ataques, guerras, guerrillas, conflictos, son propios de un grupo de la élite que los patrocina de alguna forma u otra utilizando algunas agencias correspondientes entre ellas la CIA y también otros sectores militares. Usted observará que precisamente hoy Junio 23, 2014 es que se le presenta al mundo por lo menos 2 noticias donde sale a relucir el número 13. Vea las noticias suministradas junto a este escrito. Esto es un medio de comunicación interno. Las élites se están comunicando entre sí y prácticamente nadie detecta estas realidades. La falta de amor por las letras y la ausencia de un conocimiento selectivo permite que el mundo camine perdido y aunque estos símbolos se le ponga de frente y en las narices a la gente, jamás podrán ser descifrados por que resultan ajenos para la población.

Hoy también presentaron la noticia donde el Secretario de Estado de EEUU John Kerry (por cierto Calavera) se reunió hoy con un líder de Jordania ya que grupos islámicos avanzan hacia la frontera entre Irak y Jordania. Allí EEUU y la OTAN tienen tropas desde hace meses que sobre pasan varios miles de soldados. Pero hoy es que se le presenta al mundo que estos grupos jihadistas avanzan hacia esa frontera. La noticia se encuentra disponible bajo este enlace. Encuentro De John Kerry Con Lider De Jordania. 

Hoy lunes Junio 23, 2014 el noticiario ABC News también presentó un reportaje noticioso donde presentó al ex-presidente Dick Cheney, claro para darle exclusiva de impacto mundial. Cheney señaló algunos asuntos delicados. ¿Qué fue lo que Dick Cheney presentó? Veamos el reportaje noticioso. Se trata del video presentado en el inicio de este escrito cuyo enlace es. Dick Cheney Advierte Que Habrá Otro 9/11. El ex-presidente Dick Cheney expresó que se acerca otro “evento 9/11” pero que será mucho más severo y mortal. Observe que él ha expresado que habrá otro evento mucho más devastador. El 22 de Junio de 2014, observe fecha iluminista también presentaron esta otra noticia. El juez que condenó a Saddam Hussein fue capturado en días recientes por el grupo ISIS y fue ejecutado como un modo de venganza a lo que ellos llaman “la venganza del mártir Saddam Hussein.” Vemos que estas noticias guardan relación con venganza, guerras, conflictos y es que el lema de Skulls & Bones WAR =Guerra se hace vigente y se presentan bajo ciertas fechas determinadas. Enlace; Juez Que Condenó A Saddam Hussein Es Capturado y Ejecutado. Y para finalizar, la misma fecha 22 de Junio 2014 se presentó esta noticia donde se declara que el Medio Oriente pronto estará bajo fuego. Conocemos que esto ocurrirá, pero voy a ir más lejos. Va estallar una guerra breve entre Israel y estos grupos. Eventualmente Israel obtendrá el triunfo y todas esas tierras, el sur de Siria, Jordania, Gaza, hasta llegar a la frontera de Egipto se convertirá en la nueva tierra de Israel. Es posible que muchos se pregunten; ¿y cómo conozco sobre esto? Tengo las mismas tres palabras que he estado expresando durante tantos años. Espera y verás. Después de esta guerra se firma el tratado de paz de Israel por 7 años. Ver noticia El Medio Oriente Estará Bajo Fuego. 

El mundo por lo regular no conoce que EEUU será bombardeado. Si tenemos amor por las letras encontramos que esto está explícitamente expresado desde hace siglos y se encuentra precisamente en el Apocalipsis. Sí ese libro que también narra con todo lujo de detalle el próximo desplazamiento de los polos de la Tierra y que el planeta estará desolado. ¿Pero tampoco conocemos que esto está descrito en el Apocalipsis verdad? La falta de amor hacia las letras le traerá al mundo graves consecuencias. ¿Estás preparado para el cambio? ¿Estás preparado para cuando el planeta esté desolado? Eventualmente emergerá una nueva humanidad y un nuevo reino pero no sin antes ver el cumplimiento total de lo que está escrito.

José Carlos

José Carlos