Por JCCRojas
© JCCRojas 2014

Flota Rusa

Un mensaje cuya resolución final está lleno de esperanza para la humanidad.

Turquía ha cortado el suministro de agua del río Eufrates que se origina en Turquía y llega hasta Siria. Como consecuencia de este proceder Siria quien ha estado experimentando una guerra civil desde hace 3 años con más de 100 mil muertos ha estado pasando por una constante agonía. Muchas de sus ciudades han sido destruídas. Actualmente Irán es el mejor aliado de Siria pero esto cambiará dentro de poco tiempo.
¿Cuáles son los secretos sobre el desarrollo de la tercera guerra mundial que se encuentra en pañales infantes pero que dentro de muy poco se desarrollará y se mostrará en todo su apogeo? Alemania no se ha envuelto directamente en la crisis de Siria pero ha mantenido barcos militares en las costas de Líbano. Esto es una estrategia. Alemania es miembro de la OTAN, Organización Del Tratado Del Atlántico Norte. El mundo recibirá una gran sorpresa pues en su momento dado Alemania habrá de desafiliarse de la OTAN (NATO). Esto hará que las fichas en la tabla del juego de ajedrez se muevan hacia un lugar determinado. Esto provocará cambios de diferentes naciones que harán alianza con Siria. Es precisamente ese cambio de alianza el que ocasionará que algunas naciones europeas aliadas a la OTAN se desafilien y marchen en favor de una potencia en Europa que eventualmente favorecerá la alianza con Siria. ¿Entonces cuales son los secretos de la 3ra guerra mundial? Irán ha enfatizado públicamente que Israel debe ser destruido. Cuando la revolución de Libia estalló en el 2011 Alemania no se involucró en el asunto. Pero desde entonces Alemania ha mantenido sus barcos militares en las costas del Líbano. ¿Porqué? Estrategias. En el 2012 se celebró en Turquía una reunión entre Alemania, Estados Unidos, Líbano, Jordania, Turquía, y otros países árabes del Golfo. El objetivo era desarrollar un nuevo eje de países opuestos a los ideales de Irán. Alemania ha desarrollado nuevos lazos sólidos con estos países entre los cuales cabe destacar un extenso desarrollo de industrias de comunicaciones y militares. Alemania posee una alta inversión de capital en la creación de ese nuevo eje y de esa nueva alianza.

Eventualmente Siria romperá alianza con Irán dado que la ayuda económica y la implementación de nuevas corporaciones tecnológicas y militares que Alemania le provee a estos países del Medio Oriente no tiene comparación con lo que Irán aporta. América ha sido muy pasiva en tratar de detener la alianza de países que apoyan a Irán pero Alemania está tomando ventaja sobre esta situación al llevarle a estos países tecnologías que incrementa empleos e igualmente impulsa la economía de los países del Medio Oriente y del Golfo. Por lo tanto, es inevitable que eventualmente los países árabes sigan a Alemania como líder y no a Irán. En varios de mis escritos relacionados sobre este tema de la tercera guerra mundial que se está desarrollando he provisto la data profética que anuncia que esto es lo que habrá de ocurrir en los tiempos de la gran angustia, esto es lo que personalmente denomino “los 7 años de gran caos” y que Daniel, Zacarías, Apocalipsis, y los sinópticos denominan “la gran tribulación.” Ningún libro de la historia ha detallado de forma tan perfecta y con tanta exactitud lo que habrá de ocurrir. Si tomamos en cuenta que la Biblia ha sufrido innumerables alteraciones a lo largo de las épocas es sorprendente ver como su esencia permanece ya que define los sucesos que habrán de acontecer.

En conclusión Irán no tendrá una guerra directa contra los Estados Unidos de Norte América. Esto no significa que Irán no ataque lugares estratégicos contra EEUU. Es posible que Irán ataque varios lugares indirectos de EEUU y/o de Israel. Pero Alemania será quién destruya a Irán directamente y no América. Esto es un detalle que no se conoce públicamente y prácticamente nadie ha hecho mención sobre el mismo. En mis pasados escritos escribí sobre la guerra de Gog y Magog y cuales son esos países en nuestros tiempos modernos. Si desea conocer los misterios sobre esta 3ra guerra mundial le aconsejo que estudie esos escritos para que pueda comprender la manera en la que se desarrollarán estos eventos. Hemos visto como ha salido un sinnúmero de reportajes noticiosos donde vemos que Irán se muestra muy agresivo contra América. Las primeras dos guerras mundiales las inició Alemania directa o indirectamente por “disputas de tierras.” Es posible que esta 3ra guerra mundial se inicie en el Medio Oriente pero habrá una país de la OTAN que eventualmente abandonará a “Los “Aliados” y hará que otras naciones árabes y europeas hagan lo mismo. Ese país es Alemania. Eventualmente Alemania favorecerá algunos asuntos que ocurran en Siria siendo Siria el posible detonador que estimule el desarrollo de la 3ra guerra mundial. El otro enlace que provocaría más aún la detonación de la 3ra guerra mundial es el conflicto en Ucrania. Nuevamente habrá un país que tomará una decisión que hará que las fichas cambien sobre el tablero. Alemania es actualmente miembro de la OTAN (NATO) pero esto habrá de cambiar por que de acuerdo a los escritos proféticos (Daniel 11: 40) Alemania se unirá a Rusia demostrando así que indudablemente Alemania romperá como aliado de la OTAN (NATO). En el libro de Revelaciones se menciona que la gran bestia será traicionada por 10 reyes. Estos serán reyes o países del Medio Oriente y de Europa. Habrá 10 países que actualmente son miembros de NATO (OTAN) pero eventualmente romperán su alianza. Nuevamente será Alemania el país que cause el cambio de eje a favor de Rusia en contraposición con “Los Aliados” de la OTAN (NATO). Habrá un rompimiento de la OTAN y la causa de esa división será Alemania posiblemente después que ésta destruya a Irán.

Esta tercera guerra mundial se desarrollará en su climax máximo cuando los “reyes del este” marchen hacia el Medio Oriente contra Israel. Lo harán por que ellos visualizan en Israel un modo de hacerle daño no solo a Israel sino a los EEUU y a “Los Aliados.” Hacerle daño a Israel es sinónimo de hacerle daño a los Estados Unidos y a Gran Bretaña por la inversión billonaria que han hecho y por la presencia militar que han desarrollado con Israel. Estas “naciones del este” mencionadas en las profecías son Rusia y China. Estas dos potencias en conjunto con Turquía cruzarán su infantería utilizando el río Eufrates como camino pues estará seco y ya estamos viendo como Turquía ha cortado el suministro de agua del río Eufrates que llega hasta Siria lo que nos trae más cerca sobre la realidad de estos acontecimientos. Turquía, Arabia Saudita, Jordania, y demás países árabes se unirán a la alianza de Rusia y Alemania. Hezbollah romperá su relación con Irán y cuando éste sea destruido se convertirán en aliados de Alemania. Turquía se convertirá en aliado de Alemania y no de Irán por que está en desacuerdo con lo que Irán está haciendo actualmente en Siria.

El Misterio Revelado

Las tres ciudades sagradas más grandes del mundo son Jerusalén, la Meca, y Roma. Una característica de la bestia es que se asienta sobre muchas aguas, estas son muchas naciones. “Las aguas que ves donde se sienta la ramera son pueblos, muchedumbres, naciones, y lenguas.” [Apocalipsis 17:15] Es un lugar donde se reunen pueblos, es decir ,naciones de muchas lenguas. ¿Cuál es el único organismo internacional reconocido en todo el mundo donde pueblos de muchas lenguas y naciones se reunen? Las Naciones Unidas. La sede mundial principal de la ONU se encuentra en NYC (ciudad de New York) aunque técnicamente no se define como que forma parte de Nueva York por cuestión territorial de ley internacional. Pero la zona geográfica destaca que se encuentra en la costa este de los Estados Unidos de Norte América. Tanto la Bestia como “Babilonia la Grande” ambas son destruídas bajo la misma causa. ¿Cúal es la causa? Una gran piedra caerá del cielo. “Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una GRAN piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” [Apocalipsis 18:21] Ahora bien, técnicamente Babilonia no existe hoy día. En las escrituras hebreas, siglos después de la destrucción de Babilonia, se define a una Babilonia misteriosa. ¿Porqué? Por que se trata de un sistema político religioso. Actualmente existen dos sistemas políticos religiosos gigantescos en el mundo occidental esto es desde Istanbul hasta las Américas, eso es lo que se define como Occidente. El Vaticano y la Mecca. ¿Entonces cómo sabemos a cual de los dos se refiere? Veamos la pista, la gran piedra caerá en el mar.

La Mecca en Arabia Saudita hace frontera con el Mar Rojo pero no es una sede mundial política donde se reunen muchos pueblos (muchas naciones) y muchas lenguas. La Mecca es el lugar religioso, observe, religioso del islamismo. El único lugar político donde se reunen muchas naciones y muchas lenguas es en la ONU y ésta tiene una sede mundial en Bruselas pero la principal se encuentra en la costa este de EEUU en New York. Por lo tanto según el Apocalipsis la “gran piedra” que será lanzada al mar afectará a la “Gran Bestia y a Babilonia La Grande” que se encuentra en la costa porque provocará un mar embravecido. Como consecuencia de la caída de la “gran piedra” que cae del cielo es que Babilonia la Grande (la bestia) será destruida. ¿Dónde caerá el asteroide? Veamos un mapa linear.

 

Asteroide

Por José Carlos Cruz

Haga clic sobre el mapa para verlo en tamaño gigante y para que pueda leer todo sin dificultad. Basado en la información que nos presenta el libro de Revelaciones cabe destacar las siguientes preguntas. ¿Quién es Babilonia La Grande donde se sientan muchos pueblos, muchas naciones que hablan muchas lenguas? La ONU. ¿Dónde se asienta la ONU? En la costa este de los EEUU. De acuerdo al libro de Revelaciones “Babilonia La Grande” será destruida como consecuencia de una gran piedra que cae en el mar. Sabemos que esto provocaría una inundación gigantesca en todos los estados de la costa este de EEUU. ¿Entonces finalmente dónde caerá el asteroide que menciona el Apocalipsis? Caerá en el Océano Atlántico. “Y cayó del cielo una gran estrella como una antorcha, y cayó sobre una tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, por que se hicieron amargas.” [Revelaciones 8:10-11]. Lea Apocalipsis 18:21 donde se dice que la gran piedra cae en el mar. Esto es otro evento que ocurrirá en otro lugar. Como consecuencia de la caída de una gran piedra y una gran estrella ardiendo en fuego, Babilonia La Grande será destruida. Algunos creen que la piedra que cae como una antorcha de fuego describe el bombardeo de un ataque nuclear mientras que la caída de una gran piedra en el mar describe el impacto de un asteroide. Sea como sea, hemos identificado la localización de “Babilonia La Grande” y hemos leído la data suministrada en la Biblia sobre la manera en la que una parte de los EEUU será devastado. En el estado de Luisiana existe lo que se conoce como el gran sumidero gigantesco de Luisiana. Esa zona geográfica se compone de un gran subsuelo donde existe un gigantesco almacenamiento de gases flamables como lo es el metano y gases naturales. Es una zona de enormes cuevas con depósitos de sal. Esta zona está identificada como una zona de alta vulnerabilidad. De ocurrir un evento en esa zona como por ejemplo un bombardeo o la caída de un asteroide, el fuego generaría una inmediata reacción explosiva devastadora. En esa zona altamente vulnerable también se encuentran varias plantas petroquímicas de las que personalmente puedo dar testimonio ya que pasé por ellas en varias ocasiones mientras viajaba por los estados del sureste de la nación norteamericana. El siguiente enlace suministra la información sensitiva que un general retirado de EEUU le suministró al departamento de defensa de EEUU advirtiendo que el gigantesco sumidero de Luisiana representa una zona de desastre y de alta vulnerabilidad. Haga clic sobre este enlace. General Militar De EEUU Advierte Sobre Sumidero Gigantesco De Luisiana.

Cualquier país o nación que sea impactado por unos eventos desastrosos implementaría inmediatamente un estado de emergencia donde los derechos de su constitución quedan anulados ya que bajo esa condición se implementa la ley marcial. Significa que cuando estos y otros eventos tomen lugar en los EEUU se declarará un estado de emergencia dando lugar así a la manifestación de la ley marcial donde todos los derechos civiles caducan y el estado bajo la operación de FEMA es la que toma el comando haciendo que la rama militar sirva a sus directrices. En EEUU bajo un estado de emergencia FEMA toma el control y las fuerzas militares están bajo su total jurisdicción. Prácticamente muchas naciones caerán en la tercera guerra mundial. Al parecer, por lo descrito en Revelaciones EEUU va caer debido a distintos eventos que sobrevendrán uno sobre el otro. Esta es la razón por la que la zona III de FEMA ha permanecido bajo estado de alerta desde hace varios meses y continuará así ya que es del conocimiento interno del gobierno que un gran asteroide caerá sobre el Atlántico. Más aún se ha detectado anomalías de temblores y parece que el magma está ejerciendo una presión considerable en el suelo marítimo. Hace varios meses antes de que Rusia se convirtiera en una fuerza antagónica contra la OTAN (NATO) ésta advirtió que un asteroide podría caer sobre el océano atlántico. En Puerto Rico también llegaron una serie de ataudes y una gran cantidad de camiones militares donde el gobierno local se vio obligado a explicar que solo se trata de cambios regulares de equipos. La realidad es que existe una razón mucho más delicada. Todos esos equipos aún permanecen en la zona sur de Puerto Rico por que si un asteroide o un gran volcán marítimo estalla la gran oleada que produciría llegaría a la costa este de EEUU, a Puerto Rico, y demás islas del Caribe y vendría por la zona norte siendo esta zona la de mayor impacto.

El tamaño gigantesco de otro asteroide descrito como Ajenjo que caerá sobre la tierra creará un abismo y el humo creará oscuridad sobre una tercera parte de la tierra. Ver Apocalipsis 8:12. La oscuridad provocada por el humo generado por el impacto de este asteroide será de tal magnitud que bloqueará una tercera parte de la luz del Sol, Luna, y las estrellas. Apocalipsis 9:1 “El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra… y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el Sol, y el aire por el humo del pozo.” ¿Sube humo de un pozo? Esto suena como si se tratara del impacto de un asteroide que abre un pozo. Interesantemente este pozo podría ser la apertura del magma forzada debido a que el impacto del asteroide podría crear una apertura que permita el flujo de una erupción sobre la superficie. O sea, una posible y nueva activación volcánica en la zona del impacto. Este es un tercer evento. Esta es la tercera ocasión donde una gran piedra (asteroide) cae del cielo. Si se trata de múltiples caidas de asteroides entonces estamos hablando sobre una gran lluvia de meteoros que caerá sobre la tierra y en el mar. Los sinópticos nos describen lo mismo “las estrellas caerán del cielo.” Para finalizar leamos lo que se nos describe en Apocalipsis 16:10-11. “El quinto ángel derramó su copa sobre el TRONO DE LA BESTIA; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras y no se arrepintieron de sus obras.” ¿Dónde se asienta el trono de la bestia? En la costa este de EEUU. En otro lugar de Revelaciones se nos presenta que todo esto le sobrevendrá a la bestia en UN SOLO DIA. América caerá y ocurrirá con una velocidad impresionante. Pero Rusia y otras grandes naciones también caerán como un efecto de dominó debido al impacto de asteroides sobre la tierra y en el mar y debido al intercambio de ataques nucleares entre las súper potencias. En América lugares que podrían ser propensos a ataques nucleares sería precisamente la capital del mundo la ciudad de New York  por ser la sede central de la economía mundial y por ser la sede mundial de las “naciones con muchas lenguas” como lo describe el Apocalipsis y Daniel. Otras posibles áreas podrían ser California y el posible emerger del estallido de la caldera de Yellowstone.

Conclusión Final

¿Qué hacer? Paz en su alma y paz en su corazón. “El que invocare el nombre de Elohim será salvo.” Necesitas ser regenerado. Nuestro ser interno debe ser modificado por que sin esa modificación de la naturaleza de nuestro cuerpo y de nuestra alma no podrás entrar en los lugares celestiales. Esto va más allá de la comprensión de nuestra ciencia. Pero muy irónicamente la ciencia tratará de realizar un “upgrade” del ADN humano por medio de la implementación de implantes que tendrán como fin entre otras cosas modificar el ADN. La carne y la sangre natural actual del ser humano no puede heredar las bendiciones celestiales por que nuestro compuesto molecular y espiritual está contaminado y afectado. Por lo tanto una fuerza desconocida por los medios científicos realizará estas modificaciones. Existen misterios sobre nuestro ADN que la genética aún no conoce. ¿Quién realizará ese upgrade? Aquél que nos creó y no unas criaturas que desean lograr la destrucción de la raza humana. “Seremos transformados y luego procederemos a recibir al Señor en los aires.” Existen unas inteligencias que odian a la raza humana y la están dirigiendo hacia la destrucción. Invocar es llamar en auxilio, es desear que aquello que se invoca se haga manifiesto en nuestras vidas. Por eso el secreto; “el que invocare el nombre de ELOHIM será salvo.” Por que en el día de ELOHIM muchos lo recibirán con gran gozo y alegría pero para aquellos que no hayan regenerado sus espíritus un fuerte temor se apoderará sobre ellos cuando el planeta desolado y en oscuridad sea iluminado por la llegada de Elohim y sus Merkabahs celestes. Zacarías lo describe como el día grande y terrible de Elohim. Esto es, el día de su llegada. He aquí un secreto a voces. Elohim vendrá en un día en el cual no habrá luz clara ni oscura. ¿Cómo sabemos esto? Por que como hemos visto en Apocalipsis la tierra estará desolada por los acontecimientos cataclísmicos y por los impactos de varios asteroides al igual que por ataques nucleares entre las naciones.

El ser más inteligente del planeta, el ser humano, destruirá a sus propios semejantes. Parece casi incomprensible ver como el ser más inteligente de nuestro planeta atente contra toda la raza humana siendo el ser humano MUY HUMANO. Si a estas alturas usted no percibe que existe una fuerza antagónica que odia a la raza humana y la quiere ver destruida por completo, usted tiene un grave problema en asimilar la realidad en la que vivimos. El día de Elohim ocurrirá en un momento en el cual nuestra atmósfera estará oscurecida por el humo de la destrucción que llegará del exterior, impactos que provocará que el magma suba hacia la superficie activando de esta manera muchos volcanes. El planeta también estará oscurecido debido a la destrucción de ataques nucleares provocados por el hombre. El ser humano tratará de aniquilar a sus semejantes. ¿Qué puede ser más diabólico que esa conducta? Otra razón por la cual tampoco habrá luz en la oscuridad es por que se refiere a la luz que recibimos de la luna y de las estrellas. Zacarías lo expresa claramente; “vendrá Elohim mi Dios y con él TODOS LOS SANTOS. Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara ni luz oscura.” [Zacarías 14:5-6] Observe que en el día de su llegada no habrá luz clara ni del Sol ni de las estrellas. La devastación será de tal magnitud que el cielo, nuestra atmósfera, estará llena de humo que sube de la tierra. En un día así es que ocurrirá la llegada de Elohim descrita en los libros proféticos. Un día sin luz clara (luz del Sol) ni luz oscura (luz lunar y de las estrellas). ¿Han expresado esto los supuestos “contactos extraterrestres? Ya sabemos que la respuesta es NO. Por el contrario han estado realizando mensajes totalmente opuestos por lo tanto sus mensajes son de total falsedad.

Debido a la destrucción creada por estos eventos catastróficos y por el ser humano, después surgirá una tierra nueva y un nuevo cielo descrita en los capítulos finales de Apocalipsis y en otros libros proféticos. La civilización humana comenzará de nuevo no desde un estado primitivo, sino que seguirá bajo la continuidad bajo una regeneración de cuerpo y espíritu. Habrá experimentado una regeneración en su estructura genética, molecular, y espiritual. Esto es, aquellos que hayan aceptado el reino de Elohim. La divinidad estará presente nuevamente junto con el ser humano y el Cordero asentará su reino en este planeta.

Usted puede notar con toda claridad que los mensajes proféticos son totalmente opuestos a lo que algunos charlatanes santeros proclaman. Su mensaje es uno de total falsedad aparte de que los supuestos “contactos extraterrestres” no aportan conocimientos precisos y mucho menos profundos. Sus mensajes de que la tierra alcanzaría el salto de la tercera a la cuarta dimensión de una manera armoniosa y hermosa es totalmente falso. Aquí se demuestra la total ignorancia de estos falsantes que en el caso de que tengan una relación de contacto es de contacto con fuerzas oscuras que han controlado a nuestros gobernantes y son las mismas que desean ver la destrucción del ser humano.

A lo largo de los 13 años de la Revolución Intelectual le hemos brindado al mundo data concisa y precisa en contra posición del falso mensaje de los proclamados “contactos extraterrestres” que nunca han desarrollado estos temas con la profundidad que se merece. Los que no creyeron ni aceptaron en su corazones y en sus almas el reino celestial de Elohim y de YAHJoshua (Elohim con nosotros) se quedarán y como expresa los libros proféticos todas las naciones de la tierra se lamentarán y no solo eso, sino que un gran temor se apoderará sobre ellos cuando vean la llegada del reino de Elohim que viene sobre los aires. “si crees en tu corazón que YAHJoshua es el Cristo y que Elohim lo levantó de entre los muertos serás SALVO.” El León Recibirá Las Alas Del Gran Aguila, Levantará El Vuelo Y Se Marchará Junto Con Las Merkabahs De Elohim. Nos queda poco tiempo, menos de tres años.

FUERZA Y HONOR.

Escritos relacionados y recomendados.

1) https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/05/14/rusia-y-eeuu-al-borde-de-la-guerra/

2) https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/04/17/el-tiempo-ha-llegado-3ra-guerra-mundial/

3) https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/04/29/eeuu-preparado-para-la-gran-guerra/

4) https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/04/21/elohim-esta-a-punto-de-regresar/

5) https://honorabledinastia.wordpress.com/2014/04/23/la-llegada-de-elohim-a-la-vuelta-de-la-esquina/