Por JCCRojas
© JCCRojas 2014

http://rt.com/usa/156204-nato-vershbow-russia-adversary/

La irresponsabilidad de muchos y la ignorancia de otros hace que el mundo tenga una percepción irreal y nublada sobre aquellos quienes le mienten a la humanidad. Son muchas las personas que están despertando del letardo sueño que les ha sido impuesto durante siglos. El 2do oficial en mando de la NATO ha declarado sin tabujo alguno y cito sus palabras; “Rusia es ahora un enemigo, no un compañero.” Estas son las palabras del 2do oficial de mayor rango de la NATO-OTAN. Ha declarado que NATO enviará más tropas ya que han descrito que Rusia ha agredido a Ucrania. Estas son las palabras del reportaje noticioso de RT y es el video que muestro arriba adjunto a este escrito. El video también muestra secretario deputado general de la NATO que expresa y cito; “Es claro que los rusos han declarado a NATO como un adversario, así que tenemos que comenzar a ver a Rusia no como un compañero sino más bien como un adversario.” Mencioné en mi página de Facebook que Rusia ha enviado cerca de 64-65 mil tropas justamente a la frontera de Ucrania y en días recientes envió personal médico para que permanezca junto a las tropas militares. Los que conocen de guerra y de estrategias militares llevan muy claro que cuando se envía personal médico junto a tropas militares es por que habrá conflictos. Es totalmente irreconciliable que un estado envíe tropas hacia las fronteras y que envíe médicos simplemente para dejarlos estacionados allí. Esa acción le cuesta bastante dinero al estado, incrementa enormente sus gastos. ¿Para qué, para no hacer nada? No señores, lamento decirlo, de tantas veces que lo he dicho y he escrito, habrá guerra. Ustedes pueden ver con toda claridad quienes son los que le han estado mintiendo desde hace muchos años.

En la parte final de este escrito muestro los enlaces pertinentes sobre lo que ya están comenzado a publicar los diferentes medios de comunicaciones entre ellos canales noticieros de gran prestigio y respeto, centros de noticias. Lo que les incomoda a todas estas personas que hacen señalamientos sobre mi persona sin mencionar mi nombre real y tampoco de forma directa es lo siguiente. A ellos les molesta y les revienta que ellos no han poseído el conocimiento sobre los desenlaces y acontecimientos del futuro. Sin embargo por otro lado han visto  que lo que este servidor (José Carlos) ha escrito durante tantos años se ha cumplido y se va cumpliendo paso a paso. En vez de tener una conducta inteligente y en vez de ayudar a los demás, algunos de esos individuos se han dedicado a tratar de desprestigiar lo que yo he revelado en mis escritos. Parece que la inteligencia se le ha ido a los pies por que se olvidan que los eventos de los cuales hago mención son para un futuro próximo. ¿Qué significa esto? Que llegará el tiempo y el momento de cumplirse. Y ese es precisamente lo que muestra el mal proceder de tales personas, significa que a ellos no les interesa su salud mental. Cuando los eventos anunciados de antemano en mis escritos se cumplen; ¿quiénes quedan mal? Aquellos que le notificaron al público que lo que yo escribí nunca habría de cumplirse. Sin embargo el tiempo siempre ha demostrado todo lo contrario. Ha demostrado que lo que yo escribo luego se cumple al pie de la letra y en su momento dado. Y eso es lo que a esas personas les molesta. Les incomoda, a tal grado que parece que la sangre les hierbe de rabia por que queda claro que este servidor tiene algo que ellos no poseen, eso es un conocimiento reservado. Un conocimiento que solo le es entregado a un grupo de personas selectas.

Lo que voy a presentar nunca lo he hecho por escrito en esta sección. Sin embargo voy a presentar algunas de mis credenciales personales con el único propósito de hacerle ver a los que no me conocen la razón por la que conozco ciertos asuntos relacionados sobre el futuro. Tuve dos licencias federales. Trabajé en conjunto con empresas del gobierno federal de los Estados Unidos de Norte América. Tuve entrada y acceso a muchos puertos militares navales en EEUU. Tuve acceso a la base militar de la National Security Agency en Maryland, EEUU. Mostré prueba sobre esta realidad en una de las ediciones de mi revista “El León Y El Leopardo.” Tuve acceso a bases militares de la USAF, Fuerza Aerea de EEUU aún cuando en varias ocasiones esas instalaciones se encontraban bajo el código naranja. ¿Qué es eso? Bajo ese código solo entran ciertas personas selectivas, la base no permite la entrada de todo personal militar, solo unos cuantos. Tuve acceso a bases militares del ARMY en EEUU. Puedo seguir, seguir, y seguir. Sin embargo algo que resulta chocante para muchos es que este servidor no era militar. El público no puede comprender como es posible que una persona que no sea militar haya podido tener acceso y sobre todo haya podido entrar en muchas ocasiones a distintas bases militares, puertos navales militares, y sobre todo que también tuvo entrada y acceso a la base matrix y principal de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU. Déjeme decirle algo, un ciudadano no puede entrar a una instalación militar a menos que una agencia que se encuentra en la cúspide de poder le otorgue “el cleareance” esto es, abrir una ventana de tiempo. Más aún, en la instalación militar de la NSA no se permite la entrada de ningún individuo a menos que aparezca en la data correspondiente de los sistemas federales del FBI y del Home Land Security. Para entrar a la instalación militar de la NSA se requiere que el individuo presente su licencia federal, su licencia de entrada a los puertos militares, y otros documentos. Se le requiere que el individuo entre a la oficina de cotejo y un oficial militar realiza la búsqueda del individuo abriendo la página interna del FBI y también del Home Land Security.

Una vez que se abra esa página, aparece la foto del individuo junto a sus huellas digitales al igual que una consigna interna federal. Si esos datos no aparecen en ese momento exclusivo, esto es, en el sistema federal del FBI y del HLS el individuo no puede entrar a la instalación de la NSA. Por el contrario, lo que procede es un interrogatorio militar que por el solo hecho de que el individuo haya tratado de realizar una entrada a esa instalación militar sin los permisos mandatorios, eso conlleva penalidades y restricciones muy delicadas. Hablé sobre esto en mi revista virtual “El León Y El Leopardo.” ¿Que muestran estas realidades?

Muestra que soy una persona altamente entrenada, lo que ninguno de mis detractores han logrado alcanzar. Parece que esas son las cosas que a ellos les incomoda, solo se desacreditan ya que el tiempo se ha encargado de mostrar el cumplimiento de mis revelaciones. Otras credenciales educativas me las reservo ya que no viene al caso. Digan lo que digan los detractores y aquellos que intentan minimizar el conocimiento que he provisto desde hace 14 años, el tiempo ha sido mi mejor testigo y lo seguirá siendo. Adjunto muestro una serie de enlaces que demuestran claramente como los diferentes medios serios ya han comenzado a reconocer que nos encaminamos hacia una 3ra guerra mundial. Algo que también he estado dando a conocer desde hace varios años y dicho sea de paso, como ninguno de mis detractores lo publicaron por que estaban totalmente ajenos sobre estas realidades, como de costumbre, eso también les ha incomodado. Ellos se han preguntado; ¿Pero cómo José Carlos puede acertar y acertar tantas veces y con tantos años de anticipación? ¿Porqué esas personas que alegan que poseen conocimientos y que tienen alegadas comunicaciones con “seres extraterrestres” nunca le han podido revelar al público las cosas que habrían de acontecerle a la humanidad? Por que no son lo que pretenden ser. Algunos son devotos de religiones santeras y otros son espiritistas. Sin embargo han estado predicando una serie de falsedades que el tiempo se ha encargado de desmentir. ¿Qué es lo que algunos de esos pretendidos contactos han estado declarando todos estos años? Veamos. Que el planeta alcanzaría una edad dorada y que todo sería hermoso, muy hermoso. El tiempo se ha encargado de revelar el total engaño sobre ese mensaje. Podemos continuar y ver como los supuestos mensajes por supuestos individuos que reclaman poseer conocimientos y sobre todo que tienen exclusividad con “supuestos extraterrestres” resultan ser falsos. Están lidiando con espíritus menores, esa es la palabra clave, espíritus MENORES. La verdad es la siguiente por que la verdad es hija de Dios. La única entidad que le ha estado revelando al público una serie de acontecimientos futurísticos que al momento de publicarlo muchos lo han negado incluyendo mis detractores, pero que con el correr de los años se han cumplido se llama Honorable Dinastía. Que alguien nos presente alguna otra entidad o persona que haya escrito sobre sucesos que habrían de ocurrir, pero sobre todo que hallan sido muy específicos y detallados. Que presenten sus escritos con las fechas descritas y que muestren con toda claridad que sus alegados escritos realmente se escribieron en los años que ellos alegan. No aparecen, solo un nombre emerge Honorable Dinastía.

A continuación presento reportes noticiosos y televisivos con expresiones propias de personas en el poder que muestran claramente que nos encaminamos hacia una 3ra guerra mundial y que la economía habrá de colapsar en un futuro muy próximo. Es urgente que vean todos estos videos noticiosos de cadenas televisivas internacionales prestigiosas pues presentan y expresan que ya nos encaminamos hacia una 3ra guerra mundial. Es importante que usted escuche lo que expresan estos videos noticiosos.

Noticias RT Tituló Noticia “Deputado De NATO Expresa Rusia Es Nuestro Enemigo”
http://rt.com/usa/156204-nato-vershbow-russia-adversary/
NBCNEWS; Acusan A Putin De Querer Comenzar 3ra Guerra Mundial. Abril 26, 2014

SkyNews Ucrania Declara Rusia Quiere Iniciar 3ra Guerra Mundial Abril 25, 2014
http://news.sky.com/story/1249159/russia-wants-world-war-three-says-ukraine
CNN 1er Minsitro de Ucrania Declara Rusia Quiere 3ra Guerra Mundial
http://edition.cnn.com/2014/04/25/world/europe/ukraine-crisis/

Video Noticioso PressTV.Ir Bomba En Hamma, Siria Mata a 18.

http://www.presstv.ir/detail/2014/05/02/360967/twin-bombings-kill-18-near-syrias-hama/

Fotos Guerra En Ucrania Y En Siria.

Combate En Ucrania

Soldados militares en campaña de combate en Ucrania Abril 2014.

 

Guerra En Siria

Bombardeo en Allepo, Siria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bombardeo en Damasco

Guerra En Siria. Bombardeo en Damasco. Abril 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tropas Rusas.

Tropas rusas marchan hacia frontera de Ucrania. Abril 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

Documento Entrada A La NSA

Este documento prueba que el 28 de Julio de 2009 este servidor (JCCRojas) tuvo acceso de entrada a la base militar central y principal de la NSA Agencia de Seguridad Nacional. Foto © JCCRojas.