Por JCCRojas
© JCCRojas 2014

“Entonces verán al hijo del hombre, que vendrá en una nube con PODER Y GRAN GLORIA.”
“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y LEVANTAD vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.”
[Lucas 21:27-28]

Es posible que aquellos que leen en este momento hayan estudiado los escritos anteriores y que están relacionados con este nuevo escrito. Pero si hay alguien que no los ha estudiado, aquí están los respectivos enlaces.
1)El Tiempo ha Llegado 3ra Guerra Mundial
2) Nefilim La Nueva Humanidad Del Nuevo Orden Mundial
3) Elohim Está A Punto De Regresar

Esto no es un escrito religioso, muchos lo verán de esa manera por que tratarán de conectar los conceptos con religión. Este escrito trata sobre un gran evento histórico que tendrá lugar muy pronto. Será el evento más grande de toda la historia de la humanidad a tal grado que cambiará a la humanidad para siempre. Es importante, muy importante que lean los escritos relacionados pues guardan relación con éste escrito. He mostrado los tres enlaces arriba. Los eventos que estamos comenzando a ver en estos días marcan el inicio de 7 años de gran caos tal y como mencioné en los escritos anteriores. Pero primero le invito a que cierre sus ojos y hable con el Altísimo con mucha serenidad. Tome este momento como algo holístico, algo sagrado, algo de gran envergadura para su espíritu para que reciba paz interior y paz mental. Reconoce la existencia de Dios y pídele con mucha humildad que perdone tus transgresiones. Invoca el nombre del Altísimo, el Elohim transcendental que nos creó y nos dio vida. Invoca su nombre y su presencia y recíbelo como tu Salvador pues el futuro de tu vida depende en gran parte de esto. “El que INVOCARE el nombre de ELOHIM (del Señor) será salvo.” Joel 2:30-31. Este acto conlleva regenerar el espíritu y el alma para que en el día del gran evento los poderes divinos reconozcan esas vibraciones y puedan realizar el levantamiento al momento de la llegada del Todopoderoso.

Iniciemos el estudio sobre las cosas que van a suceder dentro de muy poco tiempo. Vienen 7 años de gran caos mundial. Los rabíes y los teólogos llaman esto “los 7 años de la gran tribulación.” Esto está descrito en el libro de Ezequiel, Daniel, Mateo, Marcos, Lucas, y en el Apocalipsis. Esto ha comenzado a cristalizarse, me refiero “al feto” pero ese feto crecerá muy pronto y dentro de muy poco tiempo entrará en todo su vigor, eso es 7 años de gran tribulación para el mundo entero. ¿Cuales son esos 7 años de gran tribulación? La tercera guerra mundial que ya ha iniciado (como parte de un feto) pero se incrementará MUY PRONTO. Los gobiernos no lo han anunciado para evitar alarmismo en lo que las fichas se colocan de lleno sobre el tablero. En el pasado realicé muchos señalamientos sobre la teología y sobre algunas enseñanzas del clero por que algunas de sus enseñanzas estaban distorcionadas. Si ha estudiado mis escritos comprobará esto. Conozco el griego koiné que fue el idioma en que se escribió el Nuevo Testamento y conozco donde se encuentran las alteraciones. Mi intención nunca fue dudar de la Fe como también lo expresé en muchas ocasiones sino de crear una revolución de conciencia con el propósito de ayudar a despertar a la humanidad por que tenía pleno conocimiento que dentro de pocos años éstas cosas habrían de suceder. Es por esa razón que impuse que la Revolución Intelectual duraría 13 años. Si comenzó en el año 2000 los 13 años se habrían de cumplir para finales del año 2013. El plan original de los jerarcas, esto es de los Illuminatus (Illuminati) era lanzar la 3ra guerra mundial para finales del año 2013. Compare lo que he escrito durante tantos años en mis escritos, de hecho uno de nuestros slogans es; “esta revolución durará 13 años.”

Para aquellos que aún dudan sobre la existencia de esta sociedad secreta les refiero a uno de sus webs oficiales relacionado con el mundo de los poderes políticos mundiales y artísticos. He aquí el enlace. IlluminatiOficial Recordarán que en mi escrito Escándalo Gerente Stripper Y Miss Puerto Rico presenté que los masones me rescataron cuando se realizó un programa en vivo y por medio del monitor federal de la Orden impusieron sanciones contra el canal de televisión, etcétera. Los masones y los Illuminatum (ya que ese es el nombre interno) no rescatan a nadie a no ser que sean miembros oficiales de la Orden y sobre todo que hayan alcanzado un grado bastante elevado. Ellos verifican esto por medio de un agente federal que es el monitor de la Orden. El nombre de la persona debe aparecer en los archivos de la Logia que confirma que tal persona es miembro activo pero sobre todo, que haya alcanzado los grados superiores. Esa verificación la realiza el agente federal y debe ser confirmada por el gran maestro de la Logia. Ellos no van a rescatar a nadie por el simple hecho de que muestren simpatía con la Orden. Eso no funciona de esa manera. Lo que concluyo con esto es que si los masones por medio de una agente federal me rescataron delante de todo el público y delante de todo el país (Puerto Rico) ya que se realizó en un programa en vivo para finales de los 90’s se debió a que este servidor que escribe era miembro oficial de la Orden y el agente federal así lo confirmó ya que él mismo lo expresó cuando al referirse a mi persona expresó: “El tiene archivos en EEUU.” Esto es, mi membresía como adepto de la Orden se encontraba en una Logia de gran renombre en EEUU.

Con esto deseo declarar que la razón por la cual la Revolución Intelectual llegaría hasta el año 2013 era por que el momento para iniciar el gran caos, eso es, la tercera guerra mundial estaría a la vuelta de la esquina. Ese momento ha llegado. Olvide por un momento el concepto religioso sobre lo que vamos analizar a continuación. Observe si los fenómenos mencionados en mis pasados escritos se están manifestando. Observe si se están manifestando las nuevas erupciones volcánicas en Java, en Irlanda, y en otros sitios. Observe que en estos momentos ya hay aires de guerra por todas partes. Japón está retando a China por unas islas que ambas reclaman. En Ucrania se continúa con el conflicto demostrando así que el reciente acuerdo firmado en Géneva se está tirando por el suelo. Habrá guerra pronto en esa región. Hace apenas 2 días Israel atacó unos lugares estratégicos en Siria. En el día de hoy, Siria le ripostó con ataques de fuegos. Acto seguido Israel le devolvió la agresión militar. Esto significa que pronto habrá guerra en el Medio Oriente. Esto será muy pronto. En EEUU se respira aire de una guerra civil. El estado de Texas le ha advertido al gobierno federal que no se atreva a tomar posesión de una tierras que le pertenecen al estado de Texas y uno de los generales de Texas le envió una carta por escrito al gobierno federal con la declaración; “vengan por ellas.” Esto no es un acto diplomático sino de reto militar. De hecho Texas tiene como slogan de su bandera de estado ” come and take it, vengan por ellas.”

En estos 7 años de gran caos que se avecina (3ra guerra mundial) todos los países estarán envueltos en guerra externas y en guerras internas, guerras civiles. Razón por la cual se hará un llamado a la ley marcial por todo el mundo. Cada país correrá con la misma suerte. Pero no voy hablar sobre estos asuntos en este momento ya que lo he hecho en mis escritos anteriores. Aquí deseo mostrarle lo que va a ocurrir pronto. Los indios hopis, y aún en la gran rueda azteca encontramos lo que habría de suceder bajo la manifestación de la visita hacia nuestro planeta. En los jeroglíficos egipcios también lo encontramos. Al público nunca se le ha dado a conocer el verdadero significado. Observemos lo siguiente.

esfinge

 Cortesía Groxt

Aquí se muestra la imagen mejorada sobre el mensaje de este jeroglífico egipcio. A mano derecha vemos la recreación mejorada. Vemos una figura humana arriba al lado izquierdo del Sol. Un hombre con sus brazos extendidos que se ha pintado con color para diferenciarlo. En su mano izquierda tiene una figura. Traerá castigo. En su mano derecha extendida tiene una vara. Debajo está un ave. El ave está separada pues escapará de las cosas que habrán de venir. Algo parecido al rapto de los hopis y de los escritos de la Biblia. Sobre los brazos de la esfinge está parado una figura que trae los rayos del Sol hacia abajo, hacia la Tierra. Se inicia un proceso de calamidades y de juicio, y así sucesivamente. Los jeroglíficos subsiguientes hacia la izquierda presenta la continuidad de esos momentos cruciales. Si traigo asuntos como estos que están presentes en monumentos antiguos incluyendo la gran rueda de los aztecas y otras culturas, será complicado comprenderlo. Pero si tomo una Biblia todos la podemos leer en nuestros respectivos idiomas. Aunque se le ha realizado alteraciones con el correr de las épocas, todavía presenta el mensaje esencial. “Entonces verán al hijo del hombre, que vendrá en una nube con PODER Y GRAN GLORIA.” [Lucas 21:27] La cultura occidental tiene un problema y es que cuando se trae asuntos históricos si éstos se extraen de la Biblia existe una tendencia de rechazo. ¿Porqué? Por que hemos sido acondicionado para ese fin. Occidente ha sido acondicionado (adoctrinado) para que vea la Biblia como un libro ficticio aunque prácticamente cerca del 85% de sus relatos trata sobre asuntos históricos. Narra y presenta eventos históricos que han ocurrido en la vida real desde tiempos de antaño y que se pueden corroborar por medio de la arqueología como por ejemplo las tablas cananeas, el Amarna, tablas de Mari, tablas de Ras Shamra, y tantas otras. Mis señalamientos pasados sobre la Biblia fueron fundamentados sobre asuntos de traducciones y alteraciones que se realizaron con el solo fin de despistar a la humanidad. ¿Me pregunto quién realizó esas alteraciones? Ya sabemos quienes fueron. Ahora bien, quiero llegar al punto en el que nos encontramos actualmente en el registro de la historia. Ya se ha iniciado el ciclo de 7 años de gran caos. Se ha manifestado el 1er ecilpse lunar (luna de sangre) esto ocurrió el 15 de Abril de 2014. Ya podemos ver y sentir los aires de guerra. El planeta Tierra ya se está sacudiendo (grandes volcanes se están activando) y continuarán a lo largo de este proceso. Los hopis hablaron de un rapto y otras culturas también. El verso que he presentado arriba habla sobre este evento. ¿Cuando ocurrirá este evento? Nadie sabe con certeza pero tenemos unos indicios y unas señales. “El Sol se convertirá en tinieblas (eclipse solar) y la Luna en sangre (eclipse lunar, luna de sangre) ANTES que venga el día del Señor, GRANDE Y MANIFIESTO.” [Hechos 2:20]

Sabemos que habrá un eclipse solar y un eclipse lunar, observe, “ANTES que venga el día del Señor.” Es decir, primero ocurren estos eventos astronómicos. Entonces después ocurrirá el rapto. ¿Que tan rápido? No sabemos pero tenemos otras señales. En el libro de Daniel, Ezequiel, Malaquías y Apocalipsis encontramos las respuestas. Daniel declara los tiempos de gran caos y describe que cuando nos encontremos a mitad de esos 7 años de gran caos mundial (3ra guerra mundial) Apollión descrito así en Apocalipsis 9:11 entrará en el nuevo templo que estará construido para esa fecha y se proclamará Dios. Este templo de Israel se comenzará a construir muy pronto cuando Israel y Palestina firmen un tratado de paz. Como bien mencioné en mi página de Facebook, el templo demorará 2 años para construirse. Se habrá completado y lo más problable es que esté listo para el verano o el otoño del año 2017. ¿Como es esto posible? Por dos razones. Primero por que ese es el plan. Observe que he escrito, ese es el plan. Nadie sabe esto solo pocas personas. Segundo, porque el capítulo 13 de Apocalipsis describe a la mujer, esto es la constelación de Virgo dando a luz un hijo. El planeta Júpiter estará pasando por la región del vientre de Virgo (la mujer) por un espacio de 41-42 semanas. Ese es el periodo para que una mujer de a luz. Hablé sobre esto y lo expliqué al detalle en el escrito El Tiempo ha Llegado 3ra Guerra Mundial bajo el subtítulo Señales En Los Cielos. Ese evento astronómico ocurrirá el 23 de Septiembre de 2017. Periodo en que una gran parte de la 3ra guerra mundial esté por terminar. Para esta fecha el nuevo templo de Jerusalén estará listo. Por lo tanto, el periodo del rapto ocurre antes del 2017. ¿Como sabemos esto? Por que en los versos anteriores, y en Mateo, Marcos, Lucas, y Malaquías se nos dice que primero el Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre. Expresa que eso ocurrirá ANTES que llegue el día del Señor, o como dice el Antiguo Testamento, Elohim. ¿Cuando el Sol se convertirá en tinieblas? Cuando ocurra un eclipse solar. ¿Cuando tendremos los próximos eclipses solares? El 20 de Marzo de 2015 y justamente en un día festivo de Yahveh, o sea, un día festivo hebreo y este eclipse solar se encuentra justamente dentro del patrón de los 4 eclipses tetrádicos (lunas de sangre). Observe la gráfica. Para que conozca los misterios sobre los eclipses tetrádicos les exhorto que lean otro de mis escritos donde doy a conocer los códigos para poder entender estos misterios. Elohim Está A Punto De Regresar

Eclipses Tétradicos

El próximo eclipse solar, esto es cuando el Sol se convierta en tinieblas será el 13 de Septiembre de 2015. ¿Qué dicen los textos? Que justamente ANTES de la llegada de Elohim, el Sol no dará su luz y la luna se convertirá en sangre. Es evidente que el rapto puede ocurrir poco después de estos eclipses solares ya que ocurren dentro del marco de todas estas manifestaciones en conjunto cuando la Luna se convertirá en sangre (eclipses de sangre). Vea la gráfica. Lo que el texto plantea es que Elohim regresará después que ocurran esos dos eventos. De modo que el tiempo está muy cercano y los que estemos vivos seremos testigos de ese advenimiento. Un detalle interesante es que en el advenimiento de Elohim, su reino no va plantar pie en tierra. El llega, se mantiene en los aires, toma a los suyos y se marcha. Entonces después de ese evento Apollión (antiCristo) comienza su reino de lleno por un espacio de 3 años y medio. Esto está en el libro de Daniel y en Apocalipsis. Es aquí cuando después de un tiempo la Tierra recibirá la 1ra visita que viene del exterior. Esta visita es la que asentará pie en tierra. Se trata de la visita de una fuerza procedente desde el Espacio Exterior. Esta es la visita que el Vaticano estará esperando y que recibirá con sus brazos abiertos. Le harán creer a la humanidad que esos seres que han llegado del firmamento son nuestros creadores y que esa es la venida de Cristo. Su regente, el espíritu de Apollión (antiCristo) regirá al Nuevo Orden Mundial que comienza oficialmente cuando finalice esta 3ra guerra mundial. Por eso es que el Vaticano ha estado invocando el nombre de Lucifer en sus pasadas misas pascuales. Ellos poseen pleno conocimiento que esa venida se va a concretar y es la visita que están esperando. Para ese entonces se habrá implementado la ley marcial. Ese reino será un reino de gran supresión. Es aquí cuando se hará obligatorio el uso del implante. Apocalipsis declara que todo aquél que se ponga el implante será castigado para siempre pues será la marca de la bestia. En mateo 24:23 encontramos; Si alguno dijere mirad aquí está el Cristo, o mirad allí está NO lo creaís.” Con esto se da entender que alguien dispondrá de la capacidad y la facultad para desplazarse de un lugar hacia otro de forma casi instantánea. Se hace un llamado para que cuando esto ocurra no crean cuando digan “Cristo está aquí, y luego de un breve tiempo digan, mira Cristo está allí ahora.” El texto presenta con toda claridad que la razón por la cual muchos creerán esa decepción es porque esas inteligencias poseen la facultad para desplazarse de un extremo de la Tierra hacia otro con determinada velocidad. El llamado esNO LE CREAN.” Es evidente que Cristo está dando un discurso sobre la gran tribulación y declara que en ese ciclo de gran sufrimiento muchos dirán que Cristo apareció aquí y allí. Por cuanto es el momento de la gran tribulación y Elohim apareció en los aires después de que “el Sol se convirtió en tinieblas y la Luna en sangre” es evidente que cuando digan que Cristo está en un punto determinado, será el efecto de las fuerzas engañosas. Por cuanto no se han cumplido los 7 años de la gran tribulación en su totalidad, Cristo está declarando que los que emitan esas señales NO SON DE SU REINO. Entonces corresponde al reino de la 1ra visita que asentó pie en tierra, esto es el reino de Lucifer razón por la que el Vaticano ha estado invocando su nombre en sus pasadas misas de pascuas. Se trata de la primera visita que llegó del exterior y que el Vaticano habrá de aceptar. Recuerde que ellos están invocando el nombre de Lucifer tal y como usted puede ver claramente en el video mostrado arriba en el inicio de este escrito.

“Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe LA MARCA en su frente o en SU MANO (el implante) él también beberá del vino de la ira de Dios… y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles de Dios…” [Apocalipsis 14: 9-10] Hay dos maneras para escapar del gran caos de estos 7 años. Primero, el rapto. Pero para que esto suceda los que partan serán aquellos que reconocen a Elohim y a su Cristo como Señor. “Todo aquél que invocare el nombre de Elohim será salvo.” Joel 2:32. En Romanos 10:9 encontramos la misma cita: “si confesares con tu boca que Jesús es Kurios (Señor) y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás SALVO.” Y otra vez en 10:13 “Porque todo aquél que invocare el nombre de ELOHIM (el Señor) será SALVO.” ¿A quién ha estado invocando el Vaticano en estos años recientes en sus misas de pascuas? El cantante de la curia del Vaticano que aparece en el video menciona a Lucifer en su invocación en latín. Le exhorto que vea el video arriba mencionado.

La humanidad que permanezca aquí en la Tierra después de ese evento (rapto) aprenderán cuan amarga es vivir bajo la esclavitud del maligno pues cuando asiente sus bases del Nuevo Orden Mundial en toda su plenitud no habrá libertad sino ley marcial. Si no tiene el implante no podrá comprar alimentos. No podrá comprar nada. Si se rehusa, el dictamen será la execución. Los derechos civiles habrán terminado. Ahora mismo 19 estados de EEUU han firmado para aprobar la elección del presidente no por el pueblo sino por una directriz. ¿Sabe que significa esto? Significa que oficialmente el presidente Obama es el último presidente de los Estados Unidos de Norte América electo por el pueblo. Una gran sombrilla tendrá la potestad para esa elección, las Naciones Unidas. Yo visité cerca de 5 ocasiones las facilidades de la ONU hace varios años cuando vivía en el estado de New Jersey y pasé claro está, con la aprobación de la guía hispana, pasé justamente por la Asamblea que a nadie se le permite pasar y menos aún si la Asamblea se encuentra reunida en esos momentos. Le estoy diciendo, yo se lo que va a suceder y la manera en la que los jerarcas van a ejecutar estos planes. Cuando se manifieste la visita de estos seres, Roma aceptará esta visita y le hará creer a la humanidad que este es el reino de Dios. Cuando Apollión tome el control absoluto de este Nuevo Orden Mundial, él pondrá sanción sobre toda religión incluyendo a Roma. Roma será la única religión global por un tiempo muy breve, por un espacio cerca de 3 años y medio. Cuando finalice esta 3ra guerra mundial, después que Roma haga el llamado de unión al mundo entero, lamento decirlo, pero tengo que decir la verdad, Roma dejará de existir igual que la Meca. Ambas arderán en fuego. De ahí en adelante Apollión implantará de lleno y sin ningún obstáculo su orden secular. La Biblia será quemada y destruída por que los jerarcas no permitirán que la gente despierte e invoquen el nombre de Elohim. Dentro de este ciclo habrá quienes se salven pues no aceptarán la marca (implante) de la bestia, pero esto ocurrirá a costo de su propia vida.

El momento es ahora. ¿Qué harás para salvar tu vida y tu alma? ¿Invocarás el nombre de Elohim y su Cristo o preferirás quedarte aquí y sufrir bajo el reino del maligno que traerá gran sufrimiento sobre esta humanidad? El implante creará una úlcera maligna. Creo que el implante en sí es seguro desde el punto de vista tecnológico. Pero el implante contiene litio y es bien sabido que si el litio corre por la sangre, envenena la misma y los tejidos del cuerpo. ¿Qué podría hacer que el litio se derrame dentro del cuerpo y que salga de su encasillado de seguridad? ¡Radiación! No me queda la menor duda que la razón por la cual después de pocos años ese implante producirá una úlcera maligna posiblemente se deba a la radiación de bombardeos nucleares que ocurrirán en distintos hemisferios del globo terrrestre. Por supuesto, esto es sin que se tome en consideración la radiación creada por meteoros que caigan sobre la Tierra. “Y vino una úlcera maligna y pestilente (de muerte) sobre los hombres que tenían LA MARCA (el implante) de la bestia, y que adoraban a su imagen.” [Apocalipsis 16:2] El público tiene que dejar de ver la Biblia como un libro religioso. Debe analizar la misma como un libro que está DANDO ADVERTENCIA sobre unos sucesos reales que habrán de ocurrir. Los poderes superiores dejaron claro sus conocimientos sublimes y nos han dejado  estos detalles específicos con el propósito para que tomemos medidas apropiadas y nos preparemos para así evitar la perdición de nuestras vidas. Si estudiamos todos estos escritos bajo esta mentalidad entonces podemos comprender el amor del Creador y de sus huestes celestiales quienes nos dejaron muy claro que estos eventos adversos ocurrirían para que podamos salvarnos por medio de sus revelaciones.

Cuando llegue el 23 de Septiembre del 2017, la fecha en la que la constelación de Virgo (la mujer) de a luz un hijo, esto es, Jupiter, estará en su vientre, junto con la Luna bajo los pies de la mujer (la constelación de Virgo), y el Sol estará sobre su hombro con 12 estrellas sobre su corona. A partir de ese momento, 2-3 años después es que ocurrirá la segunda visita del exterior. Esta es la visita del reino de Elohim que junto a su Cristo vendrá con gran poder y gran gloria. En esta ocasión él asentará su reino sobre el Monte de los Olivos en Israel. Es aquí cuando el mundo esclavizado por el reino del maligno (reino de la 1ra visita que llegó desde el exterior, reino de Apollión) será testigo ocular tal y como establece el verso: “viene con GRAN PODER y GRAN GLORIA.” Esto ocurrirá al final de los 7 años de gran caos, entiéndase al final de los 7 años de la gran tribulación. Otro modo de analizar esto es que esto ocurrirá 2-3 años después del 23 de Septiembre de 2017, o sea entre el año 2020-2021. Tres años después del 2017 nos trae hacia el año 2020. Nadie puede determiner con certeza cuando es que comienza los 7 años de gran caos, esto es la gran tribulación descrita en Daniel, Malaquías, Mateo, Marcos, Lucas, y en Apocalipsis. Si ese periodo comenzó el 15 de Abril de 2014, asunto que yo personalmente creo, entonces los 7 años finalizan en el 2021. Si los 7 años de gran caos comienzan en el año 2015, entonces los 7 años de gran caos terminan en el año 2022. Sea como sea, las profecías establecen que en ese advenimiento Elohim vendrá como Juez y ocurrirá después de los 7 años de la gran tribulación. (Después de 7 años de gran caos).

¿Cómo identifica Malaquías este gran evento histórico donde recibiremos la gran visita histórica de una civilización celestial que viene con gran poder y gran gloria? Lo describe de la siguiente manera por que cuando este evento ocurra, el reino de Apollión (antiCristo) que es la primera visita que la humanidad recibió con sus brazos abiertos, gracias a la influencia que el Vaticano ejerce sobre la humanidad, éste es el reino que estará reinando sobre la Tierra cuando llegue Elohim el cual vendrá con todos sus santos ángeles. Entiéndase ejercito celestial, merkabahs celestiales descritas en el capítulo 1 de Ezequiel.

Zacarías, uno de los profetas antiguos lo describe de la siguiente manera en 14:2-6. “Después saldrá El Shaddai (Elohim) y peleará con aquellas naciones… y se afirmarán sus pies… y el monte de los Olivos se partirá por en medio… y vendrá Elohim YWYH mi Dios y con él TODOS LOS SANTOS.” Esto sin lugar a dudas se trata de una gran convocatoria celeste donde se anuncia que al final de los tiempos del reinado de Apollión y de Lucifer vendrá de lo alto, otra visita celeste. El profeta lo identifica como Elohim (Dios) y lo identifica como aquél que viene con todos sus santos. Sin lugar a duda se trata de un evento masivo y gigantesco. Esta declaración conlleva la expresión que viene con todas sus huestes celestiales, esto es con todo su ejército. Será una gran visita que llegará desde el cielo, tan inmumerable que barrerá los poderes malignos de la Tierra de la primera visita que la humanidad recibió la cual habrá logrado suprimir a la humanidad y traerá sobre ella maldiciones y sufrimientos como lo es la destrucción y la devastación de nuestro planeta.

Tenemos 2 eclipses solares dentro de los eclipses tetrádicos lunares. El Marte 21 de Abril de 2017 habrá otro eclipse del Sol pero será visible en las regiones del sur; Asia, Australia, el Pacífico, Antártica, y el Océano Indico. Este eclipse no ocurre en días festivos hebreos. Le sigue el eclipse del Jueves 23 de Octubre de 2014 pero este eclipse no cae en los días festivos de Yahveh. Luego le sigue el del viernes 20 de Marzo de 2015. Este eclipse cae dentro del conjunto de los eclipses tetrádicos y más aún cae en un día festivo hebreo. Esta podría ser la señal, un tiempo después de que se oscurezca el Sol tal y como presentan las profecías, es posible que ocurra el advenimiento que se conoce como el rapto. Debemos observar que los textos expresan que ese evento NO ocurrirá ese mismo día cuando el Sol se oscurezca sino después. ¿Cuánto tiempo después? No sabemos. Pero el tiempo estará muy cerca por que será antes de que Apollión entre de lleno en su reino. Esto ocurrirá después que se manifieste de lleno la 3ra guerra mundial. Refleja que el evento del proclamado rapto que será realizado por la visita del reino de Elohim ocurrirá antes del año 2017 pero no conocemos la fecha exacta. El próximo eclipse solar parcial será el domingo 13 de Septiembre de 2015. Este eclipse cae dentro de los días festivos de Yahveh (fiestas hebreas). Se encuentra dentro del parámetro de los eclipses de Luna de sangre cuando ésta “se convierta en sangre.” Recuerde que las profecías declaran que estos eventos se manifestarán primero y después ocurrirá el evento celeste. Muchas personas serán tomadas y llevadas hacia otro lugar. Los ovnílogos le llaman a esto “abducción masiva.” Muchos teólogos creen que el rapto puede ocurrir después de este evento por varias razones. Primero, cae dentro de un día festivo de Yahweh. Segundo, cae dentro del patrón de los 4 eclipses tetrádicos que se manifiestan desde Abril de 2014 que ya pasó hasta el 28 de Septiembre de 2015. Tercero, en mi opinión personal este evento puede ocurrir cerca de un tiempo después de este eclipse por que cae en la fecha de un día 13. El 13 representa cambio. Podría ser la señal que indique que cuando este evento ocurra habrá un gran cambio en la Tierra. Será el cambio del reinado de Apollión que regirá el Nuevo Orden Mundial. ¿Los poderes celestiales nos están advirtiendo que observemos esta fecha en particular? No sabemos. El próximo eclipse solar se llevará a cabo el Martes 8 de Marzo de 2016. Podemos observar que este eclipse solar se ha salido del parámetro de los 4 eclipses tetrádicos de las lunas de sangre que corresponde a los años 2014-2015. Creemos que el evento no se producirá fuera de estos parámetros, pero nadie lo puede asegurar.

Así que ahí lo tenemos. De acuerdo a las profecías del día “grande y terrible de Elohim” tal y como expresa otra escritura, ocurrirá poco después de que el Sol se oscurezca. Entiéndase después de un eclipse solar. Pero también expresa que la Luna “se convertirá en sangre. Esto es una referencia sobre un eclipse de Luna de sangre. Por lo tanto, tenemos una idea bastante clara sobre cuando ocurrirá este evento pero no sabemos el día exacto. Algunos creen que ese evento ocurrirá el mismo día que ocurran los bombardeos nucleares basado en los siguientes datos. Para las naciones que disponen de armas nucleares resultaría beneficioso bombardear al enemigo en un momento de oscuridad pero donde luego salga la luz solar para poder apreciar por satélites bajo la luz del día los estragos realizados y saber así cuan efectivo resultó el ataque. Ese es un pensar militar. Yo no soy militar. Solo presento su forma de pensar. Pero si eso ocurriese, las profecías declaran que el evento del rapto ocurrirá después que se oscurezca el Sol y después que la Luna se convierta en sangre. O sea, no es el mismo día, pero el evento se encuentra cercano a esas señales astronómicas.

La pregunta resulta. ¿Qué será de tu vida? ¿Vas a querer pasar por el reino de Apollión (antiCristo) donde la humanidad será totalmente oprimida y vivirás bajo una inmensa esclavitud? ¿Prefieres vivir en un reino donde resulte obligatorio el uso de un implante que será la marca de ese Nuevo Orden Mundial Secular y donde la profecía declara que todo aquél que lleve la marca de la bestia (implante) será condenado? ¿O prefieres escapar de todos estos eventos adversos? Ese reino tendrá a Lucifer como rey. ¿Porqué crees que en uno de los videos presentados junto a este escrito la curia del Vaticano invoca a Lucifer? ¿Sabes cual es el significado de invocar? Invocar es llamar en auxilio. Es desear que llegue la presencia de aquello que se invoca. El hecho de que el Vaticano esté realizando esas invocaciones desde hace ya varios años deja ver claramente que la Iglesia Católica cambió de rumbo. Esto también estaba profetizado. Revelaciones dice; “Salid de ella.” La Iglesia siempre ha invocado a Cristo. Invocar a Lucifer es totalmente contrario a las escrituras y la propia Iglesia Católica condenó en siglos pasados esta acción.

Si logramos estudiar todos estos eventos pasados y futuros como realidades históricas por que ocurrieron en la vida real y ocurrirán, entonces las barreras religiosas que tenemos en nuestras mentes desaparecerán. Si un evento afecta tu vida de forma positiva o negativa, eso no es religión, es realidad. Nos han estado dando advertencias sobre eventos que ocurrirán y nos están dejando saber con toda claridad que la única manera de permanecer junto al Creador es “el que invocare (llame en auxilio, en adoración) el nombre de Kurios (del Señor) será salvo.” No se trata de religión. Se trata de reconocer la grandeza del Creador y adorarlo y no a sus criaturas y mucho menos a criaturas malignas.

Para algunos el día grande de Elohim será de bendición. Para otros, para aquellos que hayan invocado otros poderes, fuerzas malignas, criaturas que pretenden ser el Creador, el día del Señor será algo terrible y espantoso por que será el fin de su maldad. “He aquí, viene el día ARDIENTE como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen MALDAD serán estopa; aquél día que vendrá los abrazará (consumirá )… antes que venga el día de Elohim grande y TERRIBLE.” Si analizamos lo que se describe aquí con un corazón sincero y no con una visión religiosa podemos detectar que se nos advierte sobre unos acontecimientos reales. Se especifica cual es ese suceso. Se trata sobre la VENIDA de ELOHIM que será TERRIBLE. Esto será un espanto por que cuando ocurra, las fuerzas que estén reinando sobre la Tierra serán las fuerzas del reino de Lucifer a quien la humanidad habrá aceptado con sus brazos abiertos porque lo recibieron en su llegada, que es la primera visita del exterior. Después de tres años y medio el reino de Lucifer y su regente Apollión (antiCristo) traerá grandes sufrimientos sobre la humanidad a tal grado que buscará la manera de aniquilar a la misma (exterminio) por medio de la gran guerra que se avecina. La humanidad aprenderá cuan amargo es estar bajo la esclavitud del maligno. El gran día de Elohim será terrible y espantoso por que después de siete años de la llegada de la primera visita (reino de Lucifer llegado desde el exterior) las fuerzas de Elohim llegarán a la Tierra con GRAN PODER Y GLORIA. Habrá guerra en nuestros cielos y será el fin y la condenación de todos aquellos que abrazaron y aceptaron el reino de las tinieblas de Apollión. “Quien esto hace es el engañador y el ANTICRISTO.” 2 Juan 7. No vea la Biblia como un libro de religión. Véalo como un libro que anuncia eventos y acontecimientos reales que habrán de manifestarse. Algunas culturas nos hablaron sobre estos sucesos. Pero como expresé en un escrito anterior si tomo el Mahabarata, muchos no lo van a comprender. En vista de que todos poseemos una Biblia y la tenemos a nuestro alcance escrita en nuestros idiomas nativos; resulta fácil mostrar los acontecimientos que ella presenta. Lamentablemente la gran mayoría de los cristianos no saben lo que está ocurriendo y mucho menos no saben lo que está por ocurrir, y tampoco entienden la Biblia. Triste por decirlo, he hablado sobre esto hasta con ministros desde hace muchos años y ellos no creyeron lo que les presenté hace más de 15 años. Por que en sus mentes finitas ellos no podían creer que existiese vida fuera de los contornos de nuestro planeta. Es ahora por cuanto están ocurriendo todas estas señales que muchos, aún personas que no tienen que ver nada con religión están creyendo por que están palpando lo que he estado anunciando desde hace años. Están buscando información y han podido comprobar ciertos asuntos con evidencias. En este preciso momento se está desarrollando los vientos de una 3ra guerra mundial.

Paz y esperanza para los que buscan la plenitud de lo divino. Por eso es imperativo que si no deseamos pasar por los años de desarrollo de los 7 años de caos que se avecinan, debemos limpiarnos y buscar el poder de lo alto para que cuando se manifieste la señal desde el cielo podamos partir junto con el reino de Elohim. Esto solo sucederá si reconocemos de corazón su grandeza y su magnificencia. La segunda oportunidad conlleva arriesgarse a pasar por los 7 años de gran caos y no aceptar la marca de la bestia, algo que resulta extremadamente fuerte por que de no aceptarla conlleva la muerte. ¿Serás lo suficientemente fuerte como para rechazar la marca? En algunas tiendas de Walmart y Kmart en EEUU pusieron un lector laser que realiza la transacción de la compra por medio de la lectura de la palma de la mano de aquellos individuos que tenían un parcho (implante) en su mano. Cuando estas tiendas se enteraron de que muchas personas iban a denunciar esto y que no iban a comprar en sus tiendas, entonces desintalaron la tecnología y lo dejaron inefectivo. Esto nos muestra que la tecnología del implante ya existe y cuando estalle de lleno en la 3ra guerra mundial será obligatorio llevarlo integrado junto al cuerpo. ¿Vas a esperar hasta el último momento y te vas arriesgar a pasar por esta maldición de 7 años ó prefieres salvar tu vida y vivir en el reino de Elohim y de su Cristo? Has sido advertido.