Por JCCRojas

© JCCRojas 2014

Con tantos eventos tomando lugar en estos días, permítame traer un mensaje lleno de paz y de esperanza para el mundo entero. En los últimos días muchas personas me han “vuelto loco” en el sentido de que quieren respuestas y más respuestas. Con la revelación de este escrito daré por sentado lo que el mundo desconoce en su gran mayoría. Estoy convencido que muchos no creerán lo que escribiré aquí, pero en la medida en la que ocurran los eventos el mundo entero será testigo que lo que presento aquí se cumplirá. No por que lo digo yo sino porque ha sido profetizado. Para que tengan un buen entendimiento y una buena comprensión les exhorto a que si no han estudiado mis pasados dos escritos, hágalo ahora. Estos son El Tiempo Ha Llegado 3ra Guerra Mundial el segundo escrito es Nefilim La Nueva Humanidad Del Nuevo Orden Mundial

Si no lee esos dos escritos anteriores, leerá cosas en este artículo que no podrá comprender. Por lo tanto es imperativo que se nutra primeramente de esos escritos antes mencionado. El libro de Ezequiel fue el libro que más se estudió en la época medieval por que era un libro totalmente místico y profundo en el sentido de que el profeta tuvo una gran revelación sobre lo que ocurriría en la historia de la humanidad en un futuro lejano. Ese tiempo ha llegado, estamos viviendo en esos días y lo probaré con eventos que ocurrirán muy pronto, extremadamente pronto. Repito, puede que muchos no crean al momento de leer este escrito. A esos les dirijo tres palabras; espera y verás. Hasta el momento este servidor tenía un 100% de efectividad en los pronósticos sobre eventos del futuro hasta que “me equivoqué” en el pronóstico de la gran guerra que expresé que ocurriría para finales del 2013. Mi tabla de porciento cambió a un 99% de efectividad. Eso es un estandar bastante elevado si tomamos en cuenta que nadie como los supuestos contactos y astrólogos habían presentado con tanta claridad ciertos eventos sobre el futuro. Seamos sinceros, los astrólogos nunca hablaron sobre estos eventos de una forma tan clara y precisa con la que la hemos estado haciendo durante 13 años, eso es, desde principio del año 2000. En todo caso, el evento de la gran guerra solo se demoró 4-5 meses ya que estamos viendo los resultados. Entonces, no fallé en el evento sino en la demora y es bien sabido que en muchas ocasiones ha ocurrido grandes demoras en los planes de los jerarcas del mundo. Con esto en mente pasemos ahora a revelar lo que sucederá en el futuro cercano, muy cercano.

Ezequiel tuvo una gran revelación desde el momento en que tuvo una visión de una merkabah celeste que le reveló todos los eventos por los que pasaría la humanidad de los últimos tiempos. De hecho en la época medieval el libro de Ezequiel despertó una gran oleada de estudio por que se le consideró el libro más místico de la Biblia de los libros de los profetas (el Antiguo Testamento). Eso es, el fin de la era presente y el comienzo de la nueva era que ya hemos entrado en ella tal y como expresé en el documental “La Revolución Intelectual 2014.” Ver nuestro documental bajo Durante siglos los teólogos no han podido entender en su plenitud todos los eventos. Eso es exactamente lo que vamos a presentar pues nos ha tocado a nosotros vivir esos momentos transcendentales.

El Futuro De Rusia Irán Y Las Naciones Del Mundo En Esta 3ra Guerra Mundial.

Occidente tiene por libro sagrado la Biblia, todos tenemos acceso a ella. Es la razón por la que he escogido la misma. Si escojo el Mahabarata no lo van a entender. “El Sol no dará su luz y la Luna no dará su resplandor” [Mateo 24:29] Esto ocurre en un eclipse solar y lunar. Hablé sobre esto en nuestro documental. “Habrá señales en el Sol, la Luna, y en las estrellas.” [Lucas 21:25] El Sol se oscurecerá y no dará su luz, la Luna se convertirá en sangre… ANTES del gran día glorioso del Señor.” [Hechos 2:20] De aquí se desprende que primero habrá unos eventos celestes y especifica cuales serán esos eventos celestes. Se trata de unos eclipses lunares y solares en una secuencia determinada. Expresa que esto sucederá ANTES de la venida que llegará del exterior. Las 4 lunas de sangre que estamos viendo ocurren en días festivos hebreos. Cuando esto ocurre en tétradas y en días festivos HEBREOS siempre ocurren grandes fenómenos en el mundo donde Israel siempre está envuelto de alguna forma u otra. Esto no es especulación es historia. Los eclipses tetrádicos (eclipes de sangre) ocurren el 15 de Abril de 2014. Este 1er evento ya pasó. Le sigue el de Octubre 8 de 2014. Este va seguido por un eclipse solar (el sol no dará su luz) con fecha de Marzo 20, 2015. Luego sigue el eclipse lunar de Abril 4, 2015 (pascua) seguido del eclipse de Septiembre 28, 2015. Estos eclipses serán visibles en muchas naciones del mundo. Voy a descodificar el misterio. Un eclipse de luna de sangre es una señal para Israel. Esto es, sucederá algo con Israel. Usted dirá pero ocurren eclipses de sangre con frecuencia. Si usted piensa así no está leyendo bien. Cuando ocurre una tétrada de eclipses de sangre, no un eclipse de sangre individual, sino una tétrada y si estos caen en DIAS FESTIVOS HEBREOS conocido como días festivos de Jahveh, y si ocurren de un año para otro, es una señal para Israel. Ese es el código. Me pregunto porqué los astrólogos no hablaron sobre estas cosas. Sencillo, ellos no saben nada. Cuando ocurre un eclipse solar (el Sol se oscurece) y si esto ocurre entre medio de estos eclipses tetrádicos, eso es una señal para el mundo gentil. Es decir, ocurrirá algo de gran envergadura para las naciones del mundo, no para Israel. Ese es otro código. Joel 2:30; “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego, y columnas de humo.” Descodifiquemos esto. “Columnas de humo,” se refiere a una guerra en el suelo terrestre. En ese evento ocurrirá a la vez un eclipse solar. “Sangre y fuego” habrá gran mortandad, muertes, debido al fuego. Esto es una lluvia de meteoros o el fuego y la columna de humo de un ataque nuclear, destruirá un ejército gigantezco. ¿Cual será ese ejército? Lo vamos a ver más adelante. Es evidente que cuando el Sol se oscurezca, se trata de un eclipse solar ya que el verso 31 lo establece. “El Sol se convertirá en tinieblas.” Ahí está, se trata de un eclipse solar.

En 2 de Pedro 2:19-20 el apóstol cita esta porción de los profetas, eso es, (Joel 2:30-31) cuando escribe; “Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la Tierra sangre y fuego y VAPOR DE HUMO. El Sol se convertirá en tineblas (eclipse solar) y la Luna en sangre (eclipse lunar, luna de sangre) ANTES QUE VENGA el día del Señor, grande y manifiesto.” Hemos de notar que el pasaje habla de sangre y fuego. Observe que habrá mortandad de parte del fuego. ¿Fuego producido por una lluvia de meteoros o fuego producido por el estallido de una bomba nuclear? El verso 21 tiene la solución; “el que invocare el nombre del Señor será salvo.”

¿Qué será de las naciones del mundo? ¿Qué será de Rusia, Irán, y de todas las naciones de la región? Veamos. La respuesta la encontramos en el capítulo 38 de Ezequiel. Recuerde él recibió esta revelación cuando experimentó la visión de la merkabah celestial descrita en el 1er capítulo de Ezequiel donde se le presentó y fue mediante esta experiencia divina que el profeta Ezequiel nos dejó muchas señales sobre el futuro de la humanidad. En estos eventos futurísticos habrá un eclipse solar. Recuerde que usted leyó antes de este párrafo que un eclipse solar es una señal para naciones extranjeras. Así era como los hebreos lo configuraban. Ese es el código y lo voy a probar. El augurio es para Rusia, Irán (Persia), Libia, Alemania, Turquía, Etiopía, y naciones musulmanas. Todas estas naciones tendrán como meta borrar a Israel del mapa. Irán ha reafirmado esto en varias ocasiones, no es ningún secreto. En Joel 2:30-31 se anuncia la destrucción de aquellas naciones que se unan a Gog y a Magog con el fin de destruir a Israel.

Eventualmente en un futuro cercano Israel atacará los sitios nucleares de Irán. Este acto hará que EEUU se mantenga alejado de Israel. Israel se quedará “solo” en cuanto al apoyo de naciones se refiere. Desde luego la Biblia no meniona esto que voy a mencionar pero yo lo se. Creemos que Irán tiene actualmente cerca de unas 10 plantas nucleares por todo su país. Estas plantas nucleares son subterráneas y tienen cerca de 60 pies de profundidad cubiertas por concreto. La misión de Israel será bombardear esas regiones que de hecho es una tarea “casi imposible.” Aparentemente tendrán éxito. Debido a este acto de bombardear los lugares nucleares de Irán, Rusia y los países árabes, esto es, países musulmanes se unirán y se encaminarán hacia Israel con un ejército innumerable con el plan de invadir a Israel. Esta es la data moderna. Veamos ahora lo que Ezequiel escribió para confirmar este evento.

Ezequiel 38:2 “Hijo de hombre pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él.” Gog es un nombre personal, Magog es un reino, esto es, una gran nación poderosa. En el lugar donde dice “príncipe soberano de Mesec” en el original dice “príncipe de Rush.” Es evidente que Rush es Rusia, y donde el español dice Mesec, Mesec es Rusia. Mesec = el Moscú moderno. Tubal es una ciudad antigua de Rusia. Así que fuera de toda duda razonable, este augurio va contra Rusia. La orden de Dios en esta visión es que Ezequiel escriba que en los últimos tiempos declare que habrá una gran Guerra contra Israel orquestada por Rush (Rusia). Razón por la que  el texto lee, guerra contra un hombre y su reino. Esta guerra se habría de llevar en un futuro lejano razón por la que los teólogos de la época medieval nunca pudieron montar el rompecabezas. ¿Cómo sabemos que Mesec y Rush y Tubal son Moscú y Rusia? Por pruebas arqueológicas que comprueban los nombres de esos lugares y por que Génesis 10:2 establece claramente quienes son los descendientes de esos pueblos.

“Los hijos de Jasef; Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec, y Tiras.” [Génesis 10:2] Los descendientes de estas personas emigraron desde Asia Menor hacia el Mar Negro hasta llegar a Rusia, Mesec, que hoy día es Moscú. En Ezequiel 38:15 el profeta escribió refiriéndose al pueblo de Mesec que hoy día es Moscú y al príncipe de Rush, que hoy día es Rusia, lo siguiente. “Vendrás de un lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo…” Si miramos un mapa de Israel podemos observar que Moscú y Rusia se encuentran al norte de Israel en tierras lejanas. Si trazamos una linea recta desde Jerusalén hasta el norte llegará al centro de Rusia. En Ezequiel 38:3 Dios declara que está en contra del príncipe de esa nación que viene con planes de invadir a Israel. “He aquí yo estoy contra tí, oh Gog, príncipe soberano de Mesec (esto es Moscú) y Tubal (esto es una ciudad en Rusia). El dictamen es bastante claro. Lamentablemente los teólogos de la época medieval no pudieron montar el rompecabezas por falta de información arqueológica y por falta de latitudes y coordenadas. Más aún los teólogos del siglo 19 y 20 tampoco pudieron montar este rompecabezas.

En Ezequiel 38:5 se pone de manifiesto las naciones que serán destruidas. Lean el texto, busque una Biblia. “Persia (esto es Irán) Cus (esto es cerca de Egipto, Cush pueblo musulmán del Africa) y Fut con ellos.” En Ezequiel 38:6 se menciona otra nación que correrá junto a Rusia en unión junto a los países musulmanes. Esta es la tierra de Gomer que en la antiguedad era conocida en el mundo del latín como Germania. Gomer es Germania, hoy día Alemania. Alemania estará en la unión de países musulmanes junto a Rusia. No olvidemos que Alemania bajo el dictamen Nazi persiguió y masacró a los judíos y bajo su nuevo formato Neo Nazi la historia se volverá a repetir. Alemania estará a favor de Rusia y de los musulmanes. El verso 6 establece que esta coalición será guiada por los pueblos del norte, esto son pueblos al norte de Israel. Rusia será la cabeza militar de esta campaña militar junto con Turquía. En Ezequiel 38:10-11 encontramos; “En aquél día (el día de la coalición) subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento.” ¿Cuál es el mal pensamiento? Capturar a Jerusalén. Es claro que aquí se habla sobre el propósito de invadir a Israel. “y dirás subiré contra una tierra indefensa (eso es Israel), iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente.” Israel estará indefenso por que su defensor occidental por motivos políticos ya no estará junto a su lado debido al ataque que Israel habrá lanzado contra Irán. Esto confirma las visiones personales. Los países árabes serán borrados de sobre la faz de la Tierra y Rusia quedará en la ruina militar. EEUU sufrirá las mismas consecuencias debido a agresiones dentro de su territorio (guerra civil), bombardeos ajenos, y posiblemente la explosión de la caldera de Yellowstone que recientemente está dando indicios de una posible erupción explosiva. Recientemente muchos animales del parque Yellowstone están abandonando sus áreas y hasta han saltado las verjas colocadas con el propósito de evitar que pasen hacia otros lugares. ¿Tantos animales abandonando sus áreas locales donde siempre han vivido? Los animales perciben cosas, energías sutiles, y electromagnéticas. Pero bueno, continuemos.

Todos esos ejércitos serán destruídos a pesar de que tendrán literalmente millones de hombres. ¿Cómo? Ezequiel 38:19 lo explica: “En aquél tiempo (esto es cuando los ejércitos lleguen a la tierra de Israel) habrá gran temblor sobre la tierra de Israel… y se desmoronarán los montes…” Habrá un terremoto de gran magnitud. Sabemos que un impacto nuclear sobre el suelo tiene la capacidad para crear un terremoto. También sabemos que el impacto de un gran meteoro también puede crear un gran terremoto. Sigamos. Ezequiel 38:22 “Y yo litigaré contra él con pestilencias (muertes y enfermedades del ataque) y con sangre (mueren los ejércitos invasores) y haré llover sobre él (viene algo grande desde el cielo) sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y de piedras de granizo. FUEGO Y AZUFRE.” La coalición de estos ejércitos invasores morirán cuando ellos lleguen a las fronteras de Israel. Habrá un fuerte terremoto. Vendrá lluvia del cielo, esta lluvia será de fuego y azufre, y ocasionará gran mortandad. Rusia, Irán, Alemania, Egipto, Etiopía, y naciones musulmanas serán destruidas en este evento. Debemos observar que Israel no es el que ocasiona este fenómeno. Es algo que proviene de las alturas, desde el cielo, fuego y azufre. ¿Bombardeo nuclear? No creo. ¿Porqué? Por que Israel estará solo ya que su gran defensor EEUU lo habrá abandonado por completo. Creo más bien que se trata de un evento atmosférico. Apocalipsis 8:7-13 describe sin lugar a dudas bombardeos nucleares ya que una 3ra parte de la tierra es quemada por medio del fuego. En Apocalipsis 8:8 la estrella Ajenjo cae en el mar descrita como una gran montaña de fuego. Esto no es un bombardeo nuclear ya que los misiles no son de un tamaño colosal. Pero los meteoros sí lo son. Segundo, uno no bombardea un misil en el mar donde no hay fortificaciones. Se bombardea lugares llenos de personas, ciudades, fortificaciones, en tierra o en el mar. Esta estrella que viene del cielo (meteoro) Ajenjo cae en el mar y deja una 3ra parte del mar contaminado, toda esa región quedará en sangre. Apocalipsis 6:13; “y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra…” Esto manifiesta que no solo caerá una gran montaña (meteoro) sobre la Tierra sino muchas. Es evidente que en la manifestación de la 3ra guerra mundial habrán unos eventos ajenos a las capacidades militares terrestres que ocasionará gran descontrol sobre los ejércitos terrestres. Apocalipsis 8:7 confirma también lo siguiente; “El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego LANZADOS SOBRE LA TIERRA.” Nuevamente se confirma que la Tierra recibirá un bombardeo de meteoros.

En Apocalipsis 9:16 encontramos; “y el número de los ejércitos de los jinetes eran 200 millones.” Esta es la cifra de mortandad del ejército invasor que Rusia junto a Turquía, Alemania, Irán, y países árabes estarán en las fronteras de Israel y que morirán en su intento por capturar a Jerusalén. La Meca ya no existirá, y después de esos desastres con el correr de un tiempo Roma también correrá con la misma suerte. Cuando esos ejércitos se encuentren en la frontera de Israel habrá un gran terremoto en esa región, vendrá lluvia del cielo, lluvia de granizo, fuego y azufre. Desde luego estoy convencido que algunos no creen estas cosas. A los tales les digo, tampoco creían los acontecimientos que he estado señalando desde hace años y sin embargo han sucedido y están sucediendo. El ser humano se enamora y se aferra a cosas materiales y su entendimiento se ciega por que no puede concebir ciertas realidades. En todo caso, todo lo que he escrito desde hace años se está manifestando. Esto no lo digo yo, está profetizado en la Biblia y algunos pueblos nos hablaron sobre estas cosas para que nos preparemos. La humanidad no se extinguirá sino que volverá a nacer bajo un nuevo reino. Estos temas son muy extensos y requieren de muchas páginas para abordarlos con la atención que se merece. ¿Porqué los astrólogos y los supuestos contactos nunca han hablado sobre estos acontecimientos en una forma tan precisa? Primero, por que en realidad no son contactos y segundo no saben nada. Si lo supieran hubiesen desarrollado los tópicos con detalles PRECISOS desde hace años cosa que no han hecho. En cambio lo que han estado trayendo es una total falsedad tanto así que han declarado que “todo es hermoso” y que se acerca una edad dorada donde la trancisión sería pasiva y “hermosa.” Ignorantes y faltos de entendimiento. Son farsantes de sus propias mentiras y ahora el mundo los ve tal y como son, portadores del engaño y de la mentira. Durante más de 13 años, desde el año 2000 hemos estado escribiendo sobre estos tópicos y hemos provisto siempre data técnica y precisa que era imposible de realizar simplemente adivinando a lo loco y tirando dardos y puños al aire. El tiempo me ha dado la razón y los acontecimientos que estamos viendo también lo confirman. No compren libros de personas que proclaman ser contactos y no lo son. ¿Qué pruebas específicas han presentado sobre acontecimientos precisos a lo largo de estos años? Nada. Hay que ser sinceros, no han presentado nada. Aquí en cambio lo hemos estado haciendo durante 13 años y los escritos lo prueban y lo demuestran. En el escrito El Tiempo Ha Llegado 3ra Guerra Mundial presenté la interpretación correcta acerca del capítulo 12 de Apocalipsis, la mujer da a luz un hijo. Si tienen dudas les exhorto que lo lean. Después del 23 de Septiembre del 2017 cerca de 2-3 años después recibiremos la 2da visita desde el exterior. Esta segunda visita es la llegada de Elohim en todo su esplendor quien habrá de terminar con la dictadura de un nuevo orden mundial secular que bajo la sombrilla del TRANSHUMANISMO declara convertir al hombre en un dios y que Dios como tal no existe. Ese es el reino de Apollión el AntiCristo. Lo dicho dicho está. Nuestra redención está muy cerca y muchos desearían vivir en estos momentos por que seremos testigos de la llegada de un reino que no es de este mundo. “Mi reino no es de este mundo.” A pesar de los momentos difíciles que se avecinan sus creyentes experimentarán paz de corazón y eventualmente nuestros cuerpos serán transformados no por medio de implantes que crearán úlceras malignas sino mediante el poder imcomprensible de Elohim y de su Cristo. Elohim viene pronto desde las profundidades del Cosmos y desde el cielo. Los gobiernos lo saben. Apollión lo sabe y no hay nada que puedan hacer para detener su reino aquí en la Tierra. Esa es la razón por la cual cuando recibamos esta 2da visita desde el exterior Apollión encomendará a la humanidad que ataquen esa fuerza y tal como expresé en el escrito anterior; la humanidad perderá esa guerra encaminada por Apollión y su Nuevo Orden Mundial. Fuerza Y Honor. Trataron de destruir a la Dinastía pero ésta se mantuvo siempre vigilante y en silencio hasta que llegara el momento oportuno para dar el golpe final y abrirle los ojos a los pueblos de la humanidad. El león ruge con fuerza y honor ¡El león ha salido de la selva con vigor!