Por JCCRojas

© JCCRojas 2014

Con el advenimiento de la 3ra guerra mundial y del inicio de siete años de gran caos a partir del año 2014, en pocos años, después de la fecha antes mencionada la primera visitación de las merkabas celestes se harán visibles en nuestro planeta Tierra. Los “señores del cosmos” habitarán nuevamente en conjunto con la humanidad en nuestro planeta e implantarán oficialmente el Nuevo Orden Mundial donde Apollión será el nuevo regente de nuestro planeta Tierra después del holocausto de la 3ra guerra mundial. Esta es la visita que el Vaticano ha estado esperando y la cual ellos han anunciado y recibirán esta primera visita con los brazos abierto. El ADN (DNA) del ser humano será modernizado mediante la implementación de un implante cuyas propiedades son ajenas a la composición química de nuestro planeta. Con esta primera visita cósmica los que se integren al sistema de este Nuevo Orden Mundial experimentarán unos cambios en su naturaleza. Serán los nuevos nefilims de nuestros tiempos modernos. La tecnología de este implante facilitará la longetividad de la vida. Le facilitará al ser humano poderes ajenos a su naturaleza actual. Todos los que integren el implante en sus cuerpos con el correr de pocos años sufrirán de una úlcera maligna. Estos “señores del cosmos” formarán así una nueva raza híbrida y se compenetrarán con el ser humano. Esto sucedió en tiempos remotos y va suceder de nuevo. Esta es una de las razones por la cual en tiempos de antaño se formó una guerra entre dos bandos cósmicos que llegaron del exterior. Este advenimiento corresponde a la primera visitación que llegará desde el exterior de la cual hice mención en el escrito El Tiempo Ha Llegado 3ra Guerra Mundial

Este ha sido uno de los propósitos de las abducciones, modernizar la naturaleza y la constitución genética del ser humano con el propósito de convertirlo en un ser híbrido. Este implante debe ser rechazado pues tendrá consecuencias nefastas entre ellas, el desarrollo de una rara úlcera que se desarrollará en el cuerpo humano. Para los Vigilantes del reino divino esto es abominación y existe una penalidad severa para aquellos que la integren en sus cuerpos. “Los hombres desearán la muerte y NO LA hallarán.” También leemos “en aquellos días” esto es una referencia a los días de la marca. ¿Qué marca? La marca del Nuevo Orden Mundial que se impondrá de forma obligatoria, un implante “una marca” en el ser humano. Se anunciará que tendrá como fin dar asistencia sobre asuntos médicos, registros personales, GPS, y de compra entre otras cosas. La consecuencia para los Nefilims históricamente siempre ha sido la misma, castigo severo. El castigo para esta nueva raza humana, esto es, la nueva forma de vida humana (Nefilim moderno) será la expulsión de nuestro planeta y un castigo severo irreparable. Esto está documentado en los libros sagrados. Ese implante ejercerá una frecuencia de 300 Giga Hertz compuesto de nanocarbonos que no se encuentran disponibles en la naturaleza de nuestra tecnología actual. Algunos analistas han extraído algunos de estos implantes. Cuando se les preguntó cual es la función de esos implantes sus respuestas fueron; “cambian la constitución del ADN (DNA). Así que este implante del Nuevo Orden Mundial tendrá como meta entre otras cosas cambiar la configuración genética del ser humano y dotarlo en un súper hombre. Esta ha sido una de las enseñanzas superiores de las sociedades secretas que ha estado corriendo durante décadas. Yo soy testigo ocular de esas enseñanzas ya que cuando era miembro de éstas recibí varias lecciones que desarrollaban este tópico. El Nuevo Orden Mundial desea disfrazar esta temática bajo la sombrilla del trashumanismo. ¿Qué es esto? Ellos públicamente declaran que es la ciencia para convertir al ser humano en un dios por medio de la implementación de nuevas tecnologías entre ellas, implantes. Aquí vemos la cristalización de las enseñanzas de las sociedades secretas quienes han estado presentando estas enseñanzas desde hace muchos años. Alterar la constitución del ser humano por medio de tecnologías que afectan su buen funcionamiento y que eventualmente desarrollan nuevas enfermedades es algo prohibido por los Vigilantes del reino divino. Esta manifestación conlleva la acción de la presencia de la primera visita del exterior de la cual hago mención en el escrito antes mencionado.

Esta primera visita cósmica se adjudicará que ellos han sido los creadores de la humanidad. Esta raza corresponde al reino de los “hijos de Dios” que se unieron a las hijas de los hombres en la antiguedad descrita en Génesis 6:1-4 también descritas en otras culturas cuya unión con las mujeres de la raza humana procrearon una nueva raza híbrida conocida como los Nefilims. La meta del Nuevo Orden Mundial que será regido por Apollión tendrá como meta rechazar la grandeza del Creador y postularse así mismo como Dios. Después de ocasionar gran devastación mundial y el exterminio de un alto porciento de la raza humana, esto es, después del 2017 buscará la manera de alterar la constitución genética de la misma por medio de la integración de una nueva tecnología clasificada (implante) que alterará la constitución genética del ser humano. En años subsiguientes la manifestación posterior y la llegada de una segunda visita cósmica condenará esta acción y se iniciará una guerra en nuestros cielos. Una guerra entre éstos los “hijos de Dios” (caidos) y los Vigilantes del reino divino. Esto también está documentado en la Biblia. Los textos sagrados hablan sobre este peculiar y ya estamos viendo los inicios de esta tecnología. Lo que aún permanece en silencio es que habrá varios modelos de implantes como muestra el video junto a este escrito. El video corresponde a un reportaje noticioso y establece que estos eventos se implementarán para el año 2017. Exactamente la fecha en la que ocurre una señal astronómica descrita en Apocalipsis 12. Virgo (la mujer) da a luz un hijo, esta fecha es 23 de Septiembre de 2017. Esta es una señal astronómica que anuncia la llegada de la segunda visita del exterior la cual tendrá como meta expulsar a los primeros seres cósmicos que han diseñado todo el plan del Nuevo Orden Mundial. Los castigos serán severos.