Haga clic sobre este enlace para ver video. Sumamente importante. Analista Habla Sobre Tercera Guerra Mundial

Por JCCRojas

© JCCRojas 2014

Queridos lectores del mundo entero, si ustedes han seguido de cerca los pasados escritos que este servidor ha presentado durante los pasados años, sabrán que en varias ocasiones escribí que tomaran medidas preventivas entre ellas, sembrar y disponer de alimentos y agua. También conocen que muchos han tratado de desprestigiar lo que he presentado durante años por que trabajan para distintos intereses. Este servidor que escribe aquí era miembro de tres sociedades secretas y con mucha humildad declaro que logré alcanzar los grados superiores. Es por eso que conozco muchos secretos ya que disponía de un amplio conocimiento sobre la agenda interna, esto es, sabía cuales eran los planes para el futuro. Informo sobre este peculiar debido a que la razón primordial por la que abandoné las sociedades secretas se debe a que éstas tenían una obsesión con la guerra. Esa realidad también la di a conocer.

He presentado esta breve introducción con el fin de aclarar ciertos asuntos. Uno de los grandes eventos estaba programado para realizarse para finales del año 2013. Algunas personas han postulado que este servidor falló en su pronóstico realizado con años de anticipación ya que esto no ocurrió para esa fecha. Bueno, los que han estado dentro del círculo interno saben que en muchas ocasiones ha habido retrasos en los planes. Sin embargo, ese era el plan original, por lo menos en aquellos años cuando yo era miembro. El tiempo ha llegado. Sin lugar a dudas hubo una breve demora ya que si hacemos la matemática encontramos que la diferencia entre lo que he estado pronosticando desde hace años a lo que está sucediendo hoy, solo hay una diferencia de 4 meses de demora. El hecho de que los eventos se están presentando hoy a mediados de Abril de 2014 refleja que este servidor habló sobre sucesos futurísticos reales. Hoy 17 de Abril de 2014 ya lo hemos comenzado a ver.

La primera fase o el feto para que se manifieste la tercera guerra mundial ha escalado hoy 17 de Abril de 2014 en la región de Ucrania donde los poderes occidentales se preparan para combatir contra los poderes del este, entre ellos Rusia. En Egipto hubo una “guerra civil.” En Siria hubo otra guerra civil donde han muerto más de 150 mil personas y la guerra aún continúa. El mundo occidental estará en guerra contra países musulmanes. Ambos bandos tendrán fuertes bajas. Esto marca el inicio de un proceso de siete años de gran caos. Algunos pueblos antiguos hablaron sobre esto, la Biblia también habla sobre estos sucesos. Habrá escasez de alimento. Habrá una súper inflación progresiva. El combustible también experimentará una súper inflación. La economía colapsará dentro de los próximos meses. No pasará más de 2 años a partir de hoy Abril de 2014 para que ocurra esto pues es uno de los fines de esta nueva guerra mundial. Esto se hará para luego reorganizar a todo el globo bajo una sola economía. Esto demorará menos de tres años y medio a partir del inicio de esta tercera guerra mundial. Pronto Israel habrá de construir su nuevo y tercer templo justamente al lado de la mezquita árabe (el Domo de la Roca) pues el nuevo tratado de paz que habrá de firmar facilitará y permitirá su construcción.

Las señales en el cielo comenzó con el eclipse de sangre ó eclipse lunar del 15 de Abril de 2014. Faltan otros 3 eclipses lunares (eclipse de sangre) de los cuales el último ocurrirá para el 28 de Septiembre de 2015. Unos días antes de ese evento habrá un eclipse solar 15 de Septiembre de 2015. Esta fecha es sumamente importante ya que pocos años después nuestro planeta recibirá una visita desde el exterior. Esto debido a la masacre mundial que estará ocurriendo para esa fecha. Mientras ocurran estos acontecimientos habrán grandes señales en los cielos entre ellas, apariciones de personajes apreciados tanto para la religión de occidente como para musulmanes. Estas son manifestaciones del bando izquierdo pero muchos creerán que se trata en realidad de estos personajes. ¿Recuerdan que en nuestro documental “La Revolución Intelectual 2014” mencioné que en realidad se trata de dos visitas? Estas manifestaciones corresponderán a la primera visita. Después de pocos años, cerca del 2017 en menos de tres años y medio de la aparición de esas manifestaciones celestes, vendrá un gran evento que tomará a todo el planeta por sorpresa. Para esta fecha, los gobiernos que han sobrevivido el holocausto de esta 3ra guerra mundial se habrán unido debido al gran desastre y le presentará al público que esta segunda visita celeste es perjudicial para la humanidad y convencerán a la misma para que luchen contra ella. La humanidad perderá ese conflicto. Esta segunda visita es lo que he llamado “el gran evento.” Pues será algo histórico como la humanidad nunca ha visto jamás. Esta segunda visita no es malévola sino todo lo contrario. Esto lo digo muy en serio. Durante estos años de grandes conflictos nuestro planeta será visitado por dos fuerzas opuestas.

En el inicio de esta tercera guerra mundial que ya ha comenzado, Israel firmará un pacto de paz, un tratado de paz con los musulmanes. Después de pocos años, una coalición de varias naciones musulmanas invadirán a Israel. Todo esto lo presenté en el documental “La Revolución Intelectual 2014.” Por lo tanto no voy abundar más sobre el mismo. Apollión, esto es, el destructor de naciones se encargará de borrar sobre la faz de la tierra las naciones del Medio Oriente. Habrá gran desolación. Mantengan la paz y la tranquilidad en medio de todo este escenario. Busquen de lo alto, es importante que se saturen de amor. Busquen las cosas celestiales, busquen el favor del Creador.

Cuando finalice esta tercera guerra mundial, Roma hará un llamado a la humanidad para que se acate a su directriz ya que para esta fecha la Meca no existirá. Roma correrá con la misma suerte. Debido a que esta guerra mundial se inició por principios religiosos, el nuevo regente planetario Apollión impondrá sanción sobre todo lo que concierna religión. Esta es la manifestación del Nuevo Orden Secular. Secularizar es quitarle las propiedades divinas a algo que alega divinidad. Será un Orden materialista y fascista. Estados Unidos, Rusia, y los musulmanes habrán sufrido enormes pérdidas. Antes de finalizar el ciclo de los 7 años el águila se transformará y en conjunto con los reyes del este, tal vez China, buscarán la manera de acorralar al nuevo regente de nuestro planeta y expulsarlo hacia el mar para buscar su derrota final. Este evento se llevará a cabo en Israel.

Señales En Los Cielos

Los pueblos de la antiguedad dejaron rastros para que nos pudiéramos preparar. Muchos sucesos del Apocalipses han pasado, esto es, ya ocurrieron en siglos pasados. Pero hay una variante que aún no se ha manifestado y por esa razón la explicación que los teólogos dieron hace varios siglos nunca encajó con la realidad y tampoco había manera de aceptarla ni comprenderla. Veamos el misterio de esta señal descrita en el capítulo 12 de Apocalipsis. La mujer con 12 estrellas da a luz un hijo. El 23 de Septiembre de 2017, observe tres años después del inicio de la 3ra guerra mundial, la constelación Virgo tendrá la Luna debajo de sus pies. Tendrá 12 “estrellas” esto es, Leo estará sobre su rostro con 9 estrellas. Marte, Mercurio, y Venus estarán alineados formando así 12 estrellas (Leo con tres planetas) sobre la corona de la mujer (Virgo). La mujer (Virgo) está dando a luz un hijo. Para esa fecha el planeta Júpiter estará posicionado justamente sobre el “vientre” de la mujer (Virgo) que está a punto de dar a luz. Este fenómeno astronómico estará palpable por un espacio de 41-42 semanas que es el periodo normal de gestación de una mujer. Esta fecha es conocida en la cultura semita (hebrea) como la fiesta de las trompetas. Júpiter es conocido como el rey de los planetas de nuestro sistema solar. Por lo tanto cuando la mujer (Virgo) de a luz a su hijo que anuncia la venida celestial de la segunda visita hacia nuestro planeta, Júpiter se encontrará astronómicamente en su vientre. Lo que se enseña místicamente es que se ha iniciado el proceso para una manifestación celestial (el nacimiento del hijo de Virgo). Sobre Apollo, el dios del arte y del amor, éste tenía a la vez un carácter malvado y es cuando los antiguos lo identifican como Apollión. Existe una diferencia entre Apollos y Apollión. El contexto griego antiguo denota que Apollión era el destructor. Por lo tanto, dentro de este contexto Apollión traerá destrucción sobre nuestro planeta. Este no es el hijo nacido de la mujer (Virgo). Los antiguos mayas dejaron descodificados en secreto (ya que esto no se le ha presentado al público) que en el inicio de la nueva era, que de hecho ya la hemos comenzado, surgirían dos figuras que traería gran destrucción sobre la Tierra. La Biblia lo llama Apollión, el destructor de naciones, pues en esta 3ra guerra mundial gran parte de la potencia militar de los países musulmanes, europeos, y occidentales serán destruídos, incluyendo Rusia.

Esta data era bien conocida por los magos quienes preservaron sus conocimientos solo para los iniciados. Por esa razón, si recuerdan, hace varios años dediqué un escrito teológico donde realicé unos señalamientos contundentes contra la interpretación de la teología tradicional ya que durante siglos los teólogos han interpretado que la mujer era Israel, su hijo era Jesús, y las 12 estrellas eran las 12 tribus de Israel. Por eso no vacilé en presentar esos señalamientos y por otro lado no debía dar a conocer este conocimiento por que aún no había llegado el momento preciso, y esa es la palabra clave aquí, preciso. Para esa fecha, eso es, 23 de Septiembre de 2017 Apollión el “destructor de naciones” como yo personalmente lo he llamado habrá destruído una gran parte de la humanidad. Entonces comenzará su reino en toda su plenitud, se presentará en el nuevo templo de Israel que ya habrá sido construido al lado de la mezquita árabe (el domo de la Roca) y se proclamará Dios ya que después del gran holocausto habrá logrado reunir todas las naciones sobrevivientes bajo su dominio. Este es el Nuevo Orden Mundial, que no será regido por los EEUU sino por Europa. Para esta fecha los Estados Unidos de Norte América habrá sufrido enormes bajas al igual que Rusia. Eventualmente EEUU saldrá del Nuevo Orden Mundial por que habrá un despertar de conciencia masivo. Ellos en conjunto con algunas naciones del este lanzarán otra ofensiva contra Apollión, esto es después del 2017 en un intento por acabar con su reino, el Nuevo Orden Mundial. Cuando este evento esté por ocurrir, cerca y varios años después del 2017, nuestro planeta recibirá la segunda visita del exterior. Esto es, la mencionada en los párrafos anteriores. No dudo que pueda estar errado en algunas áreas pues soy humano; pero esa es la esencia y el orden en que ocurrirán los eventos. Recuerde, habrá dos manifestaciones. La primera será del lado izquierdo y creará señales de personajes “santos” en el cielo. Esto no se trata de hologramas sino de algo real hecho por fuerzas del exterior que en realidad no son las personas que pretenden ser. Esta primera visita engañará a la humanidad pues después de tanto dolor debido a la destrucción masiva, la humanidad buscará la paz a cualquier costo y pensará que cuando el nuevo regente del Nuevo Orden Mundial haga el llamado a la paz, lo verán con buenos ojos. Este es Apollión, el que ocasionó la destrucción de naciones, solo que el mundo no conocerá que se trata de la misma persona ya que él mismo será el que haga el reclamo para la paz. Después de varios años, eso es cerca y después del 2017 ocurrirá la segunda visita. ¿Cuándo exactamente? No lo se. Habrá lucha en nuestros cielos ya que estas dos fuerzas antagónicas tendrán como objetivo derrotar a su contrincante y expulsarlo de nuestro planeta. Cuando estos acontecimientos se manifiesten no habrá servicios de energía eléctrica ni de agua. Tampoco habrá Internet. Ley marcial será declarada en todo el mundo.

Es por esta razón que durante el ciclo de la Revolución Intelectual iniciada en el 2000 nunca escribí sobre este tópico por que la humanidad, en su gran mayoría nunca lo hubiese creído, incluyendo cristianos y musulmanes. En la medida en la que se desarrollen los eventos sobre esta nueva 3ra guerra mundial, y a medida que las personas de todo el planeta vean señales en los cielos, incluyendo las “apariciones” realizadas por fuerzas no humanas, entonces, creerán que lo descrito aquí y las advertencias que he suministrado durante todos estos años eran reales. EL TIEMPO HA LLEGADO. Paz y tranquilidad para todos en estos momentos delicados. Que el Creador los irradie con su luz de amor y esperanza. Es hora de arrepentimiento. Paz en su corazón y en su alma.