Este video me fue enviado por la Casa Blanca hoy 28 de Septiembre de 2013. Mostrado también en mi cuenta de Facebook.

Por JCCRojas

© JCCRojas 2013 EMail: honorabledinastia@gmail.com

Pero Antes, Otro Terremoto Sacude Nuevamente A Pakistán

 El martes 24 de Septiembre de 2013 un gran terremoto de magnitud 7.8 sacudió a Pakistán. La noticia la cubrimos bajo el enlace Fuertes Terremotos En Pakistán Y Perú. Hoy sábado 28 de Septiembre de 2013 ocurrió otro terremoto en Pakistán de 6.8 dejando aproximadamente 12 personas muertas, otras fuentes argumentan que han fallecido aproximadamente 43 personas. Por alguna razón los expertos no catalogan este suceso como una réplica del primer terremoto sino que lo catalogan como un evento separado. Noticia disponible bajo Otro Terremoto Arremete Contra Pakistán. Sin embargo este nuevo terremoto ocurrió en la misma provincia de Awaran a las 12:43 p.m. hora de Pakistán. Por otro lado, otra fuente informativa cataloga que el nuevo terremoto ocurrido el sábado sí fue una réplica del gran terremoto ocurrido el Martes 24 de Septiembre de 2013. Noticia disponible en Nuevo Terremoto Arremete Contra Pakistán. En Polinesia precisamente en la isla Tonga otro fuerte temblor con una magnitud de 5.7 estremeció la región. El evento tuvo lugar hoy Sábado 28 de Septiembre de 2013.

Hoy Sábado 28 de Septiembre de 2013 también recibí nuevamente otro email de la Casa Blanca donde el presidente Obama expresa en este nuevo video su inquietud por implantar un nuevo sistema de reforma de salud (nuevo plan médico) que se ha creado bajo una nueva acta que lleva por nombre Care Act. (Video mostrado en el encabezado de este escrito). La Casa Blanca subió este video a YouTube hace pocas horas. El presidente expresa que para el 1 de Octubre de 2013 una gran parte del Acta Care estará disponible en línea. Esto es de no producirse el cierre de gobierno. Aunque en realidad lo sabremos el Lunes 30 de Septiembre de 2013 durante horas de la noche. El tiempo coincide igualmente con la fecha límite que FEMA ha impuesto para que se complete el entrenamiento de emergencia. Este tema lo cubrí bajo el reciente escrito Si El Gobierno Cierra FEMA Toma El Control. En el video suministrado sobre la fecha del 1 de Octubre de 2013 el presidente Obama expresa;

“Es también la fecha en que unos derechistas republicanos del Congreso han elegido para cerrar el gobierno y dañar potencialmente la economía simplemente por que a ellos no les agrada esta ley.” [Palabras del presidente Obama]. Según el presidente, el Acta Care le permite a los ciudadanos estadounidenses gozar de nuevos beneficios, descuentos en medicamentos para  personas de edad avanzada, mamografías gratis, nuevos beneficios de los que antes no disponía, etcétera. En mi calidad personal me mantengo neutral. Solo presento la información dada en dicho video.

Los republicanos han anunciado que no aprobarán el presupuesto si es que el presidente Obama no realiza recortes presupuestarios para este nuevo sistema de salud por que según ellos aumenta el ceiling (techo-límite) de gastos permitidos. Esto significa que el presidente busca incrementar nuevos gastos que le permita al gobierno ejercer su nuevo plan. Esto eventualmente rebotará en los ciudadanos pues habrá un aumento de impuestos. El presidente declara que el Congreso dispone de dos responsabilidades, aprobar el presupuesto a tiempo y pagar las cuentas a tiempo. Si el Congreso no aprueba el nuevo presupuesto para este lunes, declara Obama, el gobierno cierra sus puertas juntamente con muchos de los servicios de los cuales el público depende. El viernes los representantes pasaron el bill, pero los republicanos no lo aceptaron. Este lunes 30 de Septiembre de 2013 los republicanos tendrán que decidir si ellos desean unirse al Senado y mantener el gobierno operando o si ellos desean crear una crisis donde lastimarán a muchas personas con el solo fin de adelantar su propia agenda partidista. [Palabras del presidente Obama]

Es bien sabido que cada vez que el gobierno cierra sus puertas la economía sufre grandes adversidades que eventualmente le cuesta bastante dinero al pueblo. Si los republicanos votan a favor para mantener el gobierno operando, dentro de las próximas semanas tendrán que realizar un segundo voto a favor para que le permita al Tesoro pagar la cuenta de dinero que el Congreso ha gastado. Lea nuevamente esta oración detenidamente. De no votar a favor, las consecuencias serán mayores por que se produciría entonces  un cierre económico. Esto tendría un gran impacto negativo no solamente en los EEUU sino en todo el mundo. Esto no es sensacionalismo, es la pura realidad. Así es como funciona el establecimiento. Algunos republicanos han expresado que si Obama no negocia con ellos una larga lista de demandas ellos presionarán el botón y llevarán a América a un estado de default (incumplimiento económico). Si esto ocurre, esto llevará nuevamente a los EE.UU. a una recesión dando por sentado el derrumbamiento económico, entiéndase el colapso de la economía estadounidense. Por lo tanto la pregunta clave es; ¿continuarán este juego de mal gusto ambos bandos políticos? Este tipo de conducta nos afecta a todos. La política es el mal de los pueblos, en mis propias palabras. Aquí tenemos prueba contundente de la manera en la que muchos políticos se comportan, agendas internas que afectan no solo a toda la nación sino al mundo entero por que una gran parte de nuestro planeta descansa sobre los lomos de la economía estadounidense.

¿Qué tal si el gobierno cierra? El protocolo a seguir es que en el evento de que el gobierno cierre sus puertas, si ocurre eventos masivos adversos por parte de la ciudadanía se produce un desastre creado por el hombre, luchas, pleitos, contiendas. En tal evento una agencia federal debe tomar el comando de gobierno. ¿Cuál es esa agencia? FEMA. Operaría bajo un estado de emergencia. Esta sería la agencia que regularía toda la estructura gubernamental bajo este estado de emergencia y se impondría inmediatamente la ley marcial. Bajo esta función de estado de emergencia el HomeLand Security estaría a cargo para inspeccionar hogares sin orden de cateo. El gobierno puede suministrar vacunas mandatorias. Bajo este formato de gobierno los derechos civiles caducan y los ciudadanos no pueden salir de sus hogares en horas de la noche. El país quedaría encerrado. Debemos observar dos cosas. Primero, si este próximo martes 1 de Octubre de 2013 los republicanos votan a favor para mantener el gobierno operando, en las próximas semanas tendrán que votar nuevamente para una segunda ocasión que mencioné previamente en este escrito. De votar en contra, se derrumba la economía estadounidense y la economía mundial. Este es el mundo de la realidad y así es como funciona el establecimiento occidental estadounidense. ¿Votarán a favor en ambas alternativas o votarán a favor en la primera? ¿Votarán en contra en el segundo ciclo de aquí a varias semanas? ¿Ocurrirán otros eventos adversos relacionados sobre asuntos bacteriológicos que faciliten el estado de emergencia? ¿Ocurrirán otros desastres naturales mayores como el que hemos presenciado recientemente en Pakistán? Recuerde, antes de producirse estos grandes terremotos del 24 de Septiembre de 2013 en el 8vo párrafo de nuestro Manifiesto expresé bajo el subtítulo No Temas; “Es posible que la Tierra tiemble fuertemente en algunas zonas pues estoy convencido que la tecnología para dicha manifestación existe”. Como todos conocen el Manifiesto 2013 se escribió sábado 21 de Septiembre de 2013. Tres días después, Septiembre 24 de 2013 ocurrió el gran terremoto de Pakistán y el terremoto en Perú, tal y como mencionaba el escrito. Ocurrieron en zonas diferentes.