Por JCCRojas

© JCCRojas 2013

EMail; honorabledinastia@gmail.com

El sábado 21 de Septiembre de 2013 se presentó nuestro Manifiesto 2013-2014. Adjunto el enlace pertinente. Manifiesto Dinástico. En el 8vo párrafo este servidor escribió; “Es posible que la Tierra tiemble fuertemente en algunas zonas…” Tres días después, el martes 24 de Septiembre de 2013 ocurrió el gran terremoto de Pakistán que tuvo una magnitud de 7.7 otros estiman 7.8. El epicentro del mismo ocurrió a 66 kilómetros noreste de Awaran en la provincia de Balochistan. Al presente se han encontrado más de 500 personas fallecidas. El terremoto devastador aplanó una zona que es dos veces el tamaño del estado de New Jersey dejando aproximadamente 300,000 personas damnificadas.

Por otro lado en Labach Pakistán unos militantes separatistas dispararon el jueves 26 de Septiembre dos cohetes a un helicóptero del gobierno pakistaní que se prestaba a llevar ayuda a damnificados del terremoto. El disparo resultó ser adverso ya que los proyectiles no lograron impactar al helicóptero. A bordo se encontraba un general del ejército a cargo de operaciones de rescates junto a funcionarios de manejo de desastre nacional. Toda la noticia disponible bajo el siguiente enlace. (Haga clic en el enlace). Atacan Personal Militar Que Lleva Ayuda A Damnificados A raíz del desastre natural y debido a los ataques rebeldes, el gobierno Pakistaní declaró un estado de emergencia. Noticia bajo el siguiente enlace. Pakistán Declara Estado De Emergencia.

Lo escrito en nuestro Manifiesto refleja el cumplimiento de estos hechos recientes. Sin embargo entendemos que aún faltan otras manifestaciones que ocurrirán bajo el hemisferio occidental. Por otro lado Rusia también declaró un estado de emergencia para la región de Sochi debido a las fuertes inundaciones que ha provocado pérdidas en la zona. El evento tomó lugar el 24 y 25 de Septiembre de 2013. Tres días después de haber escrito nuestro Manifiesto donde se anunció que en el futuro inminente se declararía un estado de emergencia en diferentes regiones. La noticia se encuentra disponible bajo el enlace; Inundaciones Provocan Estado De Emergencia.

En EEUU está ocurriendo una serie de sucesos que pudieran producir un estado de emergencia facilitando el traspaso de poder a FEMA. Información disponible en nuestro Manifiesto. Ver enlace; Manifiesto Dinastico 2013-2014. Hoy viernes 27 de Septiembre de 2013 el gobierno estadounidense anunció un posible cierre de gobierno si es que ambos partidos no logran un acuerdo sobre el nuevo presupuesto federal. Es muy importante que las personas escuchen con suma cautela lo que se habla en el video suministrado junto a esta noticia disponible en; Cierre De Gobierno En el video suministrado sobre el tema de un posible cierre de gobierno, el reportero declara; “es una locura, esto es caótico.” ¿Ocurrirá esto? ¿Será esta la razón por la que la Región 3 de FEMA se ha preparado para una posible declaración de estado de emergencia? Se debe llegar a un acuerdo presupuestario para este lunes 30 de Septiembre de 2013. Sino al día siguiente, martes 1 de Octubre de 2013 se pudiera anunciar el posible cierre de gobierno. Esta es exactamente la fecha límite que FEMA suministra para que se de por terminado el entrenamiento que el personal de HomeLand Security tiene para completar el protocolo de emergencia. El entrenamiento incluye simulación de ayudas médicas, técnicas de combate en áreas urbanas junto al uso de equipo militar incluyendo armas militares en conjunto con máscaras de gases en caso de que se produjese un adverso evento bacteriológico. Tengo mis reservas ya que están ocurriendo una serie de anomalías geológicas en estos momentos como por ejemplo el caso de los recientes terremotos en Pakistán y Perú, las recientes inundaciones en diferentes partes del mundo donde se ha declarado un estado de emergencia. Asuntos relativos sobre nuevos brotes de bacterias junto a otros asuntos bacteriológicos son vistos con mucha reserva. ¿Cerrará realmente el gobierno de EEUU para el Martes 1 de Octubre de 2013 como se teme por algunos políticos si es que no se produce el acuerdo presupuestario? Desconozco. En los años en que era miembro de tres Sociedades Secretas no estaba contemplado el cierre de gobierno como escudo para armar el protocolo de FEMA. La Agenda ha sufrido cambios desde entonces. Cambios que actualmente desconozco sobre el nuevo protocolo a seguir.  Solo se que surgirá  una serie de eventos donde FEMA tomará el control total bajo ley marcial y tal vez bajo ese formato de gobierno protocolar provisional las cosas se pudieran complicar.