Por JCCRojas

© JCCRojas 2013 honorabledinastia@gmail.com

Fuerte Terremoto En Pakistán Crea Nueva Isla

Se manifiesta lo que se temía y lo que se había pronosticado. La humanidad ya se encuentra en la implementación de un estado de emergencia.

En el día de hoy miércoles Septiembre 25 de 2013, hace aproximadamente varias horas un gran terremoto de 7.7 sacudió a Pakistán dejando cerca de 400 personas fallecidas y miles heridos. Esto es entiéndase, al momento de publicar este artículo. Las cifras aumentarán de acuerdo a las nuevas cifras que se suministrará durante los próximos días. El terremoto fue tan devastador que hizo posible la aparición de una isla “nueva” en la costa sureste de Pakistán. Los científicos están tratando de comprender la manera en la que este terremoto pudo “crear” esta nueva isla. La fuerza del terremoto fue tan abrupta que logró levantar el suelo marino de esa región de la costa. Ahora hay que darle un nombre a la nueva isla “creada” como resultado del levantamiento del suelo marino provocado por esta anomalía. Esto nos deja ver claramente que algunas islas pueden sumergirse mientras que otras son creadas debido a las grandes convulsiones como es el caso de Atlantis tal y como narra Platón en Timeas y Critias.

Por otro lado a las 6.43 a.m. de hoy miércoles 25 de Septiembre de 2013 otro gran sismo de 7.0 (otros estiman 6.6) ocurrió en el otro hemisferio del planeta en la costa en Perú. Esto es realmente alarmante, pero no debemos caer en un estado crónico. Científicamente solo era cuestión de tiempo ya que se esperaba este tipo de manifestación. En EEUU algunos estados del este han comprado miles de ataúdes desde el 2009, por ejemplo el estado de Virginia. Otros estados disponen del almacenamiento de miles de ataúdes como es el caso de Atlanta Georgia.

Versiones internas anónimas de FEMA han expresado que el motivo por el cual algunos estados del este han comprado miles de ataúdes plásticos es por que en el 2009 se descubrió una gran falla, un “hot spot” (punto caliente) en la costa este de los EEUU y por tal razón la Región III de FEMA espera atenta a una posible declaración de estado de emergencia. En Puerto Rico recientemente han llegado ataúdes plásticos vistos en el muelle de Ponce junto a varias brigadas de camiones militares. Sobre este particular las autoridades expresan que la razón para esto es que alrededor de cada dos años esos vehículos se decomisan. ¿Qué? Usted leyó bien. Esa es la  respuesta de algunas fuentes autoritarias que no desearon ser grabadas por este servidor. La Guardia Nacional decomisa vehículos pero según tengo entendido esto no ocurre de cada dos años.

Fuerte Terremoto en Perú – Haga clic sobre el enlace suministrado. Los expertos expresan que el terremoto que se registró en el día de hoy en Perú fue mucho más fuerte de lo que se esperaba. Por otro lado, bajo el siguiente enlace usted puede ver con toda claridad una foto de la nueva isla creada por el fuerte terremoto que se registró en Pakistán haciendo clic bajo este enlace. Terremoto Crea Nueva Isla Los expertos ya están conjeturando que la aparición de esta nueva isla que apareció hoy en la costa de Pakistán se debe a un “nuevo” volcán que se encuentra justamente debajo de esta nueva isla.

Continuaremos informando sobre esta y otra noticias.