©JCCRojas 2013
Email: honorabledinastia@gmail.com

Esta es la historia verídica sobre la vida de un hombre a quien conozco muy de cerca. Omitiré su verdadera identidad por razones de privacidad. Todo comienza así. Hace muchos años a finales de los 80’s, este individuo estuvo en la ciudad de Boston estudiando para un doble bachillerato en una universidad de prestigio. Cuenta él que su matrimonio se destruyó cuando otra persona se interpuso. Destruido y desamparado, el individuo tuvo que seguir adelante. Había que pagar el apartamento costoso en esa ciudad educativa. Esto eventualmente lo forzó a buscar la manera de ganar la mayor cantidad de dinero a la menor brevedad posible por que de lo contrario se hubiese quedado en la calle. Estudiaba de día y comenzó a trabajar durante la noche para sustentar su vida después de haber recibido aquél golpe matrimonial. Comenzó a trabajar para una agencia que lleva por sobrenombre Escort que se especializa en salidas, escoltas y citaciones de diferentes caracteres. Allí conoció muchas figuras públicas y debido a que la persona estaba conectada con el mercado de la industria musical se le hizo extremadamente fácil realizar la conexión para su nuevo empleo. Allí llenó la solicitud que tenía como requisito especificar si él aceptaba proveer servicios de sexo en sus salidas de escoltas. Seleccionó NO y esos papeles de contratación quedaron guardados en los registros de la agencia.

Había que respetar el contrato, por que un contrato es un contrato. Las primeras semanas fueron una nueva experiencia. Damas adineradas eran parte de las salidas de su escolta y el individuo logró viajar a varios estados durante sus vacaciones de estudio. Allí ganó mucho dinero, lo suficiente como para comprar sus sueños. El tiempo continuó y algunas clientes llamaron a la agencia con el fin de dar quejas pues en algunas circunstancias se sentieron insatisfechas con los resultados de las escoltas. Todo se resumió de la siguiente manera, las clientes adineradas deseaban experimentar sexo como parte de sus salidas de escolta y esto a pesar de que habían llenado contratos que especificaban claramente que el escoltante tenía esto restringido por que no lo aceptaba como parte de su trabajo. ¿Qué creen ustedes que sucedió? ¿La agencia respetaría el contrato? Esto se tornó en una dificultad seria para la agencia a tal grado que al individuo se le “amenazó” para que tuviese sexo en sus escoltas con las clientes de la agencia; ¡por que la agencia perdía mucho dinero! El individuo solo trabajó cerca de 6 meses para dicha agencia antes de presentar su renuncia ya que no dio su brazo a torcer. Narra él que nosotros los hombres no sabemos como se siente una dama cuando la violan, pero declaró, nosotros somos hombres y renuncié por que la presión de grupo en la agencia para que yo cambiara mi contrato era contundente. Tuvo su primera experiencia de sexo indeseable con una cliente muy adinerada y eso prácticamente trastornó su código moral. Lleno de frustración pues era muy joven presentó su renuncia inmediatamente y abandonó los servicios.

Lo Persiguen Fantasmas Del Pasado

El individuo continuó luego con sus estudios y después de varios años regresó a su tierra natal. Ahí comenzó a trabajar en el campo de la gerencia ya que en años previos había estudiado administración de empresas. En la solicitud para adquirir empleo no podía presentar su pasada experiencia sobre el trabajo de escolta por que de lo contrario le negarían el trabajo para el cual aplicaba en la nueva empresa administrativa; así que tuvo que inventar una ventana de tiempo para cubrir esos detalles. Varios años después, la compañía en la cual laboraba como gerencial tuvo conocimiento que en años previos el individuo había prestado sus servicios de trabajo para una agencia de escolta en EEUU. Los administradores y algunos accionistas omitieron el caso debido a que el individuo era muy apreciado en la compañía y era un buen gerencial con una conducta intachable. Un tiempo después el individuo comenzó una relación hermosa con una dama muy elegante en la capital de Puerto Rico y todo marchaba bien hasta que algunos de los familiares de la joven dama conocieron por terceras personas la breve vida pasada del individuo. En su primera noche de salida con su futura novia ella le preguntó si era cierto lo que se comentaba sobre él. El individuo fue sincero con ella y le narró toda la verdad desde el principio. La joven dama no tuvo problemas en asimilar la situación ya que observó que el individuo que se convertiría en su futuro novio había sido sincero y ella lo conoció casi 10 años después de aquella experiencia donde él laboró como escoltante. Pero los familiares de su novia no pudieron digerir esa realidad. El individuo hizo todo lo posible por tratar de ganarse la confianza de la familia de su novia y hasta les pidió perdón; esto a pesar de que para aquellos años en los que prestó sus servicios a la agencia de escolta ninguna de estas personas lo conocían. Esta era la primera y la única vez que el individuo experimentó un rechazo familiar y esto también le causó preocupaciones. Como resultado final, la relación que se encaminaba hacia un posible matrimonio quedó destruida por el rechazo familiar de su novia. Los fantasmas del pasado continuaban persiguiendo la vida de esta persona a pesar de que en aquellos años en los que trabajó para la agencia de escolta planteó claramente en su contrato que no aceptaba relaciones sexuales como parte de sus servicios pero quedó amancillado por el resto de su vida.

Pasaron varios años y el individuo se mudó hacia una ciudad fuera de los límites de la capital de Puerto Rico con la idea de que no lo persiguieran y que no le recriminaran su pasado. Allí conoció una nueva dama que le llenó su vida de paz y de esperanza. El matrimonio se consumió y al fin y al cabo el individuo se casó y hoy goza de una familia. ¿Pero se han detenido los fantasmas del pasado? No. Han pasado cerca de 20 largos años desde aquellos incidentes y aunque el individuo lleva una vida ejemplar hasta el día de hoy, los fantasmas continúan haciendo sus estragos. En ocasiones ha recibido fotos de damas desnudas en su celular. ¿Cómo logran conseguir el número de su celular? Solo ellas saben. El individuo continuamente tiene que cambiar su número celular por que de vez en cuando le llegan fotos de damas desnudas y aunque lo ha reportado a las autoridades, lo cierto es que éstas no han hecho nada para perseguir y anular esas actividades. ¿Porqué no se puede ser feliz? En este planeta existen lobos y lobas que buscan la manera de destruir la felicidad de otros. Pero el asunto no termina aquí, hay más. Continuamente el individuo aún recibe algunos emails de parte de servicios de escoltas femeninas con fotos de desagrado y también lo ha reportado al Servicio Secreto, la CIA, y el FBI por que, después de todo ellos son los verdaderos monitores del Internet. Tampoco han hecho nada al respecto. Recientemente unas féminas entraron en algunas de las páginas webs del individuo con retratos amigables. Un tiempo después el individuo encuentra que esas “nuevas amistades” tenían fotos desnudas como parte de su perfil y no eran los mismos rostros femeninos amigables con los que se presentaron.

Solo existe una palabra para este tipo de comportamiento y este modo de proceder, fastidiar, fastidiar, y destruir vidas ajenas. Cuando el individuo renunció a la agencia de escolta hace ya cerca de 20 años, un representante de la agencia le comentó; “te vamos a perseguir toda tu vida y no vas a poder ser feliz sino regresas con nosotros, por que tú representas una buena inversión. Si te vas hay consecuencias.” Este individuo tuvo que ocultar y suprimir esta etapa de su vida para poder seguir hacia adelante y aunque se trató de un periodo breve de su vida, parece que la balanza se inclina a reconocer solo 6 meses de un empleo controversial en vez de reconocer más de 45 años de su trayectoria. La vida es injusta y la razón por la que el individuo pudo finalmente triunfar en su segundo matrimonio fue por que enterró este fantasma de su pasado y se mudó de país y ciudad. Nunca más ha frecuentado discotecas para bailar y durante más de 20 años siempre ha hecho todo lo posible para que nadie obtenga conocimiento sobre sus habilidades de baile y las destrezas que posee sobre asuntos relativos para seducir al sexo femenino.

Fastidiar Es La Práctica

Hoy día, en pleno año 2013 varias féminas jóvenes han tratado de destruir el matrimonio de este individuo que no solo se conforman con enviar fotos de sus cuerpos desnudas a su celular personal sino que recientemente algunas de éstas  son féminas nuevas, no del pasado. Han realizado labores de seducción delante de la presencia de su propia esposa sin disimulo alguno. ¿Si estas féminas no son del pasado y no conocían al individuo desde aquellos años, porqué lo buscan? No hay que ser muy inteligente, trabajan para aquella agencia de escolta que le recriminó; “te vamos a perseguir y no vas a ser feliz.” Esos Iluminados están en todas partes presentándose al mundo como los grandes salvadores de la humanidad cuando la realidad es que ellos son los que corrompen, sobornan, y seducen las columnas del establecimiento con el fin de traer sus cimientos hacia abajo. También ejecutan la proliferación de guerras. ¿No pueden dejar tranquilo a un pobre individuo que renunció en son de paz hace cerca de 20 años? Fastidiar es la palabra clave. Como resultado, recientemente el individuo ha tenido que desenterrar nuevamente los 6 meses de su pasado para combatir aquellos fantasmas que bajo un momento de extrema necesidad económica lo llevaron a trabajar a un negocio que se presentaba interesante y honesto pero cuyo fondo era una laguna de actividades ilícitas. A veces la vida no es justa. Tendemos a recriminar una persona por que en un momento dado de su vida, siendo muy joven no tuvo la madurez suficiente para tomar decisiones sabias. Se nos olvida que el trabajo es algo honrado, mientras que el robo es un delito. Se nos olvida que los tribunales de justicia no persiguen a personas por haber trabajado sino que por el contrario se persiguen personas que cometen delitos, eso es, si no forman parte de la Gran Familia. Se nos olvida que la honestidad es hermosa mientras que el engaño es rechazado. Se nos olvida que en algún momento de nuestras vidas todos hemos cometido de alguna forma u otra infracciones contra nuestros semejantes. ¿Qué es peor, haber trabajado en un momento de nuestra vida en un lugar que después se tornó hostil en una agencia de escolta donde el individuo especificó desde el inicio de su contratación que no estaba dispuesto a proveer servicios de sexo como patrón de su trabajo; ó es peor cometer un crimen y no castigarlo? Las leyes están diseñadas para hacer dinero y no necesariamente para servir a la Justicia. Justicia, esa palabra que tanto hombres como mujeres deben seguir pero que los grandes intereses adinerados logran comprar y corromper. Nuestro Establecimiento es un chiste de mal gusto, vivimos en un mundo de engaño donde existen lobos y lobas que constantemente buscan la manera de controlarlo a usted; y si usted no hace lo que ellos dictan, la moda es asesinato de reputación y traer sufrimiento a vidas ajenas por puro placer. Estas son palabras sabias para la juventud para que ellos no cometan los errores de los más experimentados. Que la Luz los ilumina en el recorrido de sus vidas.