Por JCCRojas

© JCCRojas 2013

Email: honorabledinastia@gmail.com

Preparen sus bolsillos y alimentos.

Este es el último aviso que haré ya que el tiempo está muy cerca.

En el 2007, precisamente el 30 de Diciembre de 2007 presenté un escrito titulado Conciencia Futurística Año 2013. Adjunto les refiero el enlace pertinente. Conciencia Futurística Año 2013. El escrito trata sobre los cambios renovadores y drásticos que experimentaremos bajo la llegada de la nueva era de la conciencia, esto es Acuario, y presenta varios asuntos que los lectores deben leer entre líneas.

Bajo este nuevo escrito de hoy Marzo 28 de 2013 refiero de nuevo el aviso final para que el público se prepare para algunos eventos drásticos que ocurrirán pronto en este año 2013 y subsiguientemente en el 2014. El mundo habrá de cambiar como nunca antes lo hemos visto. Durante los pasados 13 años de la Revolución Intelectual nuestros escritos han servido como fuente de guía, aprendizaje, y en este caso debo decir, de preparación. ¿Preparación para qué? Para lo que habremos de experimentar pronto. Con la llegada del cambio de conciencia finaliza la era de Piscis, que estaba regida por lo que conocemos como el sistema actual. Esto es, el sistema monetario, eclesial, gubernamental, todo está cambiando. El 2013 ha llegado y con él perecen los viejos estatutos. Significa que el Establecimiento tal y como lo conocemos caducará. Esos cambios, muchos favorables y otros no, forman parte de la quiebra monetaria que experimentamos en el 2007-2008 pero en aquél entonces solo una cuarta parte de la economía quebró. El golpe final y decisivo será el derrumbe total del sistema monetario (el dólar) que tiene como respaldo el sistema petrolero. La ventaja sobre esto es que ya no dependeremos del sistema  petrolero que ha generado varias guerras por motivos de energía. La desventaja es que al derrumbar un sistema obsoleto y levantar un nuevo sistema de energía basado en otros modelos económicos requiere tiempo, y esa es la palabra clave aquí, tiempo.

Significa que debemos tomar acción para economizar alimentos y otras necesidades, el momento es ahora, en este preciso momento. En los escritos pasados suplí información sobre las técnicas y la manera de sobrevivir a la súper inflación que se avecina. No hay nada que temer, eso es, si toman las medidas adecuadas y correctas. Lean entre líneas, esto es sumamente serio. Para aquellos que no estudiaron los pasados escritos sobre este gran evento que cambiará a la súper potencia de Occidente y al mundo para siempre, eso es, el mundo tal y como lo conocemos, y el Sistema actual les refiero a los escritos originales presentados en los pasados años, aún cuando nadie veía llegar estas realidades.

Conciencia Futurística Año 2013 – Escrito el 30 de Diciembre de 2007, último párrafo menciona la fecha exacta de los GRANDES EVENTOS.

Se Acerca El Colapso Económico De EEUU – Escrito el 19 de Marzo de 2011.