Por JCCRojas

© JCCRojas 2013

Email: honorabledinastia@gmail.com

Todos recordarán que en uno de nuestros pasados escritos La Ciencia Se Fusiona Con El Misticismo presentamos una serie de evidencias que muestran la manera en la que la Ciencia se está fusionando con el Misticismo. Durante los pasados 13 años de la Revolución Intelectual  presentamos en nuestra revista El León Y El Leopardo al igual que en otros escritos distribuidos por la World Wide Web que la Ciencia eventualmente se fusionaría con el Misticismo. En Marzo de 2013 la Universidad de Cornell presentó un estudio científico titulado; “Física De Fenomenología de Altas Energías.” High Energy Physics. Es un estudio nuevo y revolucionario que ha logrado detectar neutrinos en la Tierra provenientes de supernovas. Es posible que surja la pregunta; ¿porqué estos neutrinos se encuentran en la Tierra? El estudio de la Universidad de Cornell explica que se debe a efectos provocados por la onda de expansión, efectos Mikheyev Smirnov Wolfenstein, efectos de neutrino colectivo, y los efectos de la materia terrestre. Cuando  analizaron los resultados numéricos encontraron que el comportamiento de eventos numéricos de neutrinos detectados en la Tierra depende de la jerarquía de su masa, su espectro de parámetros y su temperatura. Esta noticia se encuentra disponible bajo el enlace. Detección De Neutrinos De SuperNova En La Tierra. En el pasado mes de Febrero de 2013 el International Business Times presentó los resultados de otro estudio científico astrónomo-astrofísico donde muestra que se ha resuelto el misterio sobre el origen de los rayos cósmicos. La razón para este fenómeno se debe al rápido movimiento de protones que avanzan como parte de las ondas explosivas y las ondas de expansión que desprende una supernova. Estos nuevos estudios confirman que los rayos cósmicos que bombardean la Tierra son residuos de una supernova. Los resultados de este estudio se publicó en días pasados en el Journal Science por un equipo internacional que logró descifrar el misterio sobre la partícula subatómica. Este análisis estuvo a cargo del astrofísico Stefan Funk de la Universidad de Stanford. Su equipo de trabajo estudió los residuos de dos súpernovas bajo el nombre IC 433 y W 44 que se encuentran presentes en nuestra Vía Láctea. Se utilizó el observatorio espacial Fermi Gamma Ray Space Telescope que actualmente orbita sobre la Tierra. Este estudio comprobó que cuando una súpernova explota su onda de expansión acelera los protones y éstos alcanzan una velocidad cercana a la velocidad de la luz creando de esta manera rayos gamma.

El científico Stefan Funk expresó que las energías de estos protones trasciende y sobrepasa lo que cualquier colisionador de partículas terrestres puede producir. Durante el pasado siglo aprendimos bastante sobre los rayos gammas una vez que llegan aquí. Teníamos sospechas sobre la fuente de su aceleración, pero no poseíamos evidencia para probar esta realidad sino hasta ahora. El 90% de los rayos cósmicos que impactan la Tierra están hechos de protones. Los científicos no conocían si estos protones súper rápidos aceleraban debido a fragmentos de energías de súpernovas en nuestra Vía Láctea o si era el producto de agujeros negros que se encuentran fuera de nuestra galaxia. Existe muchas formas de producir radiación gamma. Sin embargo es difícil conocer cual es el proceso  responsable si simplemente se observa estos rayos. El problema es que los protones cargados positivamente interactúan con los campos magnéticos y resulta imposible detectar su fuente de origen. Esta noticia se encuentra disponible bajo el enlace Resuelto El Misterio Sobre El Origen De Los Rayos Cósmicos.

El Misticismo ha enseñado desde antaño que recibimos prana desde el Espacio. Existe prana solar, prana lunar, y prana cósmica. Este prana no es oxígeno pero se encuentra presente en el mismo y lo inhalamos a diario por que está presente en nuestro planeta. Los místicos atribuían este prana a fuerzas provenientes del Cosmos. Esto está en perfecta sincronización con los recientes descubrimientos científicos que hemos presentado bajo este escrito. Hemos provisto los enlaces correspondientes a la fuente original para que no quede duda alguna sobre estos recientes hallazgos científicos. Este prana cósmico es lo que nutre de vitalidad al cuerpo astral y etéreo, y recarga a su vez nuestro cuerpo físico. Para el místico el prana resulta invisible puesto que no se puede ver ni palpar a simple vista pero está ahí presente y lo inhalamos a diario. Esto está en conformidad con el hallazgo científico pues se trata de propiedades de partículas subatómicas que evidentemente resultan totalmente invisible al ojo humano a simple vista. Los místicos han enseñado que existen diferentes clases de prana. Algunas provienen del Sol, otra proviene de la Luna, y existe otra que proviene directamente del Cosmos. Los descubrimientos recientes de la Ciencia están en perfecta armonía con las enseñanzas de los místicos. De modo que se ha cumplido lo que hemos escrito y reafirmado en nuestra revista virtual y en otros escritos que hemos publicado, esto es; “eventualmente la Ciencia se fusionará con el Misticismo.”

Pruebas

Escrito en el 2005

Revista El Leon Y El Leopardo-Revolucion En La Ciencia-Archivos

Escrito En 2011

Cumplimiento De La Nueva Conciencia Espacial

Escrito en el 2012

Secretos De La Pirámides Y De La Esfinge De Egipto

Escrito en el 2012

El Terror De Venus

Escrito en 2012

NASA Reconoce Nueva Era Espacial

Escrito en 2012

Aumentan Temblores De Tierra

Fuente de estos nuevos descubrimientos; Ackmann et al.

“Detección de la Firma Característica Pion-Decay En Residuos de Súpernova.” Febrero 15 de 2013.