Por JCCRojas

© JCCRojas 2013

Email: honorabledinastia@gmail.com

Este material no debe ser difundido sin el debido consentimiento del autor.

En la primera parte de este escrito Ovnis Y MultiDimensionalismo  escrito el 24 de Febrero de 2013 desarrollamos algunos aspectos profundos sobre la ciencia arcana que guardan una estrecha  relación con los OVNIS. Entiéndase los “verdaderos” OVNIS que no tienen una transcendencia humana ni forman parte de una manifestación de gases de la naturaleza a los que personalmente  denomino merkabah multidimensional.

La mayoría de las experiencias con otras formas de vidas extranjeras tienen lugar en un ámbito que resulta estar por encima sobre la percepción natural que conocemos sobre nuestra realidad física. El modo de comunicación de estas experiencias siempre se lleva a cabo por medio de la proyección del pensamiento, esto es telepatía. Esto es una muestra que tales experiencias ocurren en otro hemisferio de la realidad. Estas inteligencias funcionan en una realidad que se encuentra más allá de la nuestra. La verdadera naturaleza de la realidad es que todo está dotado de alguna conciencia universal. El Universo es una conciencia que no solo se compone de una realidad física sino de múltiples realidades que tienen su propia manifestación en diferentes grados de condensación. La realidad física es solamente una forma condensada de la conciencia del Universo. La dimensión que se encuentra más allá de la realidad física vibra a una mayor escala de frecuencia que no podemos detectar con nuestros sentidos físicos debido a su naturaleza no condensada. Por esta misma razón resulta que la conciencia de una inteligencia cósmica vibra a una mayor escala de frecuencia que pertenece y corresponde a otros planos de existencia. Esta forma de vida vibra en la misma sintonía de frecuencias que su campo de energía. Dicho de otro modo, la conciencia de esta forma de vida “extraplanetaria” y multidimensional es una con su merkabah. El ente es uno con su merkabah. Cuando estas merkabahs de altas frecuencias de energía se condensan en nuestra atmósfera planetaria sus entes penetran en conjunto utilizando el mismo campo de energía. Por esta misma razón el ser humano al crear a su alrededor un campo de energía por medio de su cuerpo causal, se escapa de las limitaciones tridimensionales de nuestra realidad física condensada y se eleva hacia otras frecuencias de energía lo que le permite penetrar en otras dimensiones de existencia. Una vez que la conciencia del individuo se encuentra en los planos de otras dimensiones, el sujeto puede ver con toda claridad por medio de su “ojo místico” (su conciencia) otras formas de vida que corresponden a esas otras realidades del Universo. Si aún no se han percatado los OVNIS (no físicos) las merkabahs multidimensionales son precisamente eso, merkabahs (vehículos celestiales) que viajan por los altos planos astrales y por planos mentales de otro Universo que no es el Universo físico condensado que conocemos. La realidad es que esos otros planos de existencia se encuentran en el Universo y forman parte del mismo como tal. Utilizamos la expresión “otro Universo” pues la humanidad no puede palpar la realidad y la existencia de otros planos de existencia sino es por medio de la elevación de la conciencia.

Cuando el individuo se encuentra en el “interior” del vehículo celestial (merkabah multidimensional) solo se observa luz blanca. A su alrededor se percibe lo que parece ser paredes blancas. Sin embargo cuando nos acercamos encontramos que no se trata de paredes en el sentido en la que definimos las mismas sino que estas “paredes” están hechas de luz blanca. En la merkabah todo lo que se percibe es solo luz blanca. La merkabah está totalmente “vacía” de estructuras físicas por lo menos visibles. Es obvio que la conciencia se encuentra bajo el plano de otra realidad, lo cual denominamos otras dimensiones. Estas merkabahs multidimensionales resultan invisibles para nosotros pues ellos observan las actividades de nuestro mundo físico bajo la dimensión del plano etéreo. Al visualizarlas en nuestro plano físico nos crea la percepción que éstas aparecen “de la nada” debido a que nuestro registro visual carece de la agudeza para percibir esos campos de energía.

Este es el caso donde fuimos testigos de una manifestación.  A finales de los 90’s mis padres y este servidor nos dirigíamos hacia nuestro hogar. Era cerca de las 10:00 PM. Al pasar por la comunidad de Comisión entre el municipio de Arecibo y Florida Puerto Rico este servidor vio un lucero luminoso de mayor tamaño que una estrella. Me llamó la atención cuando observé que el mismo descendió instantáneamente en forma vertical. Inmediatamente le comenté a mi madre y a mi padre que para la fecha era ministro de una iglesia bautista en Arecibo que había un objeto que estaba descendiendo de una forma muy acelerada. El detuvo el auto mientras que los tres observábamos como aquél objeto se posicionó a baja altura. Acto seguido ocurrió algo que es imposible si se trata de un objeto de materia física. El objeto mientras permanecía estable a baja altura a solo varios metros sobre los pequeños cerros comenzó a expandirse mientras su color luminoso blanco plateado se transformó en una gigantesca esfera perfectamente redonda de un color anaranjado fosforescente. Pero lo extraño del suceso es que a pesar de que ésta luz era fosforescente no molestaba la vista. Mis padres se llenaron de espanto debido a que la fe cristiana toma esto como algo que no existe. Sin embargo aquí se encontraban ellos en medio de este fenómeno. Acto seguido, cuando el “objeto” aumentó considerablemente su tamaño se dirigió hacia nuestro vehículo a una velocidad lenta y pausada. Mi madre, a pesar de su fe, le comentó a mi padre, pues él manejaba el vehículo; “vámonos que a lo mejor nos hacen daño.” ¿Pero esas cosas no existían según ellos? Acto seguido le pedí a mi padre que se mantuviese en el mismo sitio. Esta esfera gigante pasó literalmente por encima de nuestro vehículo a baja altura sin el más mínimo sonido. Era todo silencio. Continuó su rumbo hasta que cruzó por el otro lado a baja altura. Todo el incidente duró aproximadamente cerca de 3 minutos. Mientras el objeto esférico se alejaba, instantáneamente aquella esfera gigantesca desapareció.

Este fenómeno estuvo inquietando las emociones de mi padre que les recuerdo que era pastor de una iglesia bautista en Arecibo Puerto Rico. Cinco días después bajo el servicio principal, el domingo, al momento de la predicación mi padre le narró a la congregación lo que había sucedido, no para convencer a nadie sino sencillamente por que sentía que debía hacerlo para “quitarse” esa preocupación. La congregación naturalmente se asombró al ver a su ministro hablando sobre este fenómeno OVNI desde el púlpito de la iglesia; ¡por que esto no forma parte de las creencias evangélicas! Toda la iglesia permaneció muda por que no podían creer que su pastor estuviera narrando una experiencia como ésta. Tres personas fuimos testigo de este evento, mis padres y este servidor. El comportamiento del objeto muestra que se trataba de una merkabah multidimensional por varias razones. Primero, el objeto descendió de una forma instantánea imposible de realizar por un avión convencional o militar. Segundo, cuando el objeto se mantuvo estático, aumentó considerablemente su tamaño convirtiéndose en una esfera gigante anaranjada. Previo a esto el color del objeto era luminoso, blanco plateado. Un objeto físico no puede aumentar su tamaño como si fuera un globo sencillamente por que al tratarse de materia sólida resulta imposible que ésta “se estire” sin que el objeto se desintegre. Físicamente es imposible. Lo que observamos aquella noche fue algo que físicamente no debió ocurrir, sin embargo ocurrió. No existe explicación física que explique la manera en la que un objeto, sobre todo si se trata de un objeto sólido pueda estirarse y aumentar su tamaño considerablemente. La “masa” del objeto, o su tamaño no justifica que el mismo pudiera desplazarse a baja altura y a poca velocidad sin que provocara el estrellamiento del mismo, si se trataba de un vehículo humano. Lo que los tres testigos observamos fue una esfera pequeña plateada que descendió  a una velocidad inmensa y se detuvo de forma abrupta y repentina. Luego se mantuvo estático en el aire y se transformó en  un “sol gigante” entiéndase una esfera de gran tamaño. El objeto tuvo una trayectoria de movimiento inteligente. Descendió, luego se mantuvo quieto en el aire, y después de haber alcanzado su nuevo tamaño inició su movimiento pausado hacia nosotros.

Hasta el día de hoy mis padres no desean hablar sobre este asunto por que rompe con las bases de sus creencias. Ellos reconocen que el hecho ocurrió pero no desarrollan el tema como un intento de suprimir esa experiencia ya que trastornó sus creencias religiosas. De esta misma manera muchas personas han tenido experiencias similares con objetos que realizan maniobras o transforman su tamaño asunto que resulta imposible si se tratase de un objeto diseñado con material sólido. Por lo menos, nosotros como seres humanos no disponemos de ese conocimiento y mucho menos de una tecnología como la antes mencionada. Esta forma de vida que es una con su merkabah conoce a perfección los niveles psíquicos que existen en los planos de nuestra realidad. Disponen de la facultad para penetrar en nuestra conciencia. En el interior de una merkabah como mencioné antes lo que se percibe es luz blanca y solo eso, luz. Pero se observan cosas que aparecen de forma instantánea aparentemente sin ninguna explicación razonable y es que nos encontramos en otro plano de existencia, el mundo de las dimensiones.

En la primera parte de este escrito mencioné que en una ocasión un individuo deseaba proyectar su conciencia hacia los dominios del Espacio. Ver Ovnis Y MultiDimensionalismo. En el interior de la merkabah solo se percibía luz blanca y la presencia de un ente archon. El individuo se dirigió al ente. De forma repentina una fuerza lo posicionó hacia el frente. Al parecer el sujeto estaba sobre lo que describe como una posible “camilla o máquina de cristal.” No podía movilizar su cuerpo ni su cuello. De alguna forma una fuerza ejercía la función de un imán ya que lo mantenía inmóvil. El sujeto permaneció calmado ya que esto es uno de los principios que se asimila. La persona aprende a superar sus miedos y temores en este tipo de experiencia como parte de la práctica de una disciplina. Sorpresivamente aparecen cosas “aparentemente de la nada.” Como especie humana no logramos comprender estos asuntos hasta que pasamos por este tipo de experiencias. Se trata sobre asuntos que carecen de lógica física. Imposibles de comprender por que no disponemos de esos conocimientos ni de esas tecnologías. Conocemos poco o absolutamente nada sobre las realidades de otros planos de existencia. Nuestra mente adámica no logra comprender el misterio sobre las dimensiones.

El Misterio Sobre Las Dimensiones

Energía cósmica existe en todas partes del Universo. Es la fuerza vital del cuerpo astral y es esencial para expandir nuestra conciencia. Las distintas formas de vida avanzada que residen en los planos dimensionales del Cosmos poseen la capacidad para absorber o alimentarse de esa fuente de energía. Ellos viajan por los limítrofes del Espacio sin restricciones físicas por que su naturaleza supera las limitaciones del mundo físico. El sueño es una forma de meditación inconciente. La meditación por otra parte es sueño con conciencia. Bajo el estado de sueño obtenemos energía limitada pues el cuerpo recarga y sincroniza las experiencias vividas y las transfiere a sus memorias. Bajo el estado de meditación obtenemos energía en abundancia. Esta energía recarga el poder de nuestro cuerpo, mente, y de nuestro intelecto. Por medio de la sincronización con esta energía cósmica podemos ascender a los mundos súpra sensibles. Bajo el estado de la meditación profunda y transcendental tomamos nuestra conciencia corporal densificada en el mundo físico de la materia y la elevamos hacia el plano dimensional mental. Para esto es necesario detener las actividades cotidianas del mundo físico. Debemos detener los movimientos de nuestro cuerpo, detener el uso de la visión externa, y eliminar los pensamientos.

El cuerpo debe tomar una postura cómoda. Se debe cerrar los ojos ya que la ausencia de luz tiende activar la pituitaria y elimina las distracciones que podemos tener por medio de nuestra visión óptica. Los ojos son la puerta del alma y por tal razón nuestros ojos físicos deben permanecer cerrado para dar lugar a la posible apertura del ojo místico. Esto es exactamente lo que buscamos. Relaje su cuerpo y su mente. Elimine todos los pensamientos. Respire profundamente de manera natural. Esto permite que la energía circule a nuestro alrededor y se estabilice. Cuando el cuerpo se relaja la conciencia viaja a otro nivel, el plano mental. La mente es el estado de abundancia de pensamientos. Siempre tenemos abundancia de pensamientos bajo nuestro estado natural. Esto es lo que debemos eliminar por el momento, la entrada de múltiples formas de pensamiento. Esto es calibrar nuestra mente humana con nuestra conciencia del alto plano mental. Permita que su respiración se realice bajo su forma pausada y natural. Si elimina los pensamientos y mantiene una constante respiración natural esto permitirá que su mente se desligue del mundo densificado. Esta es la llave que permitirá la entrada hacia otros planos de existencia. No permita la entrada de ningún pensamiento. Solo regrese a su estado de respiración pausada y natural. Al mantener el estado de respiración estable el individuo sentirá que su cuerpo se torna holístico. Esta es la primera señal que puede permitir la elevación de la conciencia hacia la región de la súpra conciencia que es el plano de los mundos súpra sensoriales, el mundo de las dimensiones. Con la práctica sentirá que el tercer ojo que es el ojo místico vibrará de manera sutil. Esto es otra señal que reafirma que su mente humana se está desprendiendo de los sentidos físicos. Es en este estado que se recibe la bendición altísima pues nuestra conciencia recibe y absorbe las propiedades del prana cósmico. Mientras el individuo realice más práctica, recibirá más porcentaje del fluido cósmico. El cuerpo de energía recibe todas estas emanaciones cósmicas y las distribuye por todo el cuerpo astral por medio de los nadis. La meditación transcendental puede eliminar muchas enfermedades por que calibra la energía de las células. Las enfermedades ocurren cuando nuestro cuerpo pierde el balance de las células cuando éstas se infectan. Es en este estado holístico donde la mente puede experimentar una expansión de la conciencia. Si se desea penetrar en el mundo de las dimensiones es imperativo la constante práctica y la persistencia.

El cuerpo astral es un “vehículo” del ser para percibir otras frecuencias de existencia. Bajo el estado natural la energía de la conciencia se transfiere por todo el cuerpo creando un campo aúrico. Cuando percibimos otras realidades nuestra conciencia se mueve bajo la manifestación del cuerpo astral. Cuando dormimos percibimos experiencias astrales de forma inconciente por medio del sueño. Se puede experimentar proyección astral de manera conciente bajo el estado de meditación profunda. Los viajes astrales no se limitan al tiempo ni al espacio como lo conocemos en el mundo de la física tridimensional. Cuando experimentamos viajes astrales de forma conciente comenzamos a percibir la realidad de otras dimensiones. Los viajes astrales son viajes que nuestra conciencia realiza a lugares conocidos y desconocidos. Son lugares que oscilan en otras frecuencias y son totalmente desconocidas bajo el mundo de la materia física y densificada. Es bajo los viajes astrales concientes que obtenemos conocimiento sobre otras realidades. La conciencia bajo su manifestación de cuerpo astral puede atravesar los elementos físicos. Bajo este estado comprendemos que somos parte de la Gran Conciencia y podemos conocer la realidad de las dimensiones de la vida.

Los Primeros Pasos

Si el individuo desea progresar en su vida espiritual y mística se debe practicar meditación con regularidad. Los primeros pasos es practicar la meditación y hacer del cuerpo un lugar holístico. Con el correr de las semanas debe practicar meditación y expurgar sus miedos y temores bajo reafirmaciones. Al acostarse a dormir, el individuo deberá mentalmente afirmar una y otra vez que no tiene miedo alguno. Debe repetir esto en su mente con convicción pues su subconsciente obedecerá el comando. Esto se deberá repetir durante varios días o noche al momento de acostarse a dormir. Es importante que el individuo quede dormido bajo esas reafirmaciones. Con el transcurrir de los días los malos sueños y las pesadillas desaparecerán. El individuo autosugestionó su subconsciente para que elimine toda forma de miedo y temor. Nunca más experimentará pesadillas.

Con la constante práctica de meditación el individuo comprenderá que no existe razón alguna para el miedo. Realizará meditaciones con el propósito de elevar su conciencia buscando alcanzar la apertura del ojo místico. Deberá realizar meditaciones específicas que estimulen la glándula pituitaria y la glándula pineal. Realizará las meditaciones apropiadas durante tempranas horas de la mañana y/o de la tarde. A la hora de acostarse a dormir afirmará que estará conciente en sus sueños. Reafirmará esto todas las noches. Es importante que su último pensamiento sea esta reafirmación. Si luego de haber realizado esta reafirmación el individuo permite la entrada  de otros pensamientos, ha dañado y ha obstruido el ejercicio antes mencionado. Deberá hacer esto durante las próximas semanas y deberá quedar dormido siendo su último pensamiento la reafirmación de que estará conciente cuando experimente el sueño. La ciencia detrás de todo este ejercicio es que su “subconsciente” obedece las instrucciones de su mente objetiva el consciente. A la hora de iniciarse el sueño (después de mucha práctica) llegará el momento en que su “subconsciente” activará esas instrucciones. Al hacerlo, usted tendrá conciencia “dentro del sueño,” esto es, estará “despierto” dentro del estado de sueño. Si aún no ha caído en cuenta estará experimentando proyección astral de forma consciente. La ciencia moderna trata de reconciliar esta experiencia mística con los sueños lúcidos. Con la debida práctica lo cual requiere de un tiempo prolongado el individuo podrá con la ferviente práctica consistente penetrar en los planos de otras dimensiones donde adquirirá conocimiento necesario para la evolución y el crecimiento de su vida personal. Deseo concluir este escrito desglosando la enseñanza profunda de un escrito antiquísimo y místico.

“Aquél que está buscando no deje de buscar hasta que encuentre. Y cuando encuentre se asombrará. Estando en estado de asombro alcanzará el reino. Y cuando alcance el reino entonces descansará.”

La enseñanza mística comienza con la motivación que; “el que busca no deje de buscar hasta que encuentre.” Esto es una referencia sobre los misterios de la vida tal y como lo buscaban las escuelas espirituales y algunas escuelas de misterio. “Y cuando encuentre se asombrará.” Esa búsqueda del conocimiento profundo sin duda alguna creará un estado de asombro, no debido al miedo sino por el asombro. ¿Porqué? “Estando en estado de asombro alcanzará el reino.” Creará asombro pues una vez que su conciencia se ilumine bajo la apertura del ojo místico observará con todo el esplendor de su conciencia la manera en la que se abre un panorama aún cuando permanece con sus ojos físicos cerrados. Podrá literalmente ver la manera en la que se abre un panorama que se inicia sobre sus ojos físicos. Este panorama aumentará en tamaño. Cuando esto sucede, el individuo encontrará que ha entrado dentro de ese panorama. Esto naturalmente creará asombro. “Y cuando alcance el reino entonces descansará.” Cuando alcance el reino… ¿Qué reino? El reino superior, el mundo de las dimensiones, algo que era totalmente preservado únicamente para los iniciados de las escuelas de misterios y para el sacerdocio de las religiones de la antigüedad. “Entonces descansará.” El seguidor de las enseñanzas místicas descansará una vez que logre alcanzar el reino, esto es los mundos súper sensibles; las dimensiones pues finalmente habrá descubierto la existencia de una realidad que permanece totalmente desconocida para el resto de la humanidad. Por esa razón, por cuanto ya conoce la realidad sobre la existencia de otros mundos y de otras formas de vida, entonces, y solo entonces, “podrá descansar.” Su alma y su alto ser ha llegado a lo que buscaba con tanto sosiego. Ha descubierto una parte esencial para poder comprender algunos misterios sobre el Universo mediante la apertura de su ojo místico que eventualmente le permitirá la entrada conciente hacia otros planos de existencia. Hemos revelado nuevamente el contenido místico, profundo, y arcano sobre uno de los dichos más renombrados de la antigüedad y sobre los misterios de la vida y del Universo.

Escritos relacionados

Ovnis Y MultiDimensionalismo

La Ciencia Se Fusiona Con El Misticismo

La Ciencia Reconoce La Realidad Sobre Otras Dimensiones