Por JCCRojas

© JCCRojas 2013

Informe De Repaso

El portal de noticias sobre el Espacio Space.com ha confirmado por medios públicos lo que hemos estado anunciando durante los pasados años de la Revolución Intelectual. Esto es, con la llegada del 2013 se habría de manifestar una

nueva conciencia espacial. La noticia reportada bajo el siguiente enlace presenta que esta aseveración ya es una realidad. Ver enlace, Private Space Travel To Make Giant Leaps In 2013.

Compañías privadas que se dedican a la fabricación de naves espaciales con miras a viajes orbitales y suborbitales disponen de una visión para que el 2013 sea un año activo y lleno de acción. Entre éstas se encuentran la cápsula Dragón que ya ha realizado viajes hacia el Espacio y corresponde a la compañía Space X. NASA necesita taxis espaciales y aquí es donde entran las compañías privadas. Otras competencias son; Dream Chaser, y Virgen Galactic.

Para leer la noticia en su totalidad ir al siguiente enlace.

Private Space Travel To Make Giant Leaps In 2013.

 Para verificar las visiones futuristas que realizamos en los pasados años, sobre la llegada y el advenimiento de una nueva conciencia espacial aún cuando el público estaba ajeno sobre esta realidad por tratarse de información que no era pública, ver los enlaces suministrados.

1) Escrito En 2008 En Relación Sobre La Nueva Conciencia Espacial

2) Nueva Conciencia Espacial En Nuestros Videos Y Revistas

3) El Cumplimiento De La Nueva Conciencia Espacial

4) NASA Reconoce Nueva Era Espacial

5) Revista El León Y El Leopardo Edición 2005 – Archivos