Por JCCRojas

© JCCRojas 2013

El 11 de Febrero de 2013 el portal científico cibernético ScienceDaily publicó un escrito titulado Científicos Confirman El Modelo Tetraédrico Original De La Estructura Molecular Del Agua. Para estudiar la noticia puede hacer clic en el enlace verde que he mostrado. Investigadores de la Universidad Johannes Gutenberg Mainz han confirmado la estructura original molecular del agua resolviendo así una larga controversia científica sobre la estructura líquida del agua. El modelo tetraédrico fue postulado por primera vez hace 100 años. Asume que cada molécula de agua forma un enlace de hidrógeno con 4 moléculas adyacentes. Este concepto fue derrocado en el 2004 cuando un equipo de investigación internacional anunció que había establecido mediante experimentos que las moléculas de agua forman vínculos con otras dos moléculas. “La calidad de los resultados fue excelente pero solamente representa la foto instantánea de la situación” explicó el profesor y Dr. Thomas Kuhne. El doctor ha demostrado la falacia sobre la teoría del doble vínculo utilizando simulaciones computarizadas que se basan en nuevos tipos de combinaciones sobre dos métodos computarizados desarrollados por su grupo. Los vínculos de hidrógeno se forman debido a las diferentes cargas realizadas por los diferentes átomos de oxígeno e hidrógeno que forman moléculas de agua y el resultado de estructura dipolar.

Los resultados reportados en el 2004 se obtuvieron por medio de la absorción de rayos x, espectroscopia. Se obtuvieron utilizando moléculas de agua con niveles altos de asimetría. Es la razón por la que se observaron solo dos vínculos de hidrógeno en una estructura que realmente es tetraédrica. Los científicos explican; “nuestros hallazgos tienen implicaciones importantes ya que ayudan a reconciliar las opiniones sobre las reconciliaciones simétricas y asimétricas sobre la estructura del agua.” Los científicos presentaron sus resultados y hallazgos en un escrito publicado en Nature Communications.

En el 2005 presenté en nuestra revista virtual El León Y El Leopardo un artículo titulado Revolución En la Ciencia Parte I y Parte II en el cual escribí; “eventualmente la Ciencia se fusionará con el misticismo.” Igualmente en otro párrafo; “será la fusión entre la Ciencia y el Misticismo.” Pero en aquellos años escribir semejante conclusión resultó para muchos algo  descabellado, aún para la propia Ciencia. ¡Como han cambiado los tiempos! Hoy es la propia Ciencia la que nos informa que han encontrado que la estructura real del agua tiene la forma de un tetraédrico. Sobre este particular pueden leer y estudiar un escrito interesante sobre las propiedades arcanas del agua el cual se escribió bajo este mismo Web el 21 de Mayo de 2011 titulado Misterios Agua Y Sus Secretos Desvelados. Es un compendio místico que trata sobre el poder, la manipulación y la alquimia del agua. Durante milenios los místicos han practicado un conocimiento transcendental utilizando el agua como un canal y como un elemento de sanación; aunque también se ha utilizado para cambiar (alquimia) las propiedades del agua cuando ésta se encuentra en nuestro cuerpo con el propósito de elevar la conciencia y dirigirla hacia otros senderos. Esta es la ciencia y el arte del verdadero hierofante. A principios del año 2012 la Ciencia anunció que reconocía una realidad que durante todo el transcurso de su historia ha negado. Eso es, la realidad de otros mundos, otras dimensiones. Esto es algo que corresponde ó correspondía al campo del misticismo y lo arcano. Ahora la Ciencia lo reconoce como algo totalmente verdadero y legítimo. Hacer clic sobre el enlace; La Ciencia Reconoce Realidades Sobre Otras Dimensiones. Esto son algunas pruebas que representan la realidad que la Ciencia se está fusionando con el Misticismo tal y como lo hemos estado anunciando desde hace años aún cuando nuestras afirmaciones parecía que carecía de fundamentos realistas. El tiempo está cerca,  el tiempo es, el tiempo ha llegado. Es innegable, la Ciencia y el Misticismo se han fusionado.

Desde tiempos remotos existe una disciplina que visualiza el agua y le dado su importancia. Se purifica para crear unos cambios internos que pueden catapultar y transportar la conciencia hacia otros lugares. El 1er capítulo de Ezequiel fue el capítulo más profundo y místico de toda la literatura cristiana durante la Edad Media. Los rabinos “descubrieron” la práctica de una disciplina secreta que venía corriendo desde tiempos de antaño la cual era capaz de transportar la conciencia hacia otros hemisferios, otros mundos de existencia. Ellos no deseaban que este conocimiento llegase a las masas pues descubrirían que no se encontraban solos en el Universo. Por el contrario, el ser humano podía observar al detalle y podía contactar algunas inteligencias procedentes de otras esferas. Cuando los rabinos del pre-judaísmo descubrieron estas técnicas escondieron estos conocimientos para si mismos. Mantuvieron estas enseñanzas y realidades en total secreto. Es lo que se conocía como Misticismo De La Merkabah. Ellos basaron sus “descubrimientos” en la visión del capítulo 1 de Ezequiel donde se le apareció un carruaje celestial que en hebreo es Merkabah. Para detalles breves sobre esta disciplina arcana haga clic sobre el siguiente enlace. Merkabah Misticismo. Por otro lado existía otra literatura arcana, se trata de la Literatura Hekhalot. Pero los egipcios y otras culturas también conocían otras disciplinas equivalentes donde la conciencia era capaz de penetrar otros mundos y atestiguaban sobre seres procedentes de otros planos de existencia. El misticismo pre-judío tenía como técnica crear un carruaje celestial utilizando las energías de la conciencia y del cuerpo vital en conjunto con el cuerpo astral. El carruaje celestial ó merkabah rotaba mediante una concentración de profunda meditación transcendental alrededor del cuerpo físico. La constante visualización mental de estas energías creaba un campo de energía y eventualmente la conciencia transcendía los sentidos del mundo físico logrando que la misma lograra la apertura del portal que separa y libera la mente del mundo “pesado densificado” hacia el mundo transcendental. Es lo que se conocía en la disciplina del hierofante de la antigua Grecia como el Kenoma (κένωμα).

El Kenoma es un término abstracto para designar al Dios Transcendental y el término pertenece a enseñanzas místicas. También aparece en la Biblia bajo forma indirecta en el evangelio de Juan y en el libro de Colosenses. En los hemisferios “sublimes” el cual no podemos observar de forma natural por nuestras limitaciones visuales existe una variedad de diferentes formas de vidas algunas de las cuales se les denomina Eons. Luego continúa una escala descendente hasta que se llega a los elementales de la naturaleza. Desde tiempos de antaño se ha presentado en las disciplinas místicas la precaución de que existen varias formas de vida que toman ventaja sobre la humanidad. En el ámbito místico de la antigua cultura griega se les denomina  ἄρχων (archon). La existencia de esta forma de vida era conocida aún en la cultura de Asiria. Las tablas de Nag Hammadi nos hablan sobre ellos y aún la propia Biblia. Es esta forma de vida la que resulta antagónica para la humanidad. Se le designa como una forma de vida que gobierna sobre la Tierra, más aún sobre nuestro sistema solar y más allá. Se les identifica recientemente en nuestra historia postmoderna como seres que aparecen en una merkabah, vehículo celestial. A esta forma de vida se le debe mantener aislada de la vida humana por situaciones que me reservo. Erróneamente se ha concluido que son entes que tienen una simetría no humanoide. Esto es un grave error dado que todas estas formas de vida disponen de la capacidad para reestructurar su forma facial y corporal. A mis estudiantes les he enseñado la siguiente técnica. Cuando su conciencia trascienda los niveles de la supra conciencia, y al abrirse el portal, observen detenidamente la silueta que se forma alrededor del ente que aparece en esos dominios. Si pueden palpar que su silueta vibra, el ente que visualizas no se está proyectando en su “cuerpo” simétrico. Dicho de otra manera, tiene un disfraz que puede cambiar de forma repentina. La psicología le está dedicando gran importancia a estas experiencias y es una de las razones por la que la Ciencia recientemente, a principios del 2012 ha reconocido que las dimensiones existen, son realidades y en ellas habitan una infinidad de distintas formas de vidas. Solo han reafirmado lo que los místicos conocen desde tiempos de antaño por propio conocimiento y por experiencia personal. Desde luego que en los diferentes campos de la Ciencia como lo es la psicología y la neurología, existen rechazos sobre estos temas. ¿La razón? Si un individuo o científico no tiene este tipo de experiencia, es obvio que éstos negarán estas y otras realidades. Pero como he mencionado en este escrito, la Ciencia ha reconocido oficialmente la realidad sobre otras dimensiones de existencia. Es una realidad que ha estado latente desde tiempos de antaño y corresponde al campo de lo místico y lo arcano. 

Hace muchos años cuando aún no poseía la maestría sobre esta disciplina encontré que esta forma de vida tiende a presentarse de una manera que no es propia. Por intuición observé la silueta alrededor de su rostro. La silueta del ente vibraba. Por intuición llegué a la conclusión que el “ente” no se encontraba en su estado “natural.” Le dirigí el pensamiento “ustedes siempre se disfrazan.” El ser inmediatamente cambió su forma facial. Cosas como estas suceden y si esto fuera lo único el problema no sería grave. Pero hay más. Frecuentemente escucho personas que me han comentado que cuando se encuentran en una “nave” las paredes son sólidas. Esto es un espejismo implantado por este tipo de ente. Otra técnica que no ha fallado hasta el momento es la siguiente. En mi experiencia personal he “caminado” hasta las “esquinas” del vehículo transcendental para encontrar que el mismo no posee paredes sólidas. Todo a su alrededor es un círculo blanco. No hay maquinarias, simplemente no hay objetos. Solo “paredes” blancas. Al acercarme a estas paredes descubrí que no son paredes sólidas en todo el sentido de la palabra. Las “paredes” están hechas de luz blanca. De hecho un buen observador podrá ver que en todo el “vehículo” solo emana luz blanca. No se perciben focos ni luces. La luz simplemente está ahí y el “vehículo” es esférico en su totalidad. Las cosas aparecen “de la nada” aunque conocemos que la nada no puede crear nada. Es una forma para describir lo indescriptible. Cuando el sujeto se encuentra en este ambiente dimensional es obvio que forma parte de un campo de energía sutil. Se encuentra en un carruaje celestial, su merkabah y la de una forma de vida extremadamente avanzada. La repetición de experiencia tras experiencia es lo que puede pulir la conciencia para que ésta se adapte a esas situaciones transcendentales que la Ciencia a penas ha reconocido pero que actualmente tiene muy poco conocimiento al respecto. Los ἄρχων (archon) constituyen una forma de vida que toman ventaja sobre la humanidad. La verdadera historia de la humanidad trastornaría las creencias convencionales si se fuera a escribir. De ahí la importancia que aquél que practique esta forma de disciplina disponga de un buen maestro que conozca a fondo “los lugares” por los que puede “transitar” y aquellas áreas que debe mantenerse alejado en lo que su conciencia convive experiencias y asimile el progreso de su ascensión. La técnica de la merkabah utiliza varios elementos que debe transmutar. El agua es solo uno de éstos y tiene como parte de su estructura fundamental atómica y molecular la forma de un tetraédrico o forma piramidal. De ahí que los antiguos egipcios nos dejaron un legado de monumentos piramidales cuyos propósitos no se limita a lugares de tumbas sino a una fuente de energía sútil y elevada. Aquí hay misterio y sabiduría. Aquél que tenga oído, oiga.