Por JCCRojas

© JCCRojas 2013

¡El Tiempo Nuevamente Nos Ha Dado La Razón!

Hace apenas unos días, el 24 de Enero de 2013 la Agencia Espacial Europea (ESA) presentó para los medios públicos una nueva noticia. 2013 To Be Bumper Year For Space Science. “2013 Será El Año De Empuje Para La Ciencia Espacial.” Esto confirma nuevamente nuestros señalamientos sobre el advenimiento de una nueva conciencia espacial que ha llagado tal y como presentamos en escritos de años anteriores y en nuestro reciente trailer “La Revolución Intelectual 2013” disponible bajo el enlace La Revolucion Intelectual Trailer 2013.

El director de la ESA Jean Jacques Dordain expresó; “el 2013 traerá una cosecha extraordinaria de conocimientos sobre el Espacio.” Para el 22 de Febrero de 2013 científicos reportarán resultados sobre la misión SMOS. En el 2009 se lanzó un satélite con el fin de “mapear” los suelos terrestres y marítimos sobre los cambios relacionados con el calentamiento global. Por otra parte el 21 de Marzo de 2013 los astrofísicos presentarán el trasfondo del mapa estelar hecho bajo la tecnología del Cosmic Microwave Background. (Trasfondo Cósmico de Microondas.) Este programa espacial tiene como meta rastrear ondas de radiaciones antiquísimas.

Por otro lado,  para Junio de este año se presentará el primer mapa minerológico sobre el suelo marciano. Gracias al Mars Express que lleva 10 años activo en su misión. Europa y Rusia trabajan en conjunto para el nuevo proyecto espacial ExoMars que planifican lanzar para el 2016 y 2018. Se trata de una nueva misión que estudiará la hidrología del planeta Marte. El 29 de Diciembre de 2013 el Mars Orbiter estará pasando a su distancia más cercana de la luna Phobos, a solamente 30 millas de distancia. Como si esto fuese poco, para finales de este año el Observatorio Espacial Herschel nos proveerá un mapa completo sobre el plano de la Vía Láctea. Esto permitirá que los astrónomos estudien los lugares precisos donde las estrellas están naciendo en nuestra galaxia.

Para mediados de 2013 se lanzará al Espacio Gaia. Se trata sobre un telescopio espacial de astrometría que dispondrá de la capacidad para rastrear un billón de estrellas y creará un mapa estelar en 3D de la Vía Láctea. La ESA también anunció que aportará para que se acelere el lanzamiento para el programa espacial Galileo. Galileo será el programa que competirá contra el GPS norteamericano. Este programa europeo tendrá 27 satélites en órbita. La noticia sobre la ESA se encuentra disponible bajo el enlace suministrado al comienzo de este escrito. Las agencias espaciales han confirmado que el 2013 es el año de empuje para la Ciencia Espacial. Esto confirma nuevamente las revelaciones que hemos presentado bajo nuestros escritos durante los pasados años. Esto es que con la llegada del 2013 se produciría la llegada de una nueva humanidad la cual procrearía y traería el advenimiento de una nueva conciencia espacial tal y como aparece en los diferentes trailers de la Revolución Intelectual. En resumen, el tiempo nuevamente nos ha dado la razón. Cabe destacar una observación. ¿Dónde están aquellos que negaban la veracidad sobre nuestras revelaciones? ¿Dónde están los antagonistas del clero que trataron de fomentar que nuestras revelaciones eran falsas? Solo emerge una respuesta realista. Todos ellos permanecen escondidos y en silencio. Queda claro que han sido ellos los que le han fallado a la humanidad. Han fomentando el engaño mientras que por otro lado han encubierto y suprimido grandes verdades. La Honorable Dinastía trajo la verdad desde el principio. El tiempo ha sido nuestro juez y nuestro mejor testigo.

Fuerza Y Honor.