Por JCCRojas
© JCCRojas 2013

Para apreciar la calidad del video, favor ver el mismo en su máxima resolución. Se necesitan bocinas de calidad para apreciar el sonido y su música.
Resolución del teaser 480. Resolución de la salida del futuro documental en HD 1080p.

Cuando Copérnico presentó que la Tierra no era el centro del Universo sino que se desplazaba alrededor del Sol, no tardó mucho para que el establecimiento religioso y científico lo catalogara como un hereje. Ya conocemos la historia y las consecuencias. El mundo aún no estaba preparado para aceptar y reconocer algunas realidades cósmicas que permanecían ocultas. En una época en la que la astrología estaba de alguna forma ligada a la astronomía, hablar sobre tales cosas era presentarse como un seguidor de la magia. Pero el tiempo transcurrió y Copérnico ha sido revindicado como un revelador de los misterios.

Cuando la Honorable Dinastía inició su campaña de 13 años en el 2000, estábamos convencidos que muchos tratarían de apaciguar, sabotear, y negar nuestras revelaciones. Mayoritariamente el mundo aún no estaba preparado, pero tuvimos la certeza, la seguridad y la confianza en poderes mayores que nuestra revolución habría de prevalecer. Año tras año la entidad que trajo la Revolución Intelectual y el Despertar De La Conciencia Planetaria logró superar los obstáculos y las adversidades. A medida que los pueblos de la Tierra verificaban la información presentada, los resultados no dejaban a duda que la conciencia occidental debía experimentar un gran cambio de conciencia. Cuando algunas realidades son presentadas, éstas pueden resultar chocantes y hasta conflictivas con lo que nuestra mente ha aceptado como realidades. A esta altura no es un secreto que a la civilización humana se le ha inculcado una manera de pensar, una manera de creer y aceptar las cosas. Todo a la comodidad y al beneficio de lo que se ha establecido. Sin embargo los tiempos cambian.

El tiempo está cerca. El tiempo es. El tiempo ha llegado. Ayudar transformar la conciencia de occidente no era un acto de locura. Era la fiel visión de un plan bien estructurado que transcendía el conocimiento de la época. La Revolución Intelectual se inició en el siglo 20 en el año 2000 y se fusionó con el nuevo siglo emergente, siglo 21 desde el 2001 hasta nuestros días. Esto representa el cambio de un milenio hacia otro. Representa el cambio de una era hacia otra. Piscis está por culminar pero Acuario ya se acerca para entrar en “nuestro campo” astronómico y será la nueva era que regirá un nuevo sistema gubernamental, económico, científico, eclesial, y secular. Avances tecnológicos, nuevas aventuras y viajes espaciales. La conciencia del nuevo siglo 21 representa una nueva conciencia espacial que emerge en el pleno umbral del nuevo milenio. Es pues de esta manera que hemos presentado junto a este escrito el trailer más reciente “La Revolución Intelectual” por que entendemos que la conciencia de occidente y de la humanidad ha evolucionado lo suficiente para comprender y asimilar la información que presentamos en dicho documental. Es pues de esta manera que damos por enfático que el mismo se presentará en este año 2013, por que la conciencia de la humanidad ha madurado. Fuerza y honor.