Por JCCRojas

© JCCRojas 2012

DESMINTIENDO EL FIN DEL MUNDO

Todos conocen cual es nuestra posición en cuanto a que el mundo no finaliza el 21 de Diciembre de 2012. Sin embargo también es una realidad que durante los pasados meses y recientemente en estos pasados días han ocurrido un sinnúmero de temblores que en algunos casos no se han reportado por medios noticiosos, por lo menos no se han dado a conocer a nivel mundial. ¿Supresión o tal vez una estrategia para no alarmar a las poblaciones debido a la publicidad negativa sobre el fin del mundo? Tal vez sea ambas cosas. En todo caso, estos temblores aparecen reportados en las páginas sísmicas. Para nosotros es imperativo que la información llegue a las poblaciones pues creemos que es una manera para poder estar preparados si es que ocurre una situación adversa. Por lo tanto, bajo ese sentir de responsabilidad presento algunos de los lugares donde la tierra ha temblado recientemente y que por razones ajenas no se han reportado a nivel mundial dado el caso que no se trata de eventos catastróficos o sensacionalistas.

5 de Diciembre de 2012. A 15 millas de Zohan, Irán ocurrió un temblor a 9 kilómetros de profundidad. Magnitud 5.6. California. En este estado tiembla casi todos los días al igual que en Puerto Rico. Los otros lugares donde ha ocurrido temblores durante los pasados 7 días corresponden a; Honshu en Japón con múltiples temblores en los pasados 7 días siendo el mayor de éstos de una magnitud de 7.3. Papua en Nueva Guinea, Texas, Nueva Zelanda. Este temblor de Nueva Zelanda tuvo una magnitud de 6.3. Puerto Rico, pero en nuestra isla el suelo tiembla prácticamente todos los días. Solo que se trata de temblores tan diminutos que en la mayoría de los casos pasan desapercibidos. Alaska, Afganistán, Michoacán en Méjico, Xinjiang en China. Este temblor tuvo una magnitud de 5.3. Otros lugares son; Pakistán, Chile, Filipinas, Sumatra, Tonga, Perú, Islas Vírgenes, Guatemala. Este temblor tuvo una magnitud de 5.5. Taiwán, Vanuatu localizado en el Sur del Océano Pacífico. Este temblor tuvo una magnitud de 6.4.

En conclusión, tal y como mencioné en el primer párrafo de este breve escrito, los temblores siempre los hemos tenido durante milenios. Sin embargo, éstos han incrementado en los pasados meses. Solo presenté data que corresponde a los últimos 7 días. Desde el año 2004 hasta nuestro días (Diciembre 2012) hubo un incremento de terremotos que alcanzaron una magnitud de 8.0. Sin embargo los científicos establecen que ese aumento de grandes terremotos se debe simplemente a “casualidades.” ¿No será más bien que el incremento se debe a motivos de aceleración en el movimiento de traslación del Norte Magnético? Como seres inteligentes conocemos que las casualidades no existen sino que las cosas surgen por diferentes motivos. Esto es un principio fundamental para la Ciencia. Por lo tanto cuando observamos que unos científicos expresan que el incremento de grandes terremotos en años recientes se deben explícitamente a “casualidades” es palpable que ellos no se percatan que tiran su plataforma empírica por la ventana. ¿No será más bien que ellos desean evitar alarmar al público? ¿No corresponde esto a una supresión de evidencias?

Desde el 1900 hasta el 2012 los científicos han detectado que desde el 2004 hasta nuestros días se produjo un incremento de fuertes terremotos. Precisamente durante los pasados 12 años el Norte Magnético ha estado acelerando su movimiento de traslación tal y como comenté en días pasados en varias conversaciones vía FaceBook con mis colegas Jorge Luis Rojas de Panamá y Abel Román de Puerto Rico. (Conversación del 29 de Noviembre de 2012).

Ahora bien, sin caer en el sensacionalismo y analizando datos científicos hagamos un breve análisis sobre lo que está ocurriendo en nuestros tiempos. Para el 21 de Diciembre de 2012 ocurrirá una alineación entre la Tierra, Venus, Júpiter, Saturno, y nuestro Sol. Estos estarán alineados al centro del plano galáctico de nuestra galaxia que es la Vía Láctea. Sin embargo, no se trata de una alineación al 100 % ni perfecta dado el caso que nuestra Tierra estará varios grados por encima del plano galáctico. Para complicar las cosas, nos encontramos en una etapa donde los vientos solares (tormentas producidas en el Sol y por el Sol) se encuentran en su etapa de crecimiento. Esto continuará en aumento hasta el 2013 ya que las tormentas solares aumentan en ciclos de cada 11 años. Esa es una de las razones por las que hemos tenido mayores huracanes y tifones pero no es la única razón. Existen otros motivos locales. Aquí en la Tierra, lo del alineamiento es una ilusión (en cierto sentido) pues en realidad la Tierra estará a varios grados por encima del centro del plano galáctico. Lo que vemos se debe en parte al bamboleo de la Tierra que ocurre cada 26,000 años y es lo que se conoce como la Precesión de Equinoccios.

Las 12 casas del Zodiaco contienen desde luego 12 constelaciones y durante los pasados 2,000 años nuestro planeta Tierra se encuentra bajo la casa zodiacal de Piscis. Sin embargo, estamos a punto de salir de “ese hemisferio espacial” y la próxima casa zodiacal que se avecina es Acuario. Con cada Era ocurren cambios de conciencias. Sin embargo por cuanto nos encontramos en un momento transcendental de la historia, esto es, se avecina una nueva constelación y por cuanto la Tierra estará “relativamente” alineada con el plano central galáctico esto completa un recorrido de 26,000 años que es lo que se conoce como la Precesión de Equinoccios. Diferentes ramas del Establecimiento ya no soportan las irrealidades que ellos han fundamentado en sus enseñanzas. Por esa razón, debido a los enormes descubrimientos que se han realizado durante las pasadas décadas, los libros de textos cambiarán. El sistema económico cambiará. Prácticamente todo va cambiar pero tal y como he expresado esto no ocurrirá de un día para otro. Tardará varias décadas, pero ese motor que impulsa cambios ya se encuentra en pleno apogeo. Por consiguiente nos encontramos en una esfera de unos enormes cambios de conciencia. Este ha sido uno de los pilares fundamentales de la Revolución Intelectual que iniciamos en el año 2,000. Se trata de la Campaña de 13 años. No por que el mundo finalice en el 2012 sino simplemente por que el 2013 será el inicio de la nueva humanidad tal y como hemos presentado en los distintos trailers de nuestro documental La Revolución Intelectual. Otros slogans que aparece en nuestros trailers son; “una nueva conciencia espacial, una nueva civilización planetaria, una nueva humanidad, nueva conciencia para la Era de Acuario.”

Para complicar más aún las cosas, conocemos que el Norte Magnético no es estático ni fijo. Significa que se mueve. Pero en los últimos 10 años el Norte Magnético ha aumentado su movimiento de traslación considerablemente. Ha recorrido cerca de 55 kilómetros por año. Esto es un aumento considerable por no decir alarmante. Es precisamente esa data reciente y realista la que ha provocado preocupaciones en las esferas científicas que no hemos visto ni oído por los foros públicos. Tranquilos, el mundo no se acaba el 21 de Diciembre de 2012. Sin embargo por otro lado no se pueden negar ciertas realidades. En el reporte de NOAA ( National Oceanic And Atmospheric Administration) este organismo presentó la colección empírica y científica de sus récords sobre la coordenada exacta del norte magnético desde el año 1860. Analicen el enlace NOAA

Sin embargo, en su reporte original la NOAA presenta que el norte magnético se movió en una escala mayor. Vea reporte original de la NOAA bajo Cambio Del Norte Magnético NOAA En el siguiente enlace presento un Web científico que expone la realidad sobre el movimiento de traslación del norte magnético. Sin embargo la traslación del norte magnético y la reversión de los polos son dos temas distintos y parece que el público no está claro en cuanto a esta respectiva. Para entender esto les refiero al enlace científico ¿Se Están Revirtiendo Los Polos En El 2012?  En el 2,004 se reportaron 2 terremotos de 8.0. En el 2006 se reportaron 2 terremotos de 8.0 En el 2007 se reportaron 4 terremotos de 8.0. Sin embargo el estudio científico concluyó que no existe un incremento de fuertes terremotos. Pero otros opinan diferente. En Climate Change Will Shake The Earth-Literally se presenta un análisis desde tiempos antiguos. En particular desde hace unos 20,000 años donde se presenta que la Tierra pasó por enormes cataclismos. Este periodo geológico corresponde a la desaparición de civilizaciones antiguas (antediluvianas) y el emerger o la reaparición del ser humano como un “ente simi primitivo.” Para esto los refiero a la página Climate Change Will Shake the Earth  En el 1989 una “pequeña” parte de una tormenta solar (vientos solares) se desprendió del Sol y sus radiaciones alcanzaron la Tierra. Fueron suficientemente fuertes y su descarga eléctrica literalmente quemó líneas eléctricas dejando una gran parte del noreste de EEUU y una parte de Canadá sin energía eléctrica. Los satélites también fallaron.

El 21 de Diciembre de 2012 no llegará el fin del mundo. En cambio lo que se está produciendo es un gran despertar de conciencias. Ese ha sido uno de los baluartes de nuestra revolución intelectual. La humanidad vivirá por largos días y muchos milenios. Podremos desarrollar una humanidad más robusta y mejor capacitada para finalmente estar presentes en el Espacio Exterior por medio de turismos y nuevas viviendas. Este es un plan gubernamental que se compone de un sinnúmero de compañías privadas y eventualmente la humanidad tendrá un segundo hogar en Marte y en la Luna. Evitar alarmar al público es una estrategia sabia y todos buscamos movernos por vías que no sean alarmistas. Pero por otro lado, pasar por alto información realista sobre unos asuntos y eventos que son preocupantes; y mantener a las poblaciones ajenas solo podría empeorar las cosas. Cuando se producen  eventos como estos el público por lo general no se encuentra preparado. En toda instancia sería responsable e inteligente tomar medidas de precaución sin llegar a un estado alarmista. Solo así podremos salvar vidas.

FUERZA Y HONOR.