Por JCCRojas
© JCCRojas 2012

Esta es la continuación de Secretos De Las Pirámides Y De La Esfinge De Egipto. Le recomiendo que estudien el 1er escrito para evitar la desorientación sobre los temas que desarrollaremos en esta parte final. En el escrito anterior mostré que la Gran Esfinge de Egipto junto al complejo de la planicie de las Pirámides de Giza forman un gran reloj astronómico que refleja un mapa estelar. Mide correctamente el tiempo que las 12 constelaciones del Zodiaco completan su recorrido para realizar la precisión de los equinoccios. La “aguja” de ese gran reloj se encuentra presente en uno de los monumentos de la planicie de Giza. ¿Usted se preguntará cuál es la aguja de ese reloj? Se trata de la Esfinge pues ésta se encuentra en posición de observación y su rostro se encuentra dirigido hacia el Este. En la foto suministrada vemos que la Esfinge mira hacia uno de los cuatro puntos cardinales, el Este.

Es desde el Este donde observamos la ascensión del Sol; y es desde el Este donde observamos igualmente la ascensión del Cinturón de Orión sobre el horizonte justamente en la zona de la eclíptica antes del amanecer. La Tierra realiza un lento círculo de precesión alrededor de 1° por cada 72 años. Dicho de otra manera, la Tierra realiza un círculo completo cada 25,920 años, la precesión de los equinoccios. Por otro lado rota a su vez sobre su propio eje cada 24 horas. Esto lo estudiamos en el escrito anterior. Por lo tanto cada 72 años equivale a 1° de precesión y 360 veces suministra el total de 25,920 años, que es la precesión de los equinoccios. 72 x 360 = 25,920. La altura de la Gran Pirámide es aproximadamente unos 480.7 pies. Otros estiman 480.8 pies.

La altura de la Gran Pirámide es de 480 pies. La medida de contraparte de un círculo es su radio. 480 pies x 2 x 60 x 360 = 3,933. ¿Cuál es el radio polar de la Tierra? Para obtener medidas precisas debemos utilizar nuestros equipos tecnológicos más avanzados. El satélite espacial nos suple la data correcta. El radio polar por medida de satélite es de unas 3,960 millas. La diferencia es de unas 27 millas. Esto presenta un acierto de 99.3%. Otros estiman que el radio polar es de unas 3,959 millas lo que supone una diferencia de 1 milla. Pero utilicemos las 3,960 millas. Podemos observar que en las dimensiones de la Gran Pirámide encontramos la fórmula y la medida exacta para el radio polar de nuestro planeta. Los egiptólogos desde luego no van a expresar que los constructores de la Gran Pirámide poseían satélites espaciales. Tal afirmación sería el colmo. Nuestra pregunta para ellos es; ¿cómo conocían los constructores de la Gran Pirámide las dimensiones del radio polar de la Tierra? ¿Usted quiere conocer cual es su respuesta? ¡Se trata nuevamente de otra casualidad! Hemos observado el comportamiento elusivo de los egiptólogos cuando se enfrentan ante estas situaciones matemáticas que prueban fuera de toda duda que la Gran Pirámide junto a los monumentos que se encuentran en la planicie de Giza forman un gran complejo geométrico. Sus estructuras se encuentran en posiciones estratégicamente geométricas. Resulta irrefutable que los constructores utilizaron una matemática avanzada donde codificaron unos conocimientos arcanos que solo los iniciados podían descifrar. La población general desconocía las matemáticas complejas y el conocimiento sobre las coordenadas astronómicas. Esto es precisamente lo que observamos en estos grandes monumentos. Forman parte de un gran complejo que está alineado hacia ciertas coordenadas estelares y astronómicas con suma precisión. El conocimiento, como es de suponer estuvo reservado para “unos pocos.”

En la foto superior las flechas negras muestran el cuadrado perfecto y como las paredes laterales de las Pirámides están geométricamente alineadas. Indicativo de un conocimiento matemático y geométrico. En los jeroglíficos encontramos que Osiris (Ausar) aparece con una silueta como un hombre con barba y cabello largo. Esta misma imagen se esculpió en los ataúdes antropormóficos. A Osiris también se le observa con un cayado pastoral en la mano izquierda. Osiris era la figura central en la antigua religión egipcia. En el escrito anterior Secretos De Las Pirámides Y De La Gran Esfinge De Egipto presentamos que las tres grandes pirámides de Egipto en Giza son una réplica exacta de las tres estrellas que forman el Cinturón de Orión. En la creencia egipcia Osiris que es Ausar pasó a morar a la región estelar de Orión. La religión de los egipcios al igual que la babilónica era astral. Esto refleja que los antiguos egipcios eran fieles creyentes de la vida extraplanetaria. Los acontecimientos sobre la vida de Osiris nos llegan de antiguos historiadores como Diodorus Siculus (100 a.C.) Herodoto (500 A.C.) y Plutarco (1er siglo de nuestra era). Estos historiadores se refieren a Osiris (Ausar) como un rey semidivino que abolió el canibalismo. Enseñó a hombres y mujeres a vivir de acuerdo a la ley del MAAT. Esto es bien conocido por rosacruces de grados elevados pues el MAAT forma parte de sus enseñanzas. Sobre este particular constituyo que puedo dar fe debido a que alcancé los grados elevados de esta antigua Orden y hermandad pues permanecí en ella durante más de 25 años. Durante todo el transcurso de mi vida pertenecí a tres sociedades secretas logrando alcanzar en todas ellas los grados superiores. Por ese “privilegio” puedo afirmar por conocimiento propio que a la humanidad se le ha restringido del conocimiento profundo.

Cuando pertenecía a las sociedades secretas se me entregó un manuscrito antiguo en pergamino escrito en griego koiné que hablaba sobre asuntos profundos de transcendencia mística y arcana. El manuscrito secreto establece que en Marte existía vida y que nuestra generación es una continuidad de la vida que provino de Marte. Pero lo que la humanidad no conoce es que nuestros científicos conocen que actualmente Marte no está muerto sino muy activo; esto a pesar de su inactiva apariencia exterior. Los altos jerarcas de nuestros gobiernos y científicos se dieron a la tarea de iniciar un programa espacial secreto para visitar a Marte no solo por la data suministrada por nuestras sondas espaciales sino por que encontraron también correlación con lo que plantean algunos manuscritos antiguos que no están disponibles para el público. A la humanidad se le ha hecho creer que nuestros científicos no toman en serio los postulados antiguos arcanos y en un nivel público eso es real. Sin embargo, lo cierto es que muchos de los científicos más prominentes forman parte de alguna sociedad secreta. Albert Einstein era un místico entrenado que conocía algunos secretos sobre la naturaleza de la conciencia. Llegó afirmar; “la más bella y profunda emoción que podemos experimentar es la sensación de lo místico.” Einstein cambió el rumbo de la Ciencia. La hizo contemplar el Universo desde un ángulo más profundo y holístico. Pero para entender la profundidad del misticismo de Einstein es necesario estudiar su vida. Este enlace comprime parte de esa vida mística. Recordemos que la Ciencia ha negado su asociación con el misticismo. Esto se ha hecho para desviar la atención pública y para hacer creer que la Ciencia solo se fundamenta en cuestiones empíricas. Pero ya hemos visto como en el inicio de este año 2012 la Ciencia postuló que las dimensiones realmente existen. Esto es un tema que corresponde totalmente al campo arcano y místico. De hecho, los místicos practican una disciplina igualmente secreta donde el cuerpo astral o la consciencia se separa del cuerpo de materia y transciende otros niveles de existencia. Eso es lo que la Ciencia afirmó en el inicio de este año 2012. Sobre este particular también presenté la evidencia mediante el escrito; La Ciencia Reconoce Realidad Sobre Otras Dimensiones

Sobre el asunto que Albert Einstein era místico ver el enlace; El Místico Albert Einstein Nuestros científicos hoy conocen que Marte está activo en cuanto a su subsuelo se refiere. Creemos que en su interior existe magma y si ésta logra alcanzar la superficie podría traer consigo la “lubricación” del agua que se encuentra en el subsuelo marciano. En Marte existe material orgánico, significa que existe vida en el subsuelo. Por eso, hace varios años se envió una expedición militar y científica bajo un programa secreto. Desde entonces la humanidad se encuentra presente en el planeta Marte. Desde luego que por tratarse de un proyecto negro de procedencia secreta, el Establecimiento negará todo lo relacionado sobre este programa espacial. Se utilizaron las plataformas espaciales del Departamento de Defensa para mantener la misión en secreto. Por esa razón he suministrado nuevamente el enlace relacionado sobre las misiones secretas del Espacio auspiciadas por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Enlace: Misiones Secretas Espaciales

En Marte se forman tornados. Significa que existe fricción de viento. Pero su atmósfera no está calibrada por la misma cantidad de átomos como en nuestro planeta y su atmósfera resulta altamente tóxica. El manuscrito antiguo narra asuntos sobre Marte que solo son factibles si realmente se establecen pruebas científicas. Por ejemplo que el clima de verano en Marte era “agradable.” Hoy conocemos que la temperatura cerca del ecuador marciano es de unos 70 grados Fahrenheit. Sin embargo aquí me encontraba con un pergamino que narraba situaciones sobre Marte que solo un grupo muy limitado de científicos hoy tienen acceso. ¿Cómo conocían nuestros místicos antepasados estas realidades sobre Marte? Eso es un secreto que ha permanecido encerrado y si se diera a conocer hoy día, muchos no creerían sus reclamos. La humanidad todavía no está preparada para aceptar algunas realidades. Su conciencia está despertando a pasos agigantados y esto es saludable. Pero existen ciertos asuntos que debido a su naturaleza “anti-establecida” crea una total incompatibilidad con lo que la mayoría de la humanidad cree en nuestros tiempos. Regresemos nuevamente con el tema sobre Osiris.

Osiris realizó muchas obras. Ayudó al avance de la moral, enseñó agricultura y realizó una expedición por el mundo conocido de la época y llevó los beneficios de la civilización a otras culturas. Aquí existe otro secreto que es bien guardado por las sociedades secretas y por las escuelas de misterios. Se dice que bajo el reinado de Osiris se construyeron algunas de las grandes pirámides. El constructor de éstas fue nada más y nada menos que el gran Thoth. En documentos antiguos que han permanecido reservados por sociedades secretas místicas se establece que Osiris reinó hace cerca de 12,474 años, utilizando el año 2012 como punto de partida. Es decir, Osiris reinó cerca del 10,500 a.C. Si trazamos un mapa estelar que indique la precesión de los equinoccios y nos muestre las 12 constelaciones del Zodiaco, y que nos remonte hacia el año 10,500 antes de Cristo encontraremos que la constelación zodiacal que reinaba para esa época era Leo. En palabras sencillas, la Gran Esfinge se construyó bajo la era de Leo. Desde luego que la egiptología niega esta aseveración por que según ellos la civilización egipcia comenzó cerca del 3,100 antes de Cristo. El lector debe estudiar a fondo la primera parte de este escrito. Concluirá que durante los pasados siglos el Establecimiento, bajo la egiptología, ha estado enseñando pseudociencia. Estudiar; Secretos De Las Pirámides Y De La Gran Esfinge De Egipto

En el siglo 19 el Papado creó un cuerpo dominico. Se trata del Ecole Biblique et Archeologique. En 1947 se descubrieron los Rollos del Mar Muerto, los Rollos de Qumrán. Desde entonces hasta el 1956 los arqueólogos han descubierto aproximadamente unos 800 rollos. Muchos de éstos  cambiaron de mano en el mercado negro. Sin embargo en el 1954 el Wall Street Journal publicó que se vendían unos rollos bíblicos procedentes de Qumrán. Se trataba de los Rollos del Mar Muerto. El Ecole Biblique et Archeologique tomó posesión de los mismos y actuó como un cuerpo secretivo bajo el auspicio del Departamento de Antigüedades Israelí. El Ecole tradujo lentamente y con suma cautela textos bíblicos y apócrifos pero mantuvo otra categoría de los Rollos bajo estricto secreto. Es aquí donde revelo nuevamente otro secreto; y es que el Ecole Biblique et Archeologique tiene su franquicia en Jerusalén y actuó como un guardián de la fe católica. El Vaticano no podía llevar a la hoguera a las personas que guardasen manuscritos que contradicen su fe eclesiástica por que vivimos en otros tiempos. Así que formó un cuerpo intelectual, el Ecole Biblique et Archaologique que actuó como un cuerpo secretivo en la traducción de los Rollos de Qumrán negándole la participación a escolásticos expertos de los idiomas antiguos hebreos y  arameos. El Ecole actualmente está financiado al menos en parte por el gobierno de Francia. Se compone mayormente de monjes dominicos y unos pocos jesuitas de alto rango. El Vaticano ensambló el Ecole para que lidiara con los descubrimientos arqueológicos que se relacionan con la historia bíblica. El Ecole pasó por alto traducir asuntos sobre la naturaleza de los habitantes de Qumrán y su relación con los esenios por que afecta directamente su fe y la relación que Jesús y Juan el Bautista tuvieron con los místicos esenios. Aquí podemos observar nuevamente otro patrón de encubrimiento por situaciones que afectan los estándares establecidos. Todo este panorama se desarrolla sin que la humanidad se percate sobre estas realidades. Cosas como estas muestran que existe un cuerpo global altamente secretivo que vigila los intereses establecidos y que a su vez oculta todo material que de alguna forma u otra contradiga lo que se ha establecido.

Continúan Los Secretos

En otoño de 1991 la Biblioteca de Huntington en California, EEUU anunció que poseía fotografías sobre los fragmentos de los Rollos del Mar Muerto. En 1961 la Sra. Elizabeth Bechtel esposa de Kenneth Bechtel de Bechtel Corporation adquirió las fotos y se las suministró a la Biblioteca de Huntington. Esta corporación fue la que construyó la gigantesca estructura militar en Riyadh en Arabia Saudita. Esta instalación fue la matriz principal del operativo militar de Desert Storm. De hecho, la Corporación Bechtel mantiene lazos estrechos con la CIA. Como si esto fuera poco, el “guardián del Vaticano” el Ecole Biblique et Archeologique y el gobierno israelí demandó que la Biblioteca de Huntington en California devolviera las fotos. Pero ésta se negó. ¡Como consecuencia el Departamento de Antigüedades Israelí acusó a la Biblioteca de robo! Existe ese refrán bien conocido que dice; “algo huele mal aquí.” La Biblioteca de Huntington no robó las fotos. La Sra. Elizabeth Bechtel esposa del jefe y “dueño” de la Corporación Bechtel le suplió las fotos a la Biblioteca de Huntington. De modo que la Biblioteca no robó nada. Debido a las amenazas del Ecole y del gobierno israelí, la Biblioteca procedió y vendió algunos fragmentos de los Rollos por solo $10 dólares. ¿Qué vemos aquí? Otro claro patrón de supresión de evidencias. Por eso es que siempre he enfatizado, “Conozco tus secretos y todos tus misterios Roma.”

En la foto arriba suministrada observamos que si trazamos una línea diagonal justamente sobre la cúpula de las pirámides el círculo se divide en dos partes equitativas. Obviamente al momento de tomar las fotos, el satélite no se encontraba justamente en el centro de las cúpulas y por eso nuestro círculo no es uniforme. En cada división aparecen 6 constelaciones del Zodiaco. Comenzando por Leo y continuando por Cáncer, Gemini, Tauro, Aries, y Piscis corresponden a las seis últimas constelaciones por las cuales hemos “recorrido” durante los pasados 12,960 años. Antes del inicio de este periodo ocurrieron grandes calamidades sobre la Tierra. Los antiguos nos narran que “los hombres tuvieron que comenzar de nuevo como si fueran niños.” La civilización humana comenzó de nuevo después de los grandes cataclismos cerca de 12,960 años. Esto nos remonta a la era de Leo. Como bien mencioné en el primer escrito, fue en esta época que se construyó la Gran Esfinge. Los pasados 12,960 años representan momentos de oscuridad puesto que el hombre tuvo que “comenzar desde cero.” Pero este ciclo de oscuridad habrá de finalizar con la llegada de la nueva constelación de Acuario que marca el inicio de una nueva humanidad donde ésta sale de la oscuridad y entra en una nueva era de luz.

Esto no significa que no tendremos problemas. Las guerras continuarán, el hambre continuará, los males sociales creados por el hombre continuará. No estoy afirmando que todo será color de rosa. Lo que afirmo es que a pesar de esos desastres que venimos arrastrando durante los pasados milenios, la humanidad finalmente alcanzará un grado imaginable en las ciencias, en las tecnologías, en el conocimiento transcendental y se producirá la fusión de la Ciencia con el Misticismo. Esto lo he estado anunciando durante los pasados 12 años de la Revolución Intelectual por medio de nuestros diferentes escritos entre ellos, en nuestra revista virtual El León Y El Leopardo edición de 2005. Hemos visto que a principios de este año la Ciencia reconoció la realidad sobre las dimensiones. Esto es un tema que siempre ha correspondido al campo místico y arcano. Durante milenios los místicos han estado enseñando en secreto que el ser humano puede trasladarse a otras dimensiones (mundos). El místico conoce por conocimiento propio que existe una infinidad de vidas, que éstas disponen de la capacidad para abrir un portal en nuestro mundo de materia y pueden penetrar (entrar) en nuestros dominios. Estas formas de vidas son extensamente variadas. Si el ser humano puede cruzar hacia otras dimensiones y otras formas de vidas pueden penetrar nuestros campos magnéticos densificados; significa que el ser humano puede realizar contacto con otras formas de vida en el Universo. ¿Será esto posible? Sí, es posible. Desde luego que el vulgo no lo comprenderá y la Ciencia aún no lo puede comprender en su totalidad. Pero la propia Ciencia ha declarado que esas dimensiones existen. En Estados Unidos se han realizado experimentos bajo fondos federales donde se le permitió al doctor Rick Strassman realizar experimentos sobre desplazamientos de la conciencia. El doctor escribió un libro científico basado en sus experimentos utilizando el compuesto DMT. El libro lleva como título DMT The Spirit Molecule. (DMT La Molécula Espiritual) Los místicos de antaño conocemos que existen algunas plantas que contienen partículas que pueden facilitar la “apertura de la conciencia.” Para esto existen varias disciplinas que hace posible que la conciencia se separe del cuerpo de materia. Esto conlleva muchos años de preparación.

Para culminar, entiendo que gran parte de la humanidad aún no está preparada para aceptar ciertas realidades a pesar de que su conciencia está despertando. Una de esas realidades es que el ser humano posee la capacidad y la facultad para proyectarse hacia otros hemisferios. Estando en esos hemisferios posee plena conciencia que su cuerpo físico se encuentra en un lugar de “reposo” mientras que a la misma vez posee conciencia por medio de su cuerpo vital etéreo que su conciencia se encuentra en otras dimensiones. Ahí puede observar con toda claridad la infinidad de vida que existe en otros planos del Universo. No se trata del uso de la imaginación sino de su visión astral ó el ojo de su conciencia. Desde luego, esto no es fácil de digerir por el vulgo pero es una realidad. El místico lo conoce por experiencia propia. Esta es la esencia antigua de poder haber llegado a los altos grados de las escuelas de misterios. Se trata de una ciencia prudente donde es necesario descontaminar el cuerpo (desintoxicación) de las propiedades que atrofian la glándula pineal y la pituitaria. Debemos limpiar y purificar nuestra sangre y esto se logra desintoxicando nuestro cuerpo físico. La sangre contaminada viaja por todo el cuerpo y por nuestro cerebro y suministra las propiedades necesarias como lo es el oxígeno. Si existe toxinas en nuestra sangre éstas se adhieren a las “paredes” de los nervios y de la corteza cerebral. Atrofia nuestra glándula pineal y pituitaria al igual que contamina las células del cerebro. (Neuronas) Por lo tanto, es necesario que purifiquemos (limpiemos) nuestra sangre. Esto se realiza ingiriendo ciertos alimentos específicos, algunas bebidas de plantas como el té de orégano, entre otros ayudan a la desintoxicación. Otro elemento que ayuda es la buena suministración de agua limpia, si es posible agua magnetizada. Por último pero muy importante, es necesario la práctica de una disciplina mental que logre el ascenso de las energías del cuerpo para que lleguen al área del ojo místico. Para esto se requiere disponer de una estricta disciplina. Cuando el ojo místico abre, ocurre una maravilla que el vulgo desconoce por completo. Nuestras limitaciones físicas desaparecen pues hemos logrado desplazar nuestra conciencia más allá del plano material. Es bajo esta experiencia que logramos palpar lo que no palpamos con nuestros ojos físicos. Se trata del encuentro visible y real con seres de otros planos. Ese Universo es inmenso y parece no tener límites en cuanto a distancias siderales se refiere pues en esas regiones el tiempo es distinto a como lo percibimos en el plano tridimensional. De modo que nos hemos trasladado hacia otro universo. Allá aparecemos de la misma manera en la que aparecen unos seres cuando penetran la densificación de la materia de nuestro mundo físico. El vulgo conoce algunos de estos seres como “extraterrestres” pero esto es en realidad un adjetivo incorrecto. Se trata de una forma de vida tan avanzada que no necesita un cuerpo de materia física para co-existir en el Universo. Su Merkabah es su campo de energía. Con “estas breves referencias” hemos tocado las puertas de los Misterios Mayores. Esto es solo la punta del iceberg. Aquí es donde la Ciencia se detiene. De hecho, lo arcano comienza donde la Ciencia se detiene.

“Aquél que está buscando no deje de buscar hasta que encuentre. Y cuando encuentre se asombrará. Estando en asombro alcanzará el reino. Y Cuando alcance el reino entonces descanzará.”

Anuncios