Por JCCRojas © JCCRojas 2012

Para Todos Los Pueblos De La Tierra 

En el día de  hoy viernes 13 de Abril de 2012 publiqué un escrito en uno de nuestros Webs titulado “El Colapso De La Física Un Nuevo Mundo.”https://honorabledinastia.wordpress.com/ Me complace informar que nuestro Web rompió record de visitas en lo que va de semana cuando apenas eran las 8:35 PM hora de Puerto Rico. El escrito obtuvo la mayor cantidad de lectura desde Puerto Rico. En segundo lugar, personas de Argentina obtuvieron la mayor cantidad de lecturas, y el tercer puesto corresponde a personas que se encuentran en España. La 4ta posición corresponde a los Estados Unidos de Norte América siendo el estado de Alaska uno de los lugares que adquirió mayor cantidad de lecturas. Entre otros países se encuentra; Chile, Méjico, Perú, Colombia, Nicaragua y Panamá. No entendemos como es posible, pero personas que se encuentran presentes en el Lejano Oriente también visitan constantemente nuestro Web y se han hecho miembros vía email.

El alto volumen de lecturas realizadas por personas procedentes de distintas partes del planeta es un claro reflejo que el mundo se encuentra en el pleno ciclo de una gran revolución. Nos referimos a una revolución pacífica e intelectual tal y como anunciamos en el inicio de la misma en el año 2000. “Iniciaremos una revolución intelectual que transformará la conciencia de occidente sin dar un solo tiro. La revolución durará 13 años.”

Las admisiones recientes realizadas por diferentes portavoces del establecimiento científico sobre la realidad de que la Física ha colapsado por no haber podido entender ni explicar los misterios del Universo es una expresión digna de admirar por los empíricos. Esto nos muestra que la Ciencia ha reconocido sus errores y fallas pero a la vez refleja que asume una actitud correcta para reivindicarse. Es una acción de corregir esas fallas y proceder en un verdadero intento genuino para iniciar nuevas etapas con el propósito de realizar verdaderos estudios profundos que logre explicar los misterios y los secretos del Universo. Por lo tanto, debemos reconocer que se ha iniciado un nuevo ciclo en la historia de la humanidad precisamente en el núcleo interno de uno de los pilares del establecimiento como lo es la Ciencia.

La apertura sobre la presentación de nuevas innovaciones tecnológicas donde en pocos años la humanidad gozará de turismo en el Espacio, luego en la Luna, y eventualmente dentro de pocos años podrá disfrutar de turismo en el planeta Marte, marca el inicio y la apertura de una nueva humanidad tal y como hemos estado impulsando y anunciando durante los pasados 12 años de la Revolución Intelectual. Desde el inicio de nuestra campaña hemos apoyado los proyectos espaciales por que eventualmente dentro de pocos años la humanidad tendrá un nuevo hogar cósmico. Primero en la órbita espacial. En segunda instancia, en la Luna, y en tercer lugar Marte será el nuevo hogar planetario transitorio para la nueva humanidad. Hemos estado afirmando, anunciando, y preparando la conciencia de la humanidad durante toda la trayectoria de nuestros escritos durante los pasados 12 años para que el ser humano pueda comprender que puede evolucionar y prosperar si se lo propone. Esto a pesar de que algunos poderes antagónicos hicieron todo lo posible para impedir que la conciencia de ustedes evolucionara a mayores niveles.

Es posible que dentro de las próximas dos o tres décadas esta nueva humanidad tenga el gozo de transportarse hacia la atmósfera por medio de un innovador elevador espacial que nos remonte hacia el espacio orbital. A estas alturas no es secreto, tal y como hemos pronosticado, eventualmente la Ciencia se fusionará junto a las propiedades transcendentales del Misticismo profundo y eso lo estamos viendo en la actualidad. La tecnología medicinal está evolucionando a pasos agigantados. Dentro de las próximas dos décadas podremos “fabricar” algunos de nuestros compuestos orgánicos en nuestro propio hogar facilitando el mejoramiento de nuestra salud. Podremos ver Internet por medio de nuestras gafas que tendrán la potencia de una computadora actual. Podremos comunicarnos con nuestros seres queridos o amistades por medio de la implementación visuales de hologramas creados en nuestro propio hogar. En fin, los beneficios son innumerables.

El hecho que la Ciencia ha reconocido públicamente la realidad de otras dimensiones es otro indicio que la conciencia de la humanidad está alcanzando nuevos niveles de entendimiento sobre la naturaleza del Universo, de nuestro cuerpo no solo orgánico sino transcendental. Recordemos que a lo largo de su trayectoria histórica la Ciencia siempre ha negado la existencia de otras dimensiones. Ahora la Ciencia ha cambiado su postura y ha reconocido públicamente por medio de sus diferentes portavoces la realidad de las dimensiones pues existe evidencia testimonial contundente sobre estas realidades y por que se han realizado experimentos científicos y los resultados han sido sinónimos. En resumen, este manifiesto presenta que podemos salir del caos. Todos juntos podemos cambiar el mundo y es lo que vemos en la actualidad a pesar de una multiplicidad de actos negativos presentes en todos los países del planeta. No debemos fatigarnos sino que por el contrario ahora más que nunca debemos trabajar todos unidos para hacer de este planeta un mejor lugar para nosotros, para nuestros hijos, y para aquellos que eventualmente habrán de venir. En ese espíritu visionario y  filantrópico debemos proceder en el bienestar de todos y de la humanidad. Que la Fuerza Positiva del Universo nos guíe ahora y siempre. FUERZA Y HONOR.

En amor fraternal,

El Agente Megatrón-JCCRojas