Video © YouTube

Escrito Por JCCRojas © JCCRojas 2012

En el video suministrado junto a este escrito vemos como diferentes doctos de la ciencia reconocen que la física ha colapsado por no poder entender ni estructurar los misterios del Universo físico. El documental  presenta la evidencia sobre un grave error en la ecuación de Albert Einstein. Señalan que la gravedad sería infinita en el epicentro de un agujero negro, lo cual en la realidad del Universo es falso. Otro señalamiento que los estudiosos del empirismo actual realizan sobre el error en la ecuación científica de Albert Einstein es que si su ecuación fuese correcta, significaría que el tiempo se detiene y por lo tanto el Espacio sería “nada.”

En las palabras del científico Michio Kaku, sobre el error en la ecuación de Albert Einstein, el doctor Kaku explica; “es una monstruosidad… significa que es el colapso de todo lo que conocemos sobre el Universo físico. En el mundo real no existe tal cosa como lo infinito y por lo tanto es una falacia fundamental en la formulación de la teoría de Albert Einstein.” [Michio Kaku científico,  profesor, y catedrático de ciencias en la Universidad de New York].

Los lectores pueden comprobar que el video suministrado donde el catedrático hace sus expresiones de que la Física tal y como la conocemos ha colapsado tiene fecha del año 2009. Recordemos que nuestros escritos Revolución En La Ciencia I y II se escribieron 4 años antes. Es decir, nuestros escritos se publicaron 48 meses antes que la Ciencia reconociera nuestros reclamos donde señalamos que la Ciencia estaba llena de un montón de errores y que en algunos casos sus reclamos eran montajes elaborados. Ver nuestra revista virtual El León Y El Leopardo primera y segunda edición Enero-Marzo y Abril-Junio 2005 bajo los escritos Revolución En La Ciencia Parte I y Parte II respectivamente. La revista se puede conseguir gratuitamente en diferentes Webs o puede visitar la sección de archivos en uno de los nuestros en http://es.groups.yahoo.com/group/dinastiamegatrones/

El narrador del documental explica que la ecuación que Einstein ofrece sobre un agujero negro es errónea. “Los físicos encontraron un problema en la matemática de Einstein. Es algo tan perturbador que su teoría se viene completamente abajo.” [Palabras del narrador]. En la ecuación de Einstein, M = masa del agujero negro, R= describe la distancia del agujero negro, y el problema según los físicos es cuando Einstein atribuye que R = 0. Ese es precisamente el punto donde la Física se viene abajo por que implica que la gravedad es infinita justamente en el centro de un agujero negro; y un agujero negro es algo que tiene límite, o sea, no es infinito. Los físicos han detectado un grave error en la ecuación de Albert Einstein. Se trata de una ecuación que no representa la realidad del Universo. De acuerdo con esa fórmula errónea de Einstein, toda la masa de un agujero negro es contenida en un pequeño punto infinito que no contiene espacio. Por lo tanto ese punto imposible que contiene densidad infinita y gravedad infinita es lo que se conoce como “singularidad.”

El profesor de la Universidad de Harvard Andrew Strominger comenta; “Conocemos lo que es  singularidad. Una singularidad es cuando no sabemos que hacer.” Otro científico comenta; “para mí lo más embarazoso sobre la singularidad es que no podemos predecir nada de lo que va a salir de ella.” La singularidad en el epicentro de un agujero negro es astronómicamente pesada e infinitamente pequeña. Pero para entender esto la mecánica cuántica no era suficiente. Necesitaba ser extendida para describir la gravedad, una teoría que se conoce como gravedad cuántica. La manera más obvia para crear tal teoría era crear una versión cuántica sobre la teoría de Einstein en cuanto a la relatividad. Cuando los físicos trataron de combinar las dos teorías encontraron otro problema familiar. Encontraron que el problema en la fórmula de infinidad de Einstein persiste en su ecuación. Es lo que los físicos denominan una pesadilla sin sentido alguno que va más allá de la comprensión por que crea ecuaciones de infinidades en un punto pequeñísimo. Por eso la denominan como una pesadilla sin sentido alguno.

El narrador comenta que la búsqueda sobre una teoría que explique la gravedad cuántica se ha hecho pedazos. Por que se ha probado que la mecánica cuántica y la relatividad en general son totalmente incompatibles. Significa que la Física tal y como la conocemos ha colapsado y ha fracasado en tratar de explicar las realidades del Universo. Es lo que el profesor Michio Kaku señaló en sus propias palabras en dicho documental cuando expresó; “la Física tal y como la conocemos ha colapsado.”

En el documental los doctos del empirismo científico comentan; “Las ecuaciones no hacen sentido alguno. Y nadie sabe lo que debemos hacer al respecto.” [Max Tegmark, profesor Instituto de Tecnología de Massachusetts]. El narrador comenta; “el fracaso de estas dos teorías para tratar de entender los agujeros negros significa que se encuentran en una proximidad con los estatutos de un creador gobernante.” El profesor Michio Kaku comenta; “Es horrible. Significa que la Física se está derrumbando. Significa que es el colapso de la Física tal y como la conocemos.”

¿Usted leyó bien o escuchó bien lo que el profesor Michio Kaku expresó en el documental? Ha admitido que la Física ha colapsado. ¿No fue ese uno de los señalamientos que hice en el escrito Revolución En La Ciencia en el 2005? El escrito se publicó 4 años antes que el establecimiento científico reconociera la realidad que señalamos. En aquél entonces los empíricos negaron que nuestros señalamientos fuesen  correctos. ¿Y qué ha sucedido 4 años después (2009) fecha del documental presentado junto a este escrito? El establecimiento científico ha reconocido que muchos de sus conceptos sobre la realidad del Universo son erróneos. Adjunto presento una pequeña parte de nuestro escrito publicado en el 2005, cuatro años antes que el establecimiento científico reconociera nuestros reclamos. “¿Revolución en la ciencia porqué? Por que muchos conceptos que la ciencia presenta como “hechos científicos” son montajes elaborados que carecen de fundamentos reales.” [Revista virtual El León Y El Leopardo, primera edición Enero-Marzo 2005, artículo Revolución En La Ciencia Parte I].

La conclusión es obvia. Durante los pasados 12 años de la Revolución Intelectual que inició en el año 2000, nuestro honorable organismo le ha presentado a los ciudadanos del planeta Tierra verdades profundas que fueron denegadas por los pilares del establecimiento científico, religioso, y gubernamental. Hoy por hoy, con el transcurrir de cada día, lo que ha salido a la luz pública solo confirma que la Honorable Dinastía trajo luz en medio de la oscuridad. En el documental adjunto a este escrito vemos como diferentes portavoces del establecimiento científico, catedráticos, científicos, y profesores de las universidades más reconocidas del mundo como lo es Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) han dicho públicamente que la Física tal y como la conocemos ha colapsado. Ellos expresan que existen errores en las ecuaciones matemáticas del empirismo científico y que las mismas no representan las realidades del Universo. Es lo que presenté en el escrito Revolución En La Ciencia Parte I y II. Por cuanto esos escritos se publicaron en el año 2005, es decir, 4 años antes de la presentación del documental mostrado arriba junto a este escrito, nadie puede negar la veracidad de los mismos. La Honorable Dinastía mostró bajo sus diferentes nombres; la Campaña de 13 años, la Revolución Para El Despertar De La Conciencia Planetaria, la Revolución Intelectual, la Revolución de Ciudadanos, que nuestra entidad se encontraba muy adelantada a su época.

Nadamos en contra de la corriente ya que señalamos que muchas enseñanzas del establecimiento científico, eclesiástico, y gubernamental estaban erróneas y eran a su vez montajes elaborados. Recordemos que los tres pilares de ese Establecimiento; religioso, empírico, y gubernamental, negaron en aquellos años lo que presentamos por escrito en nuestra revista virtual El León Y El Leopardo. Sin embargo la humanidad del nuevo siglo XXI mostró ser más astuta. Ellos se dieron a la tarea de buscar, estudiar, e investigar nuestros escritos. Con cada publicación esa conciencia esclavizada a preceptos erróneos y montajes elaborados se liberaba de los escrutinios tradicionalistas e irreales de un Establecimiento que le ha negado al ser humano el conocimiento transcendental.

Solo ahora, por cuanto una gran cantidad del público occidental tiene pleno conocimiento que muchos estatutos empíricos y religiosos son totalmente irreales, es que ellos, en este caso, el establecimiento científico se ve forzado en admitir y reconocer estas verdades. Es una reivindicación para que su imagen no continúe afectándose. El establecimiento científico se ha visto en la obligación de reescribir todos sus libros de textos empíricos. Las áreas son innumerables desde la ciencia física, la óptica, la astronómica, la cuántica, etcétera. Todos los libros de textos de la Ciencia se encuentran en etapas de remodelaciones. Eso lo señalamos hace más de 11 años por medio de nuestros diferentes escritos. Recordemos que en aquellos años los tres pilares del Establecimiento lo negaron. Hoy te preguntamos; ¿Quién te habló la verdad desde el principio? La respuesta es contundente. Nuestro compromiso con la verdad y con la humanidad ha sido íntegro. Ayudamos en el despertar de la conciencia occidental y hemos dejado nuestra huella en la historia como una entidad visionaria que se encontraba muy adelantada a su época. Esto nos llena no de orgullo sino de una gran satisfacción pues cumplimos con nuestro compromiso. Aquellas palabras siguen rugiendo en los oídos de los incrédulos y de los antagonistas que se opusieron a la emancipación de la conciencia; “¿Cuál es una de nuestras metas? Cambiar el mundo.” [Web Megatrones.com,net,org]. La Honorable Dinastía ganó la guerra intelectual. Es por eso que nos despedimos deseándole una profunda paz de alma y con uno de nuestros slogans, FUERZA Y HONOR.