Video Por YouTube

Escrito Por JCCRojas © JCCRojas 2012

La segunda fase de la Revolución Intelectual se compuso del “asalto al establecimiento científico.” Aquellos que han seguido de cerca nuestros escritos durante los pasados 12 años de la campaña de 13 años, recordarán que en la primera y segunda edición de nuestra revista virtual El León y El Leopardo dedicamos dos artículos relacionados a la Ciencia, titulados “Revolución En La Ciencia” parte 1 y 2. El primer escrito apareció en la primera edición Enero-Marzo 2005. El segundo apareció en la segunda edición Abril-Junio 2005. Esto se puede verificar por medio de un sinnúmero de Webs que disponen de nuestras revistas. Puede visitar uno de nuestros Webs en Honorable Dinastía Megatrónica. Nuestras revistas aparecen en la sección de archivos bajo el formato PDF en el enlace suministrado.

http://es.groups.yahoo.com/group/dinastiamegatrones/

Justamente en el primer párrafo del artículo mencionado escribí; “¿Revolución en la Ciencia? ¿Porqué? Por que muchos conceptos que la Ciencia presenta como hechos científicos son montajes elaborados que carecen de fundamentos reales.” [Revista El León Y El Leopardo primera edición Enero-Marzo 2005]. Acto seguido desarrollé el tema y presenté los errores del fundamento empírico en las ecuaciones de Isaac Newton, en la plataforma errónea de su teoría sobre el sistema de colores entre otros asuntos.

Desde luego, estaba consciente de ante mano que dichas afirmaciones provocaría un desbordamiento de críticas entre científicos y sus colegas empíricos. ¿Qué cree usted que sucedió? Exactamente lo que esperaba. Estaba convencido que en el futuro la Ciencia tendría que reescribir muchos de sus libros por que estaban erróneos. Muchos reclamos de la Ciencia no representaban la realidad del Universo. El segundo artículo cierra declarando que era tiempo de realizar una revolución en la Ciencia. Inmediatamente después de esos escritos declaramos que los libros de textos científicos tendrían que reescribirse por que tarde o temprano la información provista llegaría a las masas. Después de tantas negaciones por parte de representantes de la Ciencia, el tiempo nuevamente nos dio la razón. A estas alturas, y seré más específico, por lo menos, desde el año 2010, el establecimiento científico inició una etapa para reescribir sus libros. Justamente lo que señalamos de antemano e igualmente afirmamos que ese sería el proceder.

En el video suministrado, un científico prominente dedicado en presentar que algunos conceptos de ciencia ficción terminan convirtiéndose en realidades de la ciencia expresa; “esto es embarazoso para mí por que enseño óptica en la universidad. Le he enseñado a mis estudiantes durante años que la luz no puede escabullirse hacia los lados de un objeto y luego reunirse como si usted no estuviese ahí. Bueno, yo estaba equivocado pero también todos los libros de física que existe en el planeta Tierra. Todos los libros de ópticas ahora se están reescribiendo.” [Michio Kaku científico y profesor de ciencia universitario en New York]

¿Qué es lo que la Ciencia está reconociendo? Sus irrealidades que ha enseñado durante siglos. El científico expresa que los libros de física actualmente se están reescribiendo. Es exactamente lo que señalamos hace varios años. Sin embargo el establecimiento científico lo negó. Ese mismo establecimiento ahora se ve en la necesidad de reivindicarse. Como es costumbre, el tiempo nuevamente nos dio la razón. La Honorable Dinastía en su lucha revolucionaria y visionaria expresó realidades y verdades ajenas al  público en aquellos años.

Pero existen verdades que afectan ciertos intereses y cuando este servidor escribió Revolución En La Ciencia 1 y 2 estaba totalmente convencido que los representantes de la Ciencia negaría y trataría de desviar esos señalamientos. Estaba confiado que en un futuro próximo el establecimiento científico por propia obligación se vería forzado a cambiar su actitud como una táctica para poder sobrevivir y proteger su imagen. Ese tiempo ha llegado y se ha manifestado. No podemos proteger falacias científicas pues ellas nos impiden progresar. El seguir esas plataformas irreales nos ha conllevado a perder millones de dólares en investigaciones y experimentos. Ha estancado a la humanidad de eventos progresivos y desarrollos tecnológicos por que teníamos la mirada puesta en fuentes científicas erróneas. La única manera para poder desarrollar e inventar nuevas tecnologías que nos ayuden a sobre pasar obstáculos es si nos fijamos en realidades y estudiamos aquellos misterios que no entendemos. Este es el modo correcto de proceder. La Ciencia finalmente ha reconocido que no solo ha perdido el tiempo en defender estatutos que no representan la realidad del Universo, sino que ha hecho lo correcto. Lo correcto es despojarse de esos medios erróneos y darse a la tarea hacia la verdadera investigación. Los frutos ya comienzan a manifestarse pues por medio de la física quántica y de la tecnología nano hemos comenzado a descifrar y entender una serie de misterios que desconocíamos sobre el microcosmos y el Universo en general. Esa actitud correcta, es la que eventualmente nos llevará a entender y comprender otros misterios ocultos del Universo. Así podremos continuar con nuestro proceso de aprendizaje y de superación. FUERZA Y HONOR.