Artículo Por JCCRojas © JCCRojas 2012

La NASA ha tenido una serie de reveses presupuestarios por diferentes motivos que ha señalado su “falta de visión” y progreso. Durante los 12 años de la Revolución Intelectual hemos propagado que la misma culminará para el año 2013 (la campaña de 13 años). No sin antes ver el nacimiento de una nueva conciencia espacial, una nueva humanidad, una nueva civilización planetaria.

Ver

http://www.youtube.com/honorabledinastia

http://www.youtube.com/dinastiamegatronica

NASA ha presentado un nuevo video donde reconoce que el ser humano eventualmente viajará hacia otros planetas y hacia las estrellas. Recordemos que la NASA es una institución privada gubernamental donde en sus altas esferas reina el comando militar. La NASA es una industria militarizada con envergadura civil. Es obvio que el gobierno central de EEUU mediante una de sus instituciones como lo es la NASA presente la realidad que en el futuro la humanidad se remontará hacia otros planetas y hacia otros sistemas estelares. Para que esto se convierta en realidad, debemos disponer primero de una nave intergaláctica que nos catapulte hacia otros mundos. Es interesante observar que en el nuevo video de la NASA solo aparecen empleados jóvenes, o sea, sangre nueva, en conjunto con una serie de citas visionarias tales como; “la humanidad no está encadenada a permanecer por siempre en este planeta, y nuestras visiones llegan aún más lejos.” [Neil Armstrong]

El objetivo de la NASA es presentar una imagen renovada pues ante el ojo público muchos no la visualizan como una entidad visionaria por motivos de encubrimiento y estancamiento evolutivo. La NASA se encuentra en etapas de remodelaciones. No se trata de su infraestructura sino de la llegada de nuevos equipos. Por medio del video suministrado, presentan que utilizarán una serie de equipos revolucionarios para lograr sus objetivos futuristas. Como si fuera poco, también disponen de la cita de las palabras del presidente John F. Kennedy; “exploremos juntos las estrellas.” Esto presenta un nuevo rostro para la NASA. Desde luego, se trata de un video reformista que interactúa como promotor donde se intenta presentar una nueva imagen de la NASA y su visión de un futuro muy próximo. Es inevitable que el ser humano llegará a otras estrellas y a otros mundos. ¿La pregunta es cuándo? El camino es muy prometedor.

En mi reciente escrito Llega La Nueva Humanidad presenté la nueva súper cámara que el Instituto de Tecnología de Massachusetts inventó. La misma dispone de la capacidad para grabar 1 trillón de franjas por segundo. Desde luego, es más rápida que la velocidad luz. Incluso podemos ver en cámara lenta la manera en la que viaja la luz y sus fotones. Esta súper cámara es la joya que abrirá las puertas y los misterios sobre el secreto de energía cósmica que guarda el Universo. Será la herramienta que nos permitirá abrir la caja de Pandora. Nos permitirá conocer y manipular los secretos de energía de los que dispone el Universo. Si logramos comprender esos secretos, podemos construir la nave intergaláctica que nos remontará hacia otras estrellas. Nos encontramos en un ciclo único pues estamos en el inicio de una nueva era que nos permitirá realizar un gran salto tecnológico y transformará nuestra conciencia en “una nueva conciencia espacial” slogan que forma parte de nuestra Revolución Intelectual.

En el inicio de nuestra campaña de 13 años, allá para el año 2000 expresamos por medio de nuestra revista El León Y El Leopardo las cosas que habrían de acontecer en el futuro. El tiempo nos ha dado la razón. En aquellos años muchos negaban nuestros postulados futuristas por que sus conciencias estaban atadas a los dictámenes del establecimiento. La razón por la que iniciamos la segunda fase de la Revolución Intelectual, eso es, el asalto al establecimiento científico, tenía como propósito presentarle a la humanidad que muchos postulados de la ciencia son creaciones artificiales que no representan la realidad del Universo. Desde luego esos escritos generaron una reacción antagónica en los representantes de la ciencia, y no era para menos. Sin embargo, hoy esos representantes reconocen que muchos de sus propios postulados empíricos eran erróneos. De ahí la necesidad de revindicar muchos conceptos de la ciencia. Es obvio que nuestros escritos cumplieron la misión de abrirle los ojos a la humanidad. Una humanidad que estaba totalmente sumergida en parámetros ajenos de la realidad. Un establecimiento que fabricó conceptos ilusorios y apartó el conocimiento humano de realidades latentes. Hoy por hoy, el establecimiento científico se está remodelando totalmente. La física quántica ha abierto las puertas para entender lo que era antes imposible e irrealista para la ciencia. Ahora la ciencia renueva su rostro por medio de la tecnología nano, la biotecnología, y la física quántica, entre otras ramas. Nuevamente el tiempo nos dio la razón. Durante 12 años de nuestra Revolución Intelectual hemos estado presentando verdades sobre el futuro prometedor de la humanidad. Aunque muchos negaron nuestros postulados, el tiempo ha sido el mejor testigo. El propio establecimiento tiene la práctica de negar realidades con tal de salvaguardar y proteger su imagen aunque tenga que recurrir a recursos negativos. Nos sentimos más que satisfechos pues lo que hemos presentado en nuestros escritos se ha cumplido al pie de la letra y aquello que falta se habrá de cumplir en su momento. La Honorable Dinastía se encontraba muy adelantada a su época. Sin embargo lo importante es que la humanidad ha despertado de su sueño hipnótico. FUERZA Y HONOR.

Noticias Recientes: NASA Descubre Nuevo Mundo Con Agua

http://current.com/shows/upstream/93675541_nasa-discovers-a-water-world-a-new-species-unlike-any-planet-we-know-of.htm

La Conquista De Marte Nave En Marte Para Agosto 2012.

http://current.com/technology/93694455_mars-science-laboratory-halfway-to-mars-landing-in-august.htm

Europa Se Prepara Para Futuro Viaje Espacial

http://www.youtube.com/watch?v=dTqDd-kW8Y0

Nueva Nave Espacial Remonta A La Humanidad En Cualquier Parte Del Sistema Solar

http://www.youtube.com/watch?v=6p6EruPdoXY