Por JCCRojas © JCCRojas 2012

Hace apenas 5 años el establecimiento científico negaba la existencia de otras formas de vida avanzada en el Universo (extraterrestres). Ahora el establecimiento científico comienza a ceder ante la revolución de la nueva conciencia espacial y ha expresado todo lo contrario. En días pasados expresaron públicamente que la existencia extraterrestre es posible y que algún día haremos contacto. El establecimiento científico hoy le presenta algo y mañana le presentan algo totalmente diferente contradiciendo sus  pasadas posturas. No hay firmeza y en todos estos casos ellos se han valido de “pruebas empíricas” para demostrar que sus aseveraciones son correctas. Nos preguntamos; ¿qué evidencia empírica utilizaron para “probar” que en el Universo no existe vida extraplanetaria e intergaláctica avanzada? Vemos nuevamente que las “pruebas” empíricas de las que se sustentan no pasan la prueba con el correr de los años.

Después del año 2013 fecha de la inauguración de la nueva humanidad, se abre un sinnúmero de puertas desde avances tecnológicos en la medicina, quántica, tecnología nano, nuevos sistemas de propulsión espacial, etcétera. En un reciente escrito expresé que dentro de pocos años usted podrá ver Internet, el noticiario, y películas entre otras cosas con tan solo ponerse sus gafas. Así es. Sus gafas tendrán micro implantes que funcionarán por medio de la quántica y tecnología Nano. Podrá recrear órganos con pequeñas máquinas que tendrán la capacidad de “reproducir” algunos órganos del cuerpo en su propia casa. Podrá obtener un examen profundo que registrará de forma minuciosa el estado de salud por medio de implantes externos, no implantados en su cuerpo. Esos implantes microscópicos serán su propio doctor y lo tendrá en su propio hogar.

Podrá utilizar lentes de contactos con implantes. Podrá ver las imágenes en cualquier parte de su hogar y podrá entablar conversaciones con sus invitados holográficos en su propio hogar con tan solo utilizar sus lentes de contactos pues tendrán implantes quánticos (tecnología Nano). Podrá cocinar, encender las luces, abrir y cerrar las puertas de su hogar y de su garaje con tan solo pronunciarlo gracias a la montura de micro implantes en su hogar. Después de una o dos décadas, podrá realizar todas estas tareas por medio de la proyección del pensamiento, telepatía quántica. Pero esta tecnología tardará en llegar ya que se encuentra actualmente en etapas de desarrollo.

Llegaremos al planeta Marte en menos de dos meses. Habrá estadía hotelera en el Espacio. Habrá elevadores espaciales con plataforma en el suelo terrestre y con su punto de llegada en la órbita espacial. Dentro de pocas décadas la levitación será posible gracias a los nuevos conocimientos sobre varias energías y de la quántica física. Si no existe pugna por asuntos presupuestarios, en las próximas tres a cinco décadas mediante el craqueo (rompimiento) de algunos secretos sobre espacio y energía podremos llegar al sistema estelar más cercano que se encuentra actualmente a 4 años luz de distancia en menos de ocho años, a diferencia de los 42 años que se creía bajo la nueva tecnología de propulsión plasma iónica, plasma nuclear. Nosotros los humanos no podemos viajar por el Espacio Exterior a la velocidad de la luz. A ese ritmo, tardaríamos 4 años en llegar al sistema estelar más cercano. Pero como no podemos alcanzar esas velocidades, mediante el nuevo sistema de propulsión plasma iónica y plasma magnética podemos llegar en 42 años. Antes, con la tecnología convencional tardaríamos varios siglos en llegar a nuestro sistema estelar mas cercano que es Alfa Centauro.

Si logramos romper los secretos de espacio y energía, es posible que en las próximas cinco u ocho décadas podremos llegar a nuestro sistema estelar más cercano (4 años luz de distancia) en menos de ocho años. Es una realidad que  en los próximos cuatro años venideros se creará estadías públicas en diferentes lugares del Espacio. Por lo tanto, el problema de alimentación se habrá resuelto.

Recordemos que en el año 2000 iniciamos la Revolución Intelectual, conocida en diferentes países bajo diferentes nombres; revolución de la conciencia, revolución de ciudadanos, revolución para el despertar de la conciencia planetaria. En nuestra revista virtual El León Y El Leopardo desarrollamos estos temas relacionados. A pesar de que algunos antagónicos trataron de negar nuestros reclamos el tiempo fue y siempre ha sido nuestro mejor testigo. De ahí que siempre expresaba que el tiempo me daría la razón y así ha sido. Nuestros slogans presentes en nuestros diferentes escritos y en nuestra revista; “una nueva conciencia espacial, una nueva humanidad, una nueva civilización planetaria,” eran pistas que marcaron lo que habría de manifestarse en el futuro próximo. Para esclarecer más la situación hace varios años expresamos en algunos de nuestros trailers “La Revolución Intelectual” que el 2013 sería la inauguración de la nueva humanidad. ¿De dónde obtuvimos el conocimiento tan preciso y detallado sobre el futuro? Podemos expresar que en algunos casos se trataba de conocimiento propio sobre la agenda por ser participante de una organización extremadamente interna. En otros casos se trata sobre asuntos de otras esferas que llevaré hasta los días finales de mi vida. Lo importante es que el mensaje se esparció por las diferentes coordenadas de occidente. Nuestra meta era tal vez imposible para muchos. Sin embargo aquellas palabras tan marcadas en nuestros pasados webs megatrones.com, megatrones.net, y megatrones.org han visto su cumplimiento; “¿Cuál es una de nuestras metas? Cambiar el mundo.”

La Revolución Intelectual se dividía en cuatro fases. Primera fase, el asalto al establecimiento eclesiástico. Segunda fase, el asalto al establecimiento científico. Tercera fase, el asalto al establecimiento gubernamental tradicional. Cuarta fase, estado actual, revelar las nuevas tecnologías, la conquista del Espacio, el florecimiento de una nueva ciencia y de una nueva conciencia espacial. Para el analista objetivo, es obvio que la Honorable Dinastía no solo cumplió con su misión de traer la campaña revolucionaria de 13 años (año 2000-2013) ya que enfatizamos desde el principio que esta campaña duraría trece años; sino que superó todos los obstáculos. Todo lo que hemos publicado en nuestros escritos disponibles por Internet, y en nuestra revista virtual El León Y El Leopardo se ha cumplido al pie de la letra. Es posible que muchos pregunten; ¿cómo pudimos acertar tantas veces durante 12 largos años? Fecha actual de este escrito, año 2012. Aunque he compartido una breve porción, podemos expresar, es un secreto. Demos pues la bienvenida a la inauguración de la nueva humanidad en el 2013 y aunque falta por cumplirse el “gran evento” logramos nuestra misión en despertar la conciencia occidental en el bienestar de la humanidad. FUERZA Y HONOR.

Nuestros Escritos A Lo Largo De 12 Años De La Revolución Intelectual.

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/20/el-conocimiento-para-toda-la-humanidad/

Revista El León Y El Leopardo

http://es.groups.yahoo.com/group/dinastiamegatrones/