Por JCCRojas  © JCCRojas 2012

Este es un escrito de índole intelectual que explicará quién es el verdadero dueño de Facebook y quienes están detrás de muchos de sus juegos. Para los desconocedores, la frase que voy a utilizar no dirá nada. Para aquellos que tienen un entendimiento más amplio, la frase que utilizaré dice bastante. Esa frase es, “mis amigos” del Viento Conquistador de Moriah se morderán la lengua por lo que voy a presentar en este escrito.

¿Quién controla Facebook y porqué? Oh eso es fácil. Puede que muchos expresen algo parecido. ¿Alguna vez un amigo suyo le ha invitado a jugar Farmville en Facebook? ¿Sabe usted que esas aplicaciones se hicieron posibles gracias a que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) obtuvo fondos para el desarrollo de esos juegos? Puede que aquellos que no conocen la manera en la que opera el Establecimiento pregunten; ¿y qué gana la CIA con desarrollar juegos de azar por Facebook? Amigo, usted no ve el cuadro completo. La CIA recibió más fondos federales para el Programa Facebook. En los anaqueles internos del Gobierno Federal de EEUU Facebook aparece como un programa social federalizado con maquillaje de índole social. Más aún a Facebook se le designa como un Programa de la Agencia Central de Inteligencia. Esta no es la información que se le ha presentado a usted en los niveles noticiosos e informáticos. ¿Sabe porqué? Por que la información que se presenta en niveles informáticos es pública y ya es hora de que usted conozca la realidad de que existen dos grupos tal y como he venido postulando desde hace 12 años de la Revolución Intelectual. Cuando se informa algo por los medios noticiosos, periódicos, televisión, radio, etcétera el fin es que esa información llegue a la población, o sea, el público. Eso es agenda pública. Si existe información reservada, que no debe llegar a los foros públicos, es obvio que se trata de una agenda interna secreta. Es secreta por que el público no tiene la más remota idea de su existencia y de su verdadera intención.

El propio director de la CIA Christopher Sartinsky expresó bajo un reportaje especial que gracias al Programa Facebook su sueño (espionaje) se ha convertido en una realidad. Expresó que hemos podido ver cientos y cientos de fotos de cada persona, lo que hacían en determinado momento ya que los usuarios de Facebook escriben con frecuencia en su ventanilla de ESTATUS lo que hacen, donde están en esos precisos momentos, etcétera. Ahora bien, la data que la población tiene disponible es que el co-creador de Facebook es Mark Zuckerberg. Esa data es correcta, pero lo que la población desconoce es que Mark es empleado de la CIA y diseñó el programa bajo instrucciones para cómo lograr que la población mundial supla de forma voluntaria e inocente todo tipo de información personal. Más aún, él es el encargado de correr el sistema de data del Programa Facebook bajo la jurisdicción de la CIA. Las propias palabras de Mark Zukerberg no dejan duda alguna sobre la verdadera intención del Programa Federal Encubierto de la CIA conocido como Facebook cuando expresó; “Facebook es la herramienta más poderosa para el control poblacional que jamás se halla creado.”

Bajo el juego Farmville de Facebook la CIA pudo seguir (rastrear) a 85 millones de usuarios de este juego cuando el desempleo se disparó por las nubes. En muchos casos estos juegos convierten a las personas en  jugadores esclavos que pierden la voluntad para realizar tareas necesarias. Es un diseño que desarrolla que recaiga el ánimo para realizar tareas. Puede que una persona no sienta necesidad de levantarse de su asiento a realizar tareas necesarias y si está desempleado, es mejor cobrar el cheque por desempleo sentado en su casa jugando por Facebook y otros juegos, en vez de levantarse a buscar empleo. Después de todo en EEUU el desempleo puede pagar hasta un 80% del total de su pasado sueldo y si la persona no disponía de un gran trabajo salarial; ¿para que perder tantas horas de trabajo y ser esclavo del trabajo si el desempleo le puede pagar en ocasiones el 80% de ese equivalente?

La ventana de amigos en Facebook también es altamente visitada por la CIA. Se estudia para conocer cuales son sus amigos de red social y cuales serían sus contactos en caso de realizar una búsqueda física. El Programa Facebook le ahorra a la CIA millones de dólares pues no tienen que desplazar a sus agentes por las calles en una serie de gastos exorbitantes desde combustible, comida, horas y días de investigación sobre todo cuando se puede realizar desde las oficinas de la CIA mediante la búsqueda de uno de sus programas de espionaje como lo es Facebook. Pero la CIA no es la única que anda por estos senderos nebulosos. También está el Servicio Secreto (co-dueño de Internet). Perdón, no debí suplir esa información pues ahora todos tienen conocimiento sobre quién es el verdadero dueño de Internet. Después de todo, el Pentágono entregó el Internet a las esferas públicas para que corporaciones privadas tomaran provecho y la desarrollasen.. En fin, todos nos hemos beneficiado de la tecnología Internet. Eso es ahorro inteligente. El programa Twitter es otro programa que le pertenece a la CIA y es al igual que Facebook un programa para espionaje.

El Gobierno no cerrará Internet como algunos falsamente claman. Por el contrario, Internet es una joya tanto para el Gobierno como para la población mundial. La necesitamos por que el ser humano es un ente que su espíritu muere en la soledad. Sin embargo, el espíritu humano crece bajo la socialización. Por Internet se trazan nuevas ideas que se pueden desarrollar solo en cuestión de segundos utilizando este medio. La herramienta no es negativa. Es la forma en la que se utiliza dicha tecnología lo que hace la diferencia. Pero por otro lado existe ese refrán tan conocido; “el que no tiene hechos, no tiene sospecha.” Si usted no tiene nada que ocultar no debería molestarle que las agencias de espionaje gubernamental la utilice por que usted no está cometiendo delito alguno. Pero por ahí se puede colar el robo de identidad. Por eso mis “amigos” del Viento Conquistador de Moriah no estarán contentos con lo que he publicado en este breve artículo. Lo siento Viento De Moriah, pero todos deseamos un mundo mejor, no solo para satisfacer el egoísmo totalitario del Gobierno sino para que la humanidad entera pueda crecer en conocimiento, socialización, y en áreas comunicativas que son necesarias para el ser humano. Entiendo la preocupación del Gobierno Interno, pero es precisamente esa conducta de carácter tramposo lo que crea desconfianza en la ciudadanía. No me opongo al Gobierno, pero esa no es la manera correcta de crear un mundo mejor. Claro, sería un mundo mejor para el Gobierno; pero no para los habitantes del planeta. Existen otras alternativas viables para mantener a la población bajo una conducta amigable. El Gobierno debe hacer buen uso de otras alternativas. Fuerza Y Honor.