Por JCCRojas

© 2011 Todos Los Derechos Reservados

Video Prueba De La Cápsula Espacial Dragón

Video © SpaceX Dragon

Cuando iniciamos la Revolución Intelectual en el año 2000 nuestra meta era obvia, cambiar la conciencia de Occidente sin dar un solo tiro. La plataforma de la Revolución Intelectual Para El Despertar De La Conciencia no solo era sólida sino realista. Suplimos una infinidad de escritos reveladores que normalmente impactó la (conciencia) creencias de millones de personas. Escritos relacionados sobre el Establecimiento y sus facetas artificiales. Esa revelación generó una serie de críticas hacia la Honorable Dinastía pues debemos recordar que la programación de conciencia de la cual se ha dotado el Establecimiento se encontraba muy arraigada en la conciencia occidental. Como ejemplo de esta realidad podemos mencionar como ejemplo algunos escritos que provocaron una avalancha de cuestionamientos.

El Montaje De Lucifer fue un escrito donde se reveló la manera en la que el Establecimiento Eclesiástico ha manipulado, controlado, y engañado a la humanidad por medio de su plataforma artificial dogmática. En el escrito Revolución En La Ciencia se presentaron pruebas sobre ciertas falacias del Establecimiento Científico en relación sobre errores de ecuaciones y dogmas contrarios a la realidad del Universo. El escrito, como se había de esperar generó controversias entre los estándares de la Ciencia. Existe una infinidad de escritos técnicos que hemos revelado sobre diferentes asuntos sobre el conocimiento y la conciencia humana. Se trata de ese conocimiento restringido por que el conocimiento profundo se restringe como he mencionado en diferentes ocasiones.

Desde el inicio de nuestra campaña intelectual en el año 2000 mencionamos que nuestro objetivo era crear una nueva conciencia espacial. Anunciar la llegada de una nueva humanidad. Muy contrario a lo que el Establecimiento Eclesiástico está anunciando sobre el “fin del mundo.” Hemos estado anunciando que eventualmente surgirá una nueva humanidad. El “fin de los tiempos” es un dogma no solo irrealista sino totalmente contrario a la realidad pues la humanidad continuará existiendo después del 2013. Hoy por hoy nuestros slogans; “Una Nueva Humanidad” y “Una Nueva Conciencia Espacial” se han manifestado como realidades de la campaña intelectual anunciada durante los 11 años de la Revolución Intelectual.

En el día de ayer, Lunes 5 de Septiembre de 2011 salió a la luz pública un anuncio publicado por el Web Scienctificamerican.com titulado NASA Hopes Hard Sci-Fi Will Inspire Future Space Force. “NASA Espera Que La Fuerte Ciencia Ficción Inspirará Una Nueva Fuerza Espacial.”El escrito presenta que la NASA le proveerá a escritores enseñanzas sobre Ciencia Espacial y promoverá novelas de ciencia ficción con la intención de crear una nueva conciencia espacial. Por otro lado el Web Universe Today presentó el 3 de Septiembre de 2011 una noticia titulada HARPS Tunes In On Habitable Planet. (HARPS = High Accuracy Radial velocity Planet Searcher) Presentó la confirmación sobre el descubrimiento de un nuevo planeta localizado en lo que se denomina “la zona habitable.” ¿Qué es la zona habitable? Para albergar la posibilidad de vida, un planeta extrasolar no debe estar muy lejos de su estrella debido a las extremadamente bajas temperaturas ya que es complicado que exista vida bajo esos niveles. Por otro lado, un planeta no puede estar muy cerca de su estrella por distintas razones. Las llamaradas solares serían totalmente letales pues pueden penetar la atmósfera del planeta convirtiendo la misma en gases letales. Otro problema es que la radiación sería tan devastadora que evaporaría el agua y las altas temperaturas sería un verdadero infierno en todo el sentido de la palabra. Por lo tanto, el planeta debe estar localizado en un punto intermedio, no muy lejos de su estrella pero tampoco muy próximo a ella. Debe permanecer a una distancia moderada para que pueda existir agua y que no se evapore debido a los exoberantes calentamientos de temperatura. La zona habitable es donde se considera que un planeta es apto para la presencia humana y para otras formas de vidas.

Un equipo de científicos de la Universidad de Géneva en Suiza confirmó que en el sistema estelar HD 85512 se encuentra un planeta dentro de la zona habitable. El planeta se encuentra a 36 años luz de nuestro sistema solar. Debido a nuestras tecnologías presentes es obvio que no podemos llegar a dicho sistema estelar durante los próximos siglos a menos que demos otro salto tecnológico donde superemos los nuevos sistemas de propulsión basados en el concepto plasma iónico o plasma nuclear. El descubrimiento prueba que estamos progresando en la búsqueda de planetas “similares” a la Tierra.

Por otro lado ha nacido una serie de compañías privadas espaciales que iniciarán el turismo espacial con estadías (hoteles en órbita) y estadías en la Luna tan pronto como para el año 2018. Se iniciará de igual forma una serie de misiones con estadías en Marte para el año 2030. Es obvio que la Agenda Interna Espacial se está “destapando” de manera pausada. Nuestros slogans “una nueva conciencia espacial” y “una nueva humanidad” se han cristalizados tal y como hemos anunciado durante los 11 años de la Revolución Intelectual. El tiempo ha sido nuestro mejor testigo. La nueva compañía privada SpaceX ha provisto varios videos donde presentan pruebas realizadas a sus vehículos espaciales y su programa para comenzar el turismo tanto en el Espacio como en la Luna dentro de los próximos cuatro años.

Noticias, Enlaces y Videos Relacionados

http://www.scientificamerican.com/podcast/episode.cfm?id=nasa-hopes-hard-sci-fi-will-inspire-11-09-05

http://www.universetoday.com/88648/harps-tunes-in-on-habitatble-planet/#more-88648

http://www.youtube.com/watch?v=2w3hPA4WpNE

http://www.youtube.com/watch?v=PHjW9UpRBJY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Kvalg9kBA9Y&feature=player_embedded

http://www.telegraph.co.uk/science/space/8698252/An-explanation-of-Nasas-new-trip-to-Mars.html

Algunos De Nuestros Escritos Técnicos

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/20/el-conocimiento-para-toda-la-humanidad/