Por JCCRojas

© 2011 Todos Los Derechos Reservados

Adjunto con esta noticia presento el enlace sobre un nuevo escrito que ha salido en el día de hoy, viernes 2 de Septiembre, 2011 pero primeramente el 29 de Agosto de 2011. En su escrito titulado; “¿Podría NASA Lanzar Una Misión Secreta A La Luna?”  la autora del artículo comenta cuan difícil sería para la NASA lanzar una misión totalmente secreta debido a que la información se podría “liquiar” según ella. En los párrafos finales la autora cita las expresiones reales sobre el presupuesto del que dispone el Departamento De Defensa de EEUU. para sus programas espaciales.

Declara; “El presupuesto espacial del Pentágono es mucho mayor que el presupuesto de la NASA. Ellos lanzan misiones todo el tiempo y no revelan absolutamente nada. Disponen de su propia plataforma de lanzamiento cerca de la NASA en la Florida y tienen otra plataforma de lanzamiento en el estado de California.” [Nelson]

El presupuesto espacial del Pentágono es actualmente $26 billones mientras que el de la NASA es de $18 billones según informa el escrito. Pero mi experiencia personal me dice que en esos informes siempre se resta la cantidad real para los medios públicos por que así es como opera el gobierno interno. Por lo tanto no dudo que el presupuesto del que goza el Departamento De Defensa de EEUU sea mucho mayor a lo descrito.

En el mismo escrito bajo el subtítulo Secretismo Militar la escritora expresa que debido a la naturaleza del Departamento De Defensa, sus programas espaciales son secretos comparados con los de la NASA. Esa aseveración es totalmente correcta. El programa de Defensa Espacial con sus propias plataformas de lanzamientos encierra el marco de secretismo de la Agenda Espacial. Ella dispone de nuevas naves secretas de las cuales no se habla nada en lo absoluto sencillamente por que el público desconoce sobre su existencia. En días pasados mencioné que cuando se aprueba un proyecto negro el mismo siempre se descompone en dos secciones. Dos equipos compiten entre si con el propósito de desarrollar mejor tecnología. El proyecto negro se descompone pues en dos bandos o dos fracciones. Ambos corresponden a ese proyecto negro (secreto). Cuando se desarrollan las nuevas naves, la que se expone al público es la “menos avanzada” mientras que la que goza de mayor sofisticación tecnológica es la que permanece siempre bajo el manto secreto. Hace pocos días DARPA dio a conocer que su nueva nave espacial (suborbital) rompió record de vuelo pues alcanzó la velocidad Mach 20 equivalente a 13 mil millas por hora. La nave no tripulada se estrelló en su primer vuelo en el océano. En su segunda prueba de vuelo, los militares y diseñadores de la nave tuvieron éxito y lograron que la nave espacial suborbital alcanzara Mach 20 por espacio de 4-5 minutos, mientras que lograron alcanzar Mach 18 sin problema alguno.

Se trata de la nueva nave espacial Falcon HTV-2. Ahora bien, conociendo que el Departamento De Defensa por medio de su agencia DARPA ha dado a conocer su “innovación” al público y conociendo la manera en la que operan los proyectos negros; no cabe duda que por cuanto el Falcon HTV-2 alcanzó la velocidad Mach 20 y dicha nave se ha dado a conocer al ámbito público, debemos observar lo siguiente. ¿Dónde está la contraparte del proyecto negro? Desde luego que por el mero hecho de que el Falcon HTV-2 ha salido al público ya no es considerado secreto. Sin embargo en sus inicios su diseño y su tecnología constituían un programa secreto del Departamento de Defensa (proyecto negro). La pregunta es; ¿y que tal de la contraparte de ese proyecto negro? Recuerde que los mismos se subdividen en dos secciones donde se desarrollan dos naves solo que con el correr de pocos años una de esas naves pasa posteriormente al ámbito público mientras que la otra siempre permanece escondida. Públicamente y oficialmente no existe. Pero está ahí bien guardada por el manto del secretismo. La contraparte del Falcon HTV-2  es una “mezcla” de la nave de DARPA y del tan mencionado TR-3B que ha estado circulando por espacio de una década. La contraparte del proyecto negro es el vehículo espacial tripulado que llegó a Marte, se retroalimentó en un punto “desconocido” en el Espacio y regresó nuevamente a la Tierra. Es la nave que oficialmente no existe. Es la nave de la que nadie habla por que su existencia no es conocida. Se trata del vehículo espacial que aún permanece bajo la voz secreta del Departamento De Defensa de EEUU que como bien menciona la escritora Natalie Wolchover no solo gozan de un presupuesto mucho mayor al de la NASA sino que disponen de diferentes plataformas de lanzamiento. Nunca publican sus lanzamientos y mucho menos informan cuantos viajes espaciales han realizado. El Programa Espacial del Departamento de Defensa de EEUU es totalmente secreto y dispone de una tecnología de la cual la humanidad no tiene la más remota idea sobre su existencia.

Concluiré con este escrito bajo las siguientes declaraciones. En los pasados cinco años que viví en los Estados Unidos de Norte América, disponía de una licencia de transporte federal y de un permiso clearance federal. El procedimiento federal conlleva registrar y suministrar su rostro en el sistema de data del Homeland Security y del FBI junto con las huellas digitales de los diez dedos de sus manos. Para tener acceso a las instalaciones restringidas militares, bases navales y de la Fuerza Aérea, los supervisores de esas instalaciones militares verifican y abren los portales del Homeland Security y del FBI. Si usted no aparece en la base de datos junto a una foto de su rostro, usted no puede entrar a esas instalaciones restringidas. ¿Porqué hago mención sobre esto? Para dar a entender que este servidor tuvo acceso a un sinnúmero de instalaciones militares, todas restringidas, tal y como he probado por medio del documento de entrada en nuestra revista virtual.

Mi última visita a una instalación militar fue a las facilidades del cuartel general de la National Security Agency (NSE) en el estado de Maryland el 28 de julio de 2009 tal y como he probado con el documento oficial de entrada a dicha instalación en nuestra revista El León Y El Leopardo. Esto no lo menciono con la intención de elogiarme, por que sería una pérdida de tiempo y una total vanidad que no aprovecha en lo absoluto. Hago mención sobre esta realidad para dar a conocer que si alguien posee pleno conocimiento sobre lo que habla y que está capacitado para hablar sobre estos temas es este servidor. Las cosas que pude ver me dan a entender que existen por lo menos 2 modelos espaciales extremadamente avanzados de los cuales no se tiene la más remota idea sobre su existencia. Uno de esos modelos es la nave que en ocasiones realiza vuelos y misiones secretas en el Espacio. Vuelos totalmente clasificados (secretos) por que corresponden al Departamento De Defensa bajo programas estrictamente clasificados. Por lo tanto públicamente, dicha nave no existe como tampoco existe el centro espacial de retroalimentación en un lugar “desconocido” en el Espacio, y mucho menos, públicamente, nunca hemos llegado a Marte bajo una nave tripulada sencillamente por que dicha tecnología no existe de acuerdo a los parámetros establecidos. Debemos recordar que los parámetros establecidos son públicos y no son los parámetros secretos del Gobierno Interno.

ENLACES

Could NASA Launch A Secret Moon Mission?

http://www.lifeslittlemysteries.com/nasa-secret-apollo-18-1979/

http://www.lifeslittlemysteries.com/