Por JCCRojas

© 2011 Todos Los Derechos Reservados

Para este otoño las nuevas facilidades de lanzamiento espacial localizada en Kourou Guayana Francesa en Sur América tendrá el privilegio de lanzar su primera misión con un cohete soviético modelo Soyuz. ¿Qué existe un nuevo centro espacial en Sur América? Eso es correcto. El lanzamiento del cohete soviético desde Sur América está destinado para este 20 de Octubre de 2011 si las condiciones climatológicas son favorables.

Por otro lado Space X es una nueva compañía privada con nueve años de existencia “clandestina.” Su centro de comando se encuentra en el estado de California. Space X tiene planificado llevar su nave espacial denominada Dragón para que amartice en el suelo del planeta Marte dentro de las próximas dos décadas. Otra nueva compañía espacial es XCOR AereoSpace. Su nave suborbital se ha diseñado para llevar a personas hasta la órbita “terrestre espacial” como un recurso turístico. XCOR tiene planeado comenzar sus vuelos suborbitales entre el 2013-2014 si no existe retrasos presupuestarios.

Japón y China también disponen de nuevos programas espaciales con destinos hacia la Luna y posteriormente hacia Marte. Es una realidad que la humanidad ya está dotada de una nueva conciencia espacial que ha comenzado a germinar en los primeros años del “siglo 21.” ¿Porqué escribo siglo XXI entre paréntesis? Bueno querido lector, ese es otro misterio sobre el Establecimiento y la humanidad que desarrollaremos en el nuevo documental “La Revolución Intelectual” que saldrá próximamente para este año 2011.

La Honorable Dinastía ha tenido el compromiso de estrechar aquél conocimiento que permanecía escondido y reservado. Lo veníamos anunciando desde los 11 años de nuestra campaña intelectual. Eso es, desde el año 2000 cuando no se dialogaba en lo absoluto sobre estas realidades del futuro. Lo anunciamos y hemos sido consistentes con la información que le suministramos a la humanidad. Aquellos que trataron de distraer sus conciencias han permanecido como personas no confiables. Recuerda quienes fueron, nada más y nada menos que los defensores del establecimiento científico, eclesiástico, y gubernamental; fue el Establecimiento tal y como usted lo conoce. ¿Quién suministró la verdad desde un principio? La Honorable Dinastía y el tiempo ha sido nuestro mejor testigo. Es un hecho irrefutable que desde el principio hemos estado suministrando la verdad. Sin embargo era obvio que esa verdad afectaba ciertos intereses. Entre aquellos que intentaron desprestigiar la data que suministramos se encuentran los jesuitas y los representantes del Vaticano. No olvides quienes fueron los que trataron de negar el conocimiento que te suministramos. La Honorable Dinastía ganó la Campaña Intelectual. Vencimos a los jesuitas contra viento y  marea. La Revolución Intelectual se desplazó con la fuerza de un viento conquistador que arrasó con los estándares establecidos que muchos negaron solo para ser confrontados por el tiempo. Debido a esa gran victoria, hoy por hoy los Leopardos y los Leones Dinásticos rugen con la Fuerza y el Honor de la verdad.

Próximas Misiones Al Espacio, Marte, La Luna, Y Nuevas Naves Triangulares Espaciales

http://www.nzherald.co.nz/the-changing-world/news/article.cfm?c_id=1502962&objectid=10748227

http://www.elnuevodia.com/investiganponerreactoresnuclearesenlaluna-1053143.html

http://www.gizmag.com/htv-2-test-flight-video/19644/

http://www.darpa.mil/Our_Work/TTO/Programs/Falcon_HTV-2/Falcon_HTV-2.aspx

http://www.telegraph.co.uk/science/space/8698252/An-explanation-of-Nasas-new-trip-to-Mars.html

http://www.space-travel.com/reports/Russian_Firm_Unveils_Plan_for_Space_Tourism_999.html

Nuevo Centro Espacial Guayana Francesa