Por JCCRojas

© 2011 Todos Los Derechos Reservados

NASA tiene planificado para finales del 2013 una nueva misión espacial para Marte denominada Misión MAVEN. Su objetivo es estudiar la manera en la que el planeta Marte perdió sus gases atmosféricos. Los representantes científicos de la NASA expresan; “porqué y cómo la atmósfera cambió durante el tiempo es un asunto importante y objetivo para la misión de Marte.” [Bruce Jakosky, investigador principal del Laboratorio Físico Y Espacial, Universidad de Colorado EEUU]

Si el lector es un buen analista entenderá las razones por la que es importante analizar a fondo no solo el contenido de la alta atmósfera del planeta Marte sino las razones que pudieron haber creado la posible pérdida en la constitución de su atmósfera. Esa es la noticia pública que ellos brindan. Observe nuevamente que la noticia la provee un medio público. Esa es la palabra clave para entender el misterio. Existen dos fuentes informáticas, la pública y la no pública. La fuente “no pública” es secreta, interna. Nosotros no poseemos según el dicterio del gobierno interno “derecho” para conocer los verdaderos asuntos a profundidad.

Por cuanto se ha dado a conocer parte de una agenda pública, significa que en otros niveles existe la “contra parte” (agenda no pública) que por la naturaleza de su constitución es secreta. ¿Porqué se busca conocer los motivos que ocasionaron que Marte perdiera parte de los elementos de su atmósfera? ¿Cree usted que la NASA gastará billones de dólares simplemente para conocer la curiosidad de lo que sucedió en Marte? Una regla capital es que, con el gasto de grandes sumas de dinero se espera grandes recompensas. Pero si la única recompensa que recibe la NASA para conocer el pasado de la atmósfera de Marte es solo data, es obvio que ese dinero se ha malgastado y los resultados no son muy satisfactorios. ¿Qué se oculta en realidad detrás de la Misión MAVEN?

La Misión MAVEN reconoce que desea obtener data para conocer no solo la composición actual de la atmósfera marciana sino que pudo ocasionar que la misma perdiera elementos de su “composición.” La razón es obvia. Detrás de MAVEN existe “la contraparte.” ¿Cuál es? Se necesita obtener los resultados precisos por que de ello depende el éxito o el fracaso para en un futuro transformar la atmósfera de Marte. ¿Transformarla con qué objetivo? Con el objetivo de alterar su constitución y dotar a Marte de oxígeno tal y como lo expresé en los últimos párrafos del escrito Se Cumple Llegada Del número 13 A Puerto Rico publicado el 14 de Junio de 2011. He expresado constantemente que el conocimiento profundo se restringe. Que existe un conocimiento para las masas (público) y otro conocimiento restringido (secreto). Ese conocimiento restringido permanece bajo el manto de la oscuridad. Solo aquellos que forman o formaron parte del verdadero gobierno interno conocen verdaderamente lo que se esconde a fondo en la agenda restringida. Los mecanismos han comenzado a “proveer” información, pero se está supliendo de una forma pausada como estrategia para refinar la conciencia de la humanidad. La data que la Honorable Dinastía ha presentado durante 11 años de la trayectoria de la Revolución Intelectual es la prueba contundente que la data que suministramos no solo era adelantada a “su época” sino que la información era y es fidedigna. El tiempo ha sido nuestro mejor testigo, y el tiempo nos ha dado la razón.

¿Qué misterio encierra dotar a Marte de oxígeno? Eventualmente como humanidad tendremos que buscar un segundo hogar cósmico. Es posible que Marte sea el candidato ideal dentro de los confines de nuestro sistema solar. A medida que transcurran los siglos, nuestras capacidades tecnológicas aumentarán y podremos remontarnos hacia otros confines del Espacio Exterior. Seremos los Elohim, “aquellos señores que descendieron de las estrellas.” Es un hecho innegable, la humanidad ya posee una nueva conciencia espacial. FUERZA Y HONOR.

Noticia Sobre Próxima Misión MAVEN.

http://www.nasa.gov/mission_pages/maven/news/maven-cdr.html

Anuncios