Por JCCRojas

Todos Los Derechos Reservados Por JCCRojas 2011

Como es de conocimiento general, en el 2000 apareció de repente una corriente innovadora que eventualmente transformaría la conciencia occidental. Se trata de nada más y nada menos que de la Revolución Intelectual, iniciada y auspiciada por una entidad hermética, la Honorable Dinastía. En el 2000 este servidor se dio a la tarea de alertar a diferentes comunidades que ahorrasen dinero por que surgiría algo de enormes proporciones que afectaría enormemente la economía. Recuerdo que recibí algunas respuestas como; “Ay mijo si pudiera ahorrar lo haría.” Un año después, en el 2001 se produjo el evento de las Torres Gemelas en la ciudad de New York y ya todos conocemos la historia.

La Revolución Intelectual persigue varias metas a grandes escalas. Se trata de la emancipación de la conciencia occidental donde los parámetros establecidos no sostienen el progreso evolutivo postmoderno en el cual nos encontramos. Recuerdo que en aquellos años aún personas que reclamaban poseer “conocimientos” estaban totalmente atados a los designios establecidos. Indicativo de que aún sus conciencias estaban atrapadas. Fue una de las razones por las que al momento del estallido de la Revolución Intelectual, las masas se oponían a ese viento conquistador que venía arrasando con todo lo que se le enfrentase.

Sin embargo, a medida que la Honorable Dinastía fue suministrando una serie de conocimientos, o su agenda interna, las masas asimilaron nuestros reclamos. Ante esa evidencia contundente era innegable que Occidente se encontraba arraigado en una serie de preceptos superficiales que marchaban en la dirección contraria sobre muchas realidades del Universo. Una vez finalizado el proceso del despertar colectivo, las masas pudieron comprender que cada uno de nuestros reclamos y señalamientos eran legítimos y verdaderos.

Tres Fases Que Estremecieron Los Cimientos

Fase 1

La Ofensiva Al Establecimiento Eclesiástico

Esta primera fase se componía de abrirles los ojos a los pueblos occidentales sobre ciertas realidades ocultas. La data que suministramos probó fuera de toda duda razonable que el clero disponía de métodos que atentan contra la dignidad del ser humano. Un ejemplo claro, la falsificación de su libro sagrado. La manera en la que se ha añadido enseñanzas de religiones precristianas y han sido insertadas como parte de los dogmas del clero como si se tratase de enseñanzas exclusivas y únicas. La mayor sacudida fue el suministro de una serie de denuncias sobre el tecnicismo de las escrituras antiguas relativas sobre el griego koiné donde presentamos la realidad de que el clero había trazado un plan valiéndose de métodos inadecuados. Los escritos que suministré sobre el análisis del griego antiguo koiné fue uno de los factores determinantes que emancipó la conciencia occidental de ataduras sobre algunas enseñanzas artificiales creadas por una de las columnas del establecimiento, el clero. ¿No establece la Biblia que la mentira y el engaño son elementos negativos que debemos rechazar?” ¿Porqué ellos se han valido de esos métodos degenerados?

Fase 2

La Ofensiva Al Establecimiento Científico

Isaac Newton, el padre de la astronomía moderna, desarrolló un plan matemático que pretendía y aún pretende aunque su barco se le está hundiendo, establecer que la ciencia puede mostrar sus verdades “innegables” por medio del empirismo matemático. Cuando estudiamos y analizamos de cerca estos reclamos es obvio que la Ciencia al igual que su contra parte, el clero, pretende formular enseñanzas irrefutables que en ocasiones resultan ser totalmente artificiales. Un breve ejemplo, Isaac Newton postuló la teoría que luego se convirtió en ley de “masa y proporción.” Esos postulados han estado vigentes y han llegado hasta nuestros tiempos. El descubrimiento de exoplanetas que no orbitan estrella alguna, ha tirado por el suelo las ecuaciones y los postulados de Isaac Newton. El establecimiento científico está totalmente informado sobre esta realidad. Pero no les conviene presentarlas al público, por lo menos no en su totalidad en lo que desarrollan nuevos criterios (dogmas) científicos. Es obvio que la plataforma empírica no descansa sobre la realidad, sino que la Ciencia nos hace ver que su empirismo es real. Todo esto se ha venido abajo ante estos y otros descubrimientos. La teoría de los colores de Isaac Newton es otro asunto que nos muestra que la plataforma empírica no es tan viable como nos han enseñado durante los pasados siglos.

Fase 3

El Asalto A Falsos Preceptos Del Gobierno

La tercera fase de la Revolución Intelectual tomó por asalto al Gobierno. En aquellos años presentamos la realidad sobre el círculo interno del Gobierno y que en ocasiones no obra para el bienestar común de la sociedad sino para el bienestar de su círculo interno y de aquellos que disponen de las riquezas del mundo. Es decir, me refiero al verdadero gobierno del cual este servidor puede expresar con varias pruebas que en el pasado formé parte del mismo. Las guerras, la hambruna mundial, el colapso de la economía mundial son solo algunos ejemplos de una agenda interna orquestada por el verdadero gobierno y la Honorable Dinastía nuevamente denunció esta y otras realidades que en aquellos momentos eran ajenos al público.

Fase 4

Año 2013 La Culminación De La Revolución Intelectual

Todo lo que tiene un principio tiene un final. Este fue uno de los slogans que emitimos en los primeros años de la Revolución Intelectual y que se encuentra presente en varias ediciones de nuestra revista virtual El León Y El Leopardo.  Años después el filme The Matrix utilizó el mismo slogan. Año tras año el tiempo ha comprobado que los reclamos de la Honorable Dinastía han sido reales. No existe duda alguna que los pueblos han despertado sus conciencias y sus sabios actos han impedido que una clase elitista los sumerja 100% en otro laberinto de oscuridad donde unos pocos atentan contra el bienestar de muchos. Si analizamos y buscamos en los diccionarios, semejante proceder se conoce por propia definición como conspiración. Una de nuestras expresiones que pusimos por escrito fue; “¿Cuál es una de nuestras metas? Cambiar el mundo.” Semejante declaración parecía, al menos en aquellos años, una expresión de locura. Para los que planifican y conocen el modo en que se ha de proceder, nada es imposible. La Revolución Intelectual llegó como un viento conquistador que ha arrasado con muchas irrealidades de lo establecido a pesar de que sus defensores han hecho todo lo posible por mantener a la humanidad sumergida bajo el laberinto de la oscuridad. Occidente ha despertado y su conciencia está evolucionando a pasos agigantados gracias a que ustedes tomaron la iniciativa de verificar, corroborar, y profundizar un sinnúmero de señalamientos. Los pueblos son los que se liberan de la esclavitud y no ninguna entidad. Sin embargo, también es cierto que a menudo es necesario que “alguien” suministre ese empujón de arranque por el estancamiento de los pueblos. El impacto de la Revolución Intelectual ha sido demoledor, una fuerza consagrada al despertar de la humanidad para que ésta pueda adquirir una nueva conciencia espacial tal y como presentamos en el nuevo documental La Revolución Intelectual que estará disponible para los próximos meses de este año 2011. Un fuerte viento conquistador llegó a Occidente y ha exterminado una serie de preceptos “establecidos” que se sostenían bajo los parámetros de una plataforma delicada. Era necesario estremecer sus cimientos para provocar el cambio de conciencia. La Revolución Intelectual, un documental que todo amante de la verdad y los analistas sobre el progreso de la humanidad deben analizar. Después de todo aquellas palabras que se pronunciaron en el 2000 se han convertido en una realidad. “Iniciaremos una revolución intelectual de 13 años que cambiará la conciencia de Occidente sin dar un solo tiro.”

Anuncios