Por JCCRojas

© JCCrojas 2011 Todos Los Derechos Reservados

La Revolución Intelectual Y La Expansión De La Conciencia

En el inicio de la Revolución Intelectual allá para el año 2000 presenté una serie de escritos técnicos sobre la biblia, teología, y el establecimiento eclesiástico. En aquellos años la conciencia colectiva occidental aún estaba arraigada a la teología tradicional tal y como lo ha enseñado la iglesia católica y las iglesias evangélicas. Si recuerdan, el establecimiento eclesiástico hizo todo lo posible a su alcance con tal de contrarrestar la información que suplimos en nuestros escritos. Esa cruzada intelectual que se dio entre nuestro organismo y algunos representantes del clero, jesuitas, ministros, y varios teólogos fue de tal magnitud que si bien recuerdan el clero utilizó todo tipo de artimaña con la esperanza de alejar al público a la investigación de nuestros datos y aseveraciones. Pero las masas comenzaron a estudiar, leyeron, y verificaron la data que le suministramos. Ante ese proceder las masas comprobaron que la Honorable Dinastía suministró la verdad. No solo eso sino que le había suministrado al público un conocimiento técnico que estaba restringido al público.

Los Escritos Que Pusieron Al Clero En La Mirilla

Con la revelación de algunos de nuestros escritos concentrados bajo el tecnicismo de la ya desaparecida y antigua lengua en la que se escribió el Nuevo Testamento, el griego antiguo, dialecto koiné; la Honorable Dinastía puso en jaque a las autoridades eclesiásticas y hasta el día de hoy el clero no ha podido refutar de manera escolástica las revelaciones que presentamos en los mismos. Con dicha revelación nuestro organismo probó y suministramos las pruebas pertinentes que ustedes el público, las masas, siempre han sido manipuladas por el establecimiento que ustedes tanto confían.

El propósito de la Revolución Intelectual es proveer y expandir el conocimiento con la intención de crear una nueva conciencia y fortalecer el intelecto humano. Sin conocimiento usted está destinado a que otros lo manipulen y tomen control de su conciencia bajo los dicterios superficiales que se han diseñado para mantener a la humanidad esclavizada bajo conceptos de ignorancia colectiva. Aquellos que han seguido de cerca los pasos de la Revolución Intelectual han comprobado que lo que hemos pronosticado con anticipación y de antemano se ha cumplido a pesar de que en el momento de anunciar los acontecimientos futuros la corriente ha sido adversa. En muchas instancias, parecía que nuestros reclamos eran inadecuados pero el tiempo nos dio la razón. Un ejemplo de esto fue cuando el ex-presidente George W. Bush era el aún gobernador del estado de Texas y su contra parte política Al Gore demócrata era su contrincante en la carrera por obtener la presidencia de EEUU. Las encuestas colocaban al demócrata Al Gore al frente hasta el mismo día en las que se celebraron las elecciones. En nuestro boletín Conciencia Celeste varios meses antes de las elecciones publiqué; “el próximo presidente de EEUU será George W. Bush y nos llevará a la guerra.” Al momento de pronunciar esas palabras, las mismas carecían de sentido pues las encuestas demostraban todo lo contrario. No olvidemos que para esos años este servidor estaba activo en las Sociedades Secretas. Era obvio que tenía pleno conocimiento sobre la agenda interna. A pesar de los señalamientos el tiempo me dio la razón. George W. Bush fue electo presidente y eventualmente nos condujo a la guerra tal y como lo pronostiqué a pesar de que al momento de pronosticar los mismos la corriente era adversa y los hechos demostraban lo contrario.

Ese y otros asuntos relacionados sobre el futuro han dejado mudos a muchos pues el tiempo constantemente me ha dado la razón. Otros pronósticos conllevaron cristalizar la realidad de que la conciencia occidental habría de evolucionar y nacería una nueva conciencia espacial. Esto es lo que está ocurriendo en la actualidad. También anunciamos que el establecimiento eclesiástico, científico, y gubernamental habría de pasar por unas etapas de “remodelaciones de conceptos y enseñanzas.” Estamos actualmente viendo este proceso. Nuevamente el tiempo me ha dado la razón. Muchos conceptos científicos han comenzado a mostrar otra cara renovadora al igual que varios dogmas del establecimiento eclesiástico. A continuación muestro varios escritos relacionados sobre el tecnicismo de las escrituras y del antiguo griego koiné que fueron los cimientos que estremecieron al establecimiento eclesiástico; y que aún hoy día, después de 11 años del inicio de la Revolución Intelectual los técnicos de dicho establecimiento carecen de formalidad para negar de manera efectiva y escolástica las revelaciones presentadas en nuestra revista virtual El León Y El Leopardo y en nuestras pasadas webs Megatrones.com, Megatrones.org, y Megatrones.net.

El Secreto De Melquisedec

https://honorabledinastia.wordpress.com/2007/06/04/el-secreto-de-melquisedec

Abraham Y El Dios Cananeo

https://honorabledinastia.wordpress.com/2007/06/04/abraham-y-el-dios-cananeo

Testigos De Jehová Y Su Biblia Falsificada (4 Partes)

https://honorabledinastia.wordpress.com/2009/01/07/testigos-de-jehova-y-su-biblia-falsificada

El Montaje De Lucifer

https://honorabledinastia.wordpress.com/2006/10/23/el-montaje-de-lucifer

Un Análisis Del Griego Koiné (Parte 1 Y 2) Revista El León Y El Leopardo 3ra, 4ta edición.

http://es.groups.yahoo.com/group/dinastiamegatrones/

Seres Del Espacio Parte 1 Parte 2

http://www.astrolabio.net/esoterico/articulos/102876484764566.html

http://www.astrolabio.net/esoterico/articulos/103477670079640.html

Misterios Ocultos De La Biblia

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/07/28/misterios-ocultos-de-la-biblia/

Único Ufólogo Que Entró A Las Facilidades Del Proyecto Coquí II De La NASA

http://home.coqui.net/cceleste/ovnilogia.htm

Misterios Extraterrestres Y Arqueologia (Parte 1 Parte 2)

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/23/misterios-extraterrestres-y-arqueologia/

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/23/misterios-extraterrestres-y-arqueologia-parte-2/

Los Megatrones Hablan

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/21/resucitando-los-escritos-de-la-honorable-dinastia/

Era De La Luz Parte 1 Parte 2

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/22/era-de-la-luz-primera-parte/

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/22/era-de-la-luz-parte-2/

Vida Extraplanetaria A La Luz De Las Escrituras

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/21/vida-extraplanetaria-a-la-luz-de-las-escrituras/

Los Dioses Extraterrestres

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/22/los-dioses-extraterrestres/

Civilizaciones Antiguas

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/06/29/civilizaciones-antiguas/

La Revolución Intelectual

Es una compilación y un compendio que fusiona el intelecto de los conocimientos adquiridos con las partes psíquicas, mentales, y místicas latentes en el ser humano. La intelectualidad fomenta el conocimiento y busca una mayor expansión de la conciencia con el propósito de ampliar el entendimiento de ciertas materias y realidades ocultas o de índole no conservadoras. La Honorable Dinastía inició esta campaña de 13 años conocida en varios países bajo diferentes términos; la revolución intelectual, revolución de ciudadanos, revolución para el despertar de la conciencia planetaria, revolución de la conciencia espacial. La misma habrá de culminar para el año 2013 no por que la humanidad deje de existir; sino que por el contrario tal y como hemos anunciado desde el año 2000, nacerá una nueva humanidad. Oponerse a la intelectualidad es reflejar desprecio hacia el conocimiento pues la intelectualidad fomenta el conocimiento y el amor a la sabiduría. Aquellos que aborrecen la intelectualidad solo muestran su desprecio por el progreso y la evolución de la conciencia humana pues sin conocimiento estamos destinados a peligros y a fracasos.

Como especie inteligente no podemos patrocinar el polo opuesto de la intelectualidad que es el embrutecimiento de la especie humana. Gracias a todos aquellos que de alguna forma u otra han suministrado de igual forma sus escritos como mi amigo Gamatrón, Rafi, Juan, y tantos otros que en su carácter de buena fe y voluntario decidieron unirse a la revolución del conocimiento y sobre todo, gracias al Comité de 13 conocidos como Los Intelectuales, y por último a las fuerzas positivas del Gran Universo que nos arropa con sus vibraciones positivas. Fuerza Y Honor.

En amor fraternal,

El Agente Megatrón

JCCRojas

About these ads