Por JCCRojas

Todos Los Derechos Reservados © JCCRojas 2011

El 8 de febrero de 2011 escribí en uno de nuestros Webs un artículo titulado Llegó El Número 13 A Puerto Rico.

https://honorabledinastia.wordpress.com/2011/02/08/llego-el-numero-13-a-puerto-rico/

En el artículo mencionado presenté que Puerto Rico sería testigo de una transformación haciendo alusión al número 13; pues en los medios dinásticos el 13 representa nuevo comienzo, el fin de una era y el comienzo de un nuevo amanecer, sinónimo de transformación.

Como muchos conocen, la Honorable Dinastía no es pro partidista. Sin embargo, en nuestro mundo nos necesitamos unos a otros. Hace varios años en el estado de New Jersey le otorgamos al actual presidente de EEUU Barack Obama nuestro apoyo debido a que se realizó un compromiso entre ambas partes de trabajar por el bienestar de la sociedad hispana. En aquél entonces Obama prometió que de salir electo como presidente de EEUU él regresaría a Puerto Rico. Hoy martes 14 de junio de 2011 el presidente cumplió su promesa cuando su avión presidencial, el Air Force 1 aterrizó en el aeropuerto oficial e internacional de Puerto Rico, Luis Muñoz Marín en Isla Verde.

El presidente dio su discurso dentro de las facilidades del aeropuerto. Ocurrió algo poco usual que los presidentes hacen con poca frecuencia. Cuando finalizó su discurso, el presidente bajó de la tarima y saludó personalmente a varios ciudadanos y otros funcionarios. Tomó en sus manos una pequeña niña, y dialogó por varios minutos con varios ciudadanos. ¿Porqué hago mención sobre estos detalles? El protocolo a seguir cuando un presidente visita un lugar fuera de los 50 estados es mantener cierta distancia y más aún no proveer saludos de manos por cuestión de protección pues podría aumentar un posible riesgo contra el funcionario. Cuando un presidente se acerca a la multitud y les extiende saludos personales al estrechar su mano, dicho proceder refleja una realidad. El presidente se sentía confiado y seguro del ambiente que lo rodeaba. El protocolo presidencial estipula que el presidente debe mantener cierta distancia del público por motivos de seguridad y aconseja que en cierta medida “no es lo más correcto” saludar al público estrechándole la mano por posibles riesgos.

El presidente Obama saludó personalmente a diferentes ciudadanos y les estrechó el saludo de manos. Con dicha acción el mensaje que el presidente le suministró al pueblo de Puerto Rico es que se sentía seguro, relajado, y confiado. Sabía que estaba en un terreno familiar y amigable. Pasemos ahora a la otra parte de su visita a la isla de Puerto Rico.

En mi escrito del 8 de febrero de 2011 (Llegó El Número 13 A Puerto Rico) escribí que dicho número era la representación de un nuevo comienzo para Puerto Rico. Las mentes fanatizadas pro partidistas no transcienden la siguiente realidad. No importa el partido político que se encuentre en turno de poder, cuando es necesario realizar cambios éstos se realizan. De modo que los partidos opositores en Puerto Rico PPD y PIP obviamente criticarán la visita en cierta manera simplemente por que la presencia del presidente Obama a Puerto Rico se dio bajo la administración de otro partido. Muchas veces la mente fanatizada del pueblo separa esa realidad. Los pueblos han sido moldeados con una mentalidad de oposición. Si tal evento no es auspiciado por el partido político al que un individuo pertenece, la reacción de esos individuos es simplemente “boicotear” el evento. Ese modo de proceder refleja falta de conocimiento pues no percatan que sus consciencias han sido moldeadas para que procedan de esa manera.

¿Qué transformación (número 13) experimentará Puerto Rico? Permítame expresar ciertas realidades. No pretendo crear una atmósfera de omisión hacia ciertos eventos que tendrán lugar dentro de un futuro muy pero muy próximo. Uno de esos eventos será el colapso total económico de EEUU donde el mundo sentirá los estragos del mismo. Por cuanto Puerto Rico depende del sistema económico de EEUU por ser un territorio del mismo, la isla no será la excepción. Otro próximo evento es la “hambruna” que se avecina como resultado del evento antes mencionado. Por último, veremos un posible genocidio que se enmascará bajo otras perspectivas. Pero el número 13 (transformación) mostrará sus efectos. Después del colapso se asientan las bases de un “nuevo mundo” la nueva humanidad de la que tanto he hablado en nuestra revista virtual El León Y El Leopardo durante los pasados 11 años de la Revolución Intelectual.

Puerto Rico se encuentra en un deterioro moral, social, económico, y civil como resultado de las pasadas administraciones de los dos partidos políticos que han estado en el poder. Pero debo ser sincero, el pueblo guarda cierta responsabilidad por su inactividad y por su falta de lucha. Durante las pasadas décadas se ha producido un estancamiento por razones de malversación y apropiación indebida de fondos del pueblo como sucede en todos los países del mundo. Pero en algo estamos de acuerdo. Puerto Rico no puede permanecer estancado. Es obvio que muchos desean y visualizan un nuevo amanecer, un mundo mejor. Para proyectarlo a la realidad deseada tenemos que visualizarlo en nuestras mentes. Debemos trabajar para cultivar el mismo. Si en esta ocasión nuestros políticos hacen las cosas bien, podremos ver una innovación en áreas de turismo, infraestructura, empleos, salud, y agricultura. Pero no olvidemos que a medida que veamos estas mejoras la economía se deteriorará hasta producirse el efecto final, el colapso. Sin embargo dicho colapso no es el fin del mundo como el establecimiento eclesiástico ha fomentado.

El mundo continuará en existencia como de costumbre. La humanidad continuará en existencia como de costumbre y esto lo he explicado durante los 11 años de la Revolución Intelectual. Pero los parámetros y el desenvolvimiento en el que se desplazará la nueva humanidad serán distintos. Es lo que he denominado “la nueva humanidad.” Junto al surgimiento de esa nueva humanidad veremos la autenticidad en lo práctico de una nueva conciencia espacial acompañada de una nueva innovación tecnológica donde la humanidad dará los primeros pasos de conquista “pública” en el Espacio. Surgirá la oportunidad de estadías en el Espacio. Con el recorrer de ciertos años surgirán estadías en nuestra Luna y luego en Marte. Esto no era posible bajo nuestra actual condición de hegemonía política debido a ciertos factores. Nuestra tecnología espacial actual es inadecuada, altamente costosa y deficiente para recorrer largas distancias en corto lapso de tiempo. Junto a este nuevo proceder, la conciencia de la humanidad se expandirá hacia los hemisferios de otras realidades ajenas a la mayoría de la humanidad y restringidas por el Establecimiento. La humanidad será dotada de una nueva conciencia espacial tal y como he presentado en varios de nuestros videos sobre la Revolución Intelectual. La realidad de que nunca hemos estado solos en el Universo.

Bajo el nuevo proyecto para Marte, después de varios años el oxígeno resurgirá en el planeta Marte como un operativo multinacional con el propósito de crear estadías en el planeta “rojo” y después de una agenda prolongada crear “viviendas” en nuestro planeta vecino. A pesar de los caminos oscuros la humanidad tiene un futuro prometedor pero es necesario cultivarlo. He comentado sobre estos y otros asuntos bajo distintos escritos en nuestro Web https://honorabledinastia.wordpress.com

En resumen, el que la visita del actual presidente Barack Obama a Puerto Rico en el día de hoy martes 14 de junio de 2011 sea de índole político no significa que debido a su naturaleza política sea irrealista. El partidismo es “irrealista” pero los resultados y la agenda que se fomentará es por el contrario realista. Por otro lado, si hemos hablar de misterios, en meses pasados se hablaba sobre su posible visita para el día 13 de junio de 2011. Note la fecha del evento, 13 de junio. Pero todos sabemos que si su visita a Puerto Rico se realizaba para esa fecha transcendental, los partidos políticos opuestos (Partido Popular Democrático y el Partido Independentista Puertorriqueño seguirían el juego de propaganda y entonces se podría enmascarar la visita del presidente Obama a Puerto Rico junto al actual Gobierno de Puerto Rico como algo  conspirativo. Debido al conocimiento que muchos ciudadanos tienen sobre ciertas realidades resultó prudente celebrar la visita del presidente Barack Obama a Puerto Rico para el siguiente día, 14 de junio de 2011. ¿Misterios de la vida verdad? El que tenga oído, oiga.

Anuncios