Por JCCRojas Todos Los Derechos Reservados

 © JCCRojas 2011

Dentro de muy poco se le revelará a la humanidad la realidad sobre la existencia de vida extraplanetaria. Algunas de estas inteligencias han estado siempre presentes en nuestro vecindario espacial desde los inicios de la humanidad por diferentes razones desde el uso de energías y “alimentación.” Aunque no es lo que entendemos como alimentación bajo nuestro concepto convencional.

Después del año 2013 la humanidad comenzará a “vivir” en el Espacio Exterior. Se abrirá una nueva gamma de información donde compañías y sectores privados facilitarán estadías en el Espacio. Existe un protocolo gubernamental que aún en nuestros días continúa siendo clasificado y se dará a conocer pronto. La antigua tecnología espacial de diseñar “cohetes convencionales” está por culminar dando así inicio a un nuevo sistema innovador que nos permitirá como raza humana desplazarnos por el Espacio Exterior. Con esta realidad se manifiesta otra realidad. Como el tiempo está cerca revelaré ciertos secretos que han sido guardados por el verdadero gobierno durante décadas. Se trata sobre ciertas realidades que conocemos como místicos desde tiempos antiguos.

Poseemos pleno conocimiento que en un radio de 50 años luz de la Tierra existen varios lugares que alberga vida extraplanetaria bajo diferentes formas de vida. Me refiero a vida densificada, orgánica y física. Dentro de ese radio espacial existen otras formas menos densas que aún no comprendemos en su totalidad. Al parecer es una forma de vida que se encuentra entre “dos sectores” el plano físico y el plano “etéreo” o mejor dicho es una forma de vida que corresponde a un espectro de luz que como seres humanos no podemos ver de forma física sin la ayuda y la amplificación de ciertos equipos especializados. Me refiero a una especie de vida que denominamos “vida etérea” o ultradimensional. ¿Porqué conozco estas realidades? Creo que he contestado esa pregunta en varias ocasiones. Nuevamente usted tiene que preguntarse porqué supuestos individuos que alegan que formaron parte del gobierno interno no ofrecen esta información. Sencillamente por que no saben. Significa que nunca llegaron a los niveles superiores de la pirámide de poder. Para detalles precisos ver mi escrito; ¿Porqué La CIA Monitorea La Nueva Innovación Tecnológica? Como de costumbre, el tiempo me dará la razón.

¿Porqué La CIA Monitorea La Nueva Innovación Tecnológica?

Anuncios