Por JCCRojas

Solo me concentraré en suplir la noticia que nos compete. Si ustedes han realizado investigaciones profesionales a largo plazo sobre dicha Sociedad, conocerán que el “Viento Conquistador De Moriah” se concentra en asuntos concernientes a la espiritualidad y por ende al estudio de las cosas profundas dentro del marco de los “estudios mayores.” Es lo que antes se conocía por “Illuminati” Por ello, cuando se alcanza cierto nivel dentro de la “Orden” es imperativo estudiar todas las religiones de la antigüedad y se requiere aprender uno de los idiomas de la antigüedad como requisito para poder compenetrarse a fondo con aquellos asuntos que guardan relación con la magia de las distintas civilizaciones del mundo antiguo. En cada una de ellas se preservó el “conocimiento profundo” y todo lo que se relaciona a contactos con otros niveles de inteligencia.

El estudio de esas áreas junto al conocimiento de una lengua muerta facilita en gran manera el escalón ascendente en la Orden = Viento Conquistador De Moriah. No es ningún secreto, que cuando usted alcanza los niveles superiores las puertas del Establecimiento se abren a su favor. Usted consigue posicionarse en lugares privilegiados pues todo tiene un propósito.

Muchas personas están confundidas en lo que se refiere a la “Orden.” Esta tiene diferentes nombres cada uno de estos compete a un área en específico. Aquellos que se dedican a las finanzas globales llevan un nombre de pila. Los que se dedican a un área específica llevan otro nombre y así sucesivamente. Aquellos que se conocen en la actualidad como el “viento conquistador de Moriah” es lo que se denomina “Illuminati” por el vulgo. Pero el “viento conquistador” es una parte de la “Orden” y no es la Orden en su totalidad. Este movimiento se dedica al conocimiento místico, científico, y espiritual. Es el área concentrada de la Orden que controla los sistemas religiosos. Los jesuitas, seminarios, y el Establecimiento Eclesiástico pertenecen a este hemisferio de la Orden. Sin embargo, la alta cúpula en la actualidad lleva una agenda que contamina la naturaleza humana.

A los hijos de la oscuridad les queda poco tiempo. El desespero ha comenzado a manifestarse en esos individuos a tal grado que en estos últimos años han acelerado el proceso en un intento de frenar unos cambios de conciencia con la llegada de la “nueva constelación” que regirá un nuevo comienzo para la humanidad. Aquellos que han estudiado astronomía y astrología a fondo saben a lo que me refiero. Actualmente están utilizando la tecnología que le han dado al mundo (internet) como medio para infectar no solo la conciencia de sus posibles víctimas sino sus hogares y alrededores. El “viento conquistador” ha facilitado un mecanismo que pudiera abrir las puertas de frecuencias negativas de aquellas personas si muestran debilidad sicológica y/o espiritual. Han facilitado por Internet varios videos donde se invocan entidades negruscas utilizando uno de los “sellos salomónicos” de conjuro de espíritus tomado del Grimorio de Salomón. Unos escritos medievales sobre alta magia, conjuros, e invocaciones. Todo esto con la ayuda de frecuencias de sonido.

Aquellos lectores que han leído o estudiado a fondo el asunto sobre como influenciar la conciencia por medio de sondas de frecuencias, vibraciones; recordarán que hace pocos años en una entrevista presenté parte de esta ciencia y la técnica de cómo se utiliza. Para mayor información y para entender el proceder de cómo se puede influenciar la conciencia mediante el uso de vibraciones con la ayuda de la música, favor de estudiar el escrito “Los Misterios De Encuentro Celeste” bajo este mismo web; https://honorabledinastia.wordpress.com/2008/08/09/los-misterios-de-encuentro-celeste/

Sobre este tópico tengo una vasta experiencia ya que una de mis profesiones fue el estudio para un doble bachillerato en Music Synthesis y Commercial Arranging en una de las escuelas de mayor prestigio de la industria de la Música Pop. Expreso bajo un sentir de humildad que conozco a fondo la funcionalidad de cómo opera esta ciencia porque es precisamente el campo de estudio que está ligado a una de mis profesiones académicas.

El “viento conquistador” ha utilizado la misma técnica de la cual hablo en la entrevista que se me hizo hace varios años. Esta técnica puede influenciar la conciencia por medio de frecuencias específicas de sonidos con la ayuda de ciertas imágenes y la han publicado en varios canales de YouTube. Algunas personas me han escrito por email y han preguntado si esto es real. Después de ver el mismo me expresaron que sienten temor estando aún en su propio hogar. También expresaron que han tenido una serie de pesadillas y todo comenzó después de ver el video antes mencionado. Cuando observé el video, inmediatamente pude identificar las técnicas ya que utilizan vibraciones que corresponden a un área que acentúa una región y estimula el posible flujo de una sustancia química cerca del área de la pituitaria. Es la vibración que en los medios arcanos secretos se denomina “el área del portal.” Los masones de grados superiores y las escuelas místicas que disponen de un alto grado tienen pleno conocimiento a lo que me refiero. El video presenta esa técnica junto al “sello salomónico” que se encuentra en los grimores medievales y libros de conjuros que se le atribuye al rey Salomón aún cuando no existe prueba alguna sobre su autoría legítima. Para reforzar su meta, se pronuncian unas invocaciones a unas entidades del espectro bajo astral que no voy a mencionar y les da la bienvenida para que éstas “entren.” ¿Entren a donde? Al mundo que lo rodea a usted, a su conciencia. El video es una fuente negativa y por respeto no lo voy a mencionar. Lo siento, pero no voy a poner en riesgo la salud mental y sicológica de miles de personas que no tienen el conocimiento para contrarrestar esos males una vez que entran en su hogar.

En fin, algunas personas expresaron su sentir ya que según ellos están siendo víctimas de un asunto ajeno. Las buenas noticias es que para cada “virus” existe un antídoto. Tan pronto observé el video, no me quedó la menor duda, debido al uso de las técnicas vibratorias, del sello salomónico, y del conjuro al bajo astral, supe quienes están detrás de ese proyecto negativo. Por cuanto fui miembro de dicha Orden, se trata de nada más y nada menos que del “viento conquistador.” Esto no es todo. Cuando usted rodea un “virus” y lo combate con el antídoto, aquellos que lo propagan se alejan. En estos instantes estoy enviando varios comunicados a los diferentes “cuarteles” del “viento conquistador” haciendo constar del antídoto para su “virus sicológico” que han presentado por YouTube. Señores si aún no lo entienden la labor del “viento conquistador” es crear una guerra mental, sicológica y espiritual, esa es su área de concentración. Es por eso que durante siglos, ellos se han dedicado a estudiar la magia y la ciencia profunda de otras formas de vida que nos rodean. No todos sus miembros son malévolos. Esto lo he expresado en varias ocasiones, pero para no perder sus posiciones sociales y económicas, muchos de sus miembros permanecen mudos. Este servidor puede expresar que tuve el valor de ponerme en pie y declarar mi descontento con ellos.

*PS* Supervicen A Sus Hijos E Hijas

Anuncios