Por JCCRojas

El martes 25 de enero de 2011 publiqué un escrito aquí en nuestro Web https://honorabledinastia.wordpress.com/ y en nuestro Web Facebook que el 2011 sería un año de revoluciones. La huelga en la UPR que aún continúa, la oleada de arrestos donde se ha confiscado varios arsenales de narcóticos, la participación del FBI donde ha arrestado individuos que han ejercido actividades de fraudes organizados, y el esquema continúa. Todo esto lo estamos presenciando en el primer trimestre de este nuevo año 2011.

En las pasadas dos semanas el congresista del sur del estado de Illinois Luis Gutiérrez, dio un discurso ante el Congreso de EEUU donde señaló unas fuertes alegaciones sobre presuntas violaciones de derechos civiles en Puerto Rico. Como consecuencia, el Gobierno de Puerto Rico por medio de su Comisionado Residente en Washington DC, Luis Pierluisi criticó el discurso. Hoy el congresista Luis Gutiérrez arremetió nuevamente contra las imputaciones realizadas y presentó fotos como prueba legítima ante el Congreso de EEUU. El Congreso aprobó la medida de investigación sin objeción alguna. El Gobierno Federal de EEUU continuará investigando las alegadas acusaciones contra el gobierno en turno en Puerto Rico sobre su alegada violación a los derechos civiles.

Puerto Rico se encuentra en el pleno umbral de una revolución los eventos así lo demuestran y el tiempo lo ha confirmado. Este es el reciente discurso que el congresista Luis Gutiérrez presentó ante el Congreso para que el Gobierno de EEUU continúe investigando las alegadas imputaciones que existe contra el Gobierno de Puerto Rico.

Anuncios