Por JCCRojas
Después de haber recibo varias invitaciones de diferentes fuentes, el sábado 12 de Febrero de 2011 varios integrantes de la Honorable Dinastía hicimos actos de presencia en pro de la marcha histórica “Yo Amo A La UPR.” Allí nos presentamos para dar nuestro apoyo incondicional en calidad del 4to poder, la prensa. En un territorio democrático los poderes se dividen en diferentes áreas del establecimiento. El asunto sobre la huelga de la Universidad de Puerto Rico constituye un patrón donde la constitución le otorga al pueblo el derecho a la protesta pacífica, y por lo tanto no se trata de un asunto vinculado con el crimen. Tuvimos que buscar otras alternativas para no violar poderes de jurisdicciones y así poder operar bajo otras alternativas disponibles.

Allí dimos nuestro apoyo a tan colosal evento estudiantil. La vida de los estudiantes universitarios en Puerto Rico no es fácil debido a situaciones económicas. Pero las distintas asambleas pertinentes y otros organismos relacionados con la causa estudiantil organizaron la marcha con el propósito de ayudar a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Es por tal razón que hemos preparado un nuevo trailer bajo el apelativo de “mini-documental” que estará listo dentro de los próximos días. Por el momento el público puede disfrutar del nuevo trailer (escenas) sobre los resultados de la marcha “Yo Amo A La UPR.” A la fecha de hoy viernes 25 de Febrero de 2011 las dificultades aún continúan en la UPR y existe tensiones entre los estudiantes y profesores o empleados de la universidad, por lo cual le daremos continuidad a esta situación.

Anuncios