Sábado 12 de Febrero de 2011.
Por JCCRojas
Hicimos acto de presencia en calidad del “4to poder” la Prensa. ¿Qué puedo decir? Acabo de llegar a mi hogar de la marcha “Yo Amo A La UPR” la cual se celebró en el día de hoy. La marcha, en solidaridad a la UPR, tuvo su partida en la plaza del casco urbano de Río Piedras. Me atrevo expresar que había fácilmente entre 9 mil, 10 mil personas que marcharon por la Avenida Gándara y regresaron a la Avenida Juan Ponce de León frente a los portones de la Universidad de Puerto Rico.

Dentro de los próximos días presentaré por los medios parte del trabajo profesional que realizamos. Deseo agradecer a todos los coordinadores de la marcha en especial al Sr. Luis por el espacio y la exclusividad que nos brindó para poder realizar las tomas necesarias. También deseo expresar las gracias a uno de los ex-gobernadores de Puerto Rico que hizo acto de presencia y que nos permitió tomarle unas escenas de videos. Estábamos tomando unas escenas en el expreso Jesús T. Piñero. Para nuestra sorpresa, cuando miramos hacia el lado, nos percatamos que un ex-gobernador de Puerto Rico estaba parado a nuestro lado junto a su amada esposa.

La marcha se celebró con el mayor respeto y estuvo muy bien organizada. Ha sido un buen ejemplo sobre las herramientas que se pueden utilizar en los países democráticos. El video estará disponible dentro de los próximos días.

Anuncios