Por JCCRojas
El próximo mes marzo de 2011 lanzaremos nuevamente nuestra revista virtual El León Y El Leopardo. Desde el inicio de la Revolución Intelectual en el 2000, la Honorable Dinastía se ha caracterizado por fomentar el amor hacia las letras y ha presentado una serie de escritos técnicos en el área del griego antiguo koiné, teología, y temas afines. Como recordarán en aquellos años iniciamos una ofensiva para esclarecer ciertos asuntos relacionados a varios escritos antiguos de lo cual no fue de agrado al Establecimiento Eclesiástico. Sin embargo los escritos fueron muy bien recibidos por más de 400,000 individuos de todas las áreas de América que buscaban con ansias conocer ciertas verdades. Hoy en día ese número se ha duplicado y hemos recibido el agradecimiento de distintas fuentes incluyendo centros académicos que han sabido apreciar el “amor hacia el conocimiento” = intelectualismo.

Todavía hay tiempo para conocer lo que al público le agradaría ver en la próxima edición de nuestra revista. Aunque ya existen varios temas de interés, todavía hay espacio para añadir un tema que sea de interés para el público que desea escudriñar la gnosis para alimentar su conciencia.

Debido a que el griego antiguo koiné es una lengua muerta (desapareció) la humanidad en su totalidad desconoce realmente el contenido de muchos escritos antiguos. Igualmente existe un total desconocimiento sobre los escritos del Nuevo Testamento debido a que el Nuevo Testamento se escribió en el dialecto koiné. Por lo tanto, el público realmente está exento de muchas realidades de las que el Establecimiento no desea compartir. ¿No le parece tal proceder injusto?

Para culminar, el público tiene la última palabra sobre los temas que le agradaría leer en la próxima edición de nuestra revista virtual. Favor de comunicarse con nosotros por medio de nuestro email público honorabledinastia@gmail.com

Anuncios