Por JCCRojas
Hace más de 10 años presenté una serie de eventos que tendrían lugar en la isla de Puerto Rico. Esto se hizo por medio de una de nuestras páginas Conciencia Celeste http://home.coqui.net/cceleste/misticismo.htm bajo el tema Misticismo. Por todo lo largo de la Revolución Intelectual que inició en el año 2000 hemos repetido constantemente la importancia del número 13 en las distintas ediciones de nuestra revista virtual El León Y El Leopardo.

Ahora bien, para evitar malos entendidos y antes de entrar de lleno en tema, permítame expresarle que somos apolíticos no en el sentido de ser irresponsables con la política sino en el sentido real de no caer ante sus artimañas. La estrategia del Gobierno Interno siempre ha sido mantener a las masas divididas; “divide y conquista.” Por lo tanto el juego de los partidos políticos es atacar la obra del partido opuesto pues así mantienen a los ciudadanos divididos. Bien lo dijo el gran escritor Voltaire; “La política es el arte de mentir a propósito.” Por cuanto poseemos este conocimiento y la experiencia de haber lidiado con el Verdadero Gobierno = Gobierno Interno; ¿quién puede conocer mejor los mecanismos y las estrategias que utiliza el Gobierno sino aquellos que de alguna forma u otra lidiaron con él no de forma pública sino bajo el verdadero manto en la que opera?

Habiendo expresado esto, entremos de lleno al tema que nos interesa a todos los ciudadanos de la isla de Puerto Rico. El actual gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño perteneciente al Partido Nuevo Progresista que promueve la estadidad para Puerto Rico, presentó en la noche de hoy martes 8 de febrero de 2011 su mensaje al pueblo de Puerto Rico por diferentes canales televisivos entre ellos, Telemundo Canal 2 de Puerto Rico y el Canal 6. Ahora bien, tenga en mente que aquí no pretendemos apoyar un partido porque si usted leyó bien; “la política es el arte de mentir a propósito.” Al menos es una verdad en cierto sentido. Nuestro desempeño aquí es mostrarle a todos que hay esperanza tal y como lo prometimos hace varios años.

Llegó A Puerto Rico El Número 13 = Transformación

Durante los pasados meses hemos estado apoyando al pueblo de Puerto Rico suministrando una gran presión al Gobierno de Puerto Rico debido a diferentes situaciones perjudiciales de las que padece la isla como es por ejemplo el caso de la criminalidad, los escalamientos, y los robos de autos. La Honorable Dinastía ha enviado una serie de emails a diferentes senadores y legisladores de todos los partidos políticos de Puerto Rico exigiéndole al Gobierno que movilice sus maquinarias para combatir el crimen, los escalamientos, robos de autos, entre otros asuntos. En nuestras expresiones enviadas hemos sido muy enfáticos y es que el pueblo de Puerto Rico tiene sed de justicia. Ahora bien, el gobernador, como político es astuto y sabe como manejar las cartas que les llega a él y/o a su gabinete. En su mensaje de hoy el gobernador expresó nuestras palabras tal y como están escritas en nuestros emails; “el crimen es alarmante en particular los escalamientos junto a los robos de autos, y crímenes violentos.” ¿En su mensaje cuales fueron las palabras emitidas por el gobernador Luis Fortuño con relación al crimen? Observe bien.

Honorable Dinastía “el crimen es alarmante en particular los escalamientos junto a los robos de autos, y crímenes violentos.”

Gobernador Luis Fortuño “Los escalamientos y robos de autos hay que combatirlos.”

Honorable Dinastía “No le vamos a entregar la isla de Puerto Rico a los criminales. Serán enjuiciados y procesados con todo el peso de la ley. Mientras ellos realizan sus obras de delincuencias en horas de la noche, el demonio de la oscuridad los perseguirá y los cazará.”

Gobernador Luis Fortuño “No podemos permitir que el crimen se apodere de Puerto Rico hay que combatirlo.”

Honorable Dinastía Este no es el Puerto Rico que deseamos para nosotros ni para nuestros hijos.

Gobernador Luis Fortuño No queremos esto para Puerto Rico ni para nuestros hijos.

En fin, la similitud de las palabras emitidas por el gobernador de Puerto Rico y los diferentes medios enviados de nuestra parte hacia la Casa de Leyes en Puerto Rico guardan una gran afinidad. Es obvio que el gobernador reconoce la seriedad y la delicadeza del tema que se trata. Recordemos que los políticos son astutos y toman ventaja sobre los asuntos que le competen al pueblo. Pero algo hay de cierto en su mensaje. Honestamente creo que el gobernador habló la realidad cuando pronunció esas palabras. ¿Porqué? Durante las pasadas tres semanas he visto una gran activación por parte de las diferentes agencias. La Policía ha estado más activa, tanto la municipal como la estatal. El FBI ha estado más activo y el CIC (Cuerpo de Investigación Criminal) también ha estado más activo. Nada de esto me sorprende pues tenía pleno conocimiento sobre algunas operaciones desde antes de que se realizaran, y aún falta más. El gobernador ha respondido positivamente al llamado de “sed de justicia” del pueblo puertorriqueño. En su discurso, expresó; “llegó el momento de la transformación.” Expresó que el pueblo de Puerto Rico no merece vivir atemorizado sino que merece algo mucho mejor. Reclamo que también expresamos en nuestros escritos enviados a la Casa de Leyes.

Ahora bien, sobre la reducción de los impuestos como nunca antes se ha visto en la historia de Puerto Rico como expresó el gobernador, me limito a entrar en ese campo. Hay una nueva visión para Puerto Rico y el público ha comenzado a ver frutos fructíferos al menos en el área de crimen, robos de autos, y escalamientos. Se le está dando duro en esa área por toda la isla. Como político astuto, el gobernador expresó que llegó un nuevo comienzo para la isla. Le exhortamos que lea y estudie el discurso del gobernador en su totalidad.

El fin de este escrito no es apoyar a un partido político, por eso hice la aclaración al inicio del mismo de que somos apolíticos. Pero hay esperanza para Puerto Rico porque los ciudadanos han tenido el valor de reaccionar, de cooperar con su lucha contra el crimen. El pueblo de Puerto Rico se ha puesto las botas o como dicen algunos, se ha puesto los pantalones en su sitio. El partido político en turno ha hecho buen uso del reclamo de los ciudadanos porque como buenos políticos entienden que de permanecer indiferentes les puede costar las próximas elecciones. ¿Qué nos enseña esto? Amigo y amiga, dispones de unas herramientas que puedes utilizar a tu favor. Si no haces uso de las mismas, te costará muy caro. Nos enseña, que los ciudadanos no le pueden tener miedo a los criminales y que permanecer en silencio es darle más poderes a ellos. El pueblo ha entendido que no está dispuesto a seguir viviendo bajo amenazas de crímenes y que no van a ceder sus derechos de vivir en paz. El pueblo de Puerto Rico ha dado a conocer su voz masiva y eso es; “No le vamos a entregar la isla a los delincuentes.” Como ciudadanos que somos, merecemos algo mucho mejor. Ese no es el Puerto Rico que deseamos para nosotros ni para nuestros hijos. Tal y como expresó el gobernador; “llegó la transformación.” En fin, llegó el número 13 a Puerto Rico, transformación, nuevo comienzo, nuevo inicio. Llegó el momento de los visionarios.

Resumen
Mañana veremos en los medios periodísticos los ataques contra el discurso del Gobernador que como bien mencionamos en el inicio de este escrito, esa es la función de los partidos políticos, desprestigiarse unos a otros para mantener a los ciudadanos divididos. Veremos pues como los ciudadanos caen ante esta trampa que ha estado corriendo durante toda la historia de Puerto Rico. Los simpatizantes del partido opositor desprestigiarán el discurso, lo cual es natural en el mundo de la política. Los políticos del partido en turno defenderán el discurso y atacarán a los miembros del partido opositor. Este escrito no tiene como fin apoyar un partido político sino hacerle ver al pueblo que por medio de su envolvimiento en tratar los males sociales que nos aquejan se puede hacer realidad la plataforma de los visionarios. El número 13 finalmente llegó a Puerto Rico. Es el número de los visionarios. Es el número de transformación y un nuevo comienzo.

Anuncios