Por JCCRojas

© JCCRojas 2010

Todos Los Derechos Reservados

Dentro de los próximos días iniciará el nuevo año 2011. ¿Qué nos depara el 2011? Para la Honorable Dinastía el 2011 será el nuevo año de bombeo, el año de empuje. Será un año en el que suministraremos una gamma de trabajos concernientes a diferentes campos entre los cuales podemos mencionar; gobierno, industria fílmica, música, trabajos educativos, misticismo, el Espacio, etcétera.

Será una oportunidad inigualable para muchos; pues el público tendrá una percepción más cercana sobre lo que es nuestro honorable organismo. A estas alturas y a 10 años de haber iniciado La Revolución Intelectual es posible que usted conozca nuestro trabajo global en distintos países bajo diferentes nombres; “La Revolución Para El Despertar De La Conciencia Planetaria, La Revolución De La Conciencia, La Revolución De Ciudadanos.” Lo cierto es que la revolución que iniciamos en el 2000 ha reestructurado las mentes de Occidente.

Es una realidad que aún existe confusión sobre nuestro organismo. Sin embargo, esas confusiones son el producto de aquellos detractores que siempre han deseado destruir el magnífico trabajo que se ha logrado con tanto sacrificio. Cabe destacar entre éstos a los jesuitas que bajo el manto de su celo practican la infiltración. Por ello, la Honorable Dinastía se estructuró bajo la sombrilla de una “entidad fantasma” invisible a la sociedad pero visible en momentos claves y determinantes. De ahí pues ha surgido la idea errónea de que tal organismo es una “sociedad secreta.” Si dicha observación fuese una realidad, le aseguro que el público no tendría el más mínimo conocimiento sobre su existencia. Sin embargo la realidad es otra.

La sociedad tiene pleno conocimiento sobre nuestro organismo, los políticos conocen nuestra presencia, y múltiples entidades internacionales poseen pleno conocimiento sobre esta realidad. Por lo tanto, si un organismo es bien conocido dentro de estas áreas del Establecimiento; ¿se le puede considerar en realidad una sociedad secreta? La respuesta es NO. Si alguien desea que sus opositores no tengan acceso a sus planes, es muy sensato y coherente que se planifique bajo la metodología “puertas cerradas” ó como se conoce en los medios públicos, “taller cerrado.” ¿No operan de la misma forma las instituciones privadas, corporaciones, bancos, y partidos de gobierno? La realidad es la siguiente; la Honorable Dinastía no es una sociedad secreta sino un organismo que aparece en momentos precisos de necesidad que ha aparecido de diferentes formas para distraer la atención de aquellos detractores que desean exterminar nuestra labor. El nuevo año 2011 que se avecina será otro año de empuje para los diferentes rostros en los que opera nuestro honorable organismo. Los Leones Fantasmas, Leopardos Invisibles, y la jerarquía operativa El Comité de 13, más bien conocida como, Los Intelectuales realizarán su labor en sus respectivos campos especializados. El 2011 será un gran año para La Revolución Intelectual.

Anuncios