Por JCCRojas

Cualquier persona que haya seguido de cerca el trabajo que emprendimos en el 2,000 eso es, La Revolución Intelectual reconocerá que, frases como "una nueva humanidad" y "una nueva conciencia espacial" se han repetido continuamente en nuestros videos y revistas como parte de la Revolución que durará 13 años. Poco a poco nos hemos acercado a la realidad de iniciar una nueva conciencia que como hemos estado anunciando durante los pasados 10 años de la Revolución Intelectual será una nueva conciencia espacial.

La Revolución Intelectual culminará con el año 2,013 no por que sea el fin del mundo como muchos irresponsables han anunciado sino por que cerca de esa fecha una gran parte de la humanidad y el sector hispano habrá recalibrado su conciencia. Es decir, habrá una mayor convicción de lo que es nuestro Universo. Esa nueva humanidad eventualmente iniciará viajes por el Espacio Exterior. Las nuevas tecnologías espaciales que se encuentran en pleno desarrollo como lo es la plasma iónica, plasma nuclear, plasma magnética, y posibles derivados nos han facilitado el camino. Para cuando llegue el año 2,013 ya la nueva tecnología plasma iónica estará totalmente desarrollada. A partir del 2,013 comienza una nueva era para la humanidad. Una nueva era ESPACIAL. Se espera que para el año 2,011 ó 2,012 se envíe un nuevo satélite extremadamente potente que llevará por nombre LISA-Laser Interferometer Space Antenna. http://en.wikipedia.org/wiki/Laser_Interferometer_Space_Antenna Tendrá la capacidad de detectar ondas gravitacionales, lo que comprobará que existen otros Universos y otras dimensiones.

Algunos científicos actuales han realizado expresiones y han ADMITIDO que dentro de los próximos 5-6 años (cerca del 2015) el Establecimiento Científico tendrá que tirar al zafacón sus libros de textos. ¿Escuchó bien? Los propios científicos ya están admitiendo con anticipación que muchas de sus enseñanzas NO SON CORRECTAS NI REALES. ¿Acaso ese no fue el señalamiento que la Honorable Dinastía hizo aproximadamente 7 años (año 2003) cuando iniciamos la ofensiva contra el Establecimiento Científico? Le invito que estudie las diferentes ediciones de nuestra revista virtual El León Y El Leopardo para que usted lo compruebe.

Existen otros satélites que serán lanzados como el Terrestrial Planet Finder.

http://en.wikipedia.org/wiki/Terrestrial_Planet_Finder Su misión es extremadamente potente pues tendrá la capacidad de buscar desde 500-600 planetas "terrestres." Una vez detectados, se desprenderán diferentes misiones donde enviaremos nuestras naves espaciales con robots dotados de inteligencia artificial para que ellos nos preparen el camino hacia esos confines del Universo. Eventualmente la humanidad poblará diferentes planetas cercanos de nuestra galaxia. Un gran sueño hecho una realidad.

Estoy en la completa convicción que ahora muchos comprenderán el pleno significado de nuestro slogan "una nueva conciencia espacial." También algunos cuestionarán; ¿Cómo es posible que la Honorable Dinastía supiera lo que habría de suceder y la dirección correcta a seguir? Recordarán que aún muchos integrantes del Establecimiento Eclesiástico y Científico intentaron refutarnos e intentaron hacerles creer a ustedes, la humanidad, que nuestros reclamos eran falsos. Pero otra de mis repetidas frases ha sido nuestro juez; "el tiempo me dará la razón." Y el tiempo nos ha dado la razón. EL TIEMPO HA LLEGADO. En aquellos años, los supuestos conocedores sobre estos temas ni siquiera hacían mención sobre estos tópicos. Para muchos eran puras fantasías e incoherencias. Pero como el tiempo demuestra; ¿quién te habló la verdad y quién preparó la conciencia de muchos por medio de La Revolución Intelectual? Solo un nombre emerge, Honorable Dinastía.

Es un hecho que a estas alturas muchos ya están convencidos que viene un nuevo mundo, una nueva humanidad y que se encuentra a la vuelta de la esquina. Una vez más hemos demostrado que nuestros planteamientos han sido correctos, legítimos, y verdaderos. Después de todo, ya nos encaminamos como dice nuestro slogan hacia; "una nueva conciencia espacial.

FUERZA Y HONOR.

Anuncios