Para aquellos que han seguido de cerca la trayectoria de la Honorable Dinastía durante los pasados 10 años de la Revolución Intelectual, no es sorpresa conocer los logros alcanzados y el conocimiento profundo que hemos dejado en las conciencias de millones de personas en todo el mundo. Si usted es nuevo en los temas relacionados sobre asuntos de misterios, secretos, misticismo, sociedades secretas, etcétera; es probable que usted no conozca las huellas que la Dinastía ha dejado en el transcurso de la historia.

A continuación presento el enlace sobre algunos escritos que este servidor escribió durante los inicios de la Revolución Intelectual presentados originalmente en nuestro Web; Megatrones.com, Megatrones.net, y Megatrones. org. Hoy día estos escritos se encuentran archivados en diferentes “bibliotecas virtuales” de todo el mundo debido a la infinidad de data y sobre todo por el tecnicismo envuelto de los temas afines.

El siguiente enlace es del Web Biblioteca Pleyades. Los escritos tienen como autor a este servidor JCCRojas bajo el seudónimo Megatrón y hago énfasis, se presentaron por primera vez en nuestros pasados Webs; Megatrones.com, Megatrones.net, y Megatrones.org.

De esta manera la Honorable Dinastía ha dejado su huella en la historia. Enlace;
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_historia_humanidad_1.htm#historia humanidad

Anuncios