Ausencia De Intelectualismo Es Presencia De Embrutecimiento

Por el Agente Megatrón-JCCRojas

© JCCRojas Todos Los Derechos Reservados

En medio del pleno desarrollo de un álbum musical y de otros proyectos de enormes proporciones me presento ante ustedes para informar con gran regocijo sobre los más recientes avances de la Revolución Intelectual. Durante los pasados 9 años de la Revolución Intelectual nuestro prestigioso organismo ha estado a la vanguardia de proteger y promover intereses hispanos. Hemos presentado 7 demandas legales de las cuales seis se han ganado.

Como muchos sabrán, recientemente tuve un contra tiempo ya que tuve que comparecer ante un Tribunal de Justicia en el estado de New York .(The State Of New York vs. José Cruz) Después de haber aclarado las dudas al respecto puedo expresar que el caso fue un montaje donde el estado trató de vincularme con un caso de otro individuo. Me complace informar que el veredicto final favoreció a mi persona (Not Guilty-No Culpable).

Después de haber derrotado al Sistema y de haber finalizado la batalla entre este servidor y el magistrado, sin la asistencia de abogados, la fiscal me expresó en inglés; “Yo no se a que se debe tanta confusión.” (I don’t know why so much confussion). Días antes, la fiscal me preguntó por celular cual era mi fecha de nacimiento. Cuando me presenté ante el Tribunal de Justicia, el caso de un supuesto boleto y otras infracciones delicadas de un tal “José Cruz” lo adjudicaron a mi persona por medio de mi fecha de nacimiento. En otras palabras, la fiscal tomó la data y la aplicó al caso pendiente para involucrarme o probarle al Tribunal que el “José Cruz” que tenía casos pendientes con la Justicia desde el 1989 era este servidor.

Después de mostrarle al juez que este servidor NUNCA había trabajado en ninguna parte del estado de New York, NUNCA he vivido en ninguna parte del estado de New York, y NUNCA he poseído un vehículo de motor en ninguna parte del estado de New York, el estado desestimó los cargos en mi contra. ¿Porqué? Por que pude probar que se trataba de dos personas diferentes. Sin embargo, días antes el estado le adjudicó al caso mi fecha de nacimiento (fraude). Cuando comparecí al Tribunal de Justicia el juez mostró los papeles del caso pendiente CON MI FECHA DE NACIMIENTO para culparme e involucarme con el caso de 1989.

La razón por la que el estado de New York finalmente desestimó los cargos es por que de haber continuado con el montaje, este servidor entonces podría radicar una demanda legal por encarcelamiento ilegítimo, calumnia difamatoria, y el estado hubiese tenido que pagar daños por compensación. Conllevaría contratar a un buffet de abogados ya que el estado no permite que el ciudadano radique demandas contra el estado sin el uso oficial otorgado por la ley de un abogado. Obviamente la demanda se hubiese tornado a mi favor y el estado hubiese tenido que pagar una gran suma de dinero por lo antes mencionado. En el Tribunal de Justicia el juez ignoró mis documentos legítimos incluyendo mi acta de nacimiento, pasaporte, y licencia federal. Por tratarse de una licencia federal, el estado estaba obligado a realizar una búsqueda más profunda para verificar mis datos con los del otro individuo. El estado incurrió en la práctica incorrecta de adjudicar mi fecha de nacimiento al caso de otro individuo para facilitar su acusación y finalmente poder someter los cargos contra de mi persona.

He titulado este breve artículo Ausentismo Del Intelectualismo Es Presencia De Brutalidad porque gracias al CONOCIMIENTO sobre el Establecimiento pude salir triunfante de un caso que trataron de vincularme aún sabiendo por medio de pruebas que el mismo no procedía. El estado, mediante uno de sus representantes (magistrado-juez) hizo todo lo posible para relacionar el caso a mi persona con tal de colectar una gran suma de dinero pues el caso estaba abierto desde el 1989.

Hay un refrán que dice; “ahora me toca a mí.” Por esa razón, dentro de las siguientes semanas publicaré un escrito que llevará como título; “La Mafia De Algunos Jueces.” En pasados años y meses varios estados fabricaron casos de boletos contra conductores que probaron fuera de toda duda su inocencia. El Sistema, para evitar la ausencia de trabajo de los ciudadanos acusados, y gastos mayores le ofrece un “fee” para eliminar los cargos. Dicho de otro modo, algunos estados se están enriqueciendo fabricando casos contra ciudadanos que luego, para no perjudicar puntos en su licencia de conducir, prefieren pagar un fee con tal de cerrar el caso. Dicho acto se conoce como corrupción, y esto está sucediendo en varios estados de la súper potencia. El caso es tan delicado que uno de los ex-gobernadores de New Jersey se vio en la necesidad de llamarle la atención a uno de sus alcaldes en Newark ya que poseía pruebas de que las autoridades de Newark estaban generando ganancias por medio de la fabricación de boletos y le advirtió que si procedía con semejante conducta se vería en la necesidad de destituirlo. Existe una infinidad de evidencia que muestra esta y otras realidades. Donde hay ausentismo de CONOCIMIENTO (intelectualismo) hay presencia de brutalidad. ¿Cuántas personas habrán sido víctimas de estos y otros casos simplemente por el poder que el estado le suministra a sus magistrados que por medio de su posición judicial incurren en actos delictivos como es la corrupción? Los Estados Unidos de Norte América no tiene moral para criticar la corrupción de otros países cuando en su propia cuna se realiza la misma práctica y la razón por la que esta realidad no se conoce a nivel mundial es por que existe mucho dinero y las personas prefieren pagar un “fee” al Tribunal para eliminar los cargos. En palabras sencillas, algunas cortes generan dinero ilegal fabricando casos en contra de sus propios ciudadanos.

